|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo otra batería siempre,y sí me preocupa la batería.Después de varias semanas,puedo confirmar que tira mucha más batería que con mi radio anterior (la 1.09.xxxxx).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A propósito de Rilphone
Según elo en http://www.htclive.es/foro/que-es-y-...dll-t2384.html
Cita: El archivo "rilphone.dll" es una librería dinámica que contiene las funciones que harán comprensible la comunicación entre la radio y la capa destinada a las comunicaciones (RIL) en windows mobile.
Cuando una aplicación desea comunicarse con la radio, emite el comando correspondiente a la RIL y esta, a su vez, lo pasa al rilphone.dll para que convierta ese comando en formato AT (que es el lenguaje que comprende la radio). Seguidamente, el rilphone.dll se comunica con la radio a través de un puerto serie y le transmite el comando AT antes traducido y espera a que la radio responda para hacer el camino a la inversa. Si actualizamos la radio y en la misma hay alguna modificación del formato de algún comando AT o incluso, se ha agregado algún comando nuevo, deberemos actualizar también el rilphone.dll correspondiente ya que, si no, el comando AT nuevo será ignorado o el formato de éste será el antiguo; por lo tanto, es mucho mas que interesante actualizar el rilphone.dll al mismo tiempo que actualizamos la radio. NOTA. Da_g nos ofrece mucha mas información en http://forum.xda-developers.com/show...7&postcount=13 ![]() Última edición por greengrass Día 16/07/09 a las 11:11:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Al hilo del rilphone, si se cambia la radio por otra "inferior" en numeración, hay también que modificarlo con el de la nueva. Me refiero a que si de la 1.15 se pasa a otra más antigua, ¿ se tiene que modificar algo más ? o ya se anula el rilphone 1.14 y no es necesario retocar nada ¿¿?? Porque noto que el consumo es algo elevado respecto a la 1.00.25 que tenía de "serie".
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de llevar con la radio 1.15 como dos semanas con el rilphone correspondiente puedo confirmar varias cosas. El gps conecta rapidisimo pero el lag sigue como siempre, en cuanto a consumo para mi la que mejor consumo me ha dado es la radio 1.09 y la que en terminos de equilibrio tiene es la 1.11 tiene algo mas consumo que la anterior pero la cobertura es mejor. En cuestion de manos libres del coche las dos me van muy bien cosa que la 1.15 mo me va nada bien yo escucho bien pero la gente me escucha entrecortado. A ver si se logra hacer una comparativa rigurosa de las radios seria ciertamente interesante porque muchas veces cambiamos de radio y no merece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho estoy probando con la 1.11 ya que después de 2 días con la 1.15 noté que subiera muchisimo el gasto de batería (en 5 horas sin llamar y con el gprs activo, estaba al 50%)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo gente, como ya expuse anteriormente* mi experiencia con la nueva radio Radio 1.15.25.14 sin el rillphone, que no fue muy buena, ya que se consumia la bateria en nada...ahora os voy a exponer mi experiencia con dicha radio pero incluyendo el rillphone...
Sinceramente...al meterle el rillphone ha mejorado tanto la bateria como el lag del tomtom...pero aun asi se fulmina a la velocidad de la luz, valga la redundancia...jejeje. La cuestion es la siguiente, despues de un viaje con el tomtom, sin GSM, de una hora...haberla apagado por completo (no standby) unas cuantas horas...y volverla a encender para realizar otro viaje de otra hora y media, lo que hacen un total de 2 horas y media... la bateria paso del 100% al 20% y bajando. En cuestion al lag pasamos de un par de segundos a 1 segundo, segundo y medio mas o menos, con lo cual digamos que no es una mejoria muy positiva precisamente. Vamos, que si hubo una mejoria bastante notable ,desde mi experiencia, en cuestion a la bateria... con rill a sin rill. El lag bajó minimamente...pero algo bajó... Resumidas cuentas...voy a hacer unas ultimas pruebas a ver que pasa y si no me convencen vuelvoa mi anterior Radio 1.11.25.01 que me iba de pm...en todos los sentidos...jejeje. __________________________________________________ ____________________________ *Hola a todos, voy a exponer mi opinion acerca de esta nueva radio, sin el rillphone ese famoso. La verdad que tendria que hacer alguna prueba mas ya que ultimamente no utilizo mucho mi pda ya que tengo que tener correo blackberry por el curro y para ello prefiero la blackberry, cuestion de bateria nada mas, ya que con el blackberry connect, como que me chupa demasiada bateria por el push mail. Bueno la cuestion que mi Diamon con la Rom de Natxo 2 sin TF, y con la Radio 1.11.25.01me iba bastante bien, me duraba un dia nada mas, aunque metiendole bastante caña, unas 10 llamadas de 1 minuto cada una, un par de horas de wifi y 1 hora de GPS TomTom 7, y lo de siempre, un poco de toqueteo para unas cuantas fotos y hechar alguna partidita a algun juego que utiliza el acelerometro. Eso si, le tengo capado el 3g y el bluetooth siempre activado. Pues al pretender que mi bateria dure un dia, pero sobrada, pues le meti la ultima radio que comentais, la Radio 1.15.25.14, sin el rillphone, pero la verdad que me decepciono demasiado, ya que sin encender el gsm, la tube en standby unas 10 horas, y despues solo con el gps y el bluetooth (repito, sin el gsm) en unas 2 horas ya estaba la bateria caput por completo...me gustaria saber si eso es normal sin el rillphone. En cuestion al GPS con TomTom 7 que antes me tenia un minimo lag, le noté bastante empeoramiento con esta radio, al contrario de todos...jejeje...Parecia que tenia el lag como el primer dia que la utilice con la Rom y Radios oficiales. Un par de segundo mas o menos, o lo que es lo mismo unos 10 metros en ciudad y unos 20-30 en autopista. Eso si en cuestion a la rapidez con que encuentra satelites mejoro bastante. Pero aun así prefiero que se tire un minuto buscando satelites, a que se me quede sin bateria a mitad de camino...jejeje. Bueno ahora voy a meterle el rillphone y probar a ver que tal. Ya os ire contando mi experiencia...pero de entrada, al contrario que lo exponeis aqui, yo no tube buena experiencia con esta radio...de hecho de todas las que probe hasta ahora seria la mas pesima...jajaja. Bueno, me pongo con el rillphone que como no mejore...ya le tengo la anterior preparada en la tarjeta de memoria...jajaja. Un saludo a todos y ya os contare que tal me va con el rillphone. Última edición por guillermotelecom Día 19/07/09 a las 14:06:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ROM de vauss y e provado ya con unas cuiantas RADIOS.. pero nose cual dejar definitivamente... alguien me puede recomendar una que gaste poca bateria porfavor? La Radio 1.11.25.01 va bien? GRACIAS!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ROM de vauss y e provado ya con unas cuiantas RADIOS.. pero nose cual dejar definitivamente... alguien me puede recomendar una que gaste poca bateria porfavor? La Radio 1.11.25.01 va bien? GRACIAS!
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ahora que me vuelvo definitivamente a la Radio 1.11.25.01 me gustaria saber que rillphone le tengo que volver a meter para que no me ande rayando el de la ultima radio.
O mejor todavia, si alguien sabe cual es el rillphone que viene de fabrica en la rom Natxo 2 sin TF, que me lo haga saber...ya que estoy encantado con como va esta rom y su correspondiente conexion con la Radio. Un saludo y muchas gracias de ante mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 días con la 1.15 con el rillphone.
creo que va mejor que la anterior que tenia, 1.09.25.23 y con ROM hybrid en duracion de bateria, y seguro en coberturas, tanto de GSM, como WIFI, y casi seguro GPS aunque el lag sigue igual. Lo que pasa es que desde que la tengo no me llegan las notificaciones de SMS entregado, os sucede tambien a vosotros? Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Foro, buenas tardes, noto que mi TD tiene algunos inconvenientes de cobertura y en especial de temperatura, las caracteristicas son:
ROM: 1.93.476.3 ESN Radio: 1.00.25.08 Protocolo: 52.33a.25.17H ExtROm: TPA_004 Sera cuestion de cambiar la ROM o solo el Radio? por cierto cual es la radio mas sugerida por equilibro en consumo energetico y cobertura, en especial HSDPA. Tengo que cargar la bateria todos los dias, y ya estoy pensando en comprar una adicional. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Foro, buenas tardes, noto que mi TD tiene algunos inconvenientes de cobertura y en especial de temperatura, las caracteristicas son:
ROM: 1.93.476.3 ESN Radio: 1.00.25.08 Protocolo: 52.33a.25.17H ExtROm: TPA_004 Sera cuestion de cambiar la ROM o solo el Radio? por cierto cual es la radio mas sugerida por equilibro en consumo energetico y cobertura, en especial HSDPA. Tengo que cargar la bateria todos los dias, y ya estoy pensando en comprar una adicional. Saludos ![]() Sobre la rom más de lo mismo. En este foro hay grandes cocineros y tienes unas cuantas para elegir. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me podra explicar para que cambiar la RADIO y cual es la que podria mejorar el rendimiento? Soy de Argentina y tengo Personal en mi xperia con la ROM de Farlov. Que por cierto me gustaria probar otra pero no me animo a elegir alguna que me sirva....
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Solecin una consulta
Estimada Solecin, respeto mucho tus comentarios por cuanto he visto que dominas bien el tema a tu juicio para la touch diamond cual radio va mejor para el gps, tengo la rom original 2.03.412.1 radio 1.00.25.05,
Gracias por adelantado jems |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me podra explicar para que cambiar la RADIO y cual es la que podria mejorar el rendimiento? Soy de Argentina y tengo Personal en mi xperia con la ROM de Farlov. Que por cierto me gustaria probar otra pero no me animo a elegir alguna que me sirva....
Gracias!!! ![]() |