|
||
|
||||
|
||||
Re: TASKERando... Perfiles para Tasker
Estoy intentando contactar con los administradores y.. o yo hago algo mal o o me responden. ¡¡Por Dios donde están los jefes cuando se les necesita?!? ;)
A ver....si se pudiera que supongo que si yo lo que haría sobre el tema del hilo seria esto: Un array push con posición 1, para meter un post en el primer lugar con todos los perfiles que funcionen, completos, y con una breve descripción. Además llevaría un link para enviarte a una de las setenta y pico páginas del hilo donde se empieza por el autor a describir el mismo y donde van surgiendo dudas etc. En este nuevo primer comentario o post por supuesto estaría incluido el viejo primer post, editado, con una "placa conmemorativa" que diría: a Jnadie los agradecidos visitantes del hilo. ;). Creo que esto satisface las opiniones de todos: todo bien recogido sin renunciar a seguir en el mismo hilo y sin líos de crear otro. Además si se puede, podríamos crear más adelante otro de nuevo post que estaría en segundo lugar de por ejemplo tutorials, o plugins o lo que sea. El caso es que no se si se podrá pq no consigo contactar con los administradores. Pero digo yo q si pueden hacerlo no? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
Estimados, acabo de descubrir este tremendo programa y me ha dejado asombrado por su gran poder.
De momento tengo 5 perfiles pero hay algo que no puedo configurar y no creo que sea difícil, por eso pido su colaboración. Tengo 2 perfiles llamados Casa y Trabajo, en ambos estoy casi todo el tiempo frente a un PC, por lo tanto, deseo silenciar notificaciones o desactivar aplicaciones que puedo acceder desde el, como por ejemplo Facebook o Gmail. Actualmente tengo configurado matar estas aplicaciones al activar estos perfiles, lo cual resulta solo por un determinado tiempo debido a que las apps se reactivan automáticamente. ¿Existe alguna forma optima de no recibir notificaciones de aplicaciones específicas? Saludos y gracias Última edición por MauricioAedo Día 25/01/13 a las 21:24:34. |
|
||||
|
||||
No me acuerdo de quien era el que mediante una app modificaba las pulsaciones hanptics o como se diga, has visto que hay una tarea q las maneja? Lo digo por si te ahorras la app.
De lo de las notificaciones: puede q me equivoque pero tasker solo puede manejar sus notificaciones. Yo creo q lo mejor seria q usarás un tercero para las notificaciones de Facebook gmail etc q tuviera integración con Tasker. Véase K9mail o zapier notify my Android... Si sigo sin equivocarme estos harían de puente entre xej Gmail o Facebook y tu correo y ese puente lo puedes manejar con Tasker. Es solo una idea y parece complicado pero igual te sirve. Yo creo q te seria lo más util Otra solucion es congelar la app mediante secure settings. Esto lo que hace es congelar la app como hace titanium funcionaria pero me parece menos satisfactoria. Para complementar si quieres mirare AutoRemote este tiene integración con Tasker y con zapier y alguno más. Se puede usar desde cualquier navegador y creo q tb desde el pc, esta app te permite enviar notificaciones de dispositivo a dispositivo de manera q tasker los pueda reconocer. Así que podrías desde el ordenador activar tareas en el Tasker de tu móvil. Si entiendes inglés mira te los artículos en Pocketables de un tal Andreas igual encuentras algo ya que este tio es in máquina y trasteando mucho con lo de las notificaciones y las apps que funcionan como servidores de notificaciones. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Gracias |
|
||||
|
||||
Secure lo que hace es que en Tasker tengas la opción de usar una tarea suya. Estas están en tareas/plugin de Tasker. Digamos q amplia las posibilidades de Tasker de hacer ciertas cosas, como lo que te digo de congelar y otras muchas. Suelen ser tareas q tasker no puede hacer por temas de permisos en Android, etc. Primero instalas secure. Después o bien instalas helper, q es un complemento desde la misma secure lo puedes hacer o bien pones secure como aplicación de sistema, con Titanium.
Todo esto es para que ciertas acciones de helper estén disponibles. Después de esto deberías tener disponible la opción que queremos. Ahora en el perfil q tengas sustituyes la acción de matar app por la de: plugin/secure le das a editar clikar en la de package state,elige la app que quieres congelar y elegir disabled y ya está. Por seguridad antes de congelar yo metería una acción de matar esa app no vaya a ser q la congele y este abierta. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Última edición por mlesir Día 25/01/13 a las 22:41:32. |
|
||||
|
||||
Secure lo que hace es que en Tasker tengas la opción de usar una tarea suya. Estas están en tareas/plugin de Tasker. Digamos q amplia las posibilidades de Tasker de hacer ciertas cosas, como lo que te digo de congelar y otras muchas. Suelen ser tareas q tasker no puede hacer por temas de permisos en Android, etc. Primero instalas secure. Después o bien instalas helper, q es un complemento desde la misma secure lo puedes hacer o bien pones secure como aplicación de sistema, con Titanium.
Todo esto es para que ciertas acciones de helper estén disponibles. Después de esto deberías tener disponible la opción que queremos. Ahora en el perfil q tengas sustituyes la acción de matar app por la de: plugin/secure le das a editar clikar en la de package state,elige la app que quieres congelar y elegir disabled y ya está. Por seguridad antes de congelar yo metería una acción de matar esa app no vaya a ser q la congele y este abierta. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Luego les cuento como me fue. Saludos |
|
||||
|
||||
De nada estimadismo.... Jeje. Espero q cuentes qtal te ha ido pq hay bastante gente interesada en lo de congelar las apps asi q tienes una deuda. :mad:;)
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Lo probaré, aunque supongo que funcionará a las mil maravillas. Saludos |
|
||||
|
||||
Vaya otro taskero motero como yo!!! Subsubforo para nosotros ya!! Jejeje
|
||||
|
||||
Eso es lo único que lamento, seguiré viendo la forma de desactivar solo las notificaciones de aplicaciones especificas tal como lo hacia con CyanogenMod con su opción de perfiles. Saludos |
|
||||
|
||||
Antes, utilizaba el NFC, pero era muy complicado, pues habia muchos factores a tener en cuenta (podía darse el caso de conectar el NFC antes de ponerlo en carga o al revés, que apagara el manos libres y lo volviera a conectar sin quitar el teléfono de la base y por tanto sin revertir el efecto del NFC....). De esta manera, va de maravilla. De todas formas, mira que nos gusta enredar para trabajar lo mínimo posible y que todo sea automático... Con lo fácil que sería darle a un botoncito para cambiar los perfiles, apagar o encender la wifi... ![]() ![]() Aparte de todo, este programa sirve para ejercitar la mente y retarse a uno mismo para conseguir cosas que hace tiempo parecían imposibles de realizar. Saludos |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo contigo. Como me dice mi madre: "todo lo que trabaja a veces un vago para mo trabajar!? Pero es q nos gusta...
|
||||
|
||||
Bueno pues por fin conseguí contactar con un administrador, es que lo estaba haciendo yo mal.
Al parecer es posible que se cambie el primer post pero como es lógico quieren contactar antes con jnadie. A ver que nos dicen... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Bueno pues por fin conseguí contactar con un administrador, es que lo estaba haciendo yo mal.
Al parecer es posible que se cambie el primer post pero como es lógico quieren contactar antes con jnadie. A ver que nos dicen... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos! KchoPrro Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Usando TapaTalk 2 |
|
||||
|
||||
Bueno pues finalmente lo de meter otro nuevo primer post no se considera acertado.
El moderador Harry, muy amablemente me ha propuesto una solución que a mi personalmente me satisface, aunque me gustaba más la otra idea: la cosa seria crear un nuevo hilo. En el se publicarán los perfiles. La novedad esta en que se podría chinchetear y cerrar. De este modo estaría bien visible, no se podrían insertar comentarios ni preguntas ya que estaría cerrado y tendría un link hacia este hilo que es donde se discutirán los perfiles y demás. A mi me parece estupendo. Yo de todos modos en este nuevo hilo dejaría unos 10 post. En principio so usaremos el primero pero posteriormente podemos utilizar el resto por ejemplo para tutorials otro para plugin etc. Otra cosa que se me ha ocurrido es si podríamos abrir este nuevo post con un nuevo perfil, un perfil compartido con una cuenta de correo compartida para que varios puedan usarla y asi q no vuelva a pasar si el que lo creo quiere estar inactivo o por si esta inactivo un tiempo o bien para que el trabajo de editar se comparta entre varios. Alguno sabe como podríamos hacerlo exactamente. Espero a ver que decís el resto, al fin y al cabo el hilo es de todos y deberíamos tomar la decisión de mutuo acuerdo al menos esa es mi manera de pensar. Yo personalmente me ofrezco a ser una de las personas que puedan editar, si algún otro esta dispuesto que lo diga. Danko? Caravantes? No parece mucho trabajo y cada uno haría lo que pudiese tampoco se trata de hacerlo todo ahora en dos días. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Bueno pues finalmente lo de meter otro nuevo primer post no se considera acertado.
El moderador Harry, muy amablemente me ha propuesto una solución que a mi personalmente me satisface, aunque me gustaba más la otra idea: la cosa seria crear un nuevo hilo. En el se publicarán los perfiles. La novedad esta en que se podría chinchetear y cerrar. De este modo estaría bien visible, no se podrían insertar comentarios ni preguntas ya que estaría cerrado y tendría un link hacia este hilo que es donde se discutirán los perfiles y demás. A mi me parece estupendo. Yo de todos modos en este nuevo hilo dejaría unos 10 post. En principio so usaremos el primero pero posteriormente podemos utilizar el resto por ejemplo para tutorials otro para plugin etc. Otra cosa que se me ha ocurrido es si podríamos abrir este nuevo post con un nuevo perfil, un perfil compartido con una cuenta de correo compartida para que varios puedan usarla y asi q no vuelva a pasar si el que lo creo quiere estar inactivo o por si esta inactivo un tiempo o bien para que el trabajo de editar se comparta entre varios. Alguno sabe como podríamos hacerlo exactamente. Espero a ver que decís el resto, al fin y al cabo el hilo es de todos y deberíamos tomar la decisión de mutuo acuerdo al menos esa es mi manera de pensar. Yo personalmente me ofrezco a ser una de las personas que puedan editar, si algún otro esta dispuesto que lo diga. Danko? Caravantes? No parece mucho trabajo y cada uno haría lo que pudiese tampoco se trata de hacerlo todo ahora en dos días. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Con todo, piensa que para hacer eso tendrás que ser moderador y no basta con que lo pidas, el admistrador (el amo supremo ![]() En la actualidad, por decirlo resumidamente, si no eres moderador de un subforo (como todos los que aparecen en la parte de abajo del subforo donde esta este hilo), sólo podrás editar tus propios mensajes, siempre y cuando el administrador permita hacerlo (que en ocasiones no se permite ni eso). tienes mi apoyo KchoPrro |
|
||||
|
||||
O sea quieres decir q si cierran el nuevo tema aunque yo haya creado los post no puedo editarlo? Y q para eso tengo q ser moderador?
|
||||
|
||||
Todo es cuestión de permisos, lo mismo la edición sí que está permitida en un hilo cerrado por un usuario normal. Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Usando TapaTalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues si se puede ya está. Las dudas y mejoras se publican en el hilo de siempre el nuevo es sólo para q este todo ordenado y de fácil acceso. Ni siquiera estarían ahí los perfiles solo el link a la pagina de este hilo donde se publica y discute.
|
||||
|
||||
Lo he probado en un tema q inicie y esta cerrado y si se puede editar.
Así q que decís? Sobre todo de lo de poner solo los perfiles con su breve descripción y link a su publicación en este hilo? Es que como los publiquemos enteros otra vez no va a ser manejable pq nos pondríamos en otro montón de hojas. Por no hablar de si hacemos lo de los artículos o tutorials más adelante. Bueno espero vuestras respuestas. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2