|
||
|
||||
|
||||
Tonces no se puede sacar de ninguna manera el splash??
Donde puedo encontrar el tutorial para a partir de los 4 .raw hacer la reconstrucción? Puedes explicar como se hace eso? Perdona por tanto preguntar pero me gustaria aprender y ne encuentro muchas cosas. Gracias ![]() http://rapidshare.com/files/13106914...r_ROM.pdf.html |
|
|
||||
|
||||
Rom
Si pero ahi en el manual segun veo pone como se crean los 4 archivos .raw, pero lo que yo me refiero es a crear luego el .nbh (Con la radio incluida), porque en el pdf pone "Con esto ya habrás dumpeado la ROM, ahora sólo queda reconstruirla" pero no pone como hacerlo sabes? |
|
||||
|
||||
Tonces no se puede sacar de ninguna manera el splash??
Donde puedo encontrar el tutorial para a partir de los 4 .raw hacer la reconstrucción? Puedes explicar como se hace eso? Perdona por tanto preguntar pero me gustaria aprender y ne encuentro muchas cosas. Gracias ![]() a ver si de esos 4 raw se puede extraer el splash |
|
||||
|
||||
Rom
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
por favor, alguien que todavia tenga la rom de vodafone
que arranque en modo boot y me diga que spl tiene gracias |
|
||||
|
||||
Hola vauss,
Esto es lo que me pone a mí: DIAM100 64M SPL-1.37.0000 MicroP-Diam (LED) v11 PSOC-Diam STAGE_PVT v0x30 Saludos! |
|
||||
|
||||
arranque en modo boot
hola, pues eso como se enciende la htc diamond en modo boot, saludos
Última edición por netway Día 04/08/08 a las 19:53:03. |
|
||||
|
||||
Me contesto yo mismo.
LEE DETENIDAMENTE TODO EL TUTORIAL 1º Ponemos la PDA en modo bootloader (bajar volumen + reset) |
|
||||
|
||||
Hola he probado esta tardela rom devodafone de Vauss, y la de cadista, pero el splash sigue si ser el de vodafone, de hecho la de cadista no lleva splash
|
|
||||
|
||||
Buenas!!
Tengo la HTC Diamond de Vodafone desde hace un mes aproximadamente, y la verdad es que me gustaría cambiarle la ROM, pero no tengo ni idea de los pasos a seguir, he mirado algun manual, pero ya no me aclaro. He visto que hace unos días salio una nueva ROM que se puede descargar desde la página de HTC, pero a mi no me deja con mi numero de serie. ¿Que puedo hacer?Esque no me la quiero cargar, ni tampoco quiero perder la garantia. Un Saludo y Gracias!! |
|
||||
|
||||
cual de las dos es la buena, la 1.37 o la 1.93? Me refiero a la rom de vodafone
|