|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a la concept. Estable y con la radio jiji |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Osea que listo, nos quedamos sin release oficial de android N para el Z3, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sería una lástima que no sacaran Android N para el Z3. El telefono, con Android 6, anda rapidisimo. No creo que tenga problemas para funcionar con Nougath, aunque también hay que decirlo, tampoco creo que el Z2 y el Z1 lo tengan, y sin embargo la potencia del móvil no es garantía de que vaya a recibir una actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya es oficial, Sony deja al Z3 sin Nougat de manera oficial, sólo los Xperia del Z3+ en adelante actualizarán...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo 2 años y sony deja al z3 atras! Vaya mierda los de sony
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la misma fuente dicen que están trabajando para llevarlos a más dispositivos. http://blogs.sonymobile.com/2016/08/...id-7-0-nougat Cita:We’ve been working hard to bring this major update to as many of our devices as possible, as quickly as we can.
![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por Exo Día 23/08/16 a las 23:19:05. |
|
|
||||
|
||||
|
No quedamos sin Android 7 =(
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor mirad las fuentes y no lo que pongan en las páginas de España porque solo ponen lo que les interese.
En la misma fuente dicen que están trabajando para llevarlos a más dispositivos. http://blogs.sonymobile.com/2016/08/...id-7-0-nougat ![]() Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor mirad las fuentes y no lo que pongan en las páginas de España porque solo ponen lo que les interese.
En la misma fuente dicen que están trabajando para llevarlos a más dispositivos. http://blogs.sonymobile.com/2016/08/...id-7-0-nougat ![]() Si es así aún hay esperanza. En Argentina es tan pero tan caro comprar un teléfono móvil que lo mejor que pude conseguir es el Z3, ¡y ya va a cumplir dos años en el mercado! Aunque tiene dos años encima, esperaba que al estar disponible el 7.0 preview fuese seguro que iba a recibir la actualización pero bueno, habrá que cruzar los dedos. |
|
|
||||
|
||||
|
En la misma fuente dicen que están trabajando para llevarlos a más dispositivos. http://blogs.sonymobile.com/2016/08/...id-7-0-nougat ![]() Quizás los dispositivos que se agreguen después a la lista de los que si actualizarán sean algunos como el M5 que es mucho más actual. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Sony siempre hacen lo mismo, no me compro ninguno más, no hace ni dos años años que lo tengo, y ya esta obsoleto, venderé el Z3 y a tomar viento los de SONY..............
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, no es sólo Sony.Samsung es igual o peor, lo digo por experiencia que cambié un S5 por este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores paciencia y no os fieis de la esos artículos sin sentido que solo traducen lo que les da la gana, en la propia página de Sony dicen que están trabajando en llevar la actualización a más dispositivos cosa que no dicen en esas páginas "100% fiables".
¿Quiere decir que ya tienen listas las actualizaciones para el Z3+ en adelante pero que igualmente están trabajando para dar soporte a más dispositivos?
Si es así aún hay esperanza. En Argentina es tan pero tan caro comprar un teléfono móvil que lo mejor que pude conseguir es el Z3, ¡y ya va a cumplir dos años en el mercado! Aunque tiene dos años encima, esperaba que al estar disponible el 7.0 preview fuese seguro que iba a recibir la actualización pero bueno, habrá que cruzar los dedos. ![]() Pues la verdad no me haría muchas esperanzas, si abandonaron el programa de la developers preview antes de acabar fue por algo no?
Quizás los dispositivos que se agreguen después a la lista de los que si actualizarán sean algunos como el M5 que es mucho más actual. ![]()
|
||||
|
||||
|
Compis he recibido una notificación por email de una nueva actualización (v. 23.5.A.1.291) resulta que yo tengo esta v.23.4.a.0.580 la tengo porque resulta que la nueva me daba problemas de wifi y no tenia stamina,etcc pero ahora he visto esta!! me podriais decir si corrige algo??? saludos y gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis he recibido una notificación por email de una nueva actualización (v. 23.5.A.1.291) resulta que yo tengo esta v.23.4.a.0.580 la tengo porque resulta que la nueva me daba problemas de wifi y no tenia stamina,etcc pero ahora he visto esta!! me podriais decir si corrige algo??? saludos y gracias de antemano.
![]()