Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/11, 16:03:40
Array

[xs_avatar]
armando86 armando86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
Se que con el BLN Control Pro y una ROM especifica se puede tener esto, pero a mi me gustaria tenerlo en cualquier ROM
Está puesto más arriba. Lo que hace que funcione no es la rom, sino el KERNEL.
Responder Con Cita

Viejo 28/02/11, 18:12:48
Array

[xs_avatar]
Rebeca_C Rebeca_C no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
 Cita: Originalmente Escrito por Rebeca_C Ver Mensaje
Hola! me descargué esa aplicación y me ha ido muy bien hasta hoy, no se por qué me sale al lado de la btatería un cuadrado rojo y si le doy me dice Noled=On Accesibility service=off cómo lo activo o qué pasa? no he quitado nada yo... gracias!
La he desinstalado y vuelto a instalar y nada.. hoy me sigue saliendo lo mismo. Alguien que me ayude?
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 13:52:47
Array

[xs_avatar]
jecaraballo jecaraballo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2007

Hola:
Mi problema es que no visualiza ningun icono cuando recimo mail del exchange, aunque tengo activada la casilla de resto
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 16:22:53
Array

[xs_avatar]
nerthur nerthur no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por jecaraballo Ver Mensaje
Hola:
Mi problema es que no visualiza ningun icono cuando recimo mail del exchange, aunque tengo activada la casilla de resto
Me pasa lo mismo, solo me avisa si recibo correo de gmail, pero tengo configuradaotra cuenta de correo no gmail y no me avisa nunca.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 10:08:31
Array

[xs_avatar]
robertocpf robertocpf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5S

Cita: Originalmente Escrito por nerthur Ver Mensaje
Me pasa lo mismo, solo me avisa si recibo correo de gmail, pero tengo configuradaotra cuenta de correo no gmail y no me avisa nunca.
A mi tambien me pasa lo mismo !!!uso de gestor de correo el moxier, pero no hay manera..
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 14:39:26
Array

[xs_avatar]
pasi_1975 pasi_1975 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por Rebeca_C Ver Mensaje
La he desinstalado y vuelto a instalar y nada.. hoy me sigue saliendo lo mismo. Alguien que me ayude?
Tienes que ir al menú Ajustes - Accesibilidad y activar la casilla NoLED. Por cierto, uno de los traductores al castellano de esta aplicación he sido yo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pasi_1975 su comentario:
Viejo 15/07/11, 21:54:32
Array

[xs_avatar]
Tatto880
Usuario invitado

Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 22:48:51
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Esta aplicacion me funcionaba muy bien el htc hero. Ahora en el galaxy na va ni a tras
Viejo 16/07/11, 13:05:45
Array

[xs_avatar]
joloso16 joloso16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4, nokia lumia 710, Galaxy S i9000, Magic, P3300
Tu operador: Orange
consume bastante....por eso lo acabe desinstalando, no me quita de nada

Poco a poco cumpliendo años al lado de la comunidad
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 06:51:29
Array

[xs_avatar]
LoqOs195 LoqOs195 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro u20a
Esta aplicacion esta muy buena, yo tengo la ultima vesion y tengo activado el parpadeo (que todavia tiene algunos bugs, como que solo funciona la opcion de mantenerlo encendido 1 seg. porque si activa mas no se me apaga la pantalla) y con eso apenas se notara en el consumo. Yo ya probe el BLN, pero para mi el noLED es bastante mejor, ya que el BLN solo te avisa de las llamadas, correos de gmail y mensajes de la aplicacion que viene por defecto (cosa que no me gusta nada porque yo uso GO sms pro) y en cambio este te avisa de cualquier notificacion. Es muy practico, el BLN esta muy limitado, prefiero mucho mas esta opcion. Salu2!

PD: para que me notifique sobre las actividades del calendario que debo marcar? "calendario", "calendar", "google.calendar.provider (o algo asi)", o "almacenamiento en el calendario"?
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 08:12:43
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
 Cita: Originalmente Escrito por LoqOs195 Ver Mensaje
Esta aplicacion esta muy buena, yo tengo la ultima vesion y tengo activado el parpadeo (que todavia tiene algunos bugs, como que solo funciona la opcion de mantenerlo encendido 1 seg. porque si activa mas no se me apaga la pantalla) y con eso apenas se notara en el consumo. Yo ya probe el BLN, pero para mi el noLED es bastante mejor, ya que el BLN solo te avisa de las llamadas, correos de gmail y mensajes de la aplicacion que viene por defecto (cosa que no me gusta nada porque yo uso GO sms pro) y en cambio este te avisa de cualquier notificacion. Es muy practico, el BLN esta muy limitado, prefiero mucho mas esta opcion. Salu2!

PD: para que me notifique sobre las actividades del calendario que debo marcar? "calendario", "calendar", "google.calendar.provider (o algo asi)", o "almacenamiento en el calendario"?
A mi el BLN me funciona con todas las aplicaciones que permiten en su configuración avisar mediante led, incluido el go sms pro, a parte de activar en su configuración las notificaciones con led, si tienes gingerbread, configúralo también para que no se encienda la pantalla cada vez que tengas un sms y si te sigue sin funcionar cambia en la configuración el color de led y te funcionará.

IMPORTANTE: En gingerbread aquellas aplicaciones que encienden la pantalla con las notificaciones no activaran los led, se soluciona desactivandolo en su configuración.

Con lo único que he tenido problemas con el BLN en gingerbread, es con las llamadas perdidas y lo solucioné con el missed reminder, que te permite recordar notificaciones, entre otras, de las llamadas perdidas mediante los led.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 11:44:30
Array

[xs_avatar]
Blops89 Blops89 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
A mi me gustaría saber si realmente la pantalla está apagada y solo se encienden esos LED o al encenderse alguno ya se enciende toda y por tanto gasta batería un largo tiempo de encendido y tal... Alguien lo sabe a ciencia cierta?

Luego que implica los permisos que das para el resto de aplicaciones? Los permisos de accesibilidad esos? Recopilan todo lo que escribes en las aplicaciones que marcas o en todas? No hace ni puta gracia eso la verdad...
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 05:05:29
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Con el widget locker no va... es una pena porque me venía de fábula... no sabéis de una parecida que funcione o sea compatible con WL o similares?
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 18:35:05
Array

[xs_avatar]
flordechimenea flordechimenea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25+
Tu operador: Pepephone
Me gusta el programa y lo tengo instalado desde hace un par de meses, pero no consigo quitarle el sonido. Tengo tono recordatorio sin marcar. ¿Alguien me ayuda?
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 21:21:09
Array

[xs_avatar]
moisessss moisessss no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc hd2
muchas gracias tio, desde chile
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 13:34:39
Array

[xs_avatar]
manulais manulais no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
instalo la aplicacion
me sale que tengo problemas con algo de los permisos
SG SCL GB 2.3.5
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 14:04:22
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
 Cita: Originalmente Escrito por manulais Ver Mensaje
instalo la aplicacion
me sale que tengo problemas con algo de los permisos
SG SCL GB 2.3.5
Si tienes el Galaxy SCL el I9003 ten presente que la pantalla es LCD lo que hace que se encienda toda la pantalla a diferencia del I9000, por lo que el consumo de batería se te disparará. Seria mejor que buscaras información en el foro del SCL para encontrar alternativas como el BLN control si es posible.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 00:54:51
Array

[xs_avatar]
manuxRz
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Blops89 Ver Mensaje
A mi me gustaría saber si realmente la pantalla está apagada y solo se encienden esos LED o al encenderse alguno ya se enciende toda y por tanto gasta batería un largo tiempo de encendido y tal... Alguien lo sabe a ciencia cierta?

Luego que implica los permisos que das para el resto de aplicaciones? Los permisos de accesibilidad esos? Recopilan todo lo que escribes en las aplicaciones que marcas o en todas? No hace ni puta gracia eso la verdad...
Son dos dudas que me corroen a mí también...alguien lo sabe realmente? sobre todo lo 2º...
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 03:29:10
Array

[xs_avatar]
alejandrocs alejandrocs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: ZTE Grand XM

Cita: Originalmente Escrito por Blops89 Ver Mensaje

Hola. Pues solo se encienden esos pocos oleds. pero en realidad se esta aplicando una pequeña tension a todo el panel. Me explico.
Si te metes a un sitio con 0 de luz y te metes con tu móvil apagado veras que la pantalla es negra, vamos que no ves nada. En cambio si se queda la pantalla en negro (por ejemplo cargar una imagen negra de 1x1 pixel) veras que insignificantemente hay un fondo. Es decir hay consumo por toda la pantalla pero si pudieramos medirlo supongo que seria un cknsumo infimo comparable al bln.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 25/02/12, 01:31:51
Array

[xs_avatar]
dani3lin dani3lin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: ONO
Alguien puede decirme como se cambian los temas?

me he bajado uno pero nose como instalarlo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 16:41:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /