|
||
|
||||
|
||||
Esto del tasker me tiene enganchado.
¿Alguien sabe como desbloquear la pantalla automáticamente? Pretendo hacer lo siguiente: Cuando me llama alguien en concreto, que me salga un menú con 3 opciones: cortar, aceptar llamada y rellamar (corto y llamo yo). Todo perfecto con el móvil desbloqueado, pero si está bloqueado me sale el menú pero no puedo interactuar con él (no responde a las pulsaciones). ¿Alguna idea? Porque las variables pantalla encendida o bloqueada no me han servido, parece que solo actua cuando enciendes o desbloqueas la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una duda, quiero hacer que cuando este en el instituto se ponga en vibracion, y me baje el sonido multimedia. Ya lo he echo, pero luego, para cuando salga del instituto tengo que ponerle una accion de salida que me vuelva a activar el sonido o no hace falta? Es decir, cuando las condiciones dejan de cumplirse vuelve a los ajustes que tenia antes, como el setting profiles o se queda como estaba?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una duda, quiero hacer que cuando este en el instituto se ponga en vibracion, y me baje el sonido multimedia. Ya lo he echo, pero luego, para cuando salga del instituto tengo que ponerle una accion de salida que me vuelva a activar el sonido o no hace falta? Es decir, cuando las condiciones dejan de cumplirse vuelve a los ajustes que tenia antes, como el setting profiles o se queda como estaba?
![]() un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como puedo hacer para poner en un perfil como condicion, que no se active si X perfil está activo
osea, que Y perfil se desactive en cuanto X se active |
|
||||
|
||||
Haber si te lo se explicar.
En el perfil que quieres como condicion le tienes que poner que te cree una variable con el valor que tu quieras, por ejemplo 1, como tarea de salida le pones que te limpie la variable. Entonces en la otra tarea le pones que la. Condicion es que la variable que tu has creado tenga el valor que hayas decidido, en este caso 1 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos! El tasker es la leche! He hecho alguns contextos pero no consigo hacer que cuando active el blootooth al coche se desactive al apagar el coche, alguna sugerencia? Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
Me acabo de leer todo el tema y me parece muy interesante la aplicación y los comentarios/ideas.
Tengo varias dudas: - Quiero crear un perfil que me active la WIFI cuando me encuentre en 2 sitios (evidentemento no a la vez) y cuando no, que me desconecte la WIFI porque así entiendo que ahorro bateria por no estar buscando redes. Mi pregunta es, ¿si no estoy en ninguna de esas 2 localizaciones podría activarlo manualmente (entiendo que si)? y si lo hago ¿afecta en algo al perfil?. - Quiero crear un perfil para el dichoso bluetooth del coche ya que actualmente lo tengo encendido todo el día y consume pero no se que condición inicial utilizar. Yo lo que querría es que se activara al "subir" al coche y se desactivara al "bajar" automáticamente. Se aceptan sugerencias. Perdón por la chapa y gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Me acabo de leer todo el tema y me parece muy interesante la aplicación y los comentarios/ideas.
Tengo varias dudas: - Quiero crear un perfil que me active la WIFI cuando me encuentre en 2 sitios (evidentemento no a la vez) y cuando no, que me desconecte la WIFI porque así entiendo que ahorro bateria por no estar buscando redes. Mi pregunta es, ¿si no estoy en ninguna de esas 2 localizaciones podría activarlo manualmente (entiendo que si)? y si lo hago ¿afecta en algo al perfil?. - Quiero crear un perfil para el dichoso bluetooth del coche ya que actualmente lo tengo encendido todo el día y consume pero no se que condición inicial utilizar. Yo lo que querría es que se activara al "subir" al coche y se desactivara al "bajar" automáticamente. Se aceptan sugerencias. Perdón por la chapa y gracias de antemano. ![]() Para el segundo lo mejor es crearte un widget, que te active todo, te ahorraras sufrimiento, ya que (modo legendario ON) muchos han fracasado donde tu estas ahora ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo una nueva duda chicos, si tengo un perfil que desactiva el WIFI y datos movil, ¿tengo que desactivar la autosincronización o no hace falta por no haber ninguna conexión activa?. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Tengo más dudas:
- si estoy conectado por WIFI, ¿la APN está activa consumiendo batería aunque no la utilice?. - si tengo un perfil que desactiba el BT y se está ejecutando porque se cumplen sus condiciones y yo activo el BT ¿debo apagarlo cuando no lo necesite o se apagará automáticamente por estar ejecutandose dicho perfil?. - Si tengo un perfil que activa la WIFI en una determinada posición, ¿tengo que introducir al perfil una tarea de salida que indique activar la WIFI para que cuando este fuera del radio de la posición se active? o ¿ya lo hará atuomáticamente el Tasker?. Siento ser tan pesado. Gracias. Última edición por jsis83 Día 08/06/11 a las 22:59:11. |
|
||||
|
||||
Os funciona bien el tasker???
Quiero decir, llevo usándolo un tiempo y en principio bien, pero hace poco he creado un perfil que me active el modo avión por las noches. A partir de entonces he notado que tengo que despertar el móvil si quiero que tasker actúe, por ejemplo al activar el bluetooth. ¿Os pasa a alguno? Por cierto, no consigo actualizar a la 21. ¿sabéis a qué puede ser debido? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Dudas con una tarea TASKER
Hola a todos!!!! Llevo un tiempo leyendo los hilos correspondientes a Android, en especial los del SGS (llevo dos meses con mi nuevo Samsung y todavía estoy acostumbrándome a él, vengo del Omnia con su WM...) y por fin hoy me he registrado y empiezo a participar de "forma activa" con vosotros, espero con el tiempo poder echaros una mano de las cosas que vaya aprendiendo aquí y allá...Por falta de ganas no será, el problema suele ser el tiempo...
Veamos, llevo casi un mes con este fantástico programa llamado TASKER (a los pocos días de probarlo lo registré) y llevo desde entonces "luchando" con (casi) todas las webs que he encontrado con información sobre este programa y mis perfiles/tareas que voy recopilando y adaptando a mis necesidades. He estado intentando crear una tarea propia en la que una vez cerrada una determinada aplicación (cámara) me copie/mueva la carpeta con las nuevas fotos o videos a una carpeta de la SD Externa. No he tenido problemas en crearla, pero a la hora de ejecutarla me da un error diciendo que archivo(s) no encontrado(s) en la carpeta origen /SdCard/DCIM. A alguien se le ocurre por qué me da ese error?? Por lo que he leído tal vez no admite ficheros de la SdCard?? No permite copiar directorios completos?? Otra preguntilla... Alguna vez que he reiniciado el SGS cuando arranco TASKER no tiene ni perfiles ni tareas ni nada visible, tengo que restaurarlas o importarlas de nuevo, a vosotros tambien os pasa?? Gracias a todos por anticipado y perdonad por el "rollito" que os he metido Rafa |
|
||||
|
||||
He estado intentando crear una tarea propia en la que una vez cerrada una determinada aplicación (cámara) me copie/mueva la carpeta con las nuevas fotos o videos a una carpeta de la SD Externa. No he tenido problemas en crearla, pero a la hora de ejecutarla me da un error diciendo que archivo(s) no encontrado(s) en la carpeta origen /SdCard/DCIM.
![]() 2 Tal vez el problema sea que no has identificado bien la carpeta de las fotos. En mi HTC-Desiré (Android 2.2 + Sense) las fotos están en el directorio SdCard/DCIM/100MEDIA Si resuelves el problema... dinos cómo lo lograste. Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias por tus respuestas Caravantes
Ya he solucionado la primera parte "yo solito" ![]() ![]() ![]() Algo tan simple como definir en los ajustes de la cámara que quiero que guarde las fotos o videos en la SD externa ![]() ![]() Respecto a la segunda cuestión, me confirmas que si apagas del todo el terminal, lo vuelves a encender pasado un rato (SOFT-RESET) sigues teniendo el listado con los perfiles y las tareas igual que antes de apagar?? No encuentro ningún ajuste para que me los guarde, sólo me funciona con Backup/Restore, si no lo hago así al arrancar Tasker después del reinicio la listas perfiles y tareas están vacías. Probaré a instalarlo de nuevo (por defecto lo instala en la memoria del telefono y no se puede mover...) Ya os contaré, GRACIAS Ed. Cada vez que reinicio me pide la aceptacion del descargo de responsabilidad y de la descripción rápida (como si fuese la primera vez que lo ejecuto después de la instalación Última edición por rfg.sgs Día 11/06/11 a las 16:32:05. |
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias por contestame de nuevo Caravantes.
Cada vez entiendo menos... desde que me dijiste lo del error de instalación, que yo también pensé que se habría instalado mal... He desinstalado varias veces el Tasker, por medio del administrador de tareas del SGS, por medio del Titanium Backup, he borrado a mano una carpeta llamada Tasker que tenía en la SdCard (la interna), todas las veces que lo he vuelto a instalar acepto el descargo de responsabilidad y la descripción rápida y en la barra de notificación me crea un icono diciendo que está activo. Cuando apago el terminal y pasado un rato lo vuelvo a encender una de las cosas que primero carga es el icono de Tasker diciendo que está activo, cuando termina de cargar todas las aplicaciones del inicio ejecuto de nuevo el programa Tasker y me vuelve a aparecer el D. de Respons. y la D. Rápida para aceptar (sigue estando en la barra de notificación el icono de Tasker con "Activado. No hay tareas activas"). Estas últimas veces que he vuelto a instalar me he dado cuenta que no sé donde se ha instalado el programa, no hay carpeta llamada Tasker en SdCard (interna), obviamente no está en Ext.SD... Mirando con App2SD me dice que está instalada en "phone only", pero al mirar con "Root Explorer" soy incapaz de encontrar la carpeta Tasker, como curiosidad con RootEexplorer en /system/app tampoco encuentro el Tasker... A alguien se le ocurre alguna solución?? En la licencia me dice que tengo Registrado el programa. De verdad no entiendo... Gracias a todos Saludos Ed. Se podría saber que realiza exactamente la acción de instalar el programa, carpetas que crea, registros que modifica, etc. quiero saberlo para poder desinstalar todas las acciones que realiza y así poder hacer una instalación limpia de verdad... Última edición por rfg.sgs Día 12/06/11 a las 18:35:16. |
|
||||
|
||||
Hasta ahora he conseguido hacer que cuando se desconecte el bluethoot del coche, se me desactive el bluethoot del movil.
Pero lo que quiero es que se desconecte al de dos minutos, si el bluethoot no esta conectado de nuevo al coche |
|
||||
|
||||
Hola, tengo una duda a ver si me la podriais solucionar!
Tengo un perfil llamado Casa que se activa cuando estoy en mi casa, y otro llamado silencio que se activa a una hora determinada. Lo que quiero hacer es que este ultimo perfil solo se active en casa, es decir, que si estoy en casa y son las 22.00 por ejemplo se ponga en silencio, pero si son las 22.00 y no estoy en casa no lo haga. Agradezco cualquier pista si es posible hacerlo! |
|
|
||||
|
||||
Con el Es-Esplorador-de-archivos veo que en la tarjeta tengo una carpeta /sdcard/Tasker que contiene dos ficheros XML y cuatro subcarpetas llamadas: profiles, tasks, tmp, y userguide. Mirando en Ajustes-Aplicaciones veo que Tasker me ocupa un total de 1,72 Mb, de los cuales 1,62 Mb son de la aplicación y los otros 100 Kb son de datos. Con otras aplicaciones tengo la opción de moverlas al teléfono o moverlas a la tarjeta, pero con Tasker no tengo ninguna de esas posibilidades, así que supongo que está instalado en la tarjeta SD desde el principio. No tengo el teléfono roteado y no soy capaz de darte más detalles. Suerte. |