|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola, como creo que esta pregunta no está respondida en este subforo, os comento.
Mañana recibiré la HTC Diamond y no sé si debería cambiar la ROM por el tema de la garantía. Por lo que me preguntaba si podría hacer un back up de la ROM Vodafone para que si por casualidad se me estropea, pueda cambiar la ROM y que no dé mucho el cante. Otra duda es que no sé que ROM poner si la que termina en 05 o una "cocinada" Y la última duda es, si en caso de que surgiera un fallo al instalar la ROM, podría flashearse otra vez siendo la HTC un pisapapeles para revivirla. No sé si me explicado bien en esto último, si no lo entendéis decirmelo porque es lo que más me preocupa de este proceso. Saludos y Gracias de antemano Edit: http://rapidshare.com/files/13106914...r_ROM.pdf.html Aqui podéis descargaros el tutorial para dumpear la ROM, a ver si puedo reconstruirla Edit 2: Aquí está la ROM, ATENCION No sé si está bien hecha ( no la he probado) así que algún experto la compruebe porque yo no sé que riesgo implica y no quiero quedarme sin mi diamond http://www.megaupload.com/es/?d=V106EEA1 Última edición por cadista Día 20/07/08 a las 17:51:45. |
|
|
||||
|
||||
Esto es un tema que a mi también me interesa ya que la pediré dentro de poco. Y cambiarle la ROM por el tema de la garantia me hecharia un poco para atras.
|
|
||||
|
||||
Me ocurre exactamente lo mismo. No se si merece la pena cambiar la ROM ya que nunca lo he echo y me da algo de miedo sobre todo por perder la garantía.
que por cierto, ¿cuanto dura la garantía? |
|
||||
|
||||
pos a mi me a durao la rom de vodafone el tiempo de encenderla... no trae el youtube, el touchflo es mas lento, solo trae accesos directos a vodafone live, no trae google maps (o mejor dicho yo no lo e encontrao), la pantalla de bienvenida de vodafone, otros colores (mucho rojo, que yo soi betico joder!!), etc, ect, cet
|
|
||||
|
||||
pos a mi me a durao la rom de vodafone el tiempo de encenderla... no trae el youtube, el touchflo es mas lento, solo trae accesos directos a vodafone live, no trae google maps (o mejor dicho yo no lo e encontrao), la pantalla de bienvenida de vodafone, otros colores (mucho rojo, que yo soi betico joder!!), etc, ect, cet
![]() ![]() El problema por ejemplo en mi caso, es que va a ser mi primer PPC, y claro, me da un poco de miedo hacerle esas cosillas y que luego la joda y no pueda mandarla al SAT. ![]() |
|
||||
|
||||
yo estoy igual que todos, creo que voy instalar la rom nada mas recibirla (no creo que me vaya a pasar nada)
po cierto MiToNiOeS, ¿qué rom le metiste?, ¿la rom firmada del tutorial que hay pegado en este subforo? Gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Para hacer un backup de la rom original de vodafone al parecer basta con seguir las instrucciones del proceso realizado con una Hermes. Segun he podido leer en xda el proceso es igual de valido, aun que como los cab.... de vodafone todavia no me han mandado mi Diamond no he podido probarlo.
Si alguien se anima..... Para extraer: http://wiki.xda-developers.com/index...s_HowtoDumpRom y para reconstruir la ROM: http://wiki.xda-developers.com/index...wtoReconstruct Saludos |
|
||||
|
||||
yo lo intentaré aunque me estoy perdiendo entre tantos numeros
|
|
||||
|
||||
lo siento pero yo aun no voy a poder hacer eso proque resulta que la diamond que he recibido ni siquiera tiene el touch flo, por lo que no serviría para nada lo que haria, ytendre que llamar a vodafone
Saludos |
|
||||
|
||||
arreglado, a ver si puedo extraer la rom de vodafone
|
|
||||
|
||||
Última edición por cadista Día 18/07/08 a las 18:01:14. |
|
||||
|
||||
ojala fuera eso na mas
bueno, ya he dumpeaola la ROM de vodafone, no sé si estará bien o no, ahora sólo me queda reconstruirla que es otro numerito PD:Esto no se puede hacer en Windows Vista, me salen un monton de errores y he tenido que usar el xp para evitarme más quebraderos de cabeza PD2: Nadie quiere ser conejillo de indias de la ROM que estoy intentando realizar PD3: No tengo ni la más pajolera idea de programar, tan sólo sigo los tutoriales colgados por ahi, por lo que puede que lo que esté haciendo no valga na |
|
||||
|
||||
Bueno,
Pues yo me encargo de hacer el DUMP de la ROM de Movistar ![]() S2.
... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro ![]() Última edición por gen Día 19/07/08 a las 16:15:20. |
|
||||
|
||||
ojala fuera eso na mas
bueno, ya he dumpeaola la ROM de vodafone, no sé si estará bien o no, ahora sólo me queda reconstruirla que es otro numerito PD:Esto no se puede hacer en Windows Vista, me salen un monton de errores y he tenido que usar el xp para evitarme más quebraderos de cabeza PD2: Nadie quiere ser conejillo de indias de la ROM que estoy intentando realizar PD3: No tengo ni la más pajolera idea de programar, tan sólo sigo los tutoriales colgados por ahi, por lo que puede que lo que esté haciendo no valga na ![]() Asi que tambien te pasas al lado oscuro. Ya la tienes?? |
|
||||
|
||||
Asi que tambien te pasas al lado oscuro. Ya la tienes??[/quote]
yess
|
||||
|
||||
que cabron..... y yo sin enterarme....
![]() ![]() ![]() que envidia os tengo a todos, y eso que la mia la recojo el lunes de la plataforma de SEUR (paso de esperar a que vengan ellos ![]() weno veo que seguiremos debatiendo sobre nuestras htc´s, aun que ahora se hablara de diamantes el lunes "desayuno con diamantes" ![]() ah por cierto, que tienes el aire acondicionado a todo trapo?? veo que la tienes tapadita con la funda, para que no coja frio ??? |
|
||||
|
||||
que cabron..... y yo sin enterarme....
![]() ![]() ![]() que enviadia os tengo a todos, y eso que la mia la recojo el lunes de la plataforma de SEUR (paso de esperar a que vengan ellos ![]() weno veo que seguiremos debatiendo sobre nuestras htc´s, aun que ahora se hablara de diamantes el lunes "desayuno con diamantes" ![]() ![]() S2.