|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de luchar con el unlocker...otra vez...Grrrr, pero ...nueva radio ya instalada. Probaremos a ver qué tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Corroboro lo que se está diciendo. Con la nueva 1.13.25.24, el GPS tiene mucha más intensidad de señal (no hablo de precisión o de lag). Ahora me pilla más satelites dentro de casa que con la 1.12.25.16 que ya iba muy bien antes. De consumo no lo he probado aún suficiente y no puedo decir nada. Si se comporta bien en consumo os la recomiendo a todos, pero aún no puedo hacerlo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
GPS a 4800 Baudios??
Me contesto: En el Tomtom seleccionar: otro receptor gps nmea, 4800 y com4. Solo conozco esta manera. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
si dice el compañero k sigue con lag aun con esta ultima radio, creo que el tema del lag es problema de la rom, k rom tienes? yo con la hybrid 1.2 NO TENGO LAG, antes si tenia con la alba blue, y la radio es la misma, peusto k no la he cambiado ( aun, por k me vi a isntala esa ultima).
|
|
|
||||
|
||||
|
lag, es el tiempo de demora entre la realidad y lo k muestra el gps en pantalla.
No es facil el security unlocker, aunque si la tienes liberada, es el mismo programita de marras que se cierra.... En teoria es peligroso, ya que meter una rom que noe s del dispositivo, puede dejarlo inservible, pero con cuidado, y dejandote llevar por la gente de este foro no tendras ningun problema, no te fies de ROM portadas de sitios raros.... |
|
|
||||
|
||||
|
No no es fácil, pero tampoco imposible, yo lo conseguí. No es peligroso si haces bien las cosas, y antes de nada un BackUp, un Hard SPL unsigned y la ROM bien guardadita por si hay que hacer un Hard Reset. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Zambudio, ¿Cómo se pone el gps a 4800? Con el Gps HTC tool que utilizo para hacer cold starts se puede cambiar los baudios pero creo que cada vez que cierro el programa se reinicializa al valor por defecto.
Corroboro lo que se está diciendo. Con la nueva 1.13.25.24, el GPS tiene mucha más intensidad de señal (no hablo de precisión o de lag). Ahora me pilla más satelites dentro de casa que con la 1.12.25.16 que ya iba muy bien antes. De consumo no lo he probado aún suficiente y no puedo decir nada. Si se comporta bien en consumo os la recomiendo a todos, pero aún no puedo hacerlo ;) ![]() S2 |
|
|
||||
|
||||
|
ah , si , yo con el igo me tiene un poco de reraso , ya ke cuando ya acabe una rotonda en el movil aun se ve el vehiculo en ella
mmm TANTO cambio es para arriesgarse con el unlocker?? la mia es de orange y no esta liberada ara otras compañias , pero si para meter roms y radios , con el hard spl |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, yo acabo de pegarme una "vueltecita" por el foro de xda, y acabo de descubrir otra nueva radio, portada de la raphael (htc touch pro, la que tiene el teclado adicional), concretamente la 1.14.25.05, junto con un fichero adicional que es una libreria dll que, por lo que han comentado, parece ser el interprete intermedio de la interfaz de la radio
no me ha dado tiempo a traducirlo, si hay alguno que tenga mayor interes en ello, las explicaciones tecnicas estan en este post: http://forum.xda-developers.com/show...7&postcount=13 la cuestion es que habiendo instalado esta radio junto con el .cab que instala esa dll, ire haciendo unas pruebas en los proximos dias, y ya os ire comentando, editando este mismo post abrazos miles Obi-Wan |
|
|
||||
|
||||
|
si, al ser una radio portada, alexir, tambien necesita el unlocker
pero vamos, que no tiene mayor misterio, si habeis seguido el hilo de liberacion, es cuestion de marcar todas las opciones, leer el CID del telefono, y se consigue tanto la liberacion por sim como la liberacion unlock, y tendras la diamond preparada para todo y no existe ningun riesgo, el unico, que puedas desesperarte antes de cubrir al paso 3, pero tal como dije, y han comentado otros usuarios, con paciencia y una caña ... ![]() tambien he de decir que en el hilo de la diamond, en los ultimos post de las radios, hay una radio que parece ser "oficial", puesto que hay gente que comenta que la ha podido flashear sin el security unlock, una 1.13.25.24 que parece ser que viene portada de una rom india; yo la estuve probando hace poquito en mi diamond, y el tema de recepcion de satelites, realmente espectacular!!!, no la llegue a probar a nivel navegacion y lag, pero bueno, ya que tengo la nueva, las pruebas iran sobre la ultima que he mencionado abrazos miles Obi-Wan |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.google.es/search?hl=es&q=...G=Buscar&meta=
es esta??? preguntan en la pagina algo del idioma , le doy importancia o tiene el español?? |
|
|
||||
|
||||
|
1.13.25.24 esta pero portada instale ayer, y la velocidad de recepcion impresiona, y el aumento de sensibilidad.
el tema del lag como ya comente, con la hybrid 1.2 paso a la historia..... |