Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/01/13, 01:17:37
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por emiceru Ver Mensaje
Desde ajustes-wifi no veo la opción de dar prioridad a las redes, puedes decirme donde esta esa opción, por favor
Conecta con la red que te interese y luego borra la otra. Si necesitas más información, consulta la página
http://www.grupoandroid.com/topic/18...upplicantconf
o bien pregunta en otro foro-hilo porque éste es específico de Tasker. Saludos.

Viejo 21/01/13, 09:37:19
Array

[xs_avatar]
emiceru emiceru no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

ok, muchas gracias
Viejo 21/01/13, 09:38:58
Array

[xs_avatar]
KAITEKI KAITEKI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+, Note Pro 12.2, Watch 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mlesir Ver Mensaje
Para javi: en Tasker tienes una acción en el grupo tasker o tarea que se llama estado del perfil, lo marcas apagado. Con esto en tu tarea de quitarlo manualmente lo puedes poner para q además el perfil q te lo pone en modo silencioso quede deshabilitado o sea.... Q le quite la v verde y por tanto se quede sin efecto.
Lo de la localización supongo q te refieres a que esta deshabilitado en el stick. O sea q si abres Google maps y le das a mi ubicación no funciona? Pues si q me parece extraño. Mi tablet tampoco tiene gps pero la ubicó perfectamente de hecho la app q estoy haciendo va de eso y uso la tablet para probarlo. Mira a lo mejor en ajustes a ver si la tienes deshabilitada.
Lo del autoremote te cuento y de paso para los que no lo sepan: AutoRemote permite mandar mensajes entre dispositivos. Hasta ahí nada nuevo... Lo que pasa es que tiene integración con Tasker.. eso si es nuevo. Esto quiere decir que existe una acción en Tasker de enviar mensaje de AR, con un contenido q puede ser una variable. Tb hay un evento q es recepción de mensaje de AR, en el que incluso se puede condicionar que se active el perfil dependiendo del contenido. Y todo esto para que? Pues por poner un ejemplo sencillo : yo tengo un widget en mi móvil q manda un mensaje de AR a la tablet digamos. En la tablet hay un perfil de Tasker en el q cada vez q mandemos un mensaje de AR q contenga apaga música pues pare el reproductor por ejemplo.
Otro ejemplo (este es genial): le mando un mensaje de AR al móvil de mi novia se activa el perfil, y el móvil le empieza a decir con el volumen a tope (q para eso le he puesto una tarea q se lo suba al maximo) lo mucho q la quiero y la deseo...Jejeje, menuda moñada!..pero se puede hacer.. Esto es solo un ejemplo. Lo q hace AR es permitir la comunicación entre dispositivos de manera q ambos se puedan dar comandos u ordenes mediante tasker. Eso sí cuesta 1 euro?
Se me olvidaba: Por supuesto tb puedes utilizarlo a lo guasap claro y existe una versión gratis pero solo te permite mandar dos caracteres... bueno siempre puedes hacer q el comando apagar música sea "am".

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Muchas gracias por tu explicación sobre el AR. Lo probaré cuando tenga un rato.

En cuanto a lo de la geolocalización famosa, no, no me ubica automáticamente al abrir Google maps y darle a mi ubicación. Eso sí, le he metido manualmente la ubicación tanto en maps, como el el widget del tiempo. Como he comentado, este tipo de sticks llevan android muy básico y no puedo activar nada de redes ni nada parecido, pero no obstante, seguiré investigando el tema, más que nada, por "cuestión de honor"...

Saludos
Viejo 21/01/13, 14:56:21
Array

[xs_avatar]
JJ_07 JJ_07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Caravantes Ver Mensaje
Javi, no deberías tener problema con eso. Supongo que tienes un perfil que se activa al detectar la wifi de casa, o al conectarte a ella. Puesto que no has dicho otra cosa, suponemos que ese es el único contexto del perfil. Y la tarea de ese perfil quita el modo silencioso. Pues bien, la tarea se ejecuta una sola vez y no vuelve a ejecutarse mientas sigas conectado a la wifi de casa. Tras esa primera ejecución, si pones el modo silencioso manualmente, debería quedarse puesto, porque Tasker no tiene ningún motivo para cambiarlo y ni siquiera lo detectará... salvo que el modo no-silencioso sea precisamente otro de los contextos que activan ese perfil; en tal caso te das una colleja de mi parte por haberlo explicado mal (y supongo que todo lo dicho te habrá dado sobradas pistas para resolver el problema).

Yo también pensaba que era así, pero no! Mi único contexto es "conectado a wifi", y dentro hay una tarea "Si esa wifi es la de mi casa", que abre una llave, y dentro una serie de tareas, entre ellas "desactivar modo silencioso". Pues si vuelvo a poner el modo silencio manualmente, al minuto o así, me lo vuelve a quitar.

Asi que voy con la tarea de desactivar perfil: En cuanto al perfil del wifi lo voy a dejar porque tiene muchas acciones, y variables y tareas de salida que no quiero desactivar.

Asi que me voy al perfil del 2G. Cuando la batería es <20%, una tarea cambia la red a 2G, y después desactiva el perfil. Ahora, para volver a activarlo. Supongo que puedo poner como tarea de salida de ese perfil, el volver a activarlo. Aunque, si el perfil está desactivado, la tarea de salida sigue funcionando ¿? Tendria que esperar a tener poca batería para comprobarlo Si eso no funciona, sería la de hacer otro perfil, que tenga como contexto >20%, y como tarea, volver a habilitar el perfil. Creo que sería lo más correcto, o hay alguna otra forma que no conlleve crear mas perfiles?

Bueno, que muchas gracias por la ayuda. Esta app es una maravilla

Última edición por JJ_07 Día 21/01/13 a las 14:58:38.
Viejo 21/01/13, 20:14:42
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita:
lo que quiero es un perfil para cuando este conectado al wifi de mi casa, se desactive el modo silencioso

Hasta ahí bien, pero ahora quiero hacer que si manualmente lo vuelvo a activar yo, quiero que no se vuelva a desactivar solo

Porque cuando quiero poner el modo silencio estando en mi casa , siempre se vuelve a quitar por culpa del perfil. Alguna idea? Graciaaas
Comprueba a ver que pasa, si es que en algun momento deja de estar conectado al wifi, vuelve a conectarse y por tanto se ejecuta de nuevo el perfil, volviendo a desactivar el modo silencio. Una forma sencilla es añadir una tarea de salida con una alerta sonora, para saber cuando se ha desconectado del wifi.

Una vez activo el perfil, este no está continuamente ejecutando las tareas asociadas. Si lo hace es porque en algún momento el perfil se desactiva al no cumplir los requisitos (wifi en este caso) y se vuelve a ejecutar.

El problema también puede surgir por un error al gestionar la activación/desctivación de perfiles, si es que estás usando este sistema.

Cita:
Para javi: en Tasker tienes una acción en el grupo tasker o tarea que se llama estado del perfil, lo marcas apagado. Con esto en tu tarea de quitarlo manualmente lo puedes poner para q además el perfil q te lo pone en modo silencioso quede deshabilitado o sea.... Q le quite la v verde y por tanto se quede sin efecto.
Esto permite de hecho crear un perfil maestro que active/desactive otros perfiles según ciertas condiciones. Por ej, si tenemos activado el perfil ´Dormir´, puede ser interesante desactivar los perfiles que no vayamos a usar, para evitar chequeos y despertares innecesarios.

Cita:
Es cierto Danko lo de minimalist, precisamente yo tb lo quite por eso, es q lo q chupaba de batería era una pasada. Lastima q por otro lado tasker tenga tan pocas variables internas del tipo de temperatura memoria libre, ocupada, etc.
Poder, se puede sacar esa información de otras formas, gracias a la posibilidad de tasker de ejecutar scripts y comandos de shell. No no estoy seguro en concreto del necesario para indicar la memoria, pero me imagino que si que se puede.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/13, 23:49:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javi_optimus Ver Mensaje
Yo también pensaba que era así, pero no! Mi único contexto es "conectado a wifi", y dentro hay una tarea "Si esa wifi es la de mi casa", que abre una llave, y dentro una serie de tareas, entre ellas "desactivar modo silencioso". Pues si vuelvo a poner el modo silencio manualmente, al minuto o así, me lo vuelve a quitar.
Hola Javi. Supongo que eso funciona "mal" por estar dentro de una estructura demasiado compleja. Te sugiero que pruebes a hacerlo de otra forma. En esa tarea que tienes, quita la acción "desactivar modo silencioso", y deja lo demás. Luego creas un perfil nuevo con el contexto "conectado a la wifi de casa" (similar al otro pero especificando la SSID que identifica la red wifi de casa). En ese perfil nuevo haces una tarea pones dos acciones:
1 Notificación sonora "Conectado a Wifi casa".
2 Desactivar modo silencioso.
Añade una tarea de salida con una sola acción: Notificación sonora "Desconectado a Wifi casa".
La tarea de entrada debería ejecutarse solo en el momento de conectar a la wifi de casa. Si luego pones el modo silencioso, ese modo debería permanecer. Las notificaciones te permitirán detectar cualquier cambio en el perfil, como desconexiones y/o reconexiones cuando no debería haberlas. Por otro lado, si el modo silencioso se desactiva sin que aparezcan las notificaciones, ya puedes deducir que probablemente haya otra tarea desactivando el modo silencioso. Ya nos contarás. Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/13, 00:23:57
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Re: TASKERando... Perfiles para Tasker

Gracias Danko pero lo de los scrip de momento lo dejo en barbecho, tengo ya demasiadas cosas pero cada vez me llama más, algún día te empezaré a dar la plasta con eso. Alguna idea de lo que decía de los datos corruptos si se apaga el movil con Tasker. Te resumo: había pensado antes acción matar, con todas marcadas, y luego volver a inicio q dice la guía q es mejor. Después cerrar. Según dice la guía en realidad todas las aplicaciones q sirven para apagar tienen este problema de que las apps q están en segundo plano no se "enteran" y por tanto pueden crear datos corruptos.

Viejo 22/01/13, 19:27:10
Array

[xs_avatar]
djfroko djfroko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por jnadie Ver Mensaje
Tarea suelta: Encendido inteligente del Wifi

La misión de esta tarea es encender la Wifi de forma que consumamos los menos recursos, y en caso de no encontrar un Wifi se apague, ahorrando bateria.

Luego esta tarea se puede invocar en lugar de "Wifi Set ON" (con un perform task):

1.- Stop If %WifiInteligente ~ on [Para que no se pueda ejecutar 2 veces simultaneamente]
2.- Variable Set %WifiInteligente TO on
3.- WiFi Set On [Activamos el Wifi]
4.- Variable Set %III TO 60 [60 segundos para pillar red o apagamos...]
5.- Wait Seconds 5 IF %WIFII !~ *CONNECTION* [Esperamos 5 segundos si no estamos conectados]
6.- Variable Subtract %III value 5 [5 segundos menos...]
7.- Variable Set %III TO 0 IF %WIFII !~ *CONNECTION* [Salida cutre, si estamos conectados pongo el contador a 0...]
8.- GOTO Action 5 IF %III > 0 [Ojito a esto que el salto es POSICIONAL, es el bucle de espera]
9.- Wifi Set Off IF %WIFII !~ *CONNECTION* [Apagamos WIFI si no estamos conectados]
10.- Variable Clear %WifiInteligente

Opiniones...
hola, estoy usando tasker y me encanta, he creado unos cuantos task, como que no me pida el patron de desbloque conectado al wifi, silencio por las noches o que al conectar al BT del coche me abra ciertas aplicaciones, pero se me complica un poco lo del wifi inteligente, estoy intentando hacer este, pero claro no se cada linea donde hay que seleccionar, si en wifi, en variable y demas.
no se si podrias compartir el archivo de ese task, o puedes explicarme donde tengo que buscar cada linea, me vuelvo un poco loco buscando las cosas
muchas gracias
Viejo 22/01/13, 19:34:47
Array

[xs_avatar]
JJ_07 JJ_07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S

Vale, sobre el perfil del wifi. He añadido como tarea de entrada que me muestre una notificación de "conectado" , y otra de salida que me muestra desconectado, para ver que es lo que pasa. A los 3min o así me ha saltado la de conectado (y he permanecido conectado al wifi, no ha ocurrido ningún cambio, estaba yo usando el móvil en ese momento). Y claro justo ahí se me ha quitado el modo silencio. He hecho un segundo intento, y lleva quince minutos sin pasar nada. Así que esperaré, y si vuelve a ocurrir comento, y hago la prueba de aislar esa tarea a otro perfil, como dice Caravantes

EDITO: Nada, en cuanto uso un poco el móvil se vuelve a activar. Me notifica lo de conectado muchas veces. Eso sí, desconectado no me aparece. Sólo cuando me desconecto claro. Puede ser algo de la ram, que se cierra tasker o algo asi...

Y otra cosa, @mlseir sobre el perfil que hablabamos ayer. La forma que tu te referías para volver a habilitar el perfil, es la que he comentado antes? (crear otro perfil con contexto >20%, que lo habilite el otro. O hay alguna forma mejor? Es que precisamente después de crear ese perfil, he notado esta noche un gasto del 3% de batería, cuando lo normal es que no baje nada (pongo el modo avión). Y me da que pensar que es por culpa de tasker, que ha estado rulando o algo en segundo plano. Igual no, puede ser cualquier cosa, de esto haré pruebas

Última edición por JJ_07 Día 22/01/13 a las 20:44:13.
Viejo 23/01/13, 02:06:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Javi ese método q usas yp lo veo muy correcto. Mejoras q creo q le puedes meter: mediante insertar una acción de estado de perfil en cada uno hacer q cuando el perfil <20 esta habilitado el de >20 este deshabilitado de esta manera solo tienes habilitado uno a la vez y quizá gaste menos. Y otro crear un tercer perfil de red marcando la casilla 3g solo no más. Así si 3g esta encendido habilita el perfil <20, la tarea de salida es pagar el perfil <20 y el >20. Con esto consigues q si estas con 2g, o en modo avión tasker no esté monitorizando la batería y además cuando pongas manualmente el 2g ya no te hace falta quitar ningún perfil de tasker al detectar q el 3g no está activado el lo hará ya via perfil.
Que me corrijan so me equivoco pero es mejor para la batería q se monitorice la red gasta menos además en modo avión no creo I q lo monitorice mientras q la batería si q quizá lo haga puesto q aun estando en modo avión baja.
Por cierto Danko como siempre te doy la razón, esta vez con lo del NFC. Ahora q he conseguido tenerlo en mi NOTE 1 que no tenia NFC, no le veo utilidad. A lo mejor es falta de inventiva pero es que aunque solo puedo utilizar un solo Stag o como se llamen las cosas esas,y ni esa voy a utilizar. Quien quiera saber como "implementar" la tecnología NFC en móviles que no la tienen yo se lo explico es una idea q leí la mar de obvia y sencilla, pero por eso mismo genial, eso sí solo se puede usar una cosa de esas.

Viejo 23/01/13, 07:23:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quien quiera saber como "implementar" la tecnología NFC en móviles que no la tienen yo se lo explico es una idea q leí la mar de obvia y sencilla, pero por eso mismo genial, eso sí solo se puede usar una cosa de esas.
Mlesir, danos esa explicación, porfa. Parece una posibilidad interesante aunque no sé si lo usaré realmente, creo que también me apunto al grupo de "no le veo una utilidad inmediata". Supongo que los usuarios de Tasker somos quien sentimos menos necesidad de utilizar la tecnología de Smart Tags. Saludos.
Viejo 23/01/13, 08:16:23
Array

[xs_avatar]
KchoPrro KchoPrro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Hola Amigos;

Recuerdo que inicialmente el post se abrió para publicar los perfiles que cada uno hacíamos pero, hoy por hoy, y dado que no hay posibilidad de subforo, es el HILO (con mayúsculas) para tratar todo lo referente a Tasker.

Me gustaría hacer un llamamiento, a los que deseen hacerlo, para que cuelguen sus mejores Task y se compartan pues somos muchos los que no dominamos tasker (al menos en sus opciones más complejas) pero nos quedamos embobados con la de cosas que llegáis a realizar con él .

Un saludaco a todos!

KchoPrro
Viejo 23/01/13, 09:05:57
Array

[xs_avatar]
Ptahotep Ptahotep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: 1+1 y SGTP8.4
Tu operador: Jazztel

Buenos días, alguien ha probado la nueva beta? Debe de estar teniendo éxito porque el servidor está sobrecargado.
http://t.co/JZ0ag1hx
Viejo 23/01/13, 09:51:02
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Ptahotep Ver Mensaje
Buenos días, alguien ha probado la nueva beta? Debe de estar teniendo éxito porque el servidor está sobrecargado.
http://t.co/JZ0ag1hx
Wow! Tiene muy buena pinta!

A ver si vuelve a levantarse el sitio web o alguien que lo tenga lo suba a Mega y así lo probamos!

EDITO: He encontrado un mirror!!!!

http://forum.xda-developers.com/show...php?p=37073548

Go go go go!

Última edición por Juanmiwow Día 23/01/13 a las 12:03:34.
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/13, 14:58:39
Array

[xs_avatar]
Ptahotep Ptahotep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: 1+1 y SGTP8.4
Tu operador: Jazztel

Gracias, instalada. Pero la verdad es que no encuentro muchos cambios (aunque apenas he trasteado). Por ejemplo, la forma de cambiar de orden las tareas sigue igual, con el problema que genera a veces cuando he quieres mover a lo largo de ellas.
Y la interfaz holo que tiene ahora es un poco monótona.

En fin, seguiremos probando.
Viejo 23/01/13, 15:42:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Caravantes perdón por la espera pero es que me acabo de levantar. Te vas a reír.. es como un truco Jedi.. :
Perfil: estado/ campo magnetico/
entre 100/400.
Tarea: Notificación sonora ( es la que pongo para probar los perfiles si funcionan).
Ya está! Ahora solo tienes que acercarle un imán al móvil. De chiste no? Pero no por eso deja de ser genial.. lo leí en el foro de Google de Tasker. Por cierto si alguien quiere más perfiles q se activen con esto y no sólo uno quizá pueda jugar con el otro Estado que sería q tasker no detecte imán después de un tiempo. Así el perfil anterior activará otro q estaría buscando q el campo magnético volviese a la normalidad y si esto ocurre en un tiempo determinado digamos 5 segundos xej se dispara el segundo perfil si no se desactiva. No voy a extenderme más pq no le encuentro utilidad pero si alguien le interesa y no sabe q me lo diga y lo vemos. Otra cosa, pasa lo mismo q con los gestos. Con la pantalla apagada no detecta nada con el bloqueo supongo q si funciona.
Kchoprro: yo creo q como esto siga asi al final nos lo van a tener q conceder cada vez participa más gente y me parece q somos de largo el hilo con más páginas y comentarios Si no me equivoco. Yo no posteo mis perfiles pq más o menos los explico y creo q basta pero a lo mejor llevas razón y convendría empezar otra vez a hacerlo. Una consulta kchoprro.. Y si hacemos lo de las chinchetas q nos dijeron? Como lo veis los demás?

Viejo 24/01/13, 14:04:52
Array

[xs_avatar]
hakamin hakamin está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011

Caravantes perdón por la espera pero es que me acabo de levantar. Te vas a reír.. es como un truco Jedi.. :
Perfil: estado/ campo magnetico/
entre 100/400.
Tarea: Notificación sonora ( es la que pongo para probar los perfiles si funcionan).
Ya está! Ahora solo tienes que acercarle un imán al móvil. De chiste no? Pero no por eso deja de ser genial.. lo leí en el foro de Google de Tasker. Por cierto si alguien quiere más perfiles q se activen con esto y no sólo uno quizá pueda jugar con el otro Estado que sería q tasker no detecte imán después de un tiempo. Así el perfil anterior activará otro q estaría buscando q el campo magnético volviese a la normalidad y si esto ocurre en un tiempo determinado digamos 5 segundos xej se dispara el segundo perfil si no se desactiva. No voy a extenderme más pq no le encuentro utilidad pero si alguien le interesa y no sabe q me lo diga y lo vemos. Otra cosa, pasa lo mismo q con los gestos. Con la pantalla apagada no detecta nada con el bloqueo supongo q si funciona.
Kchoprro: yo creo q como esto siga asi al final nos lo van a tener q conceder cada vez participa más gente y me parece q somos de largo el hilo con más páginas y comentarios Si no me equivoco. Yo no posteo mis perfiles pq más o menos los explico y creo q basta pero a lo mejor llevas razón y convendría empezar otra vez a hacerlo. Una consulta kchoprro.. Y si hacemos lo de las chinchetas q nos dijeron? Como lo veis los demás?

He probado el perfil de "iman" y he de decir que segun lo hice, puse el movil sobre la mesa (una mesa de plastico, de un bar) y sono........

Hare mas pruebas ......

Gracias, mlesir.
Viejo 24/01/13, 15:50:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo q hice es: primero escanear, poniéndolo lejos de cualquier cosa metálica. Luego le ponía un valor mínimo mucho más alto q el valor más alto sin imán. Prueba a acercarle el imán mientras esta escaneando a ver que pasa. Ojo q a mi solo me reacciona en mi note cuando lo pongo cerca del objetivo de la cámara, asi q supongo q habrá q buscar donde tiene el sensor cada móvil.

Viejo 24/01/13, 19:44:23
Array

[xs_avatar]
KchoPrro KchoPrro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
KchoPrro: yo creo q como esto siga asi al final nos lo van a tener q conceder cada vez participa más gente y me parece q somos de largo el hilo con más páginas y comentarios Si no me equivoco. Yo no posteo mis perfiles pq más o menos los explico y creo q basta pero a lo mejor llevas razón y convendría empezar otra vez a hacerlo. Una consulta kchoprro.. Y si hacemos lo de las chinchetas q nos dijeron? Como lo veis los demás?
Yo lo veo estupendo, todo lo que sea estructurar un poco....

Con respecto a los perfiles, pues el hilo, se llamaba (y se llama) TASKERando... Perfiles para Tasker

Se empezaron a poner diferentes perfiles pero tuvo tanto éxito (posiblemente por no haber otro mejor) que se ha convertido como un hilo específico para tasker. De hecho, yo empecé posteando mensajes nuevos con mis problemas para no mezclar cosas pero me recomendaron que me pasara por aquí por ser el lugar donde se estaba "cociendo todo". En fin, no dejo de darle la razón, si alguien tiene alguna duda sobre tasker, éste es el mejor sitio para preguntar (quizás deberíamos abrir un hilo solo para postear los perfiles )

Saludos!

KchoPrro

Viejo 24/01/13, 21:45:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me parece estupendo. Pues si al resto le parece bien yo lo que haría seria abrir un hilo solo para publicar los perfiles. Perfiles completos y que funcionen. Así todo el mundo podría verlos y copiarlos fácilmente. Luego si hay q discutirlo o preguntar sobre ellos se haría aquí,se pone un link y listo. El tema de las chinchetas, de que un post se quede siempre en los primeros lugares como se hace? Lo tiene q hacer un moderador o que? A ver si el resto decís algo para q sea algo de común acuerdo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Hora actual: 16:11:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /