|
||
|
|
||||
|
||||
|
La radio 1.13 es tragona comparada con la 1.11, claro que la 1.13 es insuperable hasta el momento en cuanto a recepcion gps (el tomtom me conecta en 2 segundos si estoy cerca de la ventana, y en 5 segundos si pongo la diamond en el sitio mas apartado y escondido de las ventanas... claro que tmb vivo en un 8º sin nadie encima, ejeje). He tenido que volver a hacer lo del Security Unlock para catar las ultimas radios 1.14.25.05 y 1.14.25.55, pero que va que va... la radio 1.13.25.24 se las merienda en velocidad de recepcion gps. De vuelta a la radio 1.13 Salu2!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tngo un problemilla he instalado la radio 1.13.25.24 cn lo de ponerle diamimg y todas esas instrucciones y al final del proceso en la pantalla gris me aparece: update terminate update fail. le doy a reset y me aparece la pantalla tricolor cn el mensaje : upgrade rom code error please try again. y no se salir de ahi ya pa poder meterle la radio k tenia antes o poner otra k funcione :S agradeceria vuestra ayuda. muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
sip pulsando el boton de reset solo,pulsando volumen abajo y reset y pulsando volumen abajo flechita y reset pa repetir el proceso y sigue iwal...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de acer ahora mismo y me ha mandao despues de un rato borrando to a la misma pantalla tricolor :S:S
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm pues es todo lo ke se...lo siento...
no se si se puede hacer algo , pero tendras ke esperar a ke otro se conecte ke sepa mas sobre el tema para mi ke se podra hacer alg desde el pc o algo asi |
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio, x el ordenador he puesto el usb y me aparece en la pda xo no puedo desde el ordenador ni sincronizar ni ver almaceniamiento interno...
|
|
|
||||
|
||||
|
si me aparece usb en la pantalla tricolor
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, pues descargate otra radio al PC, y flashea con el instalador rom update utility teniendo el nhb de la radio dentro de la misma carpeta que el instalador y teniendo conectada la Diamond con el PC en la pantalla tricolor.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio y donde puedo encontrar el instalador ?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero para eso no hace falta ke este conectada por activesync??? (al menos eso pone cuando le das , ke yo recuerde)
bueno , tu eres el experto , asi ke no te voi a llevar la contraria ya ke mi conocimiento se limita a saber ke botones pulsar pa cada cosa |
|
|
||||
|
||||
|
ya ya lo habia encontrao k lo tenia de antes muxisimas gracias a los dos ombre k sois unos fenomenos
![]() k te iba a decir sergy tngo la misma pda la misma rom y el mismo hard spl la radio k tienes tu va bien?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me refiero a ke no tenga el activesync
dijo ke le pone usb en la pantalla pero ke no puede sincronizar edito: ah , al final si ke podias sincronizar?? Última edición por alexir Día 23/04/09 a las 01:29:46. Razón: edito: ah , al final si ke podias sincronizar?? |