ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/09, 16:54:12
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
pues la velocidad de la makina y la velocidad de las conexiones dependen de la radio y la rom

la sensibilidad cuanto menos calques al calibrar la pantalla mas sensible sera al tacto
Responder Con Cita

Viejo 20/04/09, 17:08:58
Array

[xs_avatar]
casonhistoriko casonhistoriko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alex font Ver Mensaje
ufff, a mi me dijeron....entra en esta web...podrás encontrar todo aquello para mejorar la tan lenta diamond.... pero xaxos...me asustais!!!!
es como si leiera textos de otros planetas!!!

mira...lo de la ROM lo entiendo....lo de la RADIO... bueno va también me vería capaz de intentar instalarla, pero que cuanto empiezo a leer los problemas que vosotros habeis tenido....¡¡¡¡socorro!!!!
vamos a ver...para un neofito, uno que se atreve pero que de conocimientos los justos... no existe una modificación para tontos???

lo que me gustaría es mejorar su velocidad y la precisión del tacto de la pantalla...que no sé si una tiene que ver con la otra...pero parece que tenga un X386 con win98 o sea un carro tirado por asnos

espero vuestros locuaces comentarios!!

saludos!!
Para hacer lo que pides, lo único que tienes que hacer es cambiarle la rom (supongo que tendrás la que te venía con la diamond, la oficial del operador que tengas). Echa un vistazo en foro>diamond>roms y elige la que más te guste.

Para mí, de las que he probado, las mejores son la BsB Hybrid 1.21 de makeveral y la Vauss X2 de Vauss como su propio nombre indica. Animate y pruébalas porque el cambio es brutal!

Tienes tutoriales paso a paso en el mismo apartado.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/09, 17:15:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

ke tal es la vauss?
es mejor la hybrid??
Responder Con Cita
Viejo 20/04/09, 17:34:43
Array

[xs_avatar]
casonhistoriko casonhistoriko no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Honor 7
 Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
ke tal es la vauss?
es mejor la hybrid??
Lo primero, estas respuestas no deberían ir aquí ya que no tienen nada que ver con el tema del post...

Meteros en los hilos de las correspondientes roms y encontraréis info suficiente para haceros una idea.

Salud!
Responder Con Cita
Viejo 20/04/09, 17:37:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

perdona , tenia la cabeza pensando ke estaba en el hilo de la hybrid
Responder Con Cita
Viejo 20/04/09, 20:04:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

la radio 1.02505 sigue siendo la recomendada??? o recomendais otra??
Responder Con Cita
Viejo 20/04/09, 20:53:02
Array

[xs_avatar]
Clanger Clanger no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge en negro
Tu operador: Jazztel
He intentado flashear la radio 1.14.25.55 pero me da un error 226 flash write, justo cuando llega al 100%. Es raro, yo hice lo del security unlock, pero acabo de entrar en modo bootloader, y ya no me aparece el mensajito de "security unlocked"

No lo entiendo, se me habrá quitado al poner la rom oficial 2.03?? De todas formas hasta el momento, con el HardSPL 1.93 unsigned de Olinex, me ha dejado poner la rom Hybrid 1.21 y la radio 1.13.25.24. No entiendo como se ha podido volver a proteger solito.

¿Le ha pasado a alguien más?
Responder Con Cita
Viejo 20/04/09, 22:32:53
Array

[xs_avatar]
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
alomejor hay k instalar el cab antes de flashear?
Responder Con Cita
Viejo 21/04/09, 00:13:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xeonpj Ver Mensaje
alomejor hay k instalar el cab antes de flashear?
Pues no lo se, pero antes he puesto el rilphone.dll de la radio 1.13.25.24 por probar, y si no es por el SafeMode3, me habria tocado hacer un hardreset por los cuelgues.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/09, 11:25:45
Array

[xs_avatar]
zambudio zambudio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC diamond

Cita: Originalmente Escrito por Clanger Ver Mensaje
Pues no lo se, pero antes he puesto el rilphone.dll de la radio 1.13.25.24 por probar, y si no es por el SafeMode3, me habria tocado hacer un hardreset por los cuelgues.
Utiliza esto para convertir la radio, a mi me fue bien.Un saludo.http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=409425
Responder Con Cita
Viejo 21/04/09, 15:50:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zambudio Ver Mensaje
Utiliza esto para convertir la radio, a mi me fue bien.Un saludo.http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=409425
Gracias zambudio, pero el problema es que a mi me da el error al llegar al 100%. No parece ser un error de fallo de modelo ID inválido. Es como si al finalizar el flasheo, fallase la verificación de arranque de la radio. Sospecho que todo viene por el Security Unlocked, que ya no me sale ese mensajito en la pantalla tricolor del bootloader. No se como porras se ha desactivado solo!!

La verdad es que me da palo volver a hacer lo del hardspl y la radio 1.20 olinex para volver a desbloquear la seguridad del movil.

P.D.: El programa ese sirve para esquivar el security lock propio de las radios portadas?

Última edición por Clanger Día 21/04/09 a las 15:53:29.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/09, 18:22:39
Array

[xs_avatar]
zambudio zambudio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC diamond

Gracias zambudio, pero el problema es que a mi me da el error al llegar al 100%. No parece ser un error de fallo de modelo ID inválido. Es como si al finalizar el flasheo, fallase la verificación de arranque de la radio. Sospecho que todo viene por el Security Unlocked, que ya no me sale ese mensajito en la pantalla tricolor del bootloader. No se como porras se ha desactivado solo!!

La verdad es que me da palo volver a hacer lo del hardspl y la radio 1.20 olinex para volver a desbloquear la seguridad del movil.

P.D.: El programa ese sirve para esquivar el security lock propio de las radios portadas?
Supuestamente si, pero no lo he podido comprobar porque tengo el Security Unlocked.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/09, 23:23:00
Array

[xs_avatar]
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Nexus 5x
Buenas a todos
Tengo la radio 1.14.25.55 con la rom hybrid 1.21, le he cambiado el rilphone.dll a la de ésta versión y me ha tocado hecer un hard reset, porque no pasaba de la pantalla de htc diamond con las letras en rojo.
¿Que es eso del SafeMode3? me hubiera salvado la vida ayer al cambiar el rilphone.dll.
Por cierto, ¿ que tal va la 1.13.25.24?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/04/09, 00:04:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jcgpsevi Ver Mensaje
Buenas a todos
Tengo la radio 1.14.25.55 con la rom hybrid 1.21, le he cambiado el rilphone.dll a la de ésta versión y me ha tocado hecer un hard reset, porque no pasaba de la pantalla de htc diamond con las letras en rojo.
¿Que es eso del SafeMode3? me hubiera salvado la vida ayer al cambiar el rilphone.dll.
Por cierto, ¿ que tal va la 1.13.25.24?
Gracias
El SafeMode3 es un programa para entrar en modo seguro, como el windows de nuestros pc's. Te permite explorar archivos, desinstalar programas conflictivos, y mas cosas. Anda ke no me ha salvado veces el culo

La radio 1.13.25.24 es la que estoy usando ahora mismo, y va muy muy muy bien. Hasta ahora la mejor que he probado, de largo. Me gustaria probar las radios 1.14.25.05 y la 1.14.25.55, pero me da un palo impresionante volver a cambiar lo del security unlock.

Por cierto jcgpsevi, llegaste a mirar que tal iba la radio 1.14.25.55 antes de ponerle el rilphone.dll? Tengo un amigo que tiene el Xperia con esa misma radio. Quedaré con él, compararé coberturas GSM, wifi, y velocidad de conexion gps... y si es mejor que la radio 1.13.25.24, veras tu que poco tardo en hacerle el SU y cambiarme la radio

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 22/04/09, 00:20:08
Array

[xs_avatar]
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Nexus 5x
El SafeMode3 es un programa para entrar en modo seguro, como el windows de nuestros pc's. Te permite explorar archivos, desinstalar programas conflictivos, y mas cosas. Anda ke no me ha salvado veces el culo

La radio 1.13.25.24 es la que estoy usando ahora mismo, y va muy muy muy bien. Hasta ahora la mejor que he probado, de largo. Me gustaria probar las radios 1.14.25.05 y la 1.14.25.55, pero me da un palo impresionante volver a cambiar lo del security unlock.

Por cierto jcgpsevi, llegaste a mirar que tal iba la radio 1.14.25.55 antes de ponerle el rilphone.dll? Tengo un amigo que tiene el Xperia con esa misma radio. Quedaré con él, compararé coberturas GSM, wifi, y velocidad de conexion gps... y si es mejor que la radio 1.13.25.24, veras tu que poco tardo en hacerle el SU y cambiarme la radio

Salu2!
La 1.14.25.55 es la que llevo puesta. Le hice un hard reset y me quedé con la radio ésta, lo que no he tocado es el rillphone.dll, llevo el original de la rom.
Por ahora no me ha dado tiempo a utilizar el gps, así que no sé como anda. La cobertura normal (aún no me he fijado bien) y la batería aumenta consumo.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/09, 09:30:43
Array

[xs_avatar]
SKO SKO no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD MINI
Tu operador: Movistar
Le he puesto a mi diamond la 1.13 y chupa batería la condená a lo bestia. Me la deja seca en cuestión de horas....

Me vuelvo a la 1.11 que me va de perlas.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/09, 13:29:28
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
buenas a todos

efectivamente, tal como dice jcgpsevi, parece ser que la nueva radio 1.14.25.55 se queda "frita" con el rilphone asociado a ella, a mi tambien me ha tocado hacer un hard reset, se quedaba en el splash inicial

creo que hasta que no se depure un poquito mas, me quedare con las versiones maximo 1.13, ya que siendo las "nativas" de htc, pueden ser las mas compatibles

EDITO: pequeño inciso, que me equivocaba ... la version 1.14 de la raphael (touch pro) si que tiene un correcto funcionamiento con el rilphone, con lo cual, sera esta la que pruebe, perdon por el error anterior, puesto que tambien es una radio "nativa" htc, pero vamos, que estoy reinstalandolo todo de nuevo, para poner la bsb hybrid sin manila y con spb mobile shell para irla dejando maqueadita para las pruebas de mañana; entre esta noche y mañana por la mañana ire poniendole todo para probar el gps y el consumo

si se pone solamente la radio sin el rilphone, arranca perfectamente, pero no creo que llegue a hacerle las pruebas pertinentes

entre mañana y pasado mañana hare las pruebas oportunas, y a ultima hora de la noche del viernes posteare algun resultado nuevo con el tema del lag del gps, poniendo el fichero para tomtom que teoricamente le baja el lag, puesto que me toca reinstalar todo lo que tenia, y lo hare mañana por la mañana

abrazos miles

Obi-Wan

Última edición por Obi-Wan Día 22/04/09 a las 14:02:00.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/09, 13:35:51
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por SKO Ver Mensaje
Le he puesto a mi diamond la 1.13 y chupa batería la condená a lo bestia. Me la deja seca en cuestión de horas....

Me vuelvo a la 1.11 que me va de perlas.
Raro esto que comentas. A mi la 1.13 me consume menos que la 1.11. Todavía no me he pensado pasar a la 1.14...
Responder Con Cita
Viejo 22/04/09, 15:43:38
Array

[xs_avatar]
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
los consumos estan cada vez mas ajustado, me parece mentira los 2 dias escasos que tenia antes mi telefono.....
Responder Con Cita

Viejo 22/04/09, 16:33:33
Array

[xs_avatar]
SKO SKO no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD MINI
 Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Raro esto que comentas. A mi la 1.13 me consume menos que la 1.11. Todavía no me he pensado pasar a la 1.14...
Pues mi Diamond debe ser especial, porque ya te digo: la deja seca en un visto y no visto y eso que tengo el nodata y el wifi desactivado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 00:32:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /