|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que al final si habrá rom 7.0 por parte de Sony, pero no de manera "oficial" es una aosp que se podrá instalar con el bootloader desbloqueaado, según parece la culpa no es de Sony si no de Google que ha decidido que los snapdragon 801 y 800 no sirven para Android 7.0, cagada por parte de Google http://www.teknofilo.com/sony-public...s-sony-xperia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que al final si habrá rom 7.0 por parte de Sony, pero no de manera "oficial" es una aosp que se podrá instalar con el bootloader desbloqueaado, según parece la culpa no es de Sony si no de Google que ha decidido que los snapdragon 801 y 800 no sirven para Android 7.0, cagada por parte de Google http://www.teknofilo.com/sony-public...s-sony-xperia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que proporciona Sony son como las fuentes para que te hagas tú (o el que quiera) tu propia rom en 7.0 de manera más fácil. Me parece un acierto por parte de Sony que ponga las cosas tan fáciles para los desarrolladores.
|
||||
|
||||
|
Claro pero es que el usuario que lo ha puesto no se ha enterado muy de qué es.
Lo que proporciona Sony son como las fuentes para que te hagas tú (o el que quiera) tu propia rom en 7.0 de manera más fácil. Me parece un acierto por parte de Sony que ponga las cosas tan fáciles para los desarrolladores. ![]() ![]() al menos es una buena noticia, habrá ROMs personalizadas au que sea con el bootloader desbloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la DP3 porque dicen que la DP4 va como el culo (reinicios)
y la verdad que mola, una putada que estos hijos de puta la hayan dejado tirada... con la excusa de que "no es compatible" ¿no es compatible? pero si funciona perfectamente que problema hay ahora? politica de compañia no? para que la gente se compre otro mas nuevo. PUES UN CARAJO y que no digan chorradas de que es por el tema de procesadores porque como vemos las DP funcionan asi que funcionaria una version mas pulida igualmente.. siempre nos quedara la scene, espero que no tarden mucho en sacar una estable o que estos de sony vuelvan al lio y no nos dejen tirados
|
||||
|
||||
|
y la verdad que mola, una putada que estos hijos de puta la hayan dejado tirada... con la excusa de que "no es compatible" ¿no es compatible? pero si funciona perfectamente que problema hay ahora? politica de compañia no? para que la gente se compre otro mas nuevo. PUES UN CARAJO y que no digan chorradas de que es por el tema de procesadores porque como vemos las DP funcionan asi que funcionaria una version mas pulida igualmente.. siempre nos quedara la scene, espero que no tarden mucho en sacar una estable o que estos de sony vuelvan al lio y no nos dejen tirados ![]() A Sony al menos hay que aplaudirle porque ha dado el código para que los desarrolladores puedan traer Android 7 aunque sea de manera no oficial.
|
||||
|
||||
|
Es culpa de Google por no dar soporte a móviles con el Snapdragon 800 y 801, esta vez no es culpa de Sony ni de ninguna compañía, solo de Google.
A Sony al menos hay que aplaudirle porque ha dado el código para que los desarrolladores puedan traer Android 7 aunque sea de manera no oficial. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y la verdad que mola, una putada que estos hijos de puta la hayan dejado tirada... con la excusa de que "no es compatible" ¿no es compatible? pero si funciona perfectamente que problema hay ahora? politica de compañia no? para que la gente se compre otro mas nuevo. PUES UN CARAJO y que no digan chorradas de que es por el tema de procesadores porque como vemos las DP funcionan asi que funcionaria una version mas pulida igualmente.. siempre nos quedara la scene, espero que no tarden mucho en sacar una estable o que estos de sony vuelvan al lio y no nos dejen tirados ![]() Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es culpa de Google por no dar soporte a móviles con el Snapdragon 800 y 801, esta vez no es culpa de Sony ni de ninguna compañía, solo de Google.
A Sony al menos hay que aplaudirle porque ha dado el código para que los desarrolladores puedan traer Android 7 aunque sea de manera no oficial. ![]() http://developer.sonymobile.com/build-aosp-nougat-7-0
|
||||
|
||||
|
en la web de sony todavia no esta el codigo :S
http://developer.sonymobile.com/build-aosp-nougat-7-0 ![]() Si no ¿Cómo habrían hecho la rom? http://forum.xda-developers.com/z3/o...t-7-0-t3454387 También están los binarios para hacer las roms de Android 7 http://developer.sonymobile.com/open...and-resources Aunque todavía no hay ninguno de Android 7, están trabajando en ello, paciencia.
|
||||
|
||||
|
Pues lo que si que están haciendo mal estos de sony es no permitir la apertura fácil y segura del bootloader para luego instalar estas rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso desde siempre, por no contar la perdida de calidad de la cámara, sonido, pantalla y etc... al desbloquear el bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 24h usando Nougat Developer Preview 3
La quito porque el WIFI va como el putisimo culo. Asi que vuelvo a la .575 porque paso del modo stamina intrusivo de la .291 Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien puede comprabar esto?
vas a las opciones de desarrollo y seleccionas la opción 3, y ya no se reiniciará el teléfono por culpa del wifi (en DP4) ![]() Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk Última edición por chuckles Día 05/10/16 a las 22:34:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tngo aún la DP4 y acabo de activar esa opción. Os comentaré sino se me reinicia más pq estaba apunto de volver a MM hoy solo por eso
. GraciasEDITO: En el tiempo que llevo puesta esa opción no se me ha reiniciado de momento
Última edición por danielranea Día 16/10/16 a las 00:48:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo deje activo y se me reinicio igualmente, cual es la opción que has marcado exactamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
D6603 Dispositivo no compatible
Hola. Tengo un D6603
Si lo intento actualizar con el Companion me indica dispositivo no compatible con developer preview. Si lo hago con el Flashtool se me queda en Bootlop Alguna solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes puesto el ultimo firmware oficial libre sin root ni nada?. Si no es así, puede ser por eso.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||