|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola por favor necesito ayuda !!! He metido la radio 1.10.25.25 y me a dado error !!! como meto ahora otra radio si la diamond se queda en la pantalla de colores y no puedo meter otra para cargarla !!! Ayuda por favor...
edito: solucionado Última edición por Neonator Día 03/01/09 a las 16:43:35. Razón: solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuentanos como lo has solucionado y así más gente lo tendrá por escrito cuando le pase.
A mí ya me pasó y se solucionó con el usb, copiar otra rom (a mí me falló la rom) y listo. Por cierto también pregunté. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo ire subiendo las radios disponibles para este modelo.
Recordar que se instala como una ROM y que no tiene nada que ver con la radio FM, sino que es la parte del sistema que controla las comunicaciones. RADIOS OFICIALES Radio 1.08.25.20 CUATRIBANDA Radio 1.08.25.08 CUATRIBANDA Radio 1.09.25.23 CUATRIBANDA Radio 1.00.25.16 CUATRIBANDA Radio 1.00.25.08 CUATRIBANDA OTRAS RADIOS Radio 1.10.25.25 CUATRIBANDA --> Importada de HD (Blackstone) ADVERTENCIA: SON RADIOS UNSIGNED POR LO QUE NECESITAN EL HARD-SPL UNSIGNED Saludos ![]() He liberado mi Diamond con la utilidad que parece en este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=19793 Este proceso me ha instalado el HARD SPL 1.24 y la Radio 1.20.Olinex Y ahora quiero actualizar la radio a la version 1.00.25.08 (la que traia mi Diamond originalmente)...es necesario que cambie le HARD SPL que tengo instalado? O lo puedo hacer con el que tengo instaado? Salu2 Cris |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la 1.08.25.20 y las aplicaciones consumen muchisimo, y en reposo toda la noche no ha consumido nada de bateria..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, explicadme cómo se arregla, porque yo también me he encontrado con el mismo problema. Muestra error en la carga y luego ya no sé salir de la pantalla tricolor.
AYUDAAAA!!! Vale, lo he solucionado usando los instaladores de roms, porque no había manera. Sólo he tenido que instalar una versión anterior de radio y vuelve a funcionar. Eso si, se hace un hard-reset y pierdes todo lo que tenías instalado, así que maldita la hora en que probé a instalar la radio nueva!!! Última edición por cavalleto Día 03/01/09 a las 22:53:24. |
|
|
||||
|
||||
|
No desesperes, ahora que la tienes "virgen", prueba de nuevo con otras radias si quieres. Siempre en la pantalla de colores te queda la opcion del usb, Copias otra radio o rom y listo, al lio. Por lo menos es lo que me funciono a mí.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si, vale, es lo que he hecho, pero ten en cuenta que uso Mac, que cada vez que necesito toquetear la HTC necesito pedirle el portátil a mi vecino, así que prefiero que sólo tenga que usar windows cuando sea una auténtica emergencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups pues si que la hemos liado bien.
Osti tu, la cosa se pone seria, "usar Windows cuando sea una emergencia". Yo porque no me queda otra, que sino te digo yo donde iba a ir el vindous en caso de emergencia. Bueno pues suerte de todas todas y no abandones el famoso prueba-error por el que pasamos todos los días. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecharé "la cagada" para instalar las últimas roms, a ver que tal saben...
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada la Radio Radio 1.09.25.23 durante creo que algo menos de par de semanas y todo bien hasta que he utilizado el TomTorrom y el IGO8. Resultado: Negativo a todas luces, el GPS se va y se viene en cuestión de segundos en ambos procesos. Imposible navegar. Incluso con otros programas que tengo para uso de gps me dice que "manzanas traigo".
El consumo de batería me gustaba, lo he notado sustancialmente tanto en reposo como en ejecución de programas y me gustaba pero... Hubiera probado la 1.10.25.25 pero la gente tiene problemas de instalación y de momento me espero a otra hornada. Me he vuelto a la 1.00.25.07 y de momento bien. Si todo va bien en una semana probaré la 1.08.25.23 a ver que se cuenta. Caballeto, no lo tomes como una cagada, mas bien como experiencia con estos aparatejos. Suerte y ve contandonos como ves las radios y las roms |
|
|
||||
|
||||
|
RADIOS OFICIALES
Radio 1.08.25.20 CUATRIBANDA Radio 1.08.25.08 CUATRIBANDA Radio 1.09.25.23 CUATRIBANDA Radio 1.00.25.16 CUATRIBANDA Radio 1.00.25.08 CUATRIBANDA Radio 1.00.25.07 CUATRIBANDA Radio 1.00.25.06 CUATRIBANDA Radio 1.00.25.05 CUATRIBANDA --> Al parecer esta es la que mejor optimiza bateria y mejora las conexiones de red. Recomendada en XDA. Recomendable seria bueno a la vez que se actualizan las radios nuevas que van saliendo se haga lo mismo con la mas recomendada del momento. yo por cierto con la nueva la 20 me da la sensacion de que gasta muy rapido la bateria. Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estooo, un momento, a mi declaración anterior añadir que con la radio que tengo instalada siguen los problemas con tomtom e Igo8. Por lo tanto me vuelvo a la 1.09 que de momento es la que mejor resultado me ha dado y a la vez intentar solucionar porqué se me va el gps donde quiere.
Un saludo y a seguir probando radios |
|
|
||||
|
||||
|
Estooo, un momento, a mi declaración anterior añadir que con la radio que tengo instalada siguen los problemas con tomtom e Igo8. Por lo tanto me vuelvo a la 1.09 que de momento es la que mejor resultado me ha dado y a la vez intentar solucionar porqué se me va el gps donde quiere.
Un saludo y a seguir probando radios ![]() Confirma no tener activado el GPS-Asistido (Assisted-GPS), puedes comprobarlo con el Advanced Config S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de desconectarlo, ni idea de que eso podía traer problemas de ese tipo, es más, me estaba empapando las tropecientas páginas sobre el IGO8 que hay por aquí y en XDA buscando problemas similares. Desactivado queda y a probar. PD. No quiero estropear el hilo sobre las radios, por lo que seré lo más breve posible en mis intervenciones. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
probelmas 1.10.25.25
Buenas a todos
He probado la 1.10.25.25 y ne ha dejado la diamond frito. Instalo las ROMS desde la propia diamond y nunca habia tenido problemas. COn esta radio se me queda colgada en bootloader y me da un error PSOC-Diam STAGE_PUT 0x32 Upgrade ROM code error, please try again El ordenador no me reconoce la diamond como USB. Estoy con un ordenador que no es el mio, a ver si consigo poner en marcha los instaladores de Vaus para instalar otra ROM y arreglar el problema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al enchufarla como USB en modo bootloader (pantalla de colorines) ejecuta en el PC el CustomRUU, que viene con al rom que te hayas bajado, esto flasheara la ROM a la diamond desde el PC por cable USB.
Otra forma es copiándola con el Active Sync y esperar hasta que la instalación llegue hasta el final. El usb costaba ser reconocido pero al final se consiguió Esto me respondieron a mi hace tiempo con el mismo problema pero con una rom. Suerte Última edición por joseethan Día 07/01/09 a las 12:34:12. Razón: En este caso, he probado una vez bloqueada la Diamond, el CustomRUU con nueva Radio y no me deja, tiene que ser con Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente
Hola a todos y Feliz Año Nuevo, tengo instalada la room oficial de htc y e instalado ya varias radios y con todas me ocurre el mismo problema , y es que se me va la cobertura, o a pesar de aparecer en la pda, que SI que tengo cobertura, no puedo recibir llamadas o realizarlas, el caso es que cuando tenia la pda con el software de origien no me pasaba esto, asi que necesito instalar en mi diamante, la room original que traia de Movistar y la radio que tenia cuando la recoji de la tienda,
¿ alguien puede ayudarme? e bajado la room original pero no se como meterla en la aplicacion corespondiente para cargarla.. y ¿ que radio debo meter? no recuerdo que radio traia. Alguien puede decirme si mi problema es exclusivamente debido a la radio o tiene que ver tambíen la room? Os agradezco de antemano la ayuda.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo a todos ,ayer renove mi diamond y le cargue la rom blue,hoy me dispongo a cambiar tambien la radio.actualmente tengo instalada la 05 y tras leer todo el post quisera si puede ser que alguien me acosejaria una radio que tenga la mejor cobertura posible y consuma poca bateria ya que yo el gps no lo utilizo y esas son mis dos proridades cobertura y duracion de bateria.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo a todos ,ayer renove mi diamond y le cargue la rom blue,hoy me dispongo a cambiar tambien la radio.actualmente tengo instalada la 05 y tras leer todo el post quisera si puede ser que alguien me acosejaria una radio que tenga la mejor cobertura posible y consuma poca bateria ya que yo el gps no lo utilizo y esas son mis dos proridades cobertura y duracion de bateria.
gracias ![]() 1.00.25.08 1.09.25.23 Saludos |
|
|