ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/13, 00:12:38
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ale210 Ver Mensaje
Buena pregunta, el script para formatear en EXT4 al instalar está y de hecho, se ejecuta, pero no tengo confirmación de que ocurra.
Te puedo confirmar que en mi caso, cuando tuve instalada tu ROM, sí formateaba la SD interna a EXT4. Comprobado.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510035
Responder Con Cita

Viejo 26/06/13, 00:26:45
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
 Cita: Originalmente Escrito por heybe Ver Mensaje
Se supone que esta ROM utiliza EXT4?? Porque formateo la SD con una particion en FAT32 y otra en Ext4, instalo el Link2SD y le digo que utilice EXt4 para la segunda particion, pero no me la detecta!
Has hecho las particiones con el PC?
Prueba ha hacerlas desde el recovery
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 17:52:25
Array

[xs_avatar]
heybe heybe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por TTMaster Ver Mensaje
Has hecho las particiones con el PC?
Prueba ha hacerlas desde el recovery
Sí, las hice desde W7, con el partition tool wizard. Probé de varias formas y no funcionó.

Haciéndolas desde el recovery parece que sí que detecta la segunda partición como EXT4. Pero no me preguntes como lo hice porque menudo lío me armé... Espero no tener que volver a repetirlo!

De momento Link2SD está funcionando correctamente en tu ROM. Gran trabajo, por cierto. GRACIAS!
Viejo 26/06/13, 18:25:35
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
 Cita: Originalmente Escrito por heybe Ver Mensaje
Sí, las hice desde W7, con el partition tool wizard. Probé de varias formas y no funcionó.

Haciéndolas desde el recovery parece que sí que detecta la segunda partición como EXT4. Pero no me preguntes como lo hice porque menudo lío me armé... Espero no tener que volver a repetirlo!

De momento Link2SD está funcionando correctamente en tu ROM. Gran trabajo, por cierto. GRACIAS!
Primero las haces ext2 para después pasarla a ext3 y después a ext4
Es mas efectivo que con el pc.
Me alegro que te haya ido bien
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 21:36:06
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Hola ya hace tiempo k no me pasaba por este hilo, e formateado mi movil y o e hecho en dos ocasiones desde cero completamente y sigo con el mismo problema, me sale en consumo de bateria "So Android" un consumo muy elevado y no se de que puede ser, alguien sabe algo de esto?? Os adjunto una captura
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1372707359093.jpg (61.6 KB, 139 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 23:27:43
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por IvanMg29 Ver Mensaje
Hola ya hace tiempo k no me pasaba por este hilo, e formateado mi movil y o e hecho en dos ocasiones desde cero completamente y sigo con el mismo problema, me sale en consumo de bateria "So Android" un consumo muy elevado y no se de que puede ser, alguien sabe algo de esto?? Os adjunto una captura
Estaría bien verlo con algun otro programa tipo battery stats
Viejo 01/07/13, 23:32:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estaría bien verlo con algun otro programa tipo battery stats
Lo instale la otra vez pero no lo entiendo la verdad, e desactivado la sincronizacion de todas las aplicaciones y parece k va mejor, le hice una limpieza y solo tengo aplicaciones k utilizaba normalmente, sabes de algun sitio donde indiquen como funciona la aplicacion k me comentas??
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 19:55:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie sabe nada sobre el tema?? le desactive las sincronizaciones, pero sigue igual.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 10:28:33
Array

[xs_avatar]
soren85 soren85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: gti9003
Actualmente yo creo que ya no es necesario volver a Gb, la C10 4.1.2 de LosNoscuito funciona muy bien, mas de un mes con ella y lo que le queda. La grabación de vídeo no es perfecta, pero la calidad de las fotos es muy buena.
una cosa ale. Ahora mismo tengo instalada tu value and fast pack y quiero una rom de android en version superior, pero una que sea funcional. La que tu tienes instalada cual es¿? Es que quiero instalarme algo que sea fluido y que funcione bien en cuanto a gps apps ui fluida, etc. ¿podrias darme info sobre la que tu tienes instalada?

Decir que tu value and fast me gusta mucho, pero quiero android mas reciente. Hablame de la 4.1.2 que comentas y dame el enlace por favor. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 16:31:13
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
 Cita: Originalmente Escrito por soren85 Ver Mensaje
una cosa ale. Ahora mismo tengo instalada tu value and fast pack y quiero una rom de android en version superior, pero una que sea funcional. La que tu tienes instalada cual es¿? Es que quiero instalarme algo que sea fluido y que funcione bien en cuanto a gps apps ui fluida, etc. ¿podrias darme info sobre la que tu tienes instalada?

Decir que tu value and fast me gusta mucho, pero quiero android mas reciente. Hablame de la 4.1.2 que comentas y dame el enlace por favor. Gracias.
Hola soren... No soy Ale pero me voy a tomar la libertad de dar mi opinión. Yo tuve también la ale value and fast, que siempre me pareció lo mejor que podía tener nuestro teléfono dentro de Gingerbread. Pero ahora mismo estoy con la X-GamerZ, y francamente me parece que va muy bien para uso diario.

Aquí tienes el enlace de XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2192613

Y aquí tienes el enlace de HTCMania: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=572494

La versión más reciente, y que por el momento no va a seguir actualizándose, es la 3.1.

Si te decides a instalarla, y te molesta una barrita que sale arriba con los KB, la puedas quitar flasheando este archivo desde el recovery: https://www.dropbox.com/s/4yyjethhvk...y%201koke1.zip

De todas maneras, puedes esperar a que Ale te de su opinión, ya que tiene mucha más experiencia que yo en el tema.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510035
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 17:08:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kikejulia Ver Mensaje
Hola soren... No soy Ale pero me voy a tomar la libertad de dar mi opinión. Yo tuve también la ale value and fast, que siempre me pareció lo mejor que podía tener nuestro teléfono dentro de Gingerbread. Pero ahora mismo estoy con la X-GamerZ, y francamente me parece que va muy bien para uso diario.

Aquí tienes el enlace de XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2192613

Y aquí tienes el enlace de HTCMania: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=572494

La versión más reciente, y que por el momento no va a seguir actualizándose, es la 3.1.

Si te decides a instalarla, y te molesta una barrita que sale arriba con los KB, la puedas quitar flasheando este archivo desde el recovery: https://www.dropbox.com/s/4yyjethhvk...y%201koke1.zip

De todas maneras, puedes esperar a que Ale te de su opinión, ya que tiene mucha más experiencia que yo en el tema.
Muchas gracias. Echare un ojo a ver que tal funciona.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 20:53:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por soren85 Ver Mensaje
Muchas gracias. Echare un ojo a ver que tal funciona.
Yo estoy de acuerdo con kike, lo que pasa que a mí me daba problemas el Google Play, contínuamente se cerraba, ahora tengo la qwerty rom con su correspondiente kernel.
Viejo 05/07/13, 23:18:14
Array

[xs_avatar]
kepasatron kepasatron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei G7 L-01
Ale tengo tu rom, si quisiera poner la que tiene kikejulia, que tendría que hacer, o si alguien me pudiera indicar, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 00:30:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo estoy de acuerdo con kike, lo que pasa que a mí me daba problemas el Google Play, contínuamente se cerraba, ahora tengo la qwerty rom con su correspondiente kernel.
podrias pasarme la que tienes tu ale?
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 23:59:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Wenas tengo la rom de Ale, y quiero poner la GamerZ, podéis indicarme los pasos a seguir y que kernel y demás, lo agradecería ;)
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 00:01:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Rectifico tengo la value and fast y quisiera probar la GamerZ, estoy en blanco para volver a poner otra, alguien podría ayudarme
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 21:03:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie??
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 21:22:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie??
podria ser por el kernel? como ira esta rom con XDA_BAM@Bam_pc#15cr7?? de donde me lo puedo descargar?
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 23:32:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

podria ser por el kernel? como ira esta rom con XDA_BAM@Bam_pc#15cr7?? de donde me lo puedo descargar?
Hilo para el kernel de BAM
http://forum.xda-developers.com/show...hlight=xda+bam

Rom y kernel qwerty
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2138707

Viejo 07/07/13, 23:51:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias lo probare y ya k estamos.... como va la rom qwerty?? Por si no se arregla lo mismo pruebo otra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 12:45:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /