|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo ded hacerme con una diamond, no he tocado el tema de las radios y no lo entiendo, ¿para que sirve el cambio de radio? ¿cual me recomiendas?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el primer post tienes una mejor descripción de para que sirven las RADIOS, pero te comento, sirven para mejorar las conexiones de tu diam en el tema de la cobertura y como gestiona la energía en esta parte. Y en por recomendar, la 1.09 esta muy bien en cuanto a cobertura, en la gestión de energía, creo que va regulin, tiempo atrás use una no recuerdo cual que duraba 2 días!!, y sino puedes usar la ultima oficial 1.15. Es cuestión de probar la que mejor te vaya.
|
|
|
||||
|
||||
|
el operador local de Paraguay utiliza GSM 1900 y UMTS 2100... alguien probó esta combinación con alguna de las versiones de radio y le funciono? agradeceré infinitamente la info
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me podeis aconsejar alguna radio que coja buena cobertura 3G,seria para Simyo,si es que existe. Esque aqui debajo de Valencia la cobertura esta un poco floja. Gracias,saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede indicarme el tutorial para cambiar la radio? lo busco y no lo encuentro!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sin satelites en tomtom con radio 1.15.25.14
Es algo curioso, no me había dado cuenta yo, pero un compañero que se ha cambiado de radio al mismo tiempo que yo me lo ha comentado, y lo he comprobado, en el tomtom, el GPS no le reporta cómo está el estado de satélites, cuando entras en la pantalla de satélites, se queda el circulito girando, y al final te dá la posición y coordenadas y el programa funciona, pero no salen las barritas ni los satélites encontrados, es curioso, no?. En el IGO todo va perfectamente.
A alguien más le pasa y sabéis alguna solución?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Simyo
Hola a todos,
Yo tambien estoy teniendo problemas de cobertura con Simyo, no hay forma de obtenerla ni con GSM ni con 3G. Alguien podria darme alguna indicación? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La radio que tengo es la : Radio 1.15.25.14 CUATRIBANDA Última edición por Daniele Día 19/10/09 a las 17:17:48. |
|
|
||||
|
||||
|
quiero la 1.15.25.14
El tema es que solo encuentro links para rapidshare, y por estar en un nodo de timofonica no me deja descargar.
![]() A ver si un alma caritativa me pasa un link de culquier otro sitio. Muchas gracias a todos, Hace tiempo que tengo la diamond, pero al ser de empresa no me atrevia a tocarla, pero que cojones, si se jodiese por algo, que me la cambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que solo encuentro links para rapidshare, y por estar en un nodo de timofonica no me deja descargar.
![]() A ver si un alma caritativa me pasa un link de culquier otro sitio. Muchas gracias a todos, Hace tiempo que tengo la diamond, pero al ser de empresa no me atrevia a tocarla, pero que cojones, si se jodiese por algo, que me la cambien. ![]() ![]() ![]() Te cambio una presentación por la radio Ahí la llevas majete: http://www.megaupload.com/?d=XJYTVUXB |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de llegar sin presentarse y pidiendo...
![]() Te cambio una presentación por la radio Ahí la llevas majete: http://www.megaupload.com/?d=XJYTVUXB ![]() bueno tras subsanar ese GRAN fallo que es ser un mal educado y no presentarse... me lo llevo
|
|
|
||||
|
||||
|
radio 1.17 para la diamond (no hace falta SU)
http://hotfile.com/dl/16694488/2d49c..._Only.rar.html |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo la instalé ayer (la 1.17), con el rilphone que ya tenía y va de lujo, encima me da la sensación de que me consume menos batería que con la 1.15
|
|
|
||||
|
||||
|
Al cambiar a esta radio se hace un hard reset?
Si no se hace, me la pondré a ver, me interesa lo de menor consumo de batería. qué tal la cobertura de 3G?, en mi casa hay muy poquita. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé, no me acuerdo bien, pero yo diría que una de las veces que metí una radio sí que se hizo hard reset, pero bueno, si me dicen los que controlan que no, pues entonces me lo creo.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|