![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Y esa sí que está en el market: https://play.google.com/store/apps/d...nstaller&hl=es Es necesario ser root, y más que conveniente hacer un nandroid backup antes de instalar una fuente. |
|
|
Perfectooo, me ha funcionado perfect
![]() Muchas gracias a todos!! Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
kikejulia es un placer leer tus explicaciones. Gracias amigo Segun Ale210 que ha probado el kernel PDA_BCK_CF-root_universal_beta15rc7.tar, ha mejorado el consumo de bateria con respecto al anterior, yo me volvi al PDA_BCK_XXKPQ_beta14.tar, pero se me ha ralentizado un poco el movil, que pensais vosotros al respecto. Cual es a vuestro parecer el kernel que guarda una relacion velocidad/consumo de bateria buena para nuestro scl Última edición por mapez Día 09/12/12 a las 13:33:07 |
|
|
Cita:
![]() Ni que decir tiene que funciona todo correctamente las notificaciones, cámara y wifi Si lo quieres probar se puede instalar sobre el BAM sin problemas ,yo recomiendo este kernel si queréis potencia y que funcione todo ![]() |
|
|
Cita:
Te sugiero que lo cambies por el de este enlace: http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1340632108 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
El kernel de Utter Chaos no es ni mucho menos un mal kernel. Bajo mi punto de vista, es un poco más experimental y arriesgado que el de BAM, que suele ir más a lo seguro. Con el de UC puedes conseguir que tu movil vaya muy muy fluido y que se sienta un teléfono potente, pero no va igual en todos los terminales. El overclocking y underclocking son algo más experimentales que el de BAM, y la frecuencia de 1350 MHz yo la desaconsejo porque puede terminar deteriorando el procesador, y no todos los procesadores soportan trabajar a esa frecuencia.
Que se me entienda bien, no estoy desaconsejando en absoluto el de UC. Simplemente creo que son dos conceptos distintos de kernel, más segureta el de BAM, y más experimental el de UC. |
|
||||
|
||||
Habría alguna manera de mejorar la calidad de la cámara con esta ROM?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikejulia su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola chicos una dudilla,hago todos los pasos,
1º Pongo WLF2, 2º kernel bam beta15rc6, 3º factory reset, 4º Rom de Ale la busco,la instalo, 5º wip cache partitions ( Yes we cache) , 6º advanced, 7º wipe dalvik cache ( yes wipe dalvik cache) 8º reiniciar y me vuelve otra vez al menu,..y de ahí no salgo. ¿Porque es?.Tuve que volver a ponerla porque la bateria no me duraba nada..Gracias |
|
|
Cita:
Para llegar al menu donde aparece reboot system después de haber hecho wipe dalvik cache, dale un par de veces a la tecla back. Última edición por kikejulia Día 09/12/12 a las 18:49:15 |
|
||||
|
||||
¿Cuándo doy a reboot recovery?
|
|
||||
|
||||
Gracias kike
|
|
Recuerda también que después de instalar la rom de Ale debes reiniciar el móvil dos veces para que funcione bien.
|
|
Pues ayer me dio por instalarlo todo de cero, después de hacer backup con titanium y un nandroid, me descargue todo de nuevo y al descargar la ROM vi que me quedé desfasado, ya que tenía una versión 2.4 beta y la última es extreme. Además me descargue el kernel de bam último, el cf_root 15 rc7 y lo instale, y la verdad es que me va bien. Después de 11 horas y media de uso, y de todo el día instalando aplicaciones y configurando todo, wifi, whatsapp, etc, me queda un 5% de batería, lo cual creo que está bastante bien, por lo tanto lo dejaré así y ya diré algo sí hay algún cambio
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
Hola peña
llevo notando dias que con el terminal apagado se me iluminan de vez en cuando los botones de lanteros. es normal?????? es xq tengo los datos encendidos???? como puedo solucionarlo en caso que no sea normal y sea un bug y x eso me come mucha bateria? |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
podeis poner alguien el enlace para descargar el kernel UCK 15 para poder probarlo, es que no lo consigo encontrar por ningun sitio.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|