|
||
|
||||
|
||||
pues soy un negado para reconstruirla, sé los pasos tengo la rom dumpeada pero no tengo el programa apropiado para reconstruirla ya que ni en awaiter, ni el achef, ni el hypercore me dicen que ROM de Diamond no es válida, aver si lo consigo ahora
|
|
|
||||
|
||||
PD: Siento la mala calidad de la foto, está hecha con un ![]() PD2: ¡Dios!, que mal queda el rojo de vodafone PD3: Creo que aún no existen las herramientas apropiadas para reconstruir la ROM, aunque esperoequivocarme ![]() |
|
||||
|
||||
Vauss , una pregunta ... como puedes hacer para recoger la htc en la plataforma de seur , por que la mia , supuestamente me pone en estado de pedido de vodafone , que ya la tiene seur y me gustaria no esperar , por que ya no me quedan uñas .... GRACIAS
![]() |
|
||||
|
||||
como veo que vais a dumpear la ROM, voy a colgar un tutorial para que no paseis lo que yo he tenido que pasar, si veis que no os sale algo decirmelo.
El tuto esta en el primer post |
|
||||
|
||||
gracias por el tuto
voy a tratar de dumpear la rom de mi s200
Yo ni apruebo, ni hago mios los contenidos, información, datos, y cualquier clase de material existente en las páginas web que cito en mis mensajes, las cuales no controlo, ni me hago responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en dichos sitios y archivos enlazados, que son ajenos a mi. Simplemente comparto informacion que me voy encontrando al navegar por la red.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
gracias
Yo ni apruebo, ni hago mios los contenidos, información, datos, y cualquier clase de material existente en las páginas web que cito en mis mensajes, las cuales no controlo, ni me hago responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en dichos sitios y archivos enlazados, que son ajenos a mi. Simplemente comparto informacion que me voy encontrando al navegar por la red.
|
|
||||
|
||||
bueno, pues ya tengo la ROM contstruida, lo que pasa es que no sé que hacer con lo que tengo, ahora tengo un archivo llamado OS.nb y una carpeta OEM, ¿sabéis si debo hacer algo con eso?, lo preguntaré también en el foro de xda
saludos |
|
||||
|
||||
creo que lo he conseguido, a ver quien es el que se envalentona a probar la ROM, también está colgada en la primera página
|
|
||||
|
||||
Rom
Vauss comparaste tu rom con la de cadista para ver si son iguales y podernos bajar ya una definitiva. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
no puedo compararla por que no conozco el metodo utilizado por el para reconstruirla, ademas yo he incluido en el flaseo la radio original (es la acabada en 03) y un bootsplash de vodafone que no queda igual que el original pero que para enviarla al SAT sera suficiente
|
|
||||
|
||||
Rom
Vauus te seria mucha molestia darme tu msn para la semana que viene que me dan la mia, me ayudes a hacer un .nbh con la splash de vodafone que trae?? Soy nuevo en estos lares y necesito apoyo logistico jejej. Gracias
|
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy interesado en conocer los pasos para hacerme mi backup de la Rom, porque tengo unas ganas de meterle mano...
La verdad que en la guia de XDA estoy perdido :S, voy a mirar el pdf de la primera pagina... a ver si hay suerte... Podiais poner algunos pasos... ![]() Porque no se puede pillar el bootsplash?? Un saludo y a por el backup perfecto! |
|
||||
|
||||
si queréis instalar una ROM de vodafone no utiliceis la mia que no está probada y tampoco tiene la radio, utilizar la de vauss que es mas completa y más segura porque ya la ha probado,
hasta luegooooooooooooo |
|
||||
|
||||
Ayuda
Yo tambien estoy interesado en conocer los pasos para hacerme mi backup de la Rom, porque tengo unas ganas de meterle mano...
La verdad que en la guia de XDA estoy perdido :S, voy a mirar el pdf de la primera pagina... a ver si hay suerte... Podiais poner algunos pasos... ![]() Porque no se puede pillar el bootsplash?? Un saludo y a por el backup perfecto! ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad que en la guia de XDA estoy perdido :S, voy a mirar el pdf de la primera pagina... a ver si hay suerte... Podiais poner algunos pasos... ![]() Porque no se puede pillar el bootsplash?? tampoco creo que sea necesario que hagas otro backup, son todas iguales el splash? pues no tengo ni idea de como sacarlo sin tener el nbh original..... tampoco tengo ganas de buscar.... lo siento ![]() Un saludo y a por el backup perfecto! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Reconstruccion
Tonces no se puede sacar de ninguna manera el splash??
Donde puedo encontrar el tutorial para a partir de los 4 .raw hacer la reconstrucción? Puedes explicar como se hace eso? Perdona por tanto preguntar pero me gustaria aprender y ne encuentro muchas cosas. Gracias |