|
||
|
|
||||
|
||||
|
11 post por encima del tuyo en esta misma pagina, cubeto ... (EDITO: ahora es en la pagina anterior
)ains, si leyeramos un poco mas ... seriamos un pelin mas cultos y tendriamos el poder de la informacion en nuestras manos ........... abrazos miles Obi-Wan |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post inicial del hilo se ha tratado guardar un orden de la más nueva a la más antigua (es posible que haya alguna alteración en ese sentido ya que algunas se añadieron cuando llevaban ya un tiempo circulando).
La última oficial publicada es la Radio 1.11.25.01 S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tipo listo ya me puse ha bajarla no sabia que era la ultima
![]() Muchas Gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalara la 1.11.25.01 bajada desde el link de la página inicial y cuando llevaba el 99% me ha dado un error, ¿hay que usar un HardSPL signed? el mío es unsigned.
saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada la 1.11.25.01 desde el sabado (3 dias) con la beta de Natxocc y los resultados de esta radio sobre la anterior (20) son muy buenos a mi parecer.
He notado mejora en la bateria y en la recepcion de señal (movistar) parece que el GPS tambien mejora en la recepcion de satelites y el wifi y el BT sin problemas. Desde mi corta experiencia, puedo animar a probarla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo he probado esta nueva radio y estoy muy contento con ella, he notado mucha mejoria en el consumo de la bateria, que es lo que me interesa. La recepcion del GPS tambien es bueno, tarda segundo en posicionarse. Recomiendo probar. Ayer cuando la instale tenia el 60 % de bateria, al terminar la instalacion se puso en el 99 %, esto fue por la mañana. Al dia de hoy la tengo en el 62 %. Saludos
|