![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: http://www.elandroidelibre.com/2012/...a-scanner.html Ahi esta ;) Pone que ademas soluciona los cuelgues y reinicios que dan algunas roms, asi que todo perfecto, yo lo estoy probando, en cuanto calibre la bateria (está en ello el telefono) os cuento las impresiones Última edición por MaD_AyU Día 14/12/12 a las 11:51:37 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MaD_AyU su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
De todas formas, para mí, la mejor aplicación para tratar de analizar qué es lo que está consumiendo la batería es BetterBatteryStats (También llamada BBS). Está en inglés, es de pago, y no es fácil de entender, pero una vez que se profundiza en ella, da mucha información valiosa. https://play.google.com/store/apps/d...erystats&hl=es |
|
||||
|
||||
de momento... va genial... una hora y media (1h 34min) desde que lo descargue, he estado jugando para testearlo bien , 35 minutos de juego (training monster) y me ha consumido un 9%
antes a la media hora de cualquier juego, me bajaba mas de un 30% en esa media hora... seguiré comentando impresiones!! P.D: kikejulia, lo que he puesto es diferente, no es para ver qué gasta, si no para que las comprobaciones en segundo plano de multimedia, que gasta bastante, solo se hagan cuando tu quieres, quiza si se combina lo que he puesto con el BBS que dices tu, ya sería la repanocha para la batería... |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
A ver que me aclare chicos..
¿Primnero hay que calibrar,despues abrimos media scanner root y luego disable media scanner root y ya?.O como.. |
|
||||
|
||||
Cita:
Instalas ambas app (gratuitas en el PlayStore) y abres el media scaner root, le das a disable y ya está. Luego cuando quieras guardar una foto o algo multimedia, utilizas el otro programilla y ya está. ![]() P.D: despues de algo mas de 3 horas, solo me ha gastado el 15%, teniendo en cuenta que he jugado, he hablado bastante por whatsapp y que he hecho un par de llamadas largas... lo veo un rendimiento Optimo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues voy a probar a ver.. porque yo con la calibración echa me dura 1 mierda.
|
|
Se tienen que instalar ambos programas?
|
|
Media Scanner Root es para deshabilitar el escaneo multimedia automático, y Media Scanner es para habilitarlo de forma puntual en el momento en que tu quieras.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo como no hago fotos ni nada, no tengo ese problema, pero lo tengo instalado por si acaso! P.D: 23% de bateria en 5h y media... esto va de fábula! |
|
||||
|
||||
Otra duda que he estado pensando..
Después que calibre,haga lo de las aplicaciones media scanner root y se vuelva a descargar.¿Hay que cargarlo otra vez apagado o encendido?.O eso da igual. Otra cosa Arriba a la derecha en la barra de notificaciones pone el estado de bateria en pequeñito.Cuando llegue a 100 ¿lo desenchufamos?.¿O siempre hay que esperar que te salga el icono verde en la parte izquierda de la bateria también?. Gracias Otra pregunta ¿Cada vez que meto cualquier cosa en la memoria externa tengo que dar a media scanner?. Ej:Tengo el programa uccw y meter un widget de la hora Gracias de Nuevo Última edición por Rdfse Día 14/12/12 a las 18:32:26 |
|
Para que funcione tengo que marcar la casilla de depuración de USB?, wenga saludos.
![]() |
|
||||
|
||||
¿Cuanto os tarda a vosotros el calibrar la bateria? ayer desde las 17 hasta la 1y media y no estaba calibrada del todo..
|
|
No es muy normal que te tarde tanto
![]() |
|
|
Cita:
Yo tengo asignados tonos personalizados a determinados contactos (credos a partir de trozos de canciones). Sin embargo, si desactivo el escaneo de medios en el arranque, no tienen en cuenta esos tonos personalizados, y mete otros del sistema. Supongo que para que pudiese funcionar, tendría que crear esos tonos personalizados, y luego convertirlos a tonos del sistema. Si no, no los encontrará en el arranque. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
1º Descomprimo el zip de la rom. 2º Accedo a System-->Media-->Audio-->Ringtones (igual para notificaciones y/o alarmas). 3º Copio ahí los tonos, en MP3 o convertidos a ogg (es igual). 4º Vuelvo a comprimir todo a zip con el nombre original de la rom. 5º Flasheo normal. De esta manera no se pierden nunca tus tonos. |
|
||||
|
||||
No sabía yo eso!
Es que no tengo tonos personalizados jejeje De momento el programilla va de fabula, ayer 15 horas y media, con hora y 20 de llamadas, mucho juego y mucho whatsapp, y me quedaba aun el 35% de bateria... y eso que llevo la Jellyprime! Si lo poneis en la de Ale, debe ser una locura... |
|
|
||||
|
||||
le metí el next launcher y entre tanto fuchicar por aquí y fuchicar por allí me duró la batería 5 miseras horas
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|