|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos,
Llevo con mi HTC Diamond 4 días y ya le he cambiado la ROM y la Radio un par de veces.. Me he fijado que nadie ha hablado de momento de la nueva Radio 25.07 que ha salido en el forum de xda-developers esta misma semana. La mayoría de los comentarios al respecto señalan que, pese a que no parece mejorar la recepción de la señal de teléfono o Wifi ni mejorar la vida de la batería (manteniendolos en niveles similares a la 25.05), sí mejora la velocidad de adquisición de satélites en GPS y la estabilidad a la hora de conmutar entre redes 2G y 3G. Yo la he probado personalmente y no he notado una disminución en la cobertura de la señal, aunque sí la recepción de un mayor número de satélites GPS. Os animo a que la probéis para que déis vuestra opinión y así confirmar o rechazar si en terminos globales es mejor ROM que la 25.05 a fin de establecer una nueva ROM recomendada.. ![]() yo la ke si e probado por lo de la recepcion gps es la 06 y si ke va bastante mejor ke la 05 y el gasto de bateria sigue mnteniendose igual,sobre la 07 no se decirte por ke de momento aguantare la 06 unos dias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final me he decidido a probar la 25.05 en lugar de la 25.04 que tenía. Por ahora, no he notado mucha diferencia. Cobertura diría que tengo la misma, y el GPS aún no lo he podido probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos,
Llevo con mi HTC Diamond 4 días y ya le he cambiado la ROM y la Radio un par de veces.. Me he fijado que nadie ha hablado de momento de la nueva Radio 25.07 que ha salido en el forum de xda-developers esta misma semana. La mayoría de los comentarios al respecto señalan que, pese a que no parece mejorar la recepción de la señal de teléfono o Wifi ni mejorar la vida de la batería (manteniendolos en niveles similares a la 25.05), sí mejora la velocidad de adquisición de satélites en GPS y la estabilidad a la hora de conmutar entre redes 2G y 3G. Yo la he probado personalmente y no he notado una disminución en la cobertura de la señal, aunque sí la recepción de un mayor número de satélites GPS. Os animo a que la probéis para que déis vuestra opinión y así confirmar o rechazar si en terminos globales es mejor ROM que la 25.05 a fin de establecer una nueva ROM recomendada.. ![]() Si acaso que vauss o algún moderador actualice el post inicial añadiendo la 07. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la 25.18 y me va mal. Se me han cortado algunas llamadas y me gasta más batería que antes.
Quiero instalar la 25.07 y no tengo muy claro tras leer el post entero si perderé toda la configuración igual que cuando instalas una nueva ROM. ¿Alguien me lo puede aclarar? |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la 25.18 y me va mal. Se me han cortado algunas llamadas y me gasta más batería que antes.
Quiero instalar la 25.07 y no tengo muy claro tras leer el post entero si perderé toda la configuración igual que cuando instalas una nueva ROM. ¿Alguien me lo puede aclarar? ![]() Ahora bien, no seré yo el que no te anime a hacer un backup de todos tus datos antes de toquetear nada.. Ante todo prudencia. Puedes utilizar el PIM backup para este fin.. |
|
|
||||
|
||||
|
El cambio de la ROM de Radio no provoca un hard-reset y por lo tanto no tendrías que perder datos.. Te lo puedo decir por experiencia propia.. Instalé la Radio 05, luego la ROM de NiaX, y finalmente la Radio 07. El único paso en el que se resetearon los datos de la PDA fueron al cambiar a la ROM de NiaX, pero no con las radios.
Ahora bien, no seré yo el que no te anime a hacer un backup de todos tus datos antes de toquetear nada.. Ante todo prudencia. Puedes utilizar el PIM backup para este fin.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues 100% confirmado. Actualizar la radio no hace perder información. Lo acabo de hacer y todo sigue igual, espero que con la radio esta vuelva a los gastos de batería que tenía antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la tienes
http://rapidshare.com/files/13664483...1.00.25.07.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Pues confirmo que tras una hora con el messenger conectado y el correo bajándose cada 15 minutos y un uso con pantalla de unos 5 minutos solo me ha bajado hasta el 99% por lo que el problema era claro de la dichosa RADIO. Ahora vuelvo a tener el consumo de batería bajo que recordaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues confirmo que tras una hora con el messenger conectado y el correo bajándose cada 15 minutos y un uso con pantalla de unos 5 minutos solo me ha bajado hasta el 99% por lo que el problema era claro de la dichosa RADIO. Ahora vuelvo a tener el consumo de batería bajo que recordaba.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diamond Radio ROM.
Hola,
He estado revisando el foro pero no he encontrado nada respecto a mi pregunta.. ¿Cómo puedo saber que Radio tiene mi HTC Diamond? Derrepente ya tiene la que activa la banda 850Mhz y no es necesario arriesgar la integridad del PDA. Gracias por la respuesta ![]() Saludos, MJ. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes mirar en Inicio/Configuración/Sistema/Información del dispositivo/Versión de la radio
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hay otra nuevo radio 1.00.25.08 gracias a Dutty en xda..... http://rapidshare.com/files/13925766...25.08.rar.html
He utilizado esto 24horas y va muy bien hasta ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hay otra nuevo radio 1.00.25.08 gracias a Dutty en xda..... http://rapidshare.com/files/13925766...25.08.rar.html
He utilizado esto 24horas y va muy bien hasta ahora. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si cuentan algo de la radio .08. A la diamond de mi novia le he metido la ROM de Franlov-Ciberius "Diamond premium rom" que tiene un menú rápido muy útil. Le puse la radio .07 y dice que con el tomtom le va clavado, cosa que a mi con la oficial 1.93.412.1 y la radio .05 tiene retardo. Lo raro es que cada diamond reacciona de manera diferente, unas quitan el lag, otras lo aumentan etc... por lo que es muy dificil saber que es lo que falla...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he probado la radio .o8 y la voy a quitar, probare la 07. El GPS tarda muchísimo en encontrar satélites y estos se pierden con facilidad..., vamos nada recomendado, un saludo.
|