ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/09, 16:35:31
Array

[xs_avatar]
Neonator Neonator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE
Tu operador: Yoigo
hola por favor necesito ayuda !!! He metido la radio 1.10.25.25 y me a dado error !!! como meto ahora otra radio si la diamond se queda en la pantalla de colores y no puedo meter otra para cargarla !!! Ayuda por favor...

edito: solucionado

Última edición por Neonator Día 03/01/09 a las 16:43:35. Razón: solucionado
Responder Con Cita

Viejo 03/01/09, 16:55:48
Array

[xs_avatar]
joseethan joseethan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: i9100

Cuentanos como lo has solucionado y así más gente lo tendrá por escrito cuando le pase.

A mí ya me pasó y se solucionó con el usb, copiar otra rom (a mí me falló la rom) y listo.

Por cierto también pregunté.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/01/09, 17:46:01
Array

[xs_avatar]
cristianbara
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
En este hilo ire subiendo las radios disponibles para este modelo.
Recordar que se instala como una ROM y que no tiene nada que ver con la radio FM, sino que es la parte del sistema que controla las comunicaciones.

RADIOS OFICIALES

Radio 1.08.25.20 CUATRIBANDA

Radio 1.08.25.08 CUATRIBANDA

Radio 1.09.25.23 CUATRIBANDA

Radio 1.00.25.16 CUATRIBANDA

Radio 1.00.25.08 CUATRIBANDA

OTRAS RADIOS

Radio 1.10.25.25 CUATRIBANDA --> Importada de HD (Blackstone)

ADVERTENCIA: SON RADIOS UNSIGNED POR LO QUE NECESITAN EL HARD-SPL UNSIGNED

Saludos
Pregunta simple:
He liberado mi Diamond con la utilidad que parece en este enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=19793
Este proceso me ha instalado el HARD SPL 1.24 y la Radio 1.20.Olinex

Y ahora quiero actualizar la radio a la version 1.00.25.08 (la que traia mi Diamond originalmente)...es necesario que cambie le HARD SPL que tengo instalado?
O lo puedo hacer con el que tengo instaado?

Salu2
Cris
Responder Con Cita
Viejo 03/01/09, 18:35:33
Array

[xs_avatar]
jcah73 jcah73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Movistar
Yo he puesto la 1.08.25.20 y las aplicaciones consumen muchisimo, y en reposo toda la noche no ha consumido nada de bateria..
Responder Con Cita
Viejo 03/01/09, 22:34:14
Array

[xs_avatar]
cavalleto cavalleto no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Por favor, explicadme cómo se arregla, porque yo también me he encontrado con el mismo problema. Muestra error en la carga y luego ya no sé salir de la pantalla tricolor.

AYUDAAAA!!!

Vale, lo he solucionado usando los instaladores de roms, porque no había manera.
Sólo he tenido que instalar una versión anterior de radio y vuelve a funcionar.
Eso si, se hace un hard-reset y pierdes todo lo que tenías instalado, así que maldita la hora en que probé a instalar la radio nueva!!!

Última edición por cavalleto Día 03/01/09 a las 22:53:24.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/09, 23:10:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No desesperes, ahora que la tienes "virgen", prueba de nuevo con otras radias si quieres. Siempre en la pantalla de colores te queda la opcion del usb, Copias otra radio o rom y listo, al lio. Por lo menos es lo que me funciono a mí.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/01/09, 23:15:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, vale, es lo que he hecho, pero ten en cuenta que uso Mac, que cada vez que necesito toquetear la HTC necesito pedirle el portátil a mi vecino, así que prefiero que sólo tenga que usar windows cuando sea una auténtica emergencia.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/09, 23:37:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ups pues si que la hemos liado bien.

Osti tu, la cosa se pone seria, "usar Windows cuando sea una emergencia".

Yo porque no me queda otra, que sino te digo yo donde iba a ir el vindous en caso de emergencia.

Bueno pues suerte de todas todas y no abandones el famoso prueba-error por el que pasamos todos los días.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/09, 23:39:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aprovecharé "la cagada" para instalar las últimas roms, a ver que tal saben...
Responder Con Cita
Viejo 04/01/09, 00:01:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Probada la Radio Radio 1.09.25.23 durante creo que algo menos de par de semanas y todo bien hasta que he utilizado el TomTorrom y el IGO8. Resultado: Negativo a todas luces, el GPS se va y se viene en cuestión de segundos en ambos procesos. Imposible navegar. Incluso con otros programas que tengo para uso de gps me dice que "manzanas traigo".

El consumo de batería me gustaba, lo he notado sustancialmente tanto en reposo como en ejecución de programas y me gustaba pero...

Hubiera probado la 1.10.25.25 pero la gente tiene problemas de instalación y de momento me espero a otra hornada.

Me he vuelto a la 1.00.25.07 y de momento bien. Si todo va bien en una semana probaré la 1.08.25.23 a ver que se cuenta.

Caballeto, no lo tomes como una cagada, mas bien como experiencia con estos aparatejos. Suerte y ve contandonos como ves las radios y las roms
Responder Con Cita
Viejo 04/01/09, 00:39:49
Array

[xs_avatar]
frigolin frigolin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: GT 2 PRO

RADIOS OFICIALES

Radio 1.08.25.20 CUATRIBANDA

Radio 1.08.25.08 CUATRIBANDA

Radio 1.09.25.23 CUATRIBANDA

Radio 1.00.25.16 CUATRIBANDA

Radio 1.00.25.08 CUATRIBANDA

Radio 1.00.25.07 CUATRIBANDA

Radio 1.00.25.06 CUATRIBANDA

Radio 1.00.25.05 CUATRIBANDA --> Al parecer esta es la que mejor optimiza bateria y mejora las conexiones de red. Recomendada en XDA. Recomendable

seria bueno a la vez que se actualizan las radios nuevas que van saliendo se haga lo mismo con la mas recomendada del momento.
yo por cierto con la nueva la 20 me da la sensacion de que gasta muy rapido la bateria.

Salud2
Responder Con Cita
Viejo 04/01/09, 15:48:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estooo, un momento, a mi declaración anterior añadir que con la radio que tengo instalada siguen los problemas con tomtom e Igo8. Por lo tanto me vuelvo a la 1.09 que de momento es la que mejor resultado me ha dado y a la vez intentar solucionar porqué se me va el gps donde quiere.

Un saludo y a seguir probando radios
Responder Con Cita
Viejo 04/01/09, 16:56:08
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por joseethan Ver Mensaje
Estooo, un momento, a mi declaración anterior añadir que con la radio que tengo instalada siguen los problemas con tomtom e Igo8. Por lo tanto me vuelvo a la 1.09 que de momento es la que mejor resultado me ha dado y a la vez intentar solucionar porqué se me va el gps donde quiere.

Un saludo y a seguir probando radios
¿Estás seguro que sea problema de la radio?

Confirma no tener activado el GPS-Asistido (Assisted-GPS), puedes comprobarlo con el Advanced Config

S2!
Responder Con Cita
Viejo 04/01/09, 17:13:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
¿Estás seguro que sea problema de la radio?

Confirma no tener activado el GPS-Asistido (Assisted-GPS), puedes comprobarlo con el Advanced Config

S2!
Yo pensaba que eran solo ventajas lo que traía el GPS-Asistido.

Pues acabo de desconectarlo, ni idea de que eso podía traer problemas de ese tipo, es más, me estaba empapando las tropecientas páginas sobre el IGO8 que hay por aquí y en XDA buscando problemas similares. Desactivado queda y a probar.

PD. No quiero estropear el hilo sobre las radios, por lo que seré lo más breve posible en mis intervenciones. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/01/09, 17:29:23
Array

[xs_avatar]
hierai hierai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: galaxy S2

probelmas 1.10.25.25

Buenas a todos

He probado la 1.10.25.25 y ne ha dejado la diamond frito. Instalo las ROMS desde la propia diamond y nunca habia tenido problemas. COn esta radio se me queda colgada en bootloader y me da un error PSOC-Diam STAGE_PUT 0x32 Upgrade ROM code error, please try again

El ordenador no me reconoce la diamond como USB. Estoy con un ordenador que no es el mio, a ver si consigo poner en marcha los instaladores de Vaus para instalar otra ROM y arreglar el problema.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/01/09, 18:00:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al enchufarla como USB en modo bootloader (pantalla de colorines) ejecuta en el PC el CustomRUU, que viene con al rom que te hayas bajado, esto flasheara la ROM a la diamond desde el PC por cable USB.

Otra forma es copiándola con el Active Sync y esperar hasta que la instalación llegue hasta el final.

El usb costaba ser reconocido pero al final se consiguió

Esto me respondieron a mi hace tiempo con el mismo problema pero con una rom. Suerte

Última edición por joseethan Día 07/01/09 a las 12:34:12. Razón: En este caso, he probado una vez bloqueada la Diamond, el CustomRUU con nueva Radio y no me deja, tiene que ser con Rom.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/09, 14:27:04
Array

[xs_avatar]
carjema carjema no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galasy S y S2

Ayuda urgente

Hola a todos y Feliz Año Nuevo, tengo instalada la room oficial de htc y e instalado ya varias radios y con todas me ocurre el mismo problema , y es que se me va la cobertura, o a pesar de aparecer en la pda, que SI que tengo cobertura, no puedo recibir llamadas o realizarlas, el caso es que cuando tenia la pda con el software de origien no me pasaba esto, asi que necesito instalar en mi diamante, la room original que traia de Movistar y la radio que tenia cuando la recoji de la tienda,
¿ alguien puede ayudarme? e bajado la room original pero no se como meterla en la aplicacion corespondiente para cargarla.. y ¿ que radio debo meter?
no recuerdo que radio traia.
Alguien puede decirme si mi problema es exclusivamente debido a la radio o tiene que ver tambíen la room?
Os agradezco de antemano la ayuda.Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/01/09, 09:43:49
Array

[xs_avatar]
dul2 dul2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008

un saludo a todos ,ayer renove mi diamond y le cargue la rom blue,hoy me dispongo a cambiar tambien la radio.actualmente tengo instalada la 05 y tras leer todo el post quisera si puede ser que alguien me acosejaria una radio que tenga la mejor cobertura posible y consuma poca bateria ya que yo el gps no lo utilizo y esas son mis dos proridades cobertura y duracion de bateria.

gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/01/09, 11:06:36
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dul2 Ver Mensaje
un saludo a todos ,ayer renove mi diamond y le cargue la rom blue,hoy me dispongo a cambiar tambien la radio.actualmente tengo instalada la 05 y tras leer todo el post quisera si puede ser que alguien me acosejaria una radio que tenga la mejor cobertura posible y consuma poca bateria ya que yo el gps no lo utilizo y esas son mis dos proridades cobertura y duracion de bateria.

gracias
Prueba con estas dos (por este orden).

1.00.25.08
1.09.25.23

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 08/01/09, 13:12:14
Array

[xs_avatar]
dul2 dul2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008

muchas gracias por la respuesta lo probare cuando llegue a casa si esas son las que mejor cobertura y consumo ofrecen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 00:04:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /