|
||
|
||||
|
||||
Hola buenas, ayer flashee el movil, siguiendo al pie de la letra el tutorial, salvo que puse el fichero de la rom en la memoria interna en lugar de la micro sd para flashear. El telefono va lentisimo, casi no se puede usar. ¿Alguna recomendacion?.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Pues es raro, la ROM de Ale es una de las mas rápidas y con un consumo optimizado al máximo.:confused:
|
|
||||
|
||||
Ponle el kernel 14 fix, has hecho un par de reinicios??, al principio creo que eso en principio seria normal, yo tuve mucho tiempo esa ROM, ahora estoy en Cyanogenmod 4.1.2 me la cambié por probar, pero como duración de batería es mejor gingebread.
|
|
||||
|
||||
Bueno si, a mi me da un fallo, no se porqué las melodías especificadas a algunos contactos suenan cuando les da la gana. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Si, he reiniciado varias veces, tengo el kernel 14fix de bam, e incluso he flasheado otra vez, y el rendimiento general del movil es bastante pobre, nada fluido...
|
|
||||
|
||||
Pues no se. Yo todas las que he probado, al principio iban como un tiro y al mes o así caía el rendimiento y fluidez (sobre todo las 4.1.x) sin embargo con esta, la tengo ya más de un mes y como el primer día, teniendo prácticamente las mismas apps instaladas que en otras roms.
Yo no tengo tantos conocimientos sobre el tema, a ver si alguien te arrojara luz al problema. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda, pero no consigo avanzar más
![]() ¿Qué kernel le puedo poner al firmware oficial que vaya lo mejor posible el teléfono?. Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas, tengo el problema mas tonto por lo que parece. Aunque instale el Bam14FIX no me aparece el cwm recovery. Solo "KERNEL PANIC UPLOAD MODE" que no se si sera bueno o no. Y cuando flasheo antes la rom que el kernel (instalando primero el cwm) no se me activa la Wifi. Qué debo hacer?
Gracias Vale, ya solucione el problema. Y perdonen pero no se como borrar los mensajes ![]() Última edición por OAlbert Día 27/08/13 a las 18:55:36. |
|
||||
|
||||
![]() ¿Qué kernel le puedo poner al firmware oficial que vaya lo mejor posible el teléfono?. Saludos. ![]() Pues yo lo hice tal y como explican en el primer post, utilicé el tutorial de Bturbo pero en vez de poner KPU, puse XWLF2. Buenas, tengo el problema mas tonto por lo que parece. Aunque instale el Bam14FIX no me aparece el cwm recovery. Solo "KERNEL PANIC UPLOAD MODE" que no se si sera bueno o no. Y cuando flasheo antes la rom que el kernel (instalando primero el cwm) no se me activa la Wifi. Qué debo hacer?
Gracias Vale, ya solucione el problema. Y perdonen pero no se como borrar los mensajes ![]() ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Enock, si mi problema fue que no lei desordenado las instrucciones para flashear todo. Y me hice un lio yo solo.
Por eso no he querido especificar. Porque ha sido un fallo de novato por mi parte jajaja |
|
||||
|
||||
Jejejeje es lo que pasa por no seguir las precisas instrucciones que escribí.
|
||||
|
||||
![]() ¿Qué kernel le puedo poner al firmware oficial que vaya lo mejor posible el teléfono?. Saludos. ![]() El método descrito en el tuto de b_turbo es el mas adecuado, siempre Odin. El kernel mas recomendado es uno llamado BAM 15, en el primer hilo encontrarás mas info. suerte!
|
||||
|
||||
Yo solo digo que siguiendo al pie de la letra el tuto de b_turbo y las instrucciones de ale, esta rom es probablemente la mejor para este equipo. Yo la he usado durante muchos meses sin ningún problema.
|
|
||||
|
||||
Código:
Instalamos el Kernel de BAM14FIX mediante Odin |
|
||||
|
||||
Cuando se creó el primer post el 14fix era la última versión del kernel de Bam. Después sacaron la 15 que se supone igual a la 14 con algún que otro error subsanado y/o alguna mejora. Yo en su día probé los dos pero no observé ninguna diferencia.
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
Después de pasar por varias ROMS, incluida la última que salió [4.2.2]Like S4 v2.0 (Powered by loSconoscuito) me he vuelto a esta ROM que he de decir que es la mejor y más optimizada para nuestros terminales, (al menos de todas las que he probado).Felicidades por el gran trabajo y las horas dedicadas. He instalado la Rom siguiendo las instrucciones al pié de la letra. Ahora me gustaría instalar un teclado que tenía instalado que es Jelly Bean Keyboard y al hacerlo no me deja activarlo el terminal. También pensando que podía ser incompatible con el sistema me descargué otro parecido llamado Go Keyboard y tampoco me deja activarlo en las opciones a pesar de estar disponible. Sabéis por qué? Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Esos dos teclados en esta rom no los he probado, yo tengo el SwiftKey y el wifikeyboard y los puedo activar sin problemas.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo también tengo el swiftkey y sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
Después de pasar por varias ROMS, incluida la última que salió [4.2.2]Like S4 v2.0 (Powered by loSconoscuito) me he vuelto a esta ROM que he de decir que es la mejor y más optimizada para nuestros terminales, (al menos de todas las que he probado).Felicidades por el gran trabajo y las horas dedicadas. He instalado la Rom siguiendo las instrucciones al pié de la letra. Ahora me gustaría instalar un teclado que tenía instalado que es Jelly Bean Keyboard y al hacerlo no me deja activarlo el terminal. También pensando que podía ser incompatible con el sistema me descargué otro parecido llamado Go Keyboard y tampoco me deja activarlo en las opciones a pesar de estar disponible. Sabéis por qué? Saludos y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Voy a intentar darle un poco de vida al teléfono de mi novia, que le va bastante lento y el primer paso será meterle esta ROM.
He estado leyendo los hilos y descargándome los archivos necesarios y este fin de semana me pondré con ello pero tengo una duda. Cuando voy a bajar el kernel veo que hay dos versiones "universales" para la versión 15: PDA_BCK_CF-root_universal_beta15.tar PDA_BCK_CWM_universal_beta15.tar En tiendo que ambas son válidas con la diferencia de que la primera deja el terminal rooteado, es así? Si estoy en lo correcto, uso la primera, verdad? |
![]() |
![]() |
||||||
|