Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/02/13, 18:01:38
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Compañeros, por alusiones...
Ostras, el jefe

Jorge, creo que todos te agradecemos mucho esta intervención espontánea y también la explicación, muy aclarativa. Argumento aceptado, por ahora. Si en algún momento este subforo llega a tener 20 temas nuevos cada día, volvemos a plantear el asunto. Saludos.

Viejo 07/02/13, 18:52:03
Array

[xs_avatar]
KchoPrro KchoPrro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Compañeros, por alusiones...

Entiendo que os gustaría tener un moderador exclusivo para este subforo... pero en HTCMania hay del orden de 800 subforos y seguro que todos los usuarios querrían uno exclusivo para su subforo. Es algo imposible de complacer. El convertir a un usuario en moderador conlleva más cosas de las que pueden parecer en un primer momento. Creedme, somos los primeros interesados en que vuestra estancia en el foro sea lo más placentera posible, pero debemos ser sensatos chicos, este subforo es muy pequeño como para tener un moderador asignado sólo para él.

Por lo tanto, os digo lo que os decimos siempre. Cualquiero cosa que queráis cambiar en el subforo o que esté mal posteada, reportad el post y todo el equipo de moderadores os echará una mano. O bien, si tenéis varias sugerencias juntas, me las mandáis por privado a mi y yo me encargo de realizarlas lo antes posible.

Espero que lo comprendáis y que entendáis la postura del staff. Gracias
Véis?? si ya dije yo que era un tipo sensato y güena gente

Una idea sobre la que sólo tú puedes opinar. De los 16 moderadores del subforo "Otro Software para Android", ¿todos están en activo actualmente?, ¿es posible que haya alguno que haya dejado de aparecer y que pueda ser remplazado por ATaskREADOS (ahora sí tendría su sentido que un sólo Usuario, realmente englobe a 2 o 3 personas pues con sólo un moderador se tiene un grupo bien avenido) ?

No significa nada, pero miré quienes estaban activos de los 16 y sólo 3 estaban "On Line". Como digo, ello no significa nada pero lo mismo hay alguno que no entra en el foro desde hace meses y, por tanto, lo mismo puede ser renovado y, de esta manera, además, contarás con otro usuario que podrá ayudar no sólo en tasker si no en el foro en sí.

Es solo una idea pero, créeme que entiendo perfectamente tu lógica y es que, al final terminaremos creando un moderador para cada mensaje

Un saludo!

KchoPrro
Viejo 07/02/13, 19:54:42
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Sí, son todos activos

que haya más o menos conectados no tiene nada que ver, todos tenemos vida fuera del foro. En todo caso, repito, debéis reportar los post incorrectos, el staff actuará con seguridad en esos casos.

Contactar vía Telegram
Viejo 07/02/13, 19:57:19
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Re: TASKERando... Perfiles para Tasker

Pues muchas gracias jorge.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Viejo 07/02/13, 20:00:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, son todos activos

que haya más o menos conectados no tiene nada que ver, todos tenemos vida fuera del foro. En todo caso, repito, debéis reportar los post incorrectos, el staff actuará con seguridad en esos casos.
Lo sé, lo sé, por eso decía que no significaba nada, igual ahora están todos conectados pero estaba seguro que tú sí podrías tener la certeza del uso que tenían ya en el foro y, como bien dices, todos ayudan, por tanto, nada más qué decir.

Un saludo y gracias por las debidas explicaciones.

KchoPrro
Viejo 09/02/13, 21:22:25
Array

[xs_avatar]
htcdobler htcdobler no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008

Hola hace unos dias pregunte por aqui, a que se debia que mi Tasker me daba error a la hora de exportar una tarea a APK. bueno despues de varias versiones del tasker se soluciono el problema, di con una version que me funciona....

Bueno ya he hecho unas 3 aplicaciones y unos 3 perfiles todo muy bien y muy bonito.......pero creo que ahora viene la pregunta del millon......una tarea se puede pasar a APK..... Pero yo lo que quiero es un perfil a APK....... O sea una aplicacion programada.....por ejemplo seria la siguiente aplicacion.....

pulsar el icono APK y en notificaciones aparecer el logo Bluetooth.... y que el blutut se active de las 14:00 a las 15:00h...de lunes a viernes (ya se que en perfil es facil hacer eso) pero el problema es que es para un amigo que pasa del tasker y quiere esa APK.... de que manera se puede hacer desde el tasker??

bueno gracias de antemano...
Viejo 09/02/13, 21:31:23
Array

[xs_avatar]
htcdobler htcdobler no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008

PD: una observacion....... veo que soy usuario novato y estoy desde el 2008....ajjajajajaajaa mas bien sera inactivo NO? ayyy ayyyy aayyy
Viejo 09/02/13, 22:02:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Htcdobler te propongo una cosa: publica esto como un tema nuevo en el subforo. No se si estas al tanto de que lo hemos creado para que preguntas como la tuya tengan su propio hilo y asi todo este más accesible y ordenado. Ponle un título descriptivo, pero publicado y te contesto ahí vale? Creo que se lo que preguntas para poder hacerlo con perfiles.
Por otro lado si lo consideras interesante podrías publicar tus perfiles y aplicaciones de la misma manera. Si son interesantes lo podemos publicar en el hilo recopilatorio.
Respecto a lo de que has vuelto... Bienvenido eres como el hijo pródigo! Jeje Un saludo.

Última edición por mlesir Día 09/02/13 a las 22:05:08.
Viejo 12/02/13, 19:05:19
Array

[xs_avatar]
sanderqa sanderqa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5

Una pregunta, he encontrado un perfil que envía un sms cuando llegó a un lugar específico, por ejemplo mi casa. Quisiera saber si se puede en vez de un sms Enviar un whatsapp
Viejo 12/02/13, 20:16:21
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sanderqa Ver Mensaje
Una pregunta, he encontrado un perfil que envía un sms cuando llegó a un lugar específico, por ejemplo mi casa. Quisiera saber si se puede en vez de un sms Enviar un whatsapp
Sanderqa, es preferibe que re-escribas esa pregunta como un tema nuevo en el foro de Tasker. De esa forma podremos contestarte todos los que estamos interesados en el foro y no solo los de este hilo.
El enlace al foro es http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=969
En esa página, usa el botón "Nuevo tema" y ponle un título descriptivo a tu mensaje (sugerencia: "Consulta sobre envío automático de mensajes whatsapp", o algo similar). Gracias.
Viejo 12/02/13, 20:34:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Caravantes Ver Mensaje
Sanderqa, es preferibe que re-escribas esa pregunta como un tema nuevo en el foro de Tasker. De esa forma podremos contestarte todos los que estamos interesados en el foro y no solo los de este hilo.
El enlace al foro es http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=969
En esa página, usa el botón "Nuevo tema" y ponle un título descriptivo a tu mensaje (sugerencia: "Consulta sobre envío automático de mensajes whatsapp", o algo similar). Gracias.
Es que creo que este hilo debería cerrarse puesto que ya no se usa para lo que el autor lo creó en su momento, de lo contrario, nunca se terminará por lanzar el subforo.

KchoPrro
Viejo 12/02/13, 20:46:40
Array

[xs_avatar]
sanderqa sanderqa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5

Listo, tema creado.
Viejo 10/03/13, 11:59:27
Array

[xs_avatar]
Alfahuir Alfahuir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Orange
Tarea que dice el tiempo y la temperatura

https://docs.google.com/file/d/0B3UD...it?usp=sharing

Este es el primer post y el primer perfil que comparto, espero que os sea de utilidad
En primer lugar dar las gracias a aemet, dado que ellos son los proveedores de la información que vamos a extraer y aprovechar
Os adjunto el archivo xml (creo que he hecho bien la exportación) para que podáis importarlo aunque tendréis que modificarlo dado que si no os informará del tiempo en Valencia, que es donde yo vivo
Esta tarea la tengo asignada a un evento para que cuando apago el despertador por las mañanas me diga el tiempo y temperatura que hará ese día pero modificándola podéis extraer mucha mas información, probabilidad de lluvia, cota de nieve, información sobre el viento, sensación térmica, humedad y no solo del día en actual sino también de varios días posteriores
Al lío, tendréis que modificar la tarea para que os diga el tiempo en vuestra ciudad, para ello vais a la página de aemet y buscáis la predicción del municipio que os interese, veréis un enlace que dice descargar XML de la predicción detallada, si pulsáis en ese enlace os mostrará la información que obtenemos, tenéis que copiar el enlace en el punto 3 de nuestra tarea

Una breve explicación de la tarea será:
Los puntos uno y dos son para obtener la fecha actual
El punto tres es la obtención de la información tal y como he descrito arriba
El punto 4 pone todo el resultado obtenido en la variable %result
El punto 5 separa información del archivo y nos queda en %result1 información que no queremos y en %result2 la predicción de varios días
El punto 6 separa la variable %result2 para el día que nos interese, si deseáis la información de otro día que no sea el actual debéis de modificar esta linea
Los puntos del 7 al 10 siguen separando valores hasta obtener la predicción y en el punto 10 nos lee la predicción
Los puntos del 11 al 14 seguimos separando valores hasta obtener la temperatura mínima y máxima que nos dirá en el punto 15

Puede parecer lioso, realmente lo es un poco pero para personalizarlo a vuestro gusto podéis hacer lo siguiente:
En el punto 3 de nuestra tarea veréis que generamos un archivo de salida, tiempoval, es un archivo de texto que os lo podéis imprimir para ver la información disponible de vuestro municipio y posteriormente ir ejecutando la tarea activando una notificación e ir cambiando los valores de %result….

Espero que la explicación haya sido comprensible y con un poco de trabajo personalizarla a vuestro gusto si es que no queréis dejarla como está
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura de pantalla 2013-03-10 a las 10.38.37.png (38.0 KB, 250 visitas)
Tipo de Archivo: png Captura de pantalla 2013-03-10 a las 10.39.03.png (69.6 KB, 248 visitas)
Viejo 10/03/13, 13:30:56
Array

[xs_avatar]
ATaskREADOS ATaskREADOS no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Otra

Alfahuir, no te habrás dado cuenta pero ahora contamos con un subforo propio de Tasker. Con lo cual es mejor, si no te importa que publiques esta tarea como un tema nuevo dentro del subforo. El subforo se ubica en Android/Otro software Android/Tasker.
http://www.htcmania.com/forumdisplay...ysprune=&f=969
Ahí podrás publicarlo y se podrá discutir o preguntar sin que se mezcle con otros temas, de manera que a la gente que le interese pueda tener toda la información sobre él, fácilmente disponible en un sólo post.
Este hilo es el que teníamos antiguamente para todo y que se ha quedado desfasado. Es como si estuviera cerrado pero sin que lo esté.
Por otro lado si además de publicar el archivo para su exportación sería fantástico que pudieras publicar la tarea detallando las acciones una a una. Así podríamos ver como lo has hecho y qué acciones de tasker usas y cómo. Sobre todo lo de meter una información de una web en una variable de Tasker, ya que de eso no se ha publicado casi nada aquí y podría resultar muy interesante a mucha gente.
En cuanto lo publiques estaremos encantados en enlazarlo en el primer post del subforo, el recopilatorio.
Gracias por tu gran aporte, un saludo.

Fdo: Mlesir.

Última edición por ATaskREADOS Día 10/03/13 a las 17:15:33.
Viejo 10/03/13, 20:54:45
Array

[xs_avatar]
Alfahuir Alfahuir no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Orange
Ok, ATaskREADOS, ya he creado un nuevo tema en el subforo
Viejo 25/04/13, 15:45:18
Array

[xs_avatar]
btn4500 btn4500 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por hakamin Ver Mensaje
Pregunta......

Antes de empezar a probar y volverne loco prefiero preguntar asi no pierdo tiempo...

1-es posible con tasker que diga el asunto y el remitente de un correo de gmail recibido......

2-lo mismo para el whatsapp....

Creo que de whatsapp si pero no estoy seguro.
http://www.titularesandroid.com/2012...e-lea-los.html
no se si alguien ya te ha respondido, pero he encontrado esto...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a btn4500 su comentario:
Viejo 26/04/13, 06:19:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Btn4500 no se si has leído el post que esta dos posiciones por encima del tuyo. Es del avatar de la gente que nos dedicamos a hacer el recopilatorio en este subforo. Es que este hilo esta digamos obsoleto.
Conozco el tutorial que mencionas, de hecho eso me solucionó los problemas con el sql3 para otra cosa que estaba intentando hacer ( resulta que no lo tenia instalado).
Debido a que es muy interesante te animo a que lo publiques como un nuevo tema en el subforo. Luego lo subiría ATASKREADOS al recopilatorio que tenemos.
Además puedes citar la pregunta de hakamin q dado que este hilo no se utiliza igual ni ha visto la respuesta.
Un saludo.

Viejo 26/04/13, 08:05:12
Array

[xs_avatar]
hakamin hakamin está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011

La he visto.... Y parece interesante.

Cuando tenga un rato lo pruebo.

Gracias.
Viejo 26/04/13, 08:17:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok hakamin. Pues hay una variable que te puede solucionar el asunto por lo menos respecto a Gmail.
Pero me extiendo más en el post que creeis asi no utilizamos más este hilo.

Viejo 09/05/13, 08:52:13
Array

[xs_avatar]
Ptahotep Ptahotep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: 1+1 y SGTP8.4
Tu operador: Jazztel
Buenos días, no sé si se ha hablado ya de esto, pero no encuentro nada. Quisiera crear un perfil que encendiera la pantalla de mi tablet cuando se haga algo como tocar la pantalla, o mover la tablet o algo así. Básicamente es para no tener que pulsar el botón de encendido en las reuniones, que me cuesta mucho trabajo hacerlo.
El caso es que lo de encender la pantalla me funciona con «wake lock» de secure settings, pero lo que no me funciona es que lo haga como desencadenante de un evento, imagino que porque cuando la pantalla está apagada la tablet no responde a nada.
Sabéis cómo podría hacerlo? Gracias.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Hora actual: 22:00:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /