|
||
|
|
||||
|
||||
|
mejor radio?
Gracias a todos por tan buena información que facilitais
Espero algun día tambien aportar mi experiencia Mi pregunta es la siguiente: Que radio aconsejais actualmente (mirando sobre todo el consumo por encima de la buena cobertura gsm/gps) He leido este tema entero y como hay opiniones que se ofrecieron sin conocer las ultimas radios pues no me hago idea de como ha evolucionado gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por duracion de batería sin ninguna duda la 1.11.25.01
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una diamond con la rom DRK 4.0.0.4 y me he intentado poner la radio 1.11.25.01 pero al llegar al 99% me ha salido error y no me arrancaba la diamond :S :S. He tenido que volver a poner la que tenia 1.09.25.23
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
joer debo de ser un ceporro llevo toda la tarde intentando instalar una radio nueva he probado varias) pero no soy capaz por favor alguien me lo puede explicar paso a paso mucahs gracias
ten go una htc diamond con una radio 1.20.olinex de vodafone liberada |
|
|
||||
|
||||
|
no, no sabia si lo tenia instalado o no me puedes decir donde puedo encontrarlo????
|
|
|
||||
|
||||
|
llamame burro pero no soy capaz de encontrarlo toy a punto de tirar la toalla no hago mas que buscar i nformacion pero el volumen es tan grande que toy mas perdido que wally
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=37747
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria decir como es que me sale un error parecido al "error de rom" o algo asi cuando llego al 99% de la instalacion de la radio 1.11.25.01 y en la diamond me sale la pantalla tricolor con error ?? :S:S
|
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de cargar todo lo que tenia las fotos sobre todo y programas como el tom tom......................no se ni lo qye he hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
pues al final no me he cargado nada pero sigo sin poder instalar la radio nueva de todas formas en los archivos que me bajo no hay ningun cab
|
|
|
||||
|
||||
|
lo ke tienes ke hacer una vez hecho el hardspl es meter la radio en almacenamiento interno renombrandola a diamimg.nbh tienes ke fijarte segun donde la renombres si en el pc o el movil , para ke no te acabe kedando repetido lo de nbh (diamimg.nbh.nbh) , y fijate ke es diamiMg y no diamiNg |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por tan buena información que facilitais
Espero algun día tambien aportar mi experiencia Mi pregunta es la siguiente: Que radio aconsejais actualmente (mirando sobre todo el consumo por encima de la buena cobertura gsm/gps) He leido este tema entero y como hay opiniones que se ofrecieron sin conocer las ultimas radios pues no me hago idea de como ha evolucionado gracias ![]() S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalarle la 1.11.25.01 porque ayer en una hora me chupo como la mitad de la bateria aprox (supongo que por tener el WakeUpOnSMS en 1 y estar viendo el futboly no enterarme).
Que es el rillphone? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas de nuevo voy avanzando ya empieza a intalar la radio nueva (no habia llegado nunca a este paso) pero se queda en 0% alguien puede decirme como puedo seguir
muchas gracias por lo varas que soy htc de vodafone liberada y con radio actual 1.20.olinex |
|
|
||||
|
||||
|
perdon por el olvido me sale........error 262
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, en primer lugar dar las gracias a todos los que participan en este foro.Llevo aproximadamene tres semanas con mi diamond de vodafone, he probado como 8 o 9 rom con diferentes radios , he comprado una bateria htc original de 1340mA y aún asi ,no consigo que me dure la bateria mas de 8 o 9 horas sin tener que estar constantemente cargandola. Además para colmo cuando la pongo a cargar no consigo que cargue al 100% y que se quede el led del circulito fijo por mucho tiempo que la deje conectada al cargador o usb y hablo de todo un dia completo, ¿ le ha pasado a alguien esto, tanto chupa la puñetera diamond como para que se consuma la bateria con tres o cuatro llamadas al dia y tres trasteos?. Ah? la carga de bateria la he probado encendida y apagada, no hay manera.
Última edición por elbarriguita Día 12/05/09 a las 00:40:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, llevo aproximadamene tres semanas con mi diamond de vodafone, he probado como 8 o 9 rom con diferentes radios , he comprado una bateria htc original de 1340mA y aún asi ,no consigo que me dure la bateria mas de 8 o 9 horas sin tener que estar constantemente cargandola. Además para colmo cuando la pongo a cargar no consigo que cargue al 100% y que se quede el led del circulito fijo por mucho tiempo que la deje conectada al cargador o usb, y hablo de todo un dia completo, ¿ le ha pasado a alguien esto, tanto chupa la puñetera diamond como para que se consuma la bateria, con tres o cuatro llamadas al dia y tres trasteos?. Ah? la carga de bateria la he probado encendida y apagada, no hay manera.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar pero como soy novato en esto de los foros se me olvida especificar las cosas más.La rom que tengo actual es la ciberus 2.03.412.9c y 1.00.25.05 he probado tambien la BsBhybrid 1.21 con las radios 1.11.25.1, 1.09... 1.13.25.24 la rom franlov v3, rom oficiales 2.03.412.2_Radio_Signed_Diamond_52.51.25.26_1.09.2 5.23 como vereis todas o casi todas las posibles combinaciones de rom con diferentes radios. Viajo durante todo el dia en lu radio de 100km y la cobertura es buena en casi todos los sitios, es movistar recibo 4 a 7 llamadas como mucho al dia y trasteo la diamond 4 a 7 veces para apuntar algunas tareas y consultar algun archivo.
Última edición por elbarriguita Día 12/05/09 a las 20:05:57. |