ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/09, 12:45:32
Array

[xs_avatar]
ViNNy ViNNy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por staskesi Ver Mensaje
Yo esque miraba los 2 ultimos digitos y pensaba que se nombraban por las 2 ultimas cifras.

Entonces la 15(Radio 1.15.25.14) es la compatible con rilphone verdad?

Tu recomiendas esto? Un saludo.
Eso es... yo tengo puesta esa radio i el rilphone y la verdad que con el tema del gps he notado una mayor mejoria...

Sobre la bateria no opinio, ya que me he despreocupado totalmente lo que me dura, siempre llevo un cargador a mano y fuera.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 07/07/09, 13:30:44
Array

[xs_avatar]
staskesi staskesi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2008

Ok. Pondre esa a ver que tal.

Muchas gracias. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/09, 16:24:53
Array

[xs_avatar]
helele helele no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Pepephone
he copiado rilphone en el almacenamiento y he ejecutado la aplicacion que viene y se me abre el opera y no instala nada??? ahhh que es lo que hago mal o que no hago ?? gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/09, 16:39:04
Array

[xs_avatar]
ViNNy ViNNy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: S24U
 Cita: Originalmente Escrito por helele Ver Mensaje
he copiado rilphone en el almacenamiento y he ejecutado la aplicacion que viene y se me abre el opera y no instala nada??? ahhh que es lo que hago mal o que no hago ?? gracias.
Que raro, siendo un cab se tendría que instalarte y luego creo recordar que se te reinicia la diamond.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/09, 21:37:17
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Lo que haces mal es que estás descomprimiendo el CAB, los archivos .CAB son instaladores, tienes que pasarlo al Diamond SIN DESCOMPRIMIR y ejecutarlo desde el mismo para que se inicie la instalación.

S2!
Responder Con Cita
Viejo 07/07/09, 22:05:39
Array

[xs_avatar]
luar luar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Uno con Android
He puesto la radio que decís y parece que sí que conecta más rapido tanto el gps como la señal de teléfono, lo que no me convence es que creo que tiene mayor consumo que la que tenía antes (1.13.no se qué).
P.D.: uso rom oficial y no he puesto rilphone.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/09, 22:49:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

uff ayer compre la bateria extendida ref bp e 270, pues la deje anoche toda la noche cargando y lo he encendido a las 8.00 pues a las 14:00 ya estaba seco de bateria, solo ha estado encendido el telefono y sin ninguna llamada , y eso que he echo todo lo que indicais para ahorrar bateria, puede estar mal la nueva bateria???? es original de htc con la tapa incluida??
Responder Con Cita
Viejo 08/07/09, 10:45:04
Array

[xs_avatar]
ojerez ojerez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiami RedMi Note 3
Tu operador: Movistar
He puesto la radio 1.15, y cuando intento instalar el cab del Rilphone 14 desde la memoria, me dice que Error al instalar Raph_1.14.25.35_rilphone.cab

E intentado poner directamente la dll encima de la otra, en la carpeta Windows, y me dice que no puede porque está en la memoria ROM.

¿Alguien me puede ayudar?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/07/09, 10:48:09
Array

[xs_avatar]
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
Tu operador: Vodafone
pero le das que se instale en la memoria interna?
Responder Con Cita
Viejo 08/07/09, 11:00:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me da la opción me sale el mensaje de error justo antes al poco de pinchar el cab en el Resco Explorer
Responder Con Cita
Viejo 08/07/09, 11:06:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vuelvetelo a bajar, y a pasar, haber si esta corrupto.

Si no sua el explorer de windows, ahber si asociaste los .cab a algun programa.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/09, 11:11:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solucionado, la he vuelto a descargar y OK. Se instala en la memoria interna, verdad?
Responder Con Cita
Viejo 08/07/09, 11:33:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sip.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/09, 12:29:52
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero

Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
uff ayer compre la bateria extendida ref bp e 270, pues la deje anoche toda la noche cargando y lo he encendido a las 8.00 pues a las 14:00 ya estaba seco de bateria, solo ha estado encendido el telefono y sin ninguna llamada , y eso que he echo todo lo que indicais para ahorrar bateria, puede estar mal la nueva bateria???? es original de htc con la tapa incluida??
Es muy raro esto que cuentas, ni con la que viene de serie me pasa esto. Yo de ti iria a la tienda donde la has comprado xq alomejor esta defectuosa.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/07/09, 13:02:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias SERGY330.ya funciona ok, he llamado al proveedor de la bateria y me la va a cambiar , he cambiado radio y rom y la bateria extendida de 1340ma sigue durando como mucho 7 horas.......
Responder Con Cita
Viejo 08/07/09, 19:51:59
Array

[xs_avatar]
basito basito no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Después de un par de días con la radio 1.15 y el Rilphone mis conclusiones son que gasta algo más de batería que la 1.11, pero en cambio mejora la rapidez y exactitud del gps, la cobertura del teléfono sin cambios aparentes.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/09, 03:15:08
Array

[xs_avatar]
crismefe crismefe no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc pro

problemas con las radios para 3g

Bueno les escribo desde bolivia y quisiera que me ayuden ya que actualice la radio de mi htd diamond ya que la banda 850 no aparecia, ahora que ya aparece la quiero seleccionar pero no agarra wcdma con utms 850, la una proveedora de 3g es tigo y ya fui a la empresa pero me dijeron que mi htc puede que este mal, quisiera saber si esta mal mi cel o la telefonica o la radio, por favor ayudenme ya que me compre mi htc para justamente trabajar con 3g y realizar videollamadas ya que trabajo como periodista y neceitamos transmitir por banda ancha en vivo. gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/09, 22:16:18
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
Hola a todos, voy a exponer mi opinion acerca de esta nueva radio, sin el rillphone ese famoso.

La verdad que tendria que hacer alguna prueba mas ya que ultimamente no utilizo mucho mi pda ya que tengo que tener correo blackberry por el curro y para ello prefiero la blackberry, cuestion de bateria nada mas, ya que con el blackberry connect, como que me chupa demasiada bateria por el push mail.

Bueno la cuestion que mi Diamon con la Rom de Natxo 2 sin TF, y con la Radio 1.11.25.01me iba bastante bien, me duraba un dia nada mas, aunque metiendole bastante caña, unas 10 llamadas de 1 minuto cada una, un par de horas de wifi y 1 hora de GPS TomTom 7, y lo de siempre, un poco de toqueteo para unas cuantas fotos y hechar alguna partidita a algun juego que utiliza el acelerometro. Eso si, le tengo capado el 3g y el bluetooth siempre activado.

Pues al pretender que mi bateria dure un dia, pero sobrada, pues le meti la ultima radio que comentais, la Radio 1.15.25.14, sin el rillphone, pero la verdad que me decepciono demasiado, ya que sin encender el gsm, la tube en standby unas 10 horas, y despues solo con el gps y el bluetooth (repito, sin el gsm) en unas 2 horas ya estaba la bateria caput por completo...me gustaria saber si eso es normal sin el rillphone.

En cuestion al GPS con TomTom 7 que antes me tenia un minimo lag, le noté bastante empeoramiento con esta radio, al contrario de todos...jejeje...Parecia que tenia el lag como el primer dia que la utilice con la Rom y Radios oficiales. Un par de segundo mas o menos, o lo que es lo mismo unos 10 metros en ciudad y unos 20-30 en autopista. Eso si en cuestion a la rapidez con que encuentra satelites mejoro bastante. Pero aun así prefiero que se tire un minuto buscando satelites, a que se me quede sin bateria a mitad de camino...jejeje.

Bueno ahora voy a meterle el rillphone y probar a ver que tal. Ya os ire contando mi experiencia...pero de entrada, al contrario que lo exponeis aqui, yo no tube buena experiencia con esta radio...de hecho de todas las que probe hasta ahora seria la mas pesima...jajaja.

Bueno, me pongo con el rillphone que como no mejore...ya le tengo la anterior preparada en la tarjeta de memoria...jajaja.

Un saludo a todos y ya os contare que tal me va con el rillphone.

Última edición por guillermotelecom Día 12/07/09 a las 22:53:51.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/09, 23:28:14
Array

[xs_avatar]
Manu1978 Manu1978 no está en línea
Usuario novato en la web

Un gran aporte guillermotelecom ... la verda es que estan muy bien expuestas tus conclusiones. Ya nos dirás si tiras a la versión anterior o con cual te quedas
Saludos a tod@s
Responder Con Cita

Viejo 14/07/09, 17:28:29
Array

[xs_avatar]
greengrass greengrass no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Harato de leer y leeeeeer en el post sin comprender como se instala una radio, busqué en google y hallé un sencillo procedimiento, este:
http://www.htcspain.com/showthread.php?t=14281
Entiendo que sólo funcionará después de un Hard-SPL, pero no te lo puedo confirmar porque yo ya lo había hecho antes para cambiar la ROM
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 17:43:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /