Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/02/11, 16:12:23
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Alguien sabe si hay problemas de incompatibilidad de Tasker con las ROMS Gingerbread (Android 2.3)? Es que configurar el perfiles para cortar la conexión de datos 3G por la noche y nada de nada.

Viejo 10/02/11, 21:42:43
Array

[xs_avatar]
franchu29 franchu29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Orange
Hola necesito una ayuda con una tarea.

En principio parece sencilla pero no me sale.

La idea es que al activar gps me lance un menu preguntando si quiero navegar o no, para en caso de navegar abrir unaserie de aplicaciones.

Problemas:
1 No existe contexto GPS Encendido (o por lo menos no lo encuentro)
2 SI intento poner como contexto que cuando el estado de la variable gps sea encendido, me da el siguiente error: Esa variable no es valida aqui.
3No se como crearme mi propia variable de GPS encendido puesto que no existe el contexto GPS encendido
Viejo 10/02/11, 22:12:05
Array

[xs_avatar]
ferrercanedo ferrercanedo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kmilopunk Ver Mensaje
oigan una pregunta. como se usa el espacio "si" cuando uno crea una tarea. pues e buscado en etiquetas y me coloca unas letras ahi... pero no se el orden ni que colocar yo ...en fin como se usa ese espacio... siempre me dice error al darle ok
Es una condición de programación: Se ejecuta 'si' se cumple la condición
Por ejemplo: Tarea Conectar WIFI, si %WIFI !~ *CONNECTED* (no estoy seguro del nombre de la variable, busca en el post que aparece)
 Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Alguien sabe si hay problemas de incompatibilidad de Tasker con las ROMS Gingerbread (Android 2.3)? Es que configurar el perfiles para cortar la conexión de datos 3G por la noche y nada de nada.
El creador de Tasker aconseja usar APNDROID en móviles no CDMA, si te fijas hay dos opciones 'Mobile Data'
 Cita: Originalmente Escrito por franchu29 Ver Mensaje
Hola necesito una ayuda con una tarea. En principio parece sencilla pero no me sale. La idea es que al activar gps me lance un menu preguntando si quiero navegar o no, para en caso de navegar abrir unaserie de aplicaciones. Problemas: 1 No existe contexto GPS Encendido (o por lo menos no lo encuentro) 2 SI intento poner como contexto que cuando el estado de la variable gps sea encendido, me da el siguiente error: Esa variable no es valida aqui. 3No se como crearme mi propia variable de GPS encendido puesto que no existe el contexto GPS encendido
Create un Widget de Tasker que te encienda el GPS y te saque el menú. Con eso lo podrías solucionar

Saludos
Viejo 10/02/11, 23:40:22
Array

[xs_avatar]
franchu29 franchu29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ferrercanedo Ver Mensaje
Create un Widget de Tasker que te encienda el GPS y te saque el menú. Con eso lo podrías solucionar

Me podría servir pero no es exactamente lo que quiero ya que no lo puedo sustituir por el widget de activar gps, puesto que el widget que comentas no me serviría para desactivarlo, ademas no me mostraría si tengo el gps encendido o no.

Estoy seguro de que puede hacerse pero no atino, no se muy bien por que no me dejar utilizar el estado de la variable interna %GPS como contexto
Viejo 21/02/11, 16:27:00
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Hola, estoy intentando hacer que se encienda la pantalla con un gesto pero no lo consigo. Puede que al apagar la pantalla no sirvan los gestos. La cuestión es, ¿hay alguna forma de encenser a pantalla sin dar a un botón?. Por gesto o con una opción que he visto de "pantalla abajo" o similar?
Viejo 21/02/11, 22:11:43
Array

[xs_avatar]
JJ_07 JJ_07 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
a ver si alguno sabeis...: Como puedo hacer para que cada X tiempo se active el Task killer y mate las tareas activas (no las ignoradas). Es posible??

Tambien he pensado otra cosa que no consigo hacer: Que cuando este 5 min el Wifi inactivo (me refiero a No conectado a ninguna red) se desactive el wifi

Gracias!
Viejo 22/02/11, 17:15:46
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
La idea es que al activar gps me lance un menu preguntando si quiero navegar o no, para en caso de navegar abrir unaserie de aplicaciones.
Te sugiero que lo hagas al revés: creas un icono-widget que, al pulsarlo, active el GPS y además te saque un menú con las opciones que quieras. Cada una de esas opciones puedes enlazarla con otra tarea que abra las aplicaciones, o lo que corresponda.

1 No existe contexto GPS Encendido (o por lo menos no lo encuentro)
2 SI intento poner como contexto que cuando el estado de la variable gps sea encendido, me da el siguiente error...
3No se como crearme mi propia variable de GPS encendido puesto que no existe el contexto GPS encendido
Quizá también te ayude lo siguiente (además de lo que te he dicho antes): puedes usar la variable %GPS para detener una tarea: al comienzo de la tarea pones una acción PARAR (del grupo Tasker) que solo funcione si (condición) %GPS es "encendido" (o si %GPS es "apagado", según te convenga). Otra cosa interesante puede ser que al principio de la tarea guardes en una variable tuya el contenido de la variable %GPS. O sea que copias el estado de %GPS en una variable tuya. Tras eso puedes encender el GPS y hacer lo que corresponda, y luego sigues sabiendo (por medio de tu variable) si el GPS estaba originalmente encendido; con lo cual puedes apagarlo o dejarlo como estaba antes de empezar la tarea.

Espero haberte ayudado. Saludos.
Viejo 16/03/11, 09:05:51
Array

[xs_avatar]
Juanan8 Juanan8 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Buenas!!!

He puesto este programa y me está asombrando, puedes automatizar todo, ya tengo la sincronización, wifi en casa y esas cosas, y ahora me surge un problema con lo mas tonto del mundo porque no consigo configurar bien un perfil a ver si me podeis echar una mano:

Quiero que de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 el movil se ponga en silencio y lo tengo puesto así:

Contexto: 8:30 – 18:00
Tareas entrantes:
Modo silencio; modo vibrar si %DAYW lun
Modo silencio; modo vibrar si %DAYW mar
Modo silencio; modo vibrar si %DAYW mierc
Modo silencio; modo vibrar si %DAYW juev
Modo silencio; modo vibrar si %DAYW viern
Flash: modo silencio

Tareas salientes:
Modo silencioso: apagado
Volumen timbre nivel 7
Flash: Modo normal

El problema es que cuando llego al trabajo no se pone el telefono en silencio.

Sabéis que puede pasar??? Me aconsejais poner el modo silencioso encendido en vez de vibrador??? Lo que no se si el modo silencioso incluye bajar el volumen a cero ....

Gracias, un saludo
Viejo 16/03/11, 10:45:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me contesto,

He añadido otro contexto y metido los días de la semana que quería, ya funciona
Viejo 16/03/11, 11:06:32
Array

[xs_avatar]
bombeaor bombeaor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s
Buenas, a mi me da bastantes fallos o no se configurarlo bien.
Alguien sabe como silenciar una alarma en un determinado contexto? No se porque al poner volumen de alarma a 0 no la silencia y suena igual.
Otro problema es que parece no respetar los if, por ejemplo intento que el Wifi se desactive si no esta conectado a ninguna red y tampoco me lo hace.
Y otro más, cuando creo un contexto para que repita la tarea cada cierto tiempo, no la realiza ni una vez, como si no se diera nunca ese contexto.
Alguien que me ayude pliss.

Última edición por bombeaor Día 16/03/11 a las 11:39:54.
Viejo 16/03/11, 12:21:56
Array

[xs_avatar]
maresadi maresadi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy s25 ultra 512gb
Tu operador: -
hay alguna forma de conseguir que : a recibir una llamada de un cierto numero predeterminado el telefono descuelgue pero sin manifestarse de ninguna manera, visual o auditiva . alguin puede hacer este perfil? gracias
Viejo 16/03/11, 12:52:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maresadi Ver Mensaje
hay alguna forma de conseguir que : a recibir una llamada de un cierto numero predeterminado el telefono descuelgue pero sin manifestarse de ninguna manera, visual o auditiva . alguin puede hacer este perfil? gracias
Bien fácil: nuevo perfil: estado>llamada entrante >aquí introduce el número. Aceptar
nueva tarea:teléfono>aceptar llamada
Viejo 16/03/11, 12:53:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bombeaor Ver Mensaje
Buenas, a mi me da bastantes fallos o no se configurarlo bien.
Alguien sabe como silenciar una alarma en un determinado contexto? No se porque al poner volumen de alarma a 0 no la silencia y suena igual.
Otro problema es que parece no respetar los if, por ejemplo intento que el Wifi se desactive si no esta conectado a ninguna red y tampoco me lo hace.
Y otro más, cuando creo un contexto para que repita la tarea cada cierto tiempo, no la realiza ni una vez, como si no se diera nunca ese contexto.
Alguien que me ayude pliss.

me autorespondo
los if los estaba configurando mal
lo de repetir cada x tiempo lo hace sólo que quería activar el Wifi y daba un error ajeno al tasker
me queda la primera duda, la de la alarma

Última edición por bombeaor Día 16/03/11 a las 12:56:15.
Viejo 16/03/11, 13:00:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bombeaor Ver Mensaje
Bien fácil: nuevo perfil: estado>llamada entrante >aquí introduce el número. Aceptar
nueva tarea:teléfono>aceptar llamada
Y el telefono no mostrara nada ,nada ?? SEGURO?
Viejo 16/03/11, 13:14:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maresadi Ver Mensaje
Y el telefono no mostrara nada ,nada ?? SEGURO?
No, no te entendí bien, de esta manera contestará sin tener que hacer nada
para lo que dices puedes probar a que cuando te llame un determinado número se apague la pantalla y se silencie
Viejo 16/03/11, 13:26:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mucho no puedo hacer yo mismo .no controlo bien la aplicacion y no quiero meter la pata o de estar haciendo pruebas unos meses!!! aver si alguien se anima en hacer un perfil completo . puede rezultar muy util si te lo roban y te das cuenta rapido . ayudaria creo localizar al chorrizo!!y como espia ni te cuento...!!!
Viejo 16/03/11, 23:18:20
Array

[xs_avatar]
ridgarou ridgarou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (i9300)
Alguien esta usando las ROM " CyanogenMod 7 [Versiones Nightlies] " y le funcionacorrectamente???

yo llevo una temporada que no me funciona. Ni con las RCs ni con las Fulls

No me captura eventos, ni me lanza tareas v_v

Un saludo
Viejo 17/03/11, 13:16:38
Array

[xs_avatar]
celcores celcores no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Otra
Hola a todos. En primer lugar dar las gracias por el esfuerzo y la paciencia que supone enseñarnos a los que no tenemos ni idea de esto.
Acto seguido os comento una cosa que me ocurre tengo configurado el contexto con ubicacion a traves de antena, me localiza y activa las tareas la de encencer wifi y la de apagar wifi cuando salgo del alcance de la antena, sin embargo, observo que sin cambiar de posicion se activa la tarea de salida y se desconecta y vuelta a conectar la wifi, es decir, ejecuta ambas tareas, aun no habiendo cambiado de contexto. Alguna sugerencia??
Gracias!!!

EDITO: SOLUCIONADO, tenia dos perfiles en conflicto.

Última edición por celcores Día 21/03/11 a las 13:23:01.
Viejo 17/03/11, 21:53:46
Array

[xs_avatar]
JJ_07 JJ_07 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
A mi tampoco me fuciona bien el apartado de sonido: pongo volumen multimedia a 0 pero se sigue escuchando...ademas me esta fallando bastante esta apli

Sabeis como puedo crear una tarea para que se cree un determinado widget en el escirtorio?

Viejo 17/03/11, 23:12:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Javi V12 Ver Mensaje
A mi tampoco me fuciona bien el apartado de sonido: pongo volumen multimedia a 0 pero se sigue escuchando...ademas me esta fallando bastante esta apli
lo que quieres que se pona a 0 es el volumen multimedia o el timbre??? porque no es lo mismo, si pones el timbre te llaman y no suena, si pones el multimedia no puedes escuchar los videos que pongas o la musica del reproductor

ahora me ha surgido el problema de la validacion, a alguien mas le ha pasado??? como lo puedo quitar???
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Hora actual: 03:49:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /