|
||
|
||||
|
||||
Alguien sabe si hay problemas de incompatibilidad de Tasker con las ROMS Gingerbread (Android 2.3)? Es que configurar el perfiles para cortar la conexión de datos 3G por la noche y nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
Hola necesito una ayuda con una tarea.
En principio parece sencilla pero no me sale. La idea es que al activar gps me lance un menu preguntando si quiero navegar o no, para en caso de navegar abrir unaserie de aplicaciones. Problemas: 1 No existe contexto GPS Encendido (o por lo menos no lo encuentro) 2 SI intento poner como contexto que cuando el estado de la variable gps sea encendido, me da el siguiente error: Esa variable no es valida aqui. 3No se como crearme mi propia variable de GPS encendido puesto que no existe el contexto GPS encendido |
|
||||
|
||||
Por ejemplo: Tarea Conectar WIFI, si %WIFI !~ *CONNECTED* (no estoy seguro del nombre de la variable, busca en el post que aparece) Hola necesito una ayuda con una tarea. En principio parece sencilla pero no me sale. La idea es que al activar gps me lance un menu preguntando si quiero navegar o no, para en caso de navegar abrir unaserie de aplicaciones. Problemas: 1 No existe contexto GPS Encendido (o por lo menos no lo encuentro) 2 SI intento poner como contexto que cuando el estado de la variable gps sea encendido, me da el siguiente error: Esa variable no es valida aqui. 3No se como crearme mi propia variable de GPS encendido puesto que no existe el contexto GPS encendido
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Me podría servir pero no es exactamente lo que quiero ya que no lo puedo sustituir por el widget de activar gps, puesto que el widget que comentas no me serviría para desactivarlo, ademas no me mostraría si tengo el gps encendido o no. Estoy seguro de que puede hacerse pero no atino, no se muy bien por que no me dejar utilizar el estado de la variable interna %GPS como contexto |
|
||||
|
||||
Hola, estoy intentando hacer que se encienda la pantalla con un gesto pero no lo consigo. Puede que al apagar la pantalla no sirvan los gestos. La cuestión es, ¿hay alguna forma de encenser a pantalla sin dar a un botón?. Por gesto o con una opción que he visto de "pantalla abajo" o similar?
|
|
||||
|
||||
a ver si alguno sabeis...: Como puedo hacer para que cada X tiempo se active el Task killer y mate las tareas activas (no las ignoradas). Es posible??
Tambien he pensado otra cosa que no consigo hacer: Que cuando este 5 min el Wifi inactivo (me refiero a No conectado a ninguna red) se desactive el wifi Gracias! |
|
||||
|
||||
1 No existe contexto GPS Encendido (o por lo menos no lo encuentro)
2 SI intento poner como contexto que cuando el estado de la variable gps sea encendido, me da el siguiente error... 3No se como crearme mi propia variable de GPS encendido puesto que no existe el contexto GPS encendido ![]() Espero haberte ayudado. Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas!!!
He puesto este programa y me está asombrando, puedes automatizar todo, ya tengo la sincronización, wifi en casa y esas cosas, y ahora me surge un problema con lo mas tonto del mundo porque no consigo configurar bien un perfil a ver si me podeis echar una mano: Quiero que de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 el movil se ponga en silencio y lo tengo puesto así: Contexto: 8:30 – 18:00 Tareas entrantes: Modo silencio; modo vibrar si %DAYW lun Modo silencio; modo vibrar si %DAYW mar Modo silencio; modo vibrar si %DAYW mierc Modo silencio; modo vibrar si %DAYW juev Modo silencio; modo vibrar si %DAYW viern Flash: modo silencio Tareas salientes: Modo silencioso: apagado Volumen timbre nivel 7 Flash: Modo normal El problema es que cuando llego al trabajo no se pone el telefono en silencio. Sabéis que puede pasar??? Me aconsejais poner el modo silencioso encendido en vez de vibrador??? Lo que no se si el modo silencioso incluye bajar el volumen a cero .... Gracias, un saludo |
|
||||
|
||||
Me contesto,
He añadido otro contexto y metido los días de la semana que quería, ya funciona ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, a mi me da bastantes fallos o no se configurarlo bien.
Alguien sabe como silenciar una alarma en un determinado contexto? No se porque al poner volumen de alarma a 0 no la silencia y suena igual. Otro problema es que parece no respetar los if, por ejemplo intento que el Wifi se desactive si no esta conectado a ninguna red y tampoco me lo hace. Y otro más, cuando creo un contexto para que repita la tarea cada cierto tiempo, no la realiza ni una vez, como si no se diera nunca ese contexto. Alguien que me ayude pliss. Última edición por bombeaor Día 16/03/11 a las 11:39:54. |
|
||||
|
||||
hay alguna forma de conseguir que : a recibir una llamada de un cierto numero predeterminado el telefono descuelgue pero sin manifestarse de ninguna manera, visual o auditiva . alguin puede hacer este perfil? gracias
|
|
||||
|
||||
nueva tarea:teléfono>aceptar llamada |
|
||||
|
||||
Buenas, a mi me da bastantes fallos o no se configurarlo bien.
Alguien sabe como silenciar una alarma en un determinado contexto? No se porque al poner volumen de alarma a 0 no la silencia y suena igual. Otro problema es que parece no respetar los if, por ejemplo intento que el Wifi se desactive si no esta conectado a ninguna red y tampoco me lo hace. Y otro más, cuando creo un contexto para que repita la tarea cada cierto tiempo, no la realiza ni una vez, como si no se diera nunca ese contexto. Alguien que me ayude pliss. ![]() me autorespondo los if los estaba configurando mal lo de repetir cada x tiempo lo hace sólo que quería activar el Wifi y daba un error ajeno al tasker me queda la primera duda, la de la alarma Última edición por bombeaor Día 16/03/11 a las 12:56:15. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
mucho no puedo hacer yo mismo .no controlo bien la aplicacion y no quiero meter la pata o de estar haciendo pruebas unos meses!!! aver si alguien se anima en hacer un perfil completo . puede rezultar muy util si te lo roban y te das cuenta rapido . ayudaria creo localizar al chorrizo!!y como espia ni te cuento...!!!
|
|
||||
|
||||
Alguien esta usando las ROM " CyanogenMod 7 [Versiones Nightlies] " y le funcionacorrectamente???
yo llevo una temporada que no me funciona. Ni con las RCs ni con las Fulls No me captura eventos, ni me lanza tareas v_v Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola a todos. En primer lugar dar las gracias por el esfuerzo y la paciencia que supone enseñarnos a los que no tenemos ni idea de esto.
Acto seguido os comento una cosa que me ocurre tengo configurado el contexto con ubicacion a traves de antena, me localiza y activa las tareas la de encencer wifi y la de apagar wifi cuando salgo del alcance de la antena, sin embargo, observo que sin cambiar de posicion se activa la tarea de salida y se desconecta y vuelta a conectar la wifi, es decir, ejecuta ambas tareas, aun no habiendo cambiado de contexto. Alguna sugerencia?? Gracias!!! EDITO: SOLUCIONADO, tenia dos perfiles en conflicto. Última edición por celcores Día 21/03/11 a las 13:23:01. |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me fuciona bien el apartado de sonido: pongo volumen multimedia a 0 pero se sigue escuchando...ademas me esta fallando bastante esta apli
Sabeis como puedo crear una tarea para que se cree un determinado widget en el escirtorio? |
|
|
||||
|
||||
ahora me ha surgido el problema de la validacion, a alguien mas le ha pasado??? como lo puedo quitar??? |