|
||
|
||||
|
||||
Yo me la voy a descargar y la probaré un par de días a ver si se jala la batería o no, tiene buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=813389 Para instalar el Kernel te recomiendo usar el programa "SGS Kernel flasher", es muy sencillo y me funciono perfectamente. Un saludo
|
||||
|
||||
esta genial la aplicacion pero cuado tengo una llamada perdida o algo no hay dios que encienda el telefono se queda la pantalla negra, con la notificacion y yasta que pasa?¿¿
|
|
||||
|
||||
Se desbloquea con el botón poer o el home
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
ya pero aun asi no responde tengo que apagarle y volverle a encender...
|
|
||||
|
||||
Yo la llevo usando un tiempo y me resulta muy útil, la verdad, y si, consume batería pero apenas lo noto en la práctica y más desde que también puedes añadir que suene un pitidito cada X tiempo si no te das cuenta de la notificación.
Eso si, desde que tengo la JPY aunque NoLed me sigue funcionando sin problemas, de vez en cuando me sale un mensajito de: NoLed está Encendido. Como si se hubiese reiniciado sin FCs ni vibraciones. |
|
||||
|
||||
Graaciiiaaassss!
|
|
||||
|
||||
Perfecta la APP.
Muchas Gracias
|
||||
|
||||
Yo no he conseguido que NoLED me avise ni con Skype y ni con Plume...
Ya está !!!! Arreglado !!!
Última edición por jjccss Día 26/01/11 a las 09:56:35. |
|
||||
|
||||
Edito: La primera vez que abres el programa te dice que es recomendable desbloquear la pantalla con el botón central, que el power provoca retardos. Lo he probado con 3 llamadas perdidas y si que funciona a la primera. Última edición por Gandalf69 Día 26/01/11 a las 11:46:25. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Joder, casi mejor k los k tienen leds
|
||||
|
||||
Pues a mi no me funciona, vamos que no me salen los iconos en la pantalla. Y lo hago todo como decís. Será pq tengo el LockBot pro con contraseña activada?
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|