|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola djynns, seguiré el consejo, muchas gracias; debe ser por algo que todos recomiendan Kpe. Del siguiente enlace en xda saqué los cuatro archivos + pit de xxkpq:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1004647 Está en el apartado número 12 de las stock de gingerbread. Yo descargué el archivo específicamente de este enlace: http://www.mediafire.com/?ka3krtzka2oho88 A decir verdad, todo esto lo hice siguiendo el consejo de Tucho71, que él recomienda en la primera página del hilo 2 de la masterrom v.4 (comentario #17) al parecer a él le funcionó muy bien, por eso lo quise probar. A mí tampoco me fue mal, de hecho cuando estoy en kpq tengo el 3G, mi problema es al pasar a lf2. De cualquier manera, como ya dije, voy a seguir el consejo de ustedes instalando desde kpe, que es lo que todos recomiendan. Muchas gracias por ayudarme. ![]() Como bien te ha dicho djynns, la base de Ginger es KPE. Hay quien pasa de KPE a KPM para meter despues KPQ o KPU o LF2, simplemente por meter cada una de las actualizaciones. Fijate: KPE android 2.3 (BASE) KPH android 2.3.4 KPM android 2.3.5 KPN android 2.3.5 KPQ android 2.3.6 KPU android 2.3.6 LF2 android 2.3.6 Por lo tanto los pasos serian: 1.- Latona => Prepara el dispositivo para el flasheo 2.- KPE => Instala el SO Android version GigerBread 3.- KPQ o KPU o LF2 =>Actualiza la version GingerBread a la version 2.3.6 4.- Roteas con un kernel modificado (Ultimo estable BAM15) 5.- Instalas ROM ALE210 value&fast extreme edition vol. II Saludos PD.: ALE210 recomienda instalar la ALE210 value&fast extreme edition vol. II sobre LF2 Última edición por TTMaster Día 20/03/13 a las 23:05:07. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TTMaster su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de flashear todo de nuevo prueba con esto:
....... Si prefieres hacer una copia de seguridad y flashear todo, asegurate de marcar solo las aplicaciones de usuario y datos. Porque si lo que te pasa es un fallo de instalacion y restauras archivos de sistema dañados, volveras a tener los mismos fallos. Saludos ![]() Voy a flashear de todos modos, antes de una copia de seguridad, por supuesto. Antes de meter la rom de Alex que es mejor flashear? KPE 2 veces, KPE->KPQ, KPE->KPU. En el foro la gente ha probado de todo. Creo que lo mejor es acabar en LF2, pero no sé si tiene sentido pasar por alguna intermedia. La rom de Alex viene con el Go Launcher. Es muy potente, pero me da la sensación de ser un poco lento, ¿no os pasa lo mismo? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ======== ALE210 value&fast extreme edition vol. II ==========
Muchas gracias, ya os comento como me fue. Acabo de probar a restaurar los valores por defecto de una utilidad llamada Tweaks que venía con la ALE210 que parecía mejoraba el comportamiento intermitente del wifi. He desecho los ajustes del Tweaks y ... ya me aparecen los contactos. Diccionario y radio igual.
Voy a flashear de todos modos, antes de una copia de seguridad, por supuesto. Antes de meter la rom de Alex que es mejor flashear? KPE 2 veces, KPE->KPQ, KPE->KPU. En el foro la gente ha probado de todo. Creo que lo mejor es acabar en LF2, pero no sé si tiene sentido pasar por alguna intermedia. La rom de Alex viene con el Go Launcher. Es muy potente, pero me da la sensación de ser un poco lento, ¿no os pasa lo mismo? Salu2 ![]() A mí en la rom me aparecen 3 launcher: el go launcher, el tw launcher y el xperia. Los tres andan muy bien. Yo actualmente tengo el holo launcher y me va de maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya os comento como me fue. Acabo de probar a restaurar los valores por defecto de una utilidad llamada Tweaks que venía con la ALE210 que parecía mejoraba el comportamiento intermitente del wifi. He desecho los ajustes del Tweaks y ... ya me aparecen los contactos. Diccionario y radio igual.
Voy a flashear de todos modos, antes de una copia de seguridad, por supuesto. Antes de meter la rom de Alex que es mejor flashear? KPE 2 veces, KPE->KPQ, KPE->KPU. En el foro la gente ha probado de todo. Creo que lo mejor es acabar en LF2, pero no sé si tiene sentido pasar por alguna intermedia. La rom de Alex viene con el Go Launcher. Es muy potente, pero me da la sensación de ser un poco lento, ¿no os pasa lo mismo? Salu2 ![]() Pues el Go Launcher iba bien al principio, pero se ha ido haciendo un poco mas pesado. Actualmente tengo el Xperia Launcher, y perfecto.
|
|
||||
|
||||
|
El problema del Go Launcher es que si tienes muchas aplicaciones instaladas, y muchos procesos corriendo en segundo plano, se le hace muy pesado al teléfono. Por lo demás es un excelente Launcher... Pero si quieres evitar esos molestos lags, es mejor ir a un launcher ligero como el Xperia o el Zeam Launcher
|
||||
|
||||
|
guapo guapo guapo...
¿qué launcher es, ya puestos?
|
||||
|
||||
|
Re: ======== ALE210 value&fast extreme edition vol. II ==========
Next launcher 3D + tema Pure
Solo utiliza ese tema si tienes el cargador de batería cerca. Ja ja ja. Fijate en el icono de batería. Edito: Mi fallo con la bateria ha sido dejar el brillo de pantalla al 100% desde las 7h Lo importante es que, para mi, esta Rom la situo en el primer puesto de entre todas las que he probado. Si pruebas este launcher, veras como lo aguanta de sobra. Última edición por TTMaster Día 22/03/13 a las 19:36:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ir directamente a LF2, pero usando los archivos de KPE, menos el PDA, que será el del LF2, teóricamente no debería haber diferencias entre instar una o más veces...No tiene sentido ir pasando por intermedias como dices
Pues el Go Launcher iba bien al principio, pero se ha ido haciendo un poco mas pesado. Actualmente tengo el Xperia Launcher, y perfecto. ![]() 1. Odin + download: flash de PIT con la latona con repartición, 2. Odin + download: cuadruple flash de KPE (boot,code, modem,scs) 3. Odin + download: flash code de LF2 4. Odin + download: flash code de BAM 15 5. recovery: reset factory y carga desde sd del Extreme Edition 2.4 6. recovery: wipes y un par de reseteos 7. recovery: carga de mods y reset El Xperia Launcher es muy ligero y sin lags, me quedo con él. Lo de la radio era una chorrada, había que darle al play. Lo de la pérdida del corrector ortográfico XT9 me mosquea más aunque probaré la sugerencia de antes. Hasta LF2 y KPE iba bien, pero al meter la Extreme no sugiere nada al escribir aunque le indique idiomas y active el XT9, lo mismo es una chorrada, pero ya es el cuarto flasheo que hago y sigo sin tener el XT9. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ale, lo he intentado directamente como dices, flasheando como CODE el LF2 directamente en lugar de con KPE, pero al instalar tu rom, cada vez que reiniciaba me saltaba el asistente de inicio. Al final partí de KPE con rom limpia y todo perfecto. Estos fueron mis pasos:
1. Odin + download: flash de PIT con la latona con repartición, 2. Odin + download: cuadruple flash de KPE (boot,code, modem,scs) 3. Odin + download: flash code de LF2 4. Odin + download: flash code de BAM 15 5. recovery: reset factory y carga desde sd del Extreme Edition 2.4 6. recovery: wipes y un par de reseteos 7. recovery: carga de mods y reset El Xperia Launcher es muy ligero y sin lags, me quedo con él. Lo de la radio era una chorrada, había que darle al play. Lo de la pérdida del corrector ortográfico XT9 me mosquea más aunque probaré la sugerencia de antes. Hasta LF2 y KPE iba bien, pero al meter la Extreme no sugiere nada al escribir aunque le indique idiomas y active el XT9, lo mismo es una chorrada, pero ya es el cuarto flasheo que hago y sigo sin tener el XT9. Saludos y gracias ![]()
Última edición por ale210 Día 23/03/13 a las 10:19:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, con esta ROM se nos escucha bien con LINE? porque con otras roms no se nos escucha
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ale210: ¿seria posible guardar en el ordenador los tonos de llamada y notificaciones?. Me refiero si me sabrías decir en tu zip de la ROM, donde se encuentran.
Me gustaría tenerlos para pasarselos a algún amigo que no los tiene todos. EDITO: Creo que ya lo encontré: system\media\audio\notifications Última edición por VICTORMONTEJOS Día 25/03/13 a las 20:05:12. |
|
|
||||
|
||||
|
ale210: ¿seria posible guardar en el ordenador los tonos de llamada y notificaciones?. Me refiero si me sabrías decir en tu zip de la ROM, donde se encuentran.
Me gustaría tenerlos para pasarselos a algún amigo que no los tiene todos. EDITO: Creo que ya lo encontré: system\media\audio\notifications ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo casi te puedo confirmar que es un problema ajeno a la ROM, y tiene más que ver con el modelo de teléfono que con la ROM. Muchos programas de VOIP tienen problemas en la recepción o decodificación del audio en nuestro teléfono, y se oyen distorsionados. El programa con el que mejores resultados he tenido en el SCL a la hora de hacer llamadas VOIP es Tango.
|
|
||||
|
||||
|
yo casi te puedo confirmar que es un problema ajeno a la rom, y tiene más que ver con el modelo de teléfono que con la rom. Muchos programas de voip tienen problemas en la recepción o decodificación del audio en nuestro teléfono, y se oyen distorsionados. El programa con el que mejores resultados he tenido en el scl a la hora de hacer llamadas voip es tango.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mirar lo que os digo. Estoy muy mosqueado con esta Rom porque por más que lo intento, no le encuentro fallos.
Así no hay debate ALE210. Eso de soltar la Rom sin ningún fallo no se hace. Es como decir "Tomar y callar" Bueno, voy al probar la 2.5 por si te saco algo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mirar lo que os digo. Estoy muy mosqueado con esta Rom porque por más que lo intento, no le encuentro fallos.
Así no hay debate ALE210. Eso de soltar la Rom sin ningún fallo no se hace. Es como decir "Tomar y callar" Bueno, voy al probar la 2.5 por si te saco algo ![]() De momento me va de lujo la 2.4 con BAM15, salvo por el tema del corrector ortográfico que no va. Le he metido el Keyswift que me pasaste y va bastante bien, aunque a veces hecho de menos el corrector original. ¿Alguien sabe como exportar el launcher Xperia de esta rom a otros dispositivos? No está en el Market. Lo he intentado a través de Titanium salvando una aplicación llamada Inicio Xperia pero no consigo nada. Quizás el problema es que no sé como alternar entre launchers. |
|
|
||||
|
||||
|
De aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540589
Aunque ten presente que la 2.5 no es una ROM propiamente dicho. Es un MOD que se aplica a la stock LF2 limpia y sin modificaciones, salvo root claro esá ;) Te recomiendo primero leer el post de la 2.5 porque al principio hubo mucha confusión entre si era ROM o MOD, aunque lo pone bien clarito jejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo casi te puedo confirmar que es un problema ajeno a la ROM, y tiene más que ver con el modelo de teléfono que con la ROM. Muchos programas de VOIP tienen problemas en la recepción o decodificación del audio en nuestro teléfono, y se oyen distorsionados. El programa con el que mejores resultados he tenido en el SCL a la hora de hacer llamadas VOIP es Tango.
![]()