|
||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente, el Z3 ha sido mi mejor Adquisicion en años a lo que Gadgets se refiere... Pense que Android M seria la Ultima version.
Wowwww |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ser beta muchas apps no iran muy finas, por eso sacan esta version para que los desarroladores pulan sus apps.
Para la gente corriente no le compensa si no es que te guste trastear |
|
|
||||
|
||||
|
la cámara vuelve a lollipop no? No se cuenta con la cámara de android 6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que tengas razón Exo, lo revisare todo otra vez, haber si lo tengo a huevo y no lo veo Xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Están escondidas. Activando el configurador de iu del sistema por ejemplo esta lo del porcentaje de batería. En youtube salen todas están funciones ocultas jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
cómo hacen la captura de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el margen inferior de la barra superior es muy pequeño. Se ve regular. Haced captura de las aplicaciones que trae
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudos valientes, habeis tardado poco en tiraros a la piscina
![]() Os seguiré leyendo y a ver si me animo a instalar yo tambien. PD: ¿os va bien el sonido? Ninguno habeís comentado nada al respecto. La cámara, ¿alguno que sepa sacarle partido al modo manual, me puede dar su opinión objetiva de que tal la ve en la beta respecto a Lollipop?
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Menudos valientes, habeis tardado poco en tiraros a la piscina
![]() Os seguiré leyendo y a ver si me animo a instalar yo tambien. PD: ¿os va bien el sonido? Ninguno habeís comentado nada al respecto. La cámara, ¿alguno que sepa sacarle partido al modo manual, me puede dar su opinión objetiva de que tal la ve en la beta respecto a Lollipop? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, un detalle que me gustaría saber, tiene mirrorlink? ya sabes, ajustes - conectividad xperia - mirrorlink. lo uso mucho y aunque me pueden las ganas de probar android n no quiero perderlo
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sonido lo mismo, no encuentro mejora la verdad. De hecho se han suprimido los modos de sonido a mi parecer, a menos que los hayan reubicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
acabo de buscar en google "root android N" y ya hay,pero supongo q todavia no habra nada sin UB... pero chainfire ya ha estado trabajando en ello,,con los nexus! saludos! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los auriculares se me escucha mucho mejor ahora
|
|
||||
|
||||
|
Si te da igual perder algunas app y funciones de los Sony, y te da igual que de vez en cuando salga un forzar cierre (sobre todo al principio de instalarla) pues adelante recordando siempre que es una beta.
Yo la voy a usar para uso diario. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|