|
||
|
||||
|
||||
Bueno, vamos a dar algún palo de ciego...
Podría ser un problema del recovery, que por algún motivo no se haya instalado bien. Así que lo que yo probaría sería lo siguiente: Volver a flashear el kernel BAM beta14fix (de esta manera se te reinstala el recovery) Esperar a que se reincie el teléfono Una vez que se haya reiniciado comprobar que en Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo, esté la depuración de USB desmarcada. Copia nuevamente el zip de la ROM de Ale a la tarjeta SD Reiniciar en recovery Wipe cache y wipe dalvik cache. Install zip from sdcard -> Choose zip from sdcard y tratar de instalar de nuevo la ROM de Ale. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno, vamos a dar algún palo de ciego...
Podría ser un problema del recovery, que por algún motivo no se haya instalado bien. Así que lo que yo probaría sería lo siguiente: Volver a flashear el kernel BAM beta14fix (de esta manera se te reinstala el recovery) Esperar a que se reincie el teléfono Una vez que se haya reiniciado comprobar que en Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo, esté la depuración de USB desmarcada. Copia nuevamente el zip de la ROM de Ale a la tarjeta SD Reiniciar en recovery Wipe cache y wipe dalvik cache. Install zip from sdcard -> Choose zip from sdcard y tratar de instalar de nuevo la ROM de Ale. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Podeis hacer el favor de subir los links que estan rotos de los temas para esta rom!!!
|
|
||||
|
||||
Por favor, ¿alguien me puede echar un cable con lo de cambiar el tipo de letra?
Estoy mirando y mirando y no hay manera....:-( Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Creo que te tienes que bajar una aplicación que se llama flipfont o algo así y te permite instalar muchas tipografías.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Eso sí, haz antes un Nandroid Backup, por si las moscas. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Pues he seguido los pasos para instalar la rom, la he probado un tiempo y observo lo que he comentado de los cortes de internet y datos , desconecto wifi y lo vuelvo ha conectar y me va un rato, luego se desconeta otra vez y no recibo watsapp, en las opciones de wifi ya he puesto que no se desconecte nunca,, Como no veo solucion, instalo por odin la actualizacion del kernel (version 15) y va igual solo que algo mas gaston de bateria. Visto lo visto vuelvo al kernel original y sigo con los mismos fayos, a ver si me orientais en que puedo mirar o hacer.
Muchas gracias ![]() Y sobre los datos no sabría decir... Te pasa siempre aunque la cobertura sea buena?? También podría ser una unidad defectuosa, te ha pasado siempre o desde que instalaste kernel nuevos?? Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Pues he seguido los pasos para instalar la rom, la he probado un tiempo y observo lo que he comentado de los cortes de internet y datos , desconecto wifi y lo vuelvo ha conectar y me va un rato, luego se desconeta otra vez y no recibo watsapp, en las opciones de wifi ya he puesto que no se desconecte nunca,, Como no veo solucion, instalo por odin la actualizacion del kernel (version 15) y va igual solo que algo mas gaston de bateria. Visto lo visto vuelvo al kernel original y sigo con los mismos fayos, a ver si me orientais en que puedo mirar o hacer.
Muchas gracias ![]() Creo q seria mucha casualidad q nuestro problema sea del router cuando, en mi caso, lo unico q tng cambiado a como viene de fabrica, es q le abri los puertos pa la PS3 y el Call of Duty. Pero vuelvo a insistir, me pasa muyyyy esporadicamente, y como x lo q leo el BAM15 no contiene grandes mjoras, y el BAM14 m va muy bien, prefiero djarlo como esta. Y x otro lado, tampoco queramos convertir nuestro SCL en un movil q no es y q vaya como nunca ha ido (y m incluyo), ya q sigue siendo un SCL solo q mjorado en cuanto a software se refiere, que hace q mjore el rendimiento (a mi parecer sobradamente). No m canso de dcir q un 10 para sta ROM. Es que hay muchas variables, que hacen que falle. Con el wifi la cosa es jodida pok puede ser cosa de tu router, mira ver en otro, si sabes del tema cambia la seguridad y el tpo de wifi (b/n).
Y sobre los datos no sabría decir... Te pasa siempre aunque la cobertura sea buena?? También podría ser una unidad defectuosa, te ha pasado siempre o desde que instalaste kernel nuevos?? Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A ver, Ale, yo como ya he comentado, tb he tenido algun problema con el wifi, de esos cortes que habla Eduardo. Cierto es, q no m pasa con mucha frecuencia (afortunadamente), y paso tarde enteras conectado (eso q me ahorro de la tarifa de datos).
Creo q seria mucha casualidad q nuestro problema sea del router cuando, en mi caso, lo unico q tng cambiado a como viene de fabrica, es q le abri los puertos pa la PS3 y el Call of Duty. Pero vuelvo a insistir, me pasa muyyyy esporadicamente, y como x lo q leo el BAM15 no contiene grandes mjoras, y el BAM14 m va muy bien, prefiero djarlo como esta. Y x otro lado, tampoco queramos convertir nuestro SCL en un movil q no es y q vaya como nunca ha ido (y m incluyo), ya q sigue siendo un SCL solo q mjorado en cuanto a software se refiere, que hace q mjore el rendimiento (a mi parecer sobradamente). No m canso de dcir q un 10 para sta ROM. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Pues desde luego, estoy casi seguro que no tiene nada que ver con la rom. Los archivos relacionados con el wifi estan intactos, están tal cual vienen de la rom de Samsung, puede ser que sea debido al kernel, yo esroy percatado de algunos cortes del wifi, concretamente se desconeta de mi red N con señal excelente a la wifi del vecino G y apenas señal, una lo he entendido. Lo que vengo a decir esque en mi caso cin red wifi N twngo pequeños cortes
|
||||
|
||||
Yo usaba uno que se llama Fontchanger, pero no soy capaz de encontrarlo en google play ahora. Era como una F en cursiva con dos ruedecillas de engranajes verdes. A mi me iba de lujo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gracias por responder a todos,, me pasa con este kernel pero es que los otros que he probado me dan muchos problemas, como os digo la rom va de lujo peroooo...
Seguire haciendo pruebas y si doy con el resultado lo comentare por aqui. Lo del router no es, porque tengo dos distintos haciendo bridge y me pasa con el que este conectado.... Gracias |
|
||||
|
||||
Lo han quitado del market, pero se puede descargar el apk aquí: https://hotfile.com/dl/172697128/bd96917
![]() Creo que voy a pasar de momento de toquetear estas cosillas por si las moscas.... Muchas gracias a todos! Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
prueva con el rom tool box lite ----o el rom tool box pro.... esas app tienen multiples fuentes que estan de lujo...... si te sirve.. solo agradece...jeje
|