|
||
|
|
||||
|
||||
|
cambiado de 1.09.25.23 a 1.11.25.01 desde viernes. Bluetooth de maravilla como siempre. gps igo8 notablamente menos lento a la hora de pillar satelites (varios largos y cortos viajes durante fin de semana). Cobertura sin definir(nunca ha tenido problemas). duracion de bateria aun sin determinar. de momento mejor que la 1.09.25.23. repito de momento.
saludos para todos los alquilinos de mi segunda casa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa que notado, cambie de radio, y fui a probar el GPS, y resulta que pillaba y perdia satelites constantemente. Estube apunto de cambiar la radio de nuevo, cuando recorde, que como tengo pasheao el "tonto" con el mapsha*e, actualize el gpsfix desde el tonto casa. Volvi a actualizar con GPS rapido(el software k trae por defecto al diamond), y todo funciono de maravilla.
mi opinion de la radio (1.11.25.01), de maravillas, todo funciona bien, igual que antes. ROM Alba blue 2.00. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
falta añadir la nueva radio 1.11.25.01,diamond desencufado a las 06:20 de esta mañana. una ventena de llamadas de una duracion total de 48 min (banda solo gsm), 4 conexiones wi-fi descargar correos y manejar algunos archivos office, bluetooth siempre on. son las 14:20 y aun tengo 62% (un dia normal). con el 1.09.25.23 ya me habria bajado por de bajo de 50%
conclusion me quiedo con el nuevo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto.Muchas gracias.He consultado en el hilo de la ROM que tengo,la BsB 2.03 Final a ver si alguien la probó con esta ROM,y me imagino que no pasará de hoy mismo cuando haga el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
la mia es [2.0.3 SPA] BsB 1y va de maravilla
una pregunta. alguna noticia sobre buffet 3 Última edición por erwin Día 09/03/09 a las 16:17:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto.Una vez,por probar,probé una de la HD y la lié parda.Tuve que hacer hard reset.Ahora que tengo la máquina muy bien,no quiero cagarla.Probaré,en cuanto pueda,esta última oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de la 1.00.25.05 a la 1.11.25.01 y, siendo la 05 magnífica, he notado un buen salto cualitativo.
Recomendada! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da la impresion q con la 1.11.25.1 pilla mejor cobertura q con la 1.09.25.23 y q en espera aguanta mucho la bateria pero que cuando estas hablando por telefono consume bastante mas...al menos a mi me lo ha parecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras conclusiones tras 24 horas con la 1.11.25.01. Anteriormente tenia la tambien oficial 1.09.24.23.
- Gps: En mi caso creo que ha desaparecido completament el lag. La cobertura GPS la coge mas o menos igual de rapido que con la 1.09.25.23. - Telefonia: En mi caso siempre he tenido activado el HSDPA y no he notado ni mejora ni empeoramiento en la calidad y cantidad de cobertura. Ademas he tenido varios momentos de fuera de cobertura en zonas donde nadie tiene y me ha recuperado perfectamente sin quedarse colgada ni nada, en cuanto he entrado en zona de cobertura. - Wifi: Yo diria que tiene un pelin mas de potencia que la 1.09.24.23, pero nada importante. Lo que hace que pueda poner la potencia de de la Wlan al minimo y asi ahorro un poquito de bateria mientras estoy tirao en al sofa ... ![]() - Bluetooth sin ningun problema con Parrot ni demas manos libres. Igual que las demas. - Consumo: Aqui es donde mas he notado la bajada de consumo. En standby en 8 horas no me consume mas de un 2% de bateria con el 3G/HSDPA activado y con buena cobertura. Aunque la radio anterior ya mejoraba bastante el consumo, con esta lo mejora mas aun. Lo que si he notado, es que en conversacion, la parte baja de la Diamond donde esta la antena de telefonia (al lado de la sim) se calienta menos que con la radio anterior. Ahora mismo llevo 48 horas con la bateria de 1340 original de HTC y le he dado este uso aproximadamente: - Navegacion Wifi: Como 2 horas y media navegando en casa desde el sofa... Esto es lo que mas tira de la bateria sin duda. - Navegacion HSDPA: Unos 40 minutos aproximadamente navegando en zona de cobertura media. - Parrot conectado durante 1 hora aproximadamente. - Tomtom: Aproximadamente 1 hora. - Llamadas: unas 10 llamadas de unos 3-4 minutos. - Trasteo, toqueteo, etc.... de vez en cuando.... Me queda un 15% de bateria aproximadamente. Para mi, la radio mas aconsejable que hay actualmente, y ademas oficial de la Diamond, es decir sin tener que hacer el Security Unlock ni nada por estilo. Última edición por Durete Día 10/03/09 a las 22:28:54. Razón: Añadir datos que faltaban. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tenog en GSM, k se supone k gasta mas en GSM o en HSDPA?
ME refiero sin usar datos, en espera, consersacion.... hay diferencia?¿ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace unos meses tenia menos cobertura 3G en mi zona, y no me compensaba tener el 3G activado ya que estaba continuamente saltando, y esto hacia que consumiera mas. Desde hace unas semanas, que han ampliado la cobertura WCDMA en mi zona, puedo asegurar sin temor a equivocarme, que en 3G me consume menos que en GSM. Eso si, estoy todo el dia a tope de cobertura HSDPA. En conversacion, esto se invierte, consume un poco mas en WCDMA que en GSM. Es decir, resumiendo: Muy buena o buena cobertura WCDMA (3G), mejor activado el 3G. Mala/media cobertura WCDMA, mejor 3G desactivado. Muchas llamadas de telefono, mejor 3G desactivado. Pocas llamadas de telefono, mejor 3G activado. Todo esto son conclusiones mias mirando datos oficiales de HTC, y sacando mis propias conclusiones con mi experiencia, pero puedo estar equivocado.
|