|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por probar
Han dicho k igual da problemas de cierres, supongo k iran actualizando y metiendo mas cosas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho tantas veces que me resulta hasta cotidiano. Salvo en otros SO, y en el Z1, lo he hecho en todos mis telefonos.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
amigos, perdón la tontería. pero no se donde está la opción para poner el porcentaje de batería. lo hice en la mañana, pero por algún bug, se quitó, y ahora no encuentro la opción. gracias.
EDITO: Opciones de IU, ahí está. Última edición por davidag7 Día 21/04/16 a las 22:34:04. Razón: Encontré la solución. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por él Z3, yo estuve entre este y el nexus al romperse mi Z1...
Yo ando con la segunda preview de android N y tiene sus fallos, whatsapp no deja compartir nada el clip no funciona,fc al querer mirar el consumo de batería de las app,creo que puedes ver el gasto de pantalla y alguna más,debajo de la gráfica de batería no puedes ver el tiempo activo,WiFi,etc...esto en nexus,pero por lo demás genial. Contestas desde la notificación, modo nocturno, tonos fríos o cálidos en desarrollador y muchas cosas más... Enhorabuena a la familia z3 Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a potencias33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo instalar la camara de Google??
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
ya tenemos FTF https://drive.google.com/file/d/0B8c...1OcFp6Mjg/view saludos Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno actualicé un poco el post con algunas informaciones y fotos.
Sería genial si pudieran colocar loa bugs o cosas nuevas que han encontrado. |
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de cagar pero bien, estaba probando la calibracion de pantalla y lo he puesto todo en negro, total, que no veo nada para revertirlo. Alguna solución que se os ocurra?
![]() EDITO: he optado por volver a instalar el sistema, como no tenia apenas nada me ha dado un poco igual Última edición por kaix95 Día 22/04/16 a las 01:12:29. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
tambien hay system/Dump... en breves veo un flasheable... ya han colgado eso para hacer uno... estare agento y cuando salga lo flasheo,,,tambien dicen q solo basta con flashear el supersu 2.71...habra q ver como lo hacen sin recovery todavia.. saludos https://mega.nz/#F!dpNzCLjT!0XbOGjpYU3S9ZkWYpmjZbQ Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por yyoquesetio Día 22/04/16 a las 01:08:00. Razón: q coño!!, lo subo ! XD |
|
|
||||
|
||||
|
esto es que el z3 tendra android N oficialmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser o puede que no, viniendo de un Xperia s Sony tenia un proyecto AOPS al cual después de unas actualizaciones dejaron el proyecto en el baúl, jamás salio a la luz.
Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola después de la actualización el vibrador dejo de funcionar alguna idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo haría mas que nada para probar el custom kernel que preparé, pero me da tanta pereza desbloquear...
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, el GPS funciona en esta versión?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar durante el fin de semana. Había experimentado la versión Marshmellow ( versiones anteriores ) y acabé volver al oficial.
|
|
|
||||
|
||||
![]() En Sony, lo bueno, es que no hay que formatear el terminal al desbloquear nada, lo cuál es bastante bueno. Facilita las cosas. Conectas flashtool o con adb con el código y ala, a disfrutar.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |