|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos
para quienes os interese, hay una nueva version de radio oficial, la 1.11.25.01, recien salida del horno a fecha de hoy (digo, de ayer ... ) que ya estamos una hora y media por encima del 19-2, jejejejepara los registrados en xda, el hilo es este: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=470306 y el post #2 ya esta actualizado con esta nueva radio de momento, recien flasheada, y hasta el finde (que ya queda poco, por fin, menuda semana )no podre hacer mas pruebas, habra que ver que tal vaabrazos miles Obi-Wan |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que probarla, a ver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si para el lunes puedo probarla, el finde sera imposible.
Por xda las primeras impresiones no parecen malas. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=484337 |
|
|
||||
|
||||
|
La llevo hace 5 horas y creo notar mejora la conexion a red y GPS así como mejora en el consumo.
|
|
|
||||
|
||||
Otro que se ha decido a instalarla, a ver si esta tarde puedo probar el GPS en el TonTo y comento los resultados....
|
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de poner, mañana os digo algo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la estoy provando y de bateria todavia es pronto para opinar , pero el gps va como un tiro, es la primera vez que empieza a ser UTILIZABLE el tomtom, por lo menos en mi aparatejo.
aver que opinais los demas de ese tema . salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo opino que la recepción de satélites, esta bien los pilla rápido
pero el PUÑETERO Lang del GPS continúa..... ![]() la batería, es pronto para opinar, pero creo que poco mas o menos igual.... pero para eso dentro de dos ó tres días ![]() Lo que me parece mentira, es que por parte de HTC, no pongan solución al Lang del GPS.... sin comentarios ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora la señal a tope, cuando las otras no estaban al maximo...
y la bateria parece que aguanta mejor que las demas, voy a darle un poco de caña a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo tengo la rom vauss x2 ¿cual es la mejor radio que le va ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la nueva Gracias
|