![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no me fio del uc kernel. Teneis todas las casillas desactivadas en la app tweak?? |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ale210 su comentario: | ||
|
|
Justamente lo contrario, crees que puede ser eso?
|
|
Hola estoy muy contento con esta rom. Tras mi última consulta hace ya bastante tiempo, he comprobado que el tethering funciona correctamente por USB. Ahora se me presenta un nuevo problema:
- He adquirido una nexus7 y quiero compartir mi conexión usando el teléfono como router wifi, pero me da error al iniciar este proceso en el SG dcl. A vosotros os funcional a zona wifi? |
|
[quote=ale210;6851439]Si te sirve de consuelo, al reparticionar cn pit puedes instalar directamente value pack sin tener ke pasar por kpe, kpu.
ale,puedes explicar mejor esto por favor??puedes instalar los valuepack si empezar de 0 solo con el latona pit de la kpe??nunca lo habia leido |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues, podría ser, desactívalo todo y verás lo que es estabilidd y velocidad.
[quote=cotri77;6854078] Cita:
1. pit con repartition y kpe 2. kpu 3. value pack He comprobado que funciona de la siguiente forma. 1. pit + repartition, con archivos kpe, menos el pda, que será el del value pack. Lo tengo totalmente comprobado que funciona correctamente, el CSC y el MODEM son independientes, no depende de lo que ponga en PDA y viceversa. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ale210 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola Ale, muchas gracias por tu trabajo, estoy utilizando tu rom y va de maravilla, por lo menos cubre mis necesidades.
Despues de un tiempo tengo el movil lleno de porquería, app instaladas por todos lados en la memoria interna, en la externa... (y carpetas vacias y demas por todos lados) asi que he decidido restaurarlo de 0. Que wipes hay que hacerle para que se quede todo limpio pero sin perder tu rom ni el kernel y no tener que instalarlo todo desde el principio? Muchas gracias y buen trabajo |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo ahora la estoy probando sin los tweaks, estoy viendo que se me queda muy tonto en zonas con poca cobertura wifi, en las que anda tanteando y pasando de 3G a wifi cada 2x3
por cierto, pregunta algo idiota, si le hago un factory reset a tu rom no se borran ninguno de los scripts para mejorar rendimiento que pudieras meter en ella no?? Última edición por _Fieldy_ Día 19/12/12 a las 19:32:44 |
|
|
[quote=ale210;6856124]Pues, podría ser, desactívalo todo y verás lo que es estabilidd y velocidad.
Cita:
|
|
||||
|
||||
[quote=cotri77;6858480]
Cita:
apboot, rom, csc y modem. Tienes que poner, apboot, csc y modem de KPE y en el apartado pda, pones el del PDA del VAluePAck |
|
||||
|
||||
Cita:
1- Wipe Cache 2- Wipe Dalvik 3- Instalar zip desde sd y a correr, no? Gracias |
|
Gracias Ale210 y los demás, después de insufribles días de reinicios espontáneos creo que ya se cual es el responsable de esto...
![]() ![]() ![]() PARA TODOS: No instaléis ningún task killer, aunque supongo que ya lo sabríais ![]() Edito para confirmar: sí que tenía que ser el task killer porque ya son las 22:00 y aún no se a reiniciado ni una sola vez ![]() Última edición por SCL_ROOT Día 20/12/12 a las 22:01:52 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SCL_ROOT su comentario: | ||
|
En estas Roma de ginger con teme ics la barra de notificaciones funciona como en las de ics? Es decir, si se puede deslizar para quitar una notificación. Bajar la barra sin desbloquear antes la pantalla...
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Por lo demás, estoy de acuerdo contigo. Android ya tiene su propia forma de ir matando aplicaciones que no necesita. En todo caso, creo que mejor que un task killer aparte, lo mejor sería modificar los valores minfree a partir de los cuales Android comienza a vaciar memoria. Eso lo puede hacer con algún programa como el Auto Memory Manager. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kikejulia su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Gracias, voy a probarla a ver que tal va...
|
|
Probandola q me he hecho con un scl. Aver si dura mas la bateria q con el black
|
|
||||
|
||||
Cita:
Uno de los pasos que no entiendo, es el de cambiar el kernel: Instalamos el Kernel de BAM14FIX mediante Odin Descárgalo aquí. Sé cambiar el Firmware, KPE -> WXLF2 -> Ale210 (si encuentro el enlace, que no lo veo). Pero en referencia al kernel no sé que es ni como cambiarlo (lo sé, estoy muy verde, por eso me quiero informar bien antes de tocar nada). Gracias. |
|
|
|
Cita:
El kernel BAM beta14fix es este archivo: http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1340632108 Se flashea metiendo el archivo en Odin, en la casilla PDA. La ROM de Ale210 está en este enlace: Descarga V2.4 EXTREME EDITION |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|