ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/09, 20:07:54
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
yo personalmente te recomindo hybrid 1.21. he probado bastantes y esta es la mas tiempo llava en mi diamond.
por lo visto algunos usuarios de movistar han tenido problemas con este rom pero intalando el BsB STK_Service.cab se ha solucionado tema de cuelges y duracion de bateria.
yo tambien tengo de llamadas como tu al dia alamejor un poco mas i trasteo diamond en cuando pueda, y paso 1-2 dias ( depende de trasteo que le doy) sin problemas. eso si por falta de cobertura uso solo red gsm y descarga de correo i demas cositas lo hago via wifi.
s2
Responder Con Cita

Viejo 12/05/09, 22:12:38
Array

[xs_avatar]
elbarriguita elbarriguita no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamod

Cita: Originalmente Escrito por erwin929 Ver Mensaje
yo personalmente te recomindo hybrid 1.21. he probado bastantes y esta es la mas tiempo llava en mi diamond.
por lo visto algunos usuarios de movistar han tenido problemas con este rom pero intalando el BsB STK_Service.cab se ha solucionado tema de cuelges y duracion de bateria.
yo tambien tengo de llamadas como tu al dia alamejor un poco mas i trasteo diamond en cuando pueda, y paso 1-2 dias ( depende de trasteo que le doy) sin problemas. eso si por falta de cobertura uso solo red gsm y descarga de correo i demas cositas lo hago via wifi.
s2
Gracias erwin929, voy a probar la hybrid 1.21 con la radio 1.11.25.1 a ver que tal va, ya os comento el resultado, aunque creo que esta combinacion ya la he probado. un saludo para todos.
Ah? por cierto erwin929 ¿ que bateria estas utilizando la original o la extendida?

Última edición por elbarriguita Día 12/05/09 a las 22:15:00.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/09, 22:16:38
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
de nada tio. acuerda te de stk service. muy recomendado para movistar.
y sigue intrucciones de cocinero a pie de la letra. te saldra bien
s2
Responder Con Cita
Viejo 13/05/09, 16:11:30
Array

[xs_avatar]
bluray8 bluray8 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Microcortes llamada

Hola a todos.

Tengo la diamond gold de orange desde hace un par de semanas, el caso es que la cobertura no me va del todo bien, en casa que con todos los moviles y compañias hay cobertura suficiente cuando llamo a alguien como que se entrecorta la voz, también me pasa en la calle a veces y me molesta muchisimo.

Tengo la radio 1.09.25.23 y la rom 2.04.75.1 ESN. La bateria de momento me va medianamente bien aunque la tengo conectado al ordenador bastante tiempo.

¿Cual podría ser la solucion? Cambiar la rom, la radio?

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/09, 04:17:17
Array

[xs_avatar]
CHEVY CHEVY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

hola una pregunta yo vivo en ushuaia argentina ....estos cambios de radio no afectaran a las comunicaciones de celular en mi pais?? y suponiendo q al hacer el cambio no puedo comunicarme o no me gusta como anda.... para volver a poner el q tengo(el original) se puede? tendria q hacer algun backup no??..... en ese caso como se hacen los backup... mi celular es un htc diamond....saludos y gracias de antemano por las respuestas
Responder Con Cita
Viejo 18/05/09, 13:14:23
Array

[xs_avatar]
ii141c ii141c no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
Me ha pasado una cosa rara con la ROM BsB 1.21 y la radio 1.13, la he puesto en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=48319.
Lo digo porque no sé si es una cosa mia o es algo general.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/09, 16:30:03
Array

[xs_avatar]
mendalerenda mendalerenda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xavi_7_77 Ver Mensaje
Alguien me podria decir como es que me sale un error parecido al "error de rom" o algo asi cuando llego al 99% de la instalacion de la radio 1.11.25.01 y en la diamond me sale la pantalla tricolor con error ?? :S:S
Compañero, me pasa lo mismo, tengo la ROM Vauss 3x Full con la radio 1.00.25.05 y quiero poner la Radio v1.11.25.01 CUATRIBANDA --> Importada de Quartz, tengo instalado 1.90 Olinex y me sale el mismo error, al llegar al 100% se reinicia la PDA en tricolor y me dice Error Rom, con lo que reinstale de nuevo la ROM Vauss para dejar por defeco la que viene en esa ROM ¿alguna solución o Rom recomendada que funcione con esta rom?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/05/09, 18:09:11
Array

[xs_avatar]
mendalerenda mendalerenda no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S4
 Cita: Originalmente Escrito por xavi_7_77 Ver Mensaje
Alguien me podria decir como es que me sale un error parecido al "error de rom" o algo asi cuando llego al 99% de la instalacion de la radio 1.11.25.01 y en la diamond me sale la pantalla tricolor con error ?? :S:S
Solucionado!! sigue los pasos de aquí, post 400: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=44785&page=20

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/05/09, 05:45:56
Array

[xs_avatar]
antares_requiem antares_requiem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Nexus One

Yo tengo instalada la BsB Hybrid 1.21 con la Radio 1.09.25.23. Hasta el momento puedo decir que es muy equilibrada y la ROM anda de maravillas.
El cuanto al GPS lo utilizo 30 min y me consume 7% de bateria. Creo que es un buen numero, lo que si que no hablo mucho por telefono (mando sms) Pero segun tengo entendido se gasta mas con GPS que con otra cosa, por lo que recomiendo que prueben esa combinacion.

NOTA: la retroiluminacion de la pantalla ES CLAVE, hace la diferencia completamente si se la utiliza mucho. Lo señalo xq parece que poca gente le presta atencion.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/09, 08:33:30
Array

[xs_avatar]
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
Tu operador: Vodafone
lo suyo sera una iluminacion automatica mas agresiva, que en condiciones de poca luz, baje aun mas la iluminacion, pienso k se keda demasiado fuerte incluso en oscuro.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/09, 23:09:31
Array

[xs_avatar]
manolomanolo manolomanolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond

Cita: Originalmente Escrito por antares_requiem Ver Mensaje
Yo tengo instalada la BsB Hybrid 1.21 con la Radio 1.09.25.23. Hasta el momento puedo decir que es muy equilibrada y la ROM anda de maravillas.
El cuanto al GPS lo utilizo 30 min y me consume 7% de bateria. Creo que es un buen numero, lo que si que no hablo mucho por telefono (mando sms) Pero segun tengo entendido se gasta mas con GPS que con otra cosa, por lo que recomiendo que prueben esa combinacion.

NOTA: la retroiluminacion de la pantalla ES CLAVE, hace la diferencia completamente si se la utiliza mucho. Lo señalo xq parece que poca gente le presta atencion.
Hola, te quería preguntar con qué programa de GPS te gasta ese 7% en 30 min y si tienes un registro de más tiempo. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/05/09, 02:29:38
Array

[xs_avatar]
Juan Hamilton Juan Hamilton no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia x10 mini pro
en lo personal la radio 1.11.25.01 va muy bien, bajo consumo de bateria y todo, pero lamentablemente, no se compara en recepcion a la 1.00.25.05, a la cual siempre vuelvo pq me quedo sin recepcion dentro de mi casa, la cual es casi un bunker...

Bueno, eso, pero si no tienen mi problema y quieren hacer rendir la bateria, la 1.11.25.01 es de lo mejor
Responder Con Cita
Viejo 26/05/09, 13:35:21
Array

[xs_avatar]
FurY FurY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Quería instalar la radio 1.11.25.01 pero al bajarmelo me sorprende ver un archivo DiamondCustomRUU.exe y un archivo RUU_signed-nbh en vez de un archivo DIAMIMG.nbh?

Si muevo el RUU_signed (tengo el Hard SPL unsigned) a la memoria del teléfono puedo instalarlo como instalé la nueva Rom? Hay que renombrarlo antes a DIAMIMG.nbh ?

Agradezco vuestras contestaciones
Responder Con Cita
Viejo 26/05/09, 13:37:29
Array

[xs_avatar]
llam llam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Diamond, HD2 y SGS I9000.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por FurY Ver Mensaje
Quería instalar la radio 1.11.25.01 pero al bajarmelo me sorprende ver un archivo DiamondCustomRUU.exe y un archivo RUU_signed-nbh en vez de un archivo DIAMIMG.nbh?

Si muevo el RUU_signed (tengo el Hard SPL unsigned) a la memoria del teléfono puedo instalarlo como instalé la nueva Rom? Hay que renombrarlo antes a DIAMIMG.nbh ?

Agradezco vuestras contestaciones
renombralo a DIAMIMG.nbh y lo instalas como la ROM
Responder Con Cita
Viejo 26/05/09, 13:38:24
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
tambien puedes enchufar la diamond al pc y darle al exe
Responder Con Cita
Viejo 26/05/09, 13:53:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Llam y Solecin: el hecho que no lo instalé dándole al exe es porque me salía una versión rara (1.86 y algo más) por lo que me aconjoné ya que no pone 1.11.25.01
Responder Con Cita
Viejo 26/05/09, 13:59:49
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
de eso no te preocupes, fury

la informacion de esta radio al flashear es esa, lo que tu dices, pero ya veras cuando la dejes flasheada que la version real es la 1.11.25.01, cuando te arranque la rom, en la parte inferior derecha

abrazos miles

Obi-Wan
Responder Con Cita
Viejo 26/05/09, 14:08:48
Array

[xs_avatar]
creat creat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 edge
Alguien tiene la Rom BsBhybrid 1.21 con la bateria extendida y compañia vodafone?

Porque con la radio que tengo puesta,cuando la pongo a cargar nunca carga al 100% siempre se queda en 99%.
Y en 1 dia y medio la tengo lista,cuando antes me duraba 3 dias enteros,eso sí ahora tengo activado el 3g para utilizar la tarifa plana de internet.
Tanto consume el 3g?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/09, 14:12:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

perfecto .. sí salió bien Gracias a todos!
Responder Con Cita

Viejo 26/05/09, 17:54:14
Array

[xs_avatar]
Vanytu Vanytu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por creat Ver Mensaje
Alguien tiene la Rom BsBhybrid 1.21 con la bateria extendida y compañia vodafone?

Porque con la radio que tengo puesta,cuando la pongo a cargar nunca carga al 100% siempre se queda en 99%.
Y en 1 dia y medio la tengo lista,cuando antes me duraba 3 dias enteros,eso sí ahora tengo activado el 3g para utilizar la tarifa plana de internet.
Tanto consume el 3g?

Un saludo.
Hola, yo tengo esa misma configuración, con la radio 1.09.25.23, pero sin el 3g activado, y la batería extendida me dura 3-4 días haciendo un uso normal (llamadas + trasteo del diamante).

Ignoro si el 3g "chupa" tanta batería ya que no lo uso, pero si puedo decirte que el bluetooth consume bastante.

Y aprovechando el comentario, ¿alguien podría aclararme la diferencia entre las dos radios 1.13 que hay actualmente ?

Saludos.

Última edición por Vanytu Día 26/05/09 a las 17:56:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 20:53:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /