Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/01/13, 19:17:04
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Re: TASKERando... Perfiles para Tasker

Estoy intentando contactar con los administradores y.. o yo hago algo mal o o me responden. ¡¡Por Dios donde están los jefes cuando se les necesita?!? ;)
A ver....si se pudiera que supongo que si yo lo que haría sobre el tema del hilo seria esto:
Un array push con posición 1, para meter un post en el primer lugar con todos los perfiles que funcionen, completos, y con una breve descripción. Además llevaría un link para enviarte a una de las setenta y pico páginas del hilo donde se empieza por el autor a describir el mismo y donde van surgiendo dudas etc.
En este nuevo primer comentario o post por supuesto estaría incluido el viejo primer post, editado, con una "placa conmemorativa" que diría: a Jnadie los agradecidos visitantes del hilo. ;).
Creo que esto satisface las opiniones de todos: todo bien recogido sin renunciar a seguir en el mismo hilo y sin líos de crear otro. Además si se puede, podríamos crear más adelante otro de nuevo post que estaría en segundo lugar de por ejemplo tutorials, o plugins o lo que sea. El caso es que no se si se podrá pq no consigo contactar con los administradores. Pero digo yo q si pueden hacerlo no?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Viejo 25/01/13, 21:19:36
Array

[xs_avatar]
MauricioAedo MauricioAedo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300

Estimados, acabo de descubrir este tremendo programa y me ha dejado asombrado por su gran poder.

De momento tengo 5 perfiles pero hay algo que no puedo configurar y no creo que sea difícil, por eso pido su colaboración.

Tengo 2 perfiles llamados Casa y Trabajo, en ambos estoy casi todo el tiempo frente a un PC, por lo tanto, deseo silenciar notificaciones o desactivar aplicaciones que puedo acceder desde el, como por ejemplo Facebook o Gmail. Actualmente tengo configurado matar estas aplicaciones al activar estos perfiles, lo cual resulta solo por un determinado tiempo debido a que las apps se reactivan automáticamente.

¿Existe alguna forma optima de no recibir notificaciones de aplicaciones específicas?

Saludos y gracias

Última edición por MauricioAedo Día 25/01/13 a las 21:24:34.
Viejo 25/01/13, 22:00:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me acuerdo de quien era el que mediante una app modificaba las pulsaciones hanptics o como se diga, has visto que hay una tarea q las maneja? Lo digo por si te ahorras la app.
De lo de las notificaciones: puede q me equivoque pero tasker solo puede manejar sus notificaciones. Yo creo q lo mejor seria q usarás un tercero para las notificaciones de Facebook gmail etc q tuviera integración con Tasker. Véase K9mail o zapier notify my Android... Si sigo sin equivocarme estos harían de puente entre xej Gmail o Facebook y tu correo y ese puente lo puedes manejar con Tasker. Es solo una idea y parece complicado pero igual te sirve. Yo creo q te seria lo más util
Otra solucion es congelar la app mediante secure settings. Esto lo que hace es congelar la app como hace titanium funcionaria pero me parece menos satisfactoria.
Para complementar si quieres mirare AutoRemote este tiene integración con Tasker y con zapier y alguno más. Se puede usar desde cualquier navegador y creo q tb desde el pc, esta app te permite enviar notificaciones de dispositivo a dispositivo de manera q tasker los pueda reconocer. Así que podrías desde el ordenador activar tareas en el Tasker de tu móvil.
Si entiendes inglés mira te los artículos en Pocketables de un tal Andreas igual encuentras algo ya que este tio es in máquina y trasteando mucho con lo de las notificaciones y las apps que funcionan como servidores de notificaciones.

Viejo 25/01/13, 22:08:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mlesir Ver Mensaje
Otra solucion es congelar la app mediante secure settings. Esto lo que hace es congelar la app como hace titanium funcionaria pero me parece menos satisfactoria.
Muchas gracias por tu respuesta amigo, la verdad es que si me sirve congelar y descongelar las aplicaciones. Estuve mirando en Secure Settings pero no entiendo la forma de utilizarlo con Tasker, me puedes ayudar?

Gracias
Viejo 25/01/13, 22:33:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Secure lo que hace es que en Tasker tengas la opción de usar una tarea suya. Estas están en tareas/plugin de Tasker. Digamos q amplia las posibilidades de Tasker de hacer ciertas cosas, como lo que te digo de congelar y otras muchas. Suelen ser tareas q tasker no puede hacer por temas de permisos en Android, etc. Primero instalas secure. Después o bien instalas helper, q es un complemento desde la misma secure lo puedes hacer o bien pones secure como aplicación de sistema, con Titanium.
Todo esto es para que ciertas acciones de helper estén disponibles. Después de esto deberías tener disponible la opción que queremos.
Ahora en el perfil q tengas sustituyes la acción de matar app por la de: plugin/secure le das a editar clikar en la de package state,elige la app que quieres congelar y elegir disabled y ya está.
Por seguridad antes de congelar yo metería una acción de matar esa app no vaya a ser q la congele y este abierta.

Última edición por mlesir Día 25/01/13 a las 22:41:32.
Viejo 25/01/13, 22:58:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Secure lo que hace es que en Tasker tengas la opción de usar una tarea suya. Estas están en tareas/plugin de Tasker. Digamos q amplia las posibilidades de Tasker de hacer ciertas cosas, como lo que te digo de congelar y otras muchas. Suelen ser tareas q tasker no puede hacer por temas de permisos en Android, etc. Primero instalas secure. Después o bien instalas helper, q es un complemento desde la misma secure lo puedes hacer o bien pones secure como aplicación de sistema, con Titanium.
Todo esto es para que ciertas acciones de helper estén disponibles. Después de esto deberías tener disponible la opción que queremos.
Ahora en el perfil q tengas sustituyes la acción de matar app por la de: plugin/secure le das a editar clikar en la de package state,elige la app que quieres congelar y elegir disabled y ya está.
Por seguridad antes de congelar yo metería una acción de matar esa app no vaya a ser q la congele y este abierta.

Muchisimas gracias amigo! nunca hubiera podido saber que la opción se encontraba dentro de package state, ya lo configuré y lo probaré sin matar aplicaciones ya que no lo veo necesario.

Luego les cuento como me fue.

Saludos
Viejo 25/01/13, 23:04:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De nada estimadismo.... Jeje. Espero q cuentes qtal te ha ido pq hay bastante gente interesada en lo de congelar las apps asi q tienes una deuda. :mad:;)

Viejo 25/01/13, 23:52:08
Array

[xs_avatar]
KAITEKI KAITEKI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+, Note Pro 12.2, Watch 3
Tu operador: Vodafone
De nada estimadismo.... Jeje. Espero q cuentes qtal te ha ido pq hay bastante gente interesada en lo de congelar las apps asi q tienes una deuda. :mad:;)

Muchas gracias mlesir, no sabía yo de esa capacidad del Secure Settings. Lo acabo de aplicar a un perfir que tengo, que me traía por la calle de la amargura. Resulta que creé uno que llamo "moto". Consiste básicamente en que cuando le conecto el bluetooth del casco, me hace ciertas cosas, pero el problema es que cuando se conecta el manos libres del casco, empieza a funcioner el reproductor y hasta ahora mataba la aplicación, pero tenía que darle un tiempo de unos segundos para que empezara a sonar y entonces matarla. Con este nuevo método, lo puedo hacer desde el principio, decirle que la congele y no creo que ya tenga h*ev** a reproducir nada, porque entre otras cosas, me atronaba...

Lo probaré, aunque supongo que funcionará a las mil maravillas.

Saludos
Viejo 25/01/13, 23:56:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya otro taskero motero como yo!!! Subsubforo para nosotros ya!! Jejeje

Viejo 26/01/13, 00:50:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Funciona perfecto, el único problema es que si tienes apps en acceso directos del launcher y congelarlas estas desaparecen y luego no vuelven a aparecer lo que hace necesario configurar los accesos directos cada vez =(

Eso es lo único que lamento, seguiré viendo la forma de desactivar solo las notificaciones de aplicaciones especificas tal como lo hacia con CyanogenMod con su opción de perfiles.

Saludos
Viejo 26/01/13, 11:56:09
Array

[xs_avatar]
KAITEKI KAITEKI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+, Note Pro 12.2, Watch 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MauricioAedo Ver Mensaje
Funciona perfecto, el único problema es que si tienes apps en acceso directos del launcher y congelarlas estas desaparecen y luego no vuelven a aparecer lo que hace necesario configurar los accesos directos cada vez =(.
Si, efectivamente.al congelar una aplicación, ya sea con Titanium o con este método, los widgets desaparecen. Pero bueno, prefiero esto a que se dispare el reproductor cada vez...

Vaya otro taskero motero como yo!!! Subsubforo para nosotros ya!! Jejeje

Jajaja, no veas el follón de perfiles que tengo, uno para la moto y otro para el coche entre otros. Ahora los perfiles que tengo son más sencillos, pues descubrí un mod que hacía que me reconociera la base del Note 1 en el Note 2 y en cuanto lo pongo en la base, se "prepara" para recibir el manos libres de la moto o del coche y en función de a cuál se conecte, me ejecuta unas tareas u otras...

Antes, utilizaba el NFC, pero era muy complicado, pues habia muchos factores a tener en cuenta (podía darse el caso de conectar el NFC antes de ponerlo en carga o al revés, que apagara el manos libres y lo volviera a conectar sin quitar el teléfono de la base y por tanto sin revertir el efecto del NFC....). De esta manera, va de maravilla.

De todas formas, mira que nos gusta enredar para trabajar lo mínimo posible y que todo sea automático... Con lo fácil que sería darle a un botoncito para cambiar los perfiles, apagar o encender la wifi....

Aparte de todo, este programa sirve para ejercitar la mente y retarse a uno mismo para conseguir cosas que hace tiempo parecían imposibles de realizar.

Saludos
Viejo 26/01/13, 22:59:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Totalmente de acuerdo contigo. Como me dice mi madre: "todo lo que trabaja a veces un vago para mo trabajar!? Pero es q nos gusta...

Viejo 27/01/13, 15:49:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues por fin conseguí contactar con un administrador, es que lo estaba haciendo yo mal.
Al parecer es posible que se cambie el primer post pero como es lógico quieren contactar antes con jnadie.
A ver que nos dicen...

Viejo 27/01/13, 16:03:08
Array

[xs_avatar]
KchoPrro KchoPrro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar

Bueno pues por fin conseguí contactar con un administrador, es que lo estaba haciendo yo mal.
Al parecer es posible que se cambie el primer post pero como es lógico quieren contactar antes con jnadie.
A ver que nos dicen...

Claro, es normal, él fue quien lo creó. A ver si contactan.

Saludos!

KchoPrro

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Usando TapaTalk 2
Viejo 27/01/13, 18:47:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues finalmente lo de meter otro nuevo primer post no se considera acertado.
El moderador Harry, muy amablemente me ha propuesto una solución que a mi personalmente me satisface, aunque me gustaba más la otra idea: la cosa seria crear un nuevo hilo. En el se publicarán los perfiles. La novedad esta en que se podría chinchetear y cerrar. De este modo estaría bien visible, no se podrían insertar comentarios ni preguntas ya que estaría cerrado y tendría un link hacia este hilo que es donde se discutirán los perfiles y demás.
A mi me parece estupendo.
Yo de todos modos en este nuevo hilo dejaría unos 10 post. En principio so usaremos el primero pero posteriormente podemos utilizar el resto por ejemplo para tutorials otro para plugin etc.
Otra cosa que se me ha ocurrido es si podríamos abrir este nuevo post con un nuevo perfil, un perfil compartido con una cuenta de correo compartida para que varios puedan usarla y asi q no vuelva a pasar si el que lo creo quiere estar inactivo o por si esta inactivo un tiempo o bien para que el trabajo de editar se comparta entre varios. Alguno sabe como podríamos hacerlo exactamente.
Espero a ver que decís el resto, al fin y al cabo el hilo es de todos y deberíamos tomar la decisión de mutuo acuerdo al menos esa es mi manera de pensar.
Yo personalmente me ofrezco a ser una de las personas que puedan editar, si algún otro esta dispuesto que lo diga. Danko? Caravantes? No parece mucho trabajo y cada uno haría lo que pudiese tampoco se trata de hacerlo todo ahora en dos días.

Viejo 27/01/13, 22:20:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues finalmente lo de meter otro nuevo primer post no se considera acertado.
El moderador Harry, muy amablemente me ha propuesto una solución que a mi personalmente me satisface, aunque me gustaba más la otra idea: la cosa seria crear un nuevo hilo. En el se publicarán los perfiles. La novedad esta en que se podría chinchetear y cerrar. De este modo estaría bien visible, no se podrían insertar comentarios ni preguntas ya que estaría cerrado y tendría un link hacia este hilo que es donde se discutirán los perfiles y demás.
A mi me parece estupendo.
Yo de todos modos en este nuevo hilo dejaría unos 10 post. En principio so usaremos el primero pero posteriormente podemos utilizar el resto por ejemplo para tutorials otro para plugin etc.
Otra cosa que se me ha ocurrido es si podríamos abrir este nuevo post con un nuevo perfil, un perfil compartido con una cuenta de correo compartida para que varios puedan usarla y asi q no vuelva a pasar si el que lo creo quiere estar inactivo o por si esta inactivo un tiempo o bien para que el trabajo de editar se comparta entre varios. Alguno sabe como podríamos hacerlo exactamente.
Espero a ver que decís el resto, al fin y al cabo el hilo es de todos y deberíamos tomar la decisión de mutuo acuerdo al menos esa es mi manera de pensar.
Yo personalmente me ofrezco a ser una de las personas que puedan editar, si algún otro esta dispuesto que lo diga. Danko? Caravantes? No parece mucho trabajo y cada uno haría lo que pudiese tampoco se trata de hacerlo todo ahora en dos días.

Es que yo creo que es lo mejor, abrir un nuevo hilo en lugar de intentar reconducir éste. La solución que te proponen es muy buena, se cierra el hilo y se evita que se posteen aunque......no sé, si me surge alguna duda sobre un perfil en concreto o si alguien cree que tiene una opción que lo mejora.....

Con todo, piensa que para hacer eso tendrás que ser moderador y no basta con que lo pidas, el admistrador (el amo supremo ) tendrá que darte ese privilegio, de lo contrario olvídate tú o cualquiera de cerrar temas, postear, editar, dejar fijado, etc.

En la actualidad, por decirlo resumidamente, si no eres moderador de un subforo (como todos los que aparecen en la parte de abajo del subforo donde esta este hilo), sólo podrás editar tus propios mensajes, siempre y cuando el administrador permita hacerlo (que en ocasiones no se permite ni eso).

tienes mi apoyo

KchoPrro
Viejo 27/01/13, 22:23:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

O sea quieres decir q si cierran el nuevo tema aunque yo haya creado los post no puedo editarlo? Y q para eso tengo q ser moderador?

Viejo 27/01/13, 22:45:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

O sea quieres decir q si cierran el nuevo tema aunque yo haya creado los post no puedo editarlo? Y q para eso tengo q ser moderador?

Uhhmmm. ... no lo sé con certeza, quizás la edición sí que puedas hacerla aunque no podrás añadir nuevas respuestas, a menos que vuelvan a abrirlo para cerrarlo después.

Todo es cuestión de permisos, lo mismo la edición sí que está permitida en un hilo cerrado por un usuario normal.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Usando TapaTalk 2
Viejo 27/01/13, 22:49:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si se puede ya está. Las dudas y mejoras se publican en el hilo de siempre el nuevo es sólo para q este todo ordenado y de fácil acceso. Ni siquiera estarían ahí los perfiles solo el link a la pagina de este hilo donde se publica y discute.

Viejo 27/01/13, 23:00:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo he probado en un tema q inicie y esta cerrado y si se puede editar.
Así q que decís? Sobre todo de lo de poner solo los perfiles con su breve descripción y link a su publicación en este hilo?
Es que como los publiquemos enteros otra vez no va a ser manejable pq nos pondríamos en otro montón de hojas. Por no hablar de si hacemos lo de los artículos o tutorials más adelante.
Bueno espero vuestras respuestas.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Hora actual: 01:03:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /