|
||
|
||||
|
||||
Pues sí, era eso. Lo he desactivado y me he llamado desde el fijo y ya tengo el icono en la pantalla.
Ya lo sabeis si alguno no os funciona. |
|
|
||||
|
||||
a mi ya no me aparecen las notificaciones de whats app, no se que le pasa, lo tenia para notificar "otras", y ha dejado de funcionar tras la actualizacion
|
|
||||
|
||||
esta en español?
digo por casualidad esta en español?y en el marquet?zenkius
|
|
||||
|
||||
Whatsapp y noled
Hola,
Acabo de instalar el NOLED y no me aparecen las notificaciones del Whatsapp, las otras me aparecen todas. Me podeis echar una mano. Muchas gracias Un saludo |
|
||||
|
||||
En NoLED: 1.- Opción Alternar notificaciones: Marcar "Todo lo demás" y en Monitored Apps marcar "Skype". 2.- Opción Utilizar iconos: Marcar "Icono para el resto". En Menú del Sistema: Entrar en Ajustes -> Accesibilidad y marcar "Accesibilidad" y también marcar "NoLED". Reinicia el sistema y ya está ! Perdona por no contestar antes. Ya no seguía este hilo... Saludos, jjccss
Última edición por jjccss Día 02/02/11 a las 13:06:35. |
|
||||
|
||||
Hola
A mi me funciona perfectamente, pero tengo una pregunta la hora por ejemplo solo me aparece cuando tengo alguna notificiacion, esto es normal? yo es que pensaba que se podia ver constantemente al bloquear el movil. Saludos. |
|
||||
|
||||
Muy bueno.
|
|
||||
|
||||
Buen hilo, voy a probar que tal me va
|
|
||||
|
||||
Una cosa es que la pantalla SuperAMOLED reproduzca un negro tan perfecto que parece que esté apagada pero no deja de estar encendida y eso consumirá. |
|
||||
|
||||
¿Se sabe de algún método para combinar el LockBot Pro y el NOLED?
Es que si tengo que prescindir de uno, prefiero prescindir del NOLED, pero a ver si alguien dabe de alguna manera de poder tener los dos. |
|
||||
|
||||
Probad a instalaros un kernel (Speedmod por ejemplo) válido y la aplicacion BLN de neldar (gratis en market)... Aparte de que gasta menos batería al no encender la pantalla no funciona como un launcher (noled, lockbot, etc.) y no os va a interferir en ninguno que tengáis sobre el launcher original.
|
|
||||
|
||||
Probad a instalaros un kernel (Speedmod por ejemplo) válido y la aplicacion BLN de neldar (gratis en market)... Aparte de que gasta menos batería al no encender la pantalla no funciona como un launcher (noled, lockbot, etc.) y no os va a interferir en ninguno que tengáis sobre el launcher original.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hellfirez como has conseguido encender los botones del menu y retroceder ? Se que con el BLN Control Pro y una ROM especifica se puede tener esto, pero a mi me gustaria tenerlo en cualquier ROM,. Prefiero que se enciendan los botones de menu y retroceder y que no se encienda la pantalla, supongo que consuma menos que encender los iconos de la pantalla. Que opinais cual de las dos formas de avisarnos consume menos bateria ? Saludos
|
||||
|
||||
Hola! me descargué esa aplicación y me ha ido muy bien hasta hoy, no se por qué me sale al lado de la btatería un cuadrado rojo y si le doy me dice Noled=On Accesibility service=off cómo lo activo o qué pasa? no he quitado nada yo... gracias!
|
|
||||
|
||||
crea un widget NoLED en tu escritorio y lo enciendes desde ahi, viene explicado en el post
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|