|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo personalmente te recomindo hybrid 1.21. he probado bastantes y esta es la mas tiempo llava en mi diamond.
por lo visto algunos usuarios de movistar han tenido problemas con este rom pero intalando el BsB STK_Service.cab se ha solucionado tema de cuelges y duracion de bateria. yo tambien tengo de llamadas como tu al dia alamejor un poco mas i trasteo diamond en cuando pueda, y paso 1-2 dias ( depende de trasteo que le doy) sin problemas. eso si por falta de cobertura uso solo red gsm y descarga de correo i demas cositas lo hago via wifi. s2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo personalmente te recomindo hybrid 1.21. he probado bastantes y esta es la mas tiempo llava en mi diamond.
por lo visto algunos usuarios de movistar han tenido problemas con este rom pero intalando el BsB STK_Service.cab se ha solucionado tema de cuelges y duracion de bateria. yo tambien tengo de llamadas como tu al dia alamejor un poco mas i trasteo diamond en cuando pueda, y paso 1-2 dias ( depende de trasteo que le doy) sin problemas. eso si por falta de cobertura uso solo red gsm y descarga de correo i demas cositas lo hago via wifi. s2 ![]() Ah? por cierto erwin929 ¿ que bateria estas utilizando la original o la extendida? Última edición por elbarriguita Día 12/05/09 a las 22:15:00. |
|
|
||||
|
||||
|
de nada tio. acuerda te de stk service. muy recomendado para movistar.
y sigue intrucciones de cocinero a pie de la letra. te saldra biens2 |
|
|
||||
|
||||
|
Microcortes llamada
Hola a todos.
Tengo la diamond gold de orange desde hace un par de semanas, el caso es que la cobertura no me va del todo bien, en casa que con todos los moviles y compañias hay cobertura suficiente cuando llamo a alguien como que se entrecorta la voz, también me pasa en la calle a veces y me molesta muchisimo. Tengo la radio 1.09.25.23 y la rom 2.04.75.1 ESN. La bateria de momento me va medianamente bien aunque la tengo conectado al ordenador bastante tiempo. ¿Cual podría ser la solucion? Cambiar la rom, la radio? Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta yo vivo en ushuaia argentina ....estos cambios de radio no afectaran a las comunicaciones de celular en mi pais?? y suponiendo q al hacer el cambio no puedo comunicarme o no me gusta como anda.... para volver a poner el q tengo(el original) se puede? tendria q hacer algun backup no??..... en ese caso como se hacen los backup... mi celular es un htc diamond....saludos y gracias de antemano por las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una cosa rara con la ROM BsB 1.21 y la radio 1.13, la he puesto en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=48319.
Lo digo porque no sé si es una cosa mia o es algo general. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la BsB Hybrid 1.21 con la Radio 1.09.25.23. Hasta el momento puedo decir que es muy equilibrada y la ROM anda de maravillas.
El cuanto al GPS lo utilizo 30 min y me consume 7% de bateria. Creo que es un buen numero, lo que si que no hablo mucho por telefono (mando sms) Pero segun tengo entendido se gasta mas con GPS que con otra cosa, por lo que recomiendo que prueben esa combinacion. NOTA: la retroiluminacion de la pantalla ES CLAVE, hace la diferencia completamente si se la utiliza mucho. Lo señalo xq parece que poca gente le presta atencion. |
|
|
||||
|
||||
|
lo suyo sera una iluminacion automatica mas agresiva, que en condiciones de poca luz, baje aun mas la iluminacion, pienso k se keda demasiado fuerte incluso en oscuro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la BsB Hybrid 1.21 con la Radio 1.09.25.23. Hasta el momento puedo decir que es muy equilibrada y la ROM anda de maravillas.
El cuanto al GPS lo utilizo 30 min y me consume 7% de bateria. Creo que es un buen numero, lo que si que no hablo mucho por telefono (mando sms) Pero segun tengo entendido se gasta mas con GPS que con otra cosa, por lo que recomiendo que prueben esa combinacion. NOTA: la retroiluminacion de la pantalla ES CLAVE, hace la diferencia completamente si se la utiliza mucho. Lo señalo xq parece que poca gente le presta atencion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en lo personal la radio 1.11.25.01 va muy bien, bajo consumo de bateria y todo, pero lamentablemente, no se compara en recepcion a la 1.00.25.05, a la cual siempre vuelvo pq me quedo sin recepcion dentro de mi casa, la cual es casi un bunker...
Bueno, eso, pero si no tienen mi problema y quieren hacer rendir la bateria, la 1.11.25.01 es de lo mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Quería instalar la radio 1.11.25.01 pero al bajarmelo me sorprende ver un archivo DiamondCustomRUU.exe y un archivo RUU_signed-nbh en vez de un archivo DIAMIMG.nbh?
Si muevo el RUU_signed (tengo el Hard SPL unsigned) a la memoria del teléfono puedo instalarlo como instalé la nueva Rom? Hay que renombrarlo antes a DIAMIMG.nbh ? Agradezco vuestras contestaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería instalar la radio 1.11.25.01 pero al bajarmelo me sorprende ver un archivo DiamondCustomRUU.exe y un archivo RUU_signed-nbh en vez de un archivo DIAMIMG.nbh?
Si muevo el RUU_signed (tengo el Hard SPL unsigned) a la memoria del teléfono puedo instalarlo como instalé la nueva Rom? Hay que renombrarlo antes a DIAMIMG.nbh ? Agradezco vuestras contestaciones ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Llam y Solecin: el hecho que no lo instalé dándole al exe es porque me salía una versión rara (1.86 y algo más) por lo que me aconjoné
ya que no pone 1.11.25.01
|
|
|
||||
|
||||
|
de eso no te preocupes, fury
la informacion de esta radio al flashear es esa, lo que tu dices, pero ya veras cuando la dejes flasheada que la version real es la 1.11.25.01, cuando te arranque la rom, en la parte inferior derecha abrazos miles Obi-Wan |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la Rom BsBhybrid 1.21 con la bateria extendida y compañia vodafone?
Porque con la radio que tengo puesta,cuando la pongo a cargar nunca carga al 100% siempre se queda en 99%. Y en 1 dia y medio la tengo lista,cuando antes me duraba 3 dias enteros,eso sí ahora tengo activado el 3g para utilizar la tarifa plana de internet. Tanto consume el 3g? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto .. sí salió bien
Gracias a todos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la Rom BsBhybrid 1.21 con la bateria extendida y compañia vodafone?
Porque con la radio que tengo puesta,cuando la pongo a cargar nunca carga al 100% siempre se queda en 99%. Y en 1 dia y medio la tengo lista,cuando antes me duraba 3 dias enteros,eso sí ahora tengo activado el 3g para utilizar la tarifa plana de internet. Tanto consume el 3g? Un saludo. ![]() Ignoro si el 3g "chupa" tanta batería ya que no lo uso, pero si puedo decirte que el bluetooth consume bastante. Y aprovechando el comentario, ¿alguien podría aclararme la diferencia entre las dos radios 1.13 que hay actualmente ? Saludos. Última edición por Vanytu Día 26/05/09 a las 17:56:52. |