|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
probablemente se pudiera aplicar en las versiones 2.2 de la misma manera que se hace el root actualmente...
es decir, aplicando un kernel (temporal) con el recovery 2.0x, se pone el movil en modo recovery, se aplica el update.zip del MOD este de notificacaciones y por ultimo se vuelve a poner el kernel segun el firmware que tengamos... estoy seguro de que funcionaría pero no lo he probado, asique si alguno se anima, luego no me digais que es culpa mia ![]() ![]() saludos! ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
Va perfect!
Muy bueno update, por cierto ya hay version final!!! Tb me va de maravilla en la M7 con Lagfix. Buen aporte. Salu2
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros. Según lo que es la tecnología oled (led orgánico) la pantalla no se enciende por partes. Lo que pasa que el negro es tan negro que casi parece apagado, pero en realidad está encendida.
http://www.oled-display.net/how-work...led-technology What is OLED? OLED stands for Organic Light Emitting Diode. The "organic" in OLED refers to organic material. Carbon is the basis of all organic matter. Examples of carbon-based substances include sugar, wood and the majority of plastics. The "LED" stands for "Light Emitting Diode" and describes the process of converting electric energy into light. There are two types of OLEDs small molecule OLED and polymer OLED. Sony uses the small molecule type because it has a longer lifespan. What's so great about OLED? Blazing fast response times, wide viewing angles, exceptional color reproduction, outstanding Contrast levels, and high Brightness. The nature of its technology lends itself to extremely thin and lightweight designs along with the ability to use it in a variety of different applications. OLED is the holy grail of TV Display technologies! How does OLED work? A Layer of organic material is sandwiched between two conductors (an anode and a cathode), which in turn are sandwiched between a glass top plate (seal) and a glass bottom plate (substrate). When electric Current is applied to the two conductors, a bright, electro-luminescent light is produced directly from the organic material. How is color created? OLED has more control over color expression because it only expresses pure colors when an electric Current stimulates the relevant Pixels. The OLED primary color matrix is arranged in red, green, and blue Pixels, which are mounted directly to a printed circuit board. Each individual OLED element is housed in a special "micro-cavity" structure designed to greatly reduce ambient light interference that also works to improve overall color Contrast. The thickness of the organic Layer is adjusted to produce the strongest light for each of the colors " red, green and blue - used to render the color picture. The three colors are further refined by a color filter, which purifies each color without the need for a polarizer, rendering outstanding color purity. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al margen de si la pantalla se enciende o no completa, yo aplique el parche y ahora el samsung no enciende, al llegar a la animación de la S se queda pillado y no pasa de ahi...
Caguenlaaaaa |
|
||||
|
||||
alguien me puede decir donde hay q meter el archivo dentro de la memoria del tel pero cual es la raiz
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas,
No puedo bajarme el archivo "update" del primer link. Parece que esta roto o similar, alguien puede cambiarlo o resubirlo? Mucas gracias |
|
||||
|
||||
Txispas, yo me he bajado el fichero del link que han colgado en ingles, del foro donde ha sacado rastafari la aplicación.
Por otro lado comentar que a mi no me deja instalarlo, al entrar en modo recovery me dice que no se puede abrir el fichero....no se si será que tengo mal el fichero... Ah, mi versión es la 2.1.... Gracias |
|
||||
|
||||
para froyo no ha salido todavia,no?
|
|
||||
|
||||
Buenas,
ya lo he descargado, pero efectivamente para mi versión 2.2 recien instalada no funciona. Es un pena, porque es de las cosas mas utiles que le había hecho al movil. a la espera de que salga algo para froyo, gracias. Un saludo |
|
||||
|
||||
A mi en noled no me notifica los avisos de el whatsapp.
Tengo que decir que tengo activada la opción others, pero nada... Si alguien lo ha solucionado.... Gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
Yo acabo de intentar instalar el update.zip desde recovery y no me deja, ya que por lo que leo en el error parece que la version tiene que ser igual a ECLAIR. Nosquedamos sin notificaciones por ahora!!!!
Como decian un par de mensajes antes, era una de las cosas mas utiles que se podian añadir al SGS... esperaremos |
|
||||
|
||||
En xda también está para froyo, en teoría se puede hacer igual que lo que está explicado para eclair pero a mi cuando lo instalo desde recovery me pone ''installation aborted''. A ver si alguien puede hacerlo y lo cuenta!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=813389 |
|
||||
|
||||
Ademas, si instalas el kernel Speedmod, tiene integrado la activacion de BLN ( BackLightNotifications)
|
|
||||
|
||||
link eliminado. alguien que lo resuba o me invite a su drobox,wuala o algo parecido para cojerlo???
muchas gracias
||||||
|