![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Cita:
![]() EDIT: Por cierto no funciona, da un error en el proceso de la barra de estado y el móvil se reinicia, luego inicia y da el mismo error, nuevamente reinicia. Última edición por jka_dark28 Día 30/11/12 a las 23:30:48 |
|
Pues la verdad es que no se si aporta algo nuevo porque mi nivel de conocimientos sobre este tema no me permite diferenciar las prestaciones del kernel 14 al 15... En principio y después de leer mucho aquí he llegado a la conclusión de confiar en este Sr. Bam y eso me hace suponer que cualquier versión que saque será igual o mejor que la anterior. Por lo que he leído (es mi hobby, leer) dice que ha solucionado un problema de estabilidad del wifi pero... no me hagas caso a mi que soy profano, lee y decide por ti mismo. Un abrazo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ale210 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Entonces nos recomiendas cambiar de kernel?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Por lo demás, apenas hay diferencia. Como dije antes, sólo pequeños retoques. Antes alguien reportaba que con el nuevo kernel se le consumía antes la batería. Yo tengo que decir que a mí me sigue durando lo de siempre. |
|
||||
|
||||
sabeis como quitar las apps que vienen por defecto con la room ( x ejemplo el icono google, el de busqueda).Muchas gracias.
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Si eres root (supongo que si) puedes eliminar las apps que quieras con el Root Explorer, Titanium o cualquier otro programa de este tipo. Pero haz una copia antes porque hay algunas apps que no se sabe exactamente para que sirven y si las borras luego el teléfono te da fallos. Las de Google yo no borraría ni una, por si acaso... Un saludo.
|
|
Buenas, ¿Alguien sabe como hacer más pequeñas las letras?
Es que en algunas apps como tapatalk se me cortan muchas.cosas .. GRACIAS DE ANTEMANO ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
enlace: https://play.google.com/store/apps/d...ne.bfont&hl=es Por otra parte, tengo entendido que la última versión de Tapatalk te permite modificar el tamaño de letra en los ajustes... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikejulia su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
Eso sí, tendrás que volver a descargar y configurar aplicaciones... Por cierto, con el Notification History qué es lo que te pasa?... Le configuras la accesibilidad, y se te quita sola? |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Bueno, esta mañana cuando me he despertado tenia muchas notificaciones (whatsapp, actualizaciones, etc..) y entre ellas estaba otra vez la publi. Me he metido en el notification history y esta vez si que la ha cazado, asi que ya ha sido desinstalada previo comentario negativo. Un saludo y muchas gracias
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
Ale esto nos sirve a nosotros?? (los que tenemos tu rom instalada me refiero)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=502193 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|