|
||
|
||||
|
||||
Hola de nuevo,
Estoy mosca con el perfil día que he creado, al parecer no funciona y eso que es de lo más sencillito: De 7:00 a 00:00 y repetir cada 15min 1 tarea: Mobile Data set on Auto-Sync set on 2 Tarea: Auto-Sync set off Mobile Data set off Parece sencilla, pero el caso es que no me sincroniza absolutamente nada, no ´se por donde leí que para que funcionara esta tarea había que tener el APNDroid instalado y lo tengo. Aun así sigue sin sincronizar ![]()
|
||||
|
||||
Hola de nuevo,
Estoy mosca con el perfil día que he creado, al parecer no funciona y eso que es de lo más sencillito: De 7:00 a 00:00 y repetir cada 15min 1 tarea: Mobile Data set on Auto-Sync set on 2 Tarea: Auto-Sync set off Mobile Data set off Parece sencilla, pero el caso es que no me sincroniza absolutamente nada, no ´se por donde leí que para que funcionara esta tarea había que tener el APNDroid instalado y lo tengo. Aun así sigue sin sincronizar ![]() ![]() Mobile Data set on Auto-Sync set on Wait 2min (o el tiempo que quieras) Auto-Sync set off Mobile Data set off Así es como lo tengo yo y funciona perfecto, eso sí antes de ver si te funciona el perfil, asegurate que te funciona bien probando el APNDroid por separado, viendo si te conecta y desconecta correctamente Saludos |
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que el APNDroid... en la equina me aparece el cartel de ON y OFF, pero cuando está en ON y trato de navegar da error de red, y tampoco aparece las flechitas de G o H que aparecen normalmente cuando la red de datos está funcionando.
|
||||
|
||||
Parece que funcione el APNDroid tienes que tener la opcion de datos SIEMPRE habilitada, ya que es el programa el que corta o no la conexion. Prueba a mantener pulsado el 'power' y mira si te pone 'Red de Datos' Habilidata o Deshabilitada
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo tengo varias preguntas.
La primera de ellas, cuando pones varias condiciones para que se haga algo se hace un AND de todas ellas o un OR quiero decir que si se tienen que cumplir todas a la vez o con que se cumpla alguna vale. A mi me interesa que se cumpla alguna de ellas o todas, pero no obligatoriamente todas. La otra pregunta sería como hacer en tasker el efecto que tiene Locale con el efecto de la tarea por defecto. Algunos me dirán que la condición de salida, pero solo debe ir a la condición de salida si no hay ninguna otra condición que se de y por lo tanto se tenga que ejecutar otra cosa. En otras palabras, el perfil por defecto debería de ser el estado normal del teléfono si no se cumple ninguna condición, al que vuelva siempre que se deje de cumplir una condición. Un saludo y muchas gracias |
|
||||
|
||||
Si pones varias condiciones juntas en una perfil es un AND. Si quieres simular un OR tienes que hacer dos perfiles que ejecuten la misma tarea. No se si me he explicado bien:
BT AND WIFI => SYNCPara lo segundo puede hacer un perfil que se ejecute cuando la bateria está entre el 1 y el 99% de carga, y con eso creo que lo tendrías (a lo mejor le tienes que añadir alguna condicion más, horaria por ejemplo) Saludos |
|
||||
|
||||
Creo que he cogido la idea.
He creado dos perfiles que ejecuten la misma tarea. Respecto a lo de la situación por defecto he hecho eso y le he puesto la prioridad más baja. Otra pregunta: Para apagar la red, he visto que hay uno de red móvil y otro de los APN que es necesario APNDroid (conozco el programa). La pregunta es si el primero de ellos funciona bien. Es que antes en mi magic tenía el APNDroid, pero en el Desire HD no lo he visto necesario puesto que HTCSense ya es capaz de cortar la red sin necesidad de programas adicicionales, por lo tanto si me evito instalar el APNDroid por mi mejor. Lo dejaré activado un tiempo a ver como funciona lo que he configurado. Muchas gracias. Última edición por jdyb Día 18/01/11 a las 12:34:40. |
|
||||
|
||||
Pues lo probaré, es que ya digo que me da un poco de pereza instalar un programa más, mas que nada porque si lo puedo hacer con menos mejor, asi cargo menos el teléfono.
Otra cosa, ¿cada vez que se apaga un perfil se ejecutan de nuevo las acciones del siguiente activo aunque ya estuviera activo? Otra cosa sobre la localización, ¿como la suelen hacer ustedes? yo estoy dejando que vaya por red, pero no siempre funciona aunque mi área este dentro del circulo azul que marca google maps, lo digo porque la suelo usar para sitios cubiertos y ahí no tiene mucho sentido usar el GPS a parte del gasto de batería que ello conlleva. Creo que le voy cogiendo el truco al programa aunque al principio es mucho menos intuitivo que Locale, pero bastante más potente. Un saludo y muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Otra cosa sobre la localización, ¿como la suelen hacer ustedes? yo estoy dejando que vaya por red, pero no siempre funciona aunque mi área este dentro del circulo azul que marca google maps, lo digo porque la suelo usar para sitios cubiertos y ahí no tiene mucho sentido usar el GPS a parte del gasto de batería que ello conlleva.
![]() Tiene una potencia brutal |
|
||||
|
||||
Buenas, haber si me podeis orientar para crear un perfil:
que una aplicación se inicie cada vez que enciendo el teléfono, ya que algunas veces me olvido de iniciarla manualmente os agradezco la ayuda. |
|
||||
|
||||
![]() Acabo de descubrir que existe esa opción ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver su alguien me puede ayudar:
Tengo 2 perfiles para el coche, el primero se activa al cargar por usb cuando conecto el movil al cargador del coche, y me activa el bluetooth, sube el brillo, activa los datos... El otro se debería activar al conectar al bluetooth de mi coche, desactivando el keyguard, entre otras cosas (no quiero que lo desactive solo con conectar el usb, si no lo podría hacer en el perfil anterior) El problema es que el de conectar el usb sí me funciona, pero el de conectar a mi bluetooth casi nunca se me activa, aunque el móvil sí se empareja... He probado en el contexto a reconocer el bluetooth por nombre o por dirección, y nada ¿Alguna idea? |
|
||||
|
||||
Nuevo -> "nombre que quieras" -> evento-> sistema -> reinicio del dispositivo Seleccionar tarea -> nueva tarea -> aplicacion que quieras iniciar Creo..... Ahora pregunto yo que he empezado hoy con este programa y me parece una pasada.... Los if .... Coincide (~) El parámetro de la derecha es un patrón que se compara con el parámetro de la izquierda. No coincide (!~) Como en el anterior, pero la comparación debe fallar para que la acción sea ejecutada. Menor que (<) Ambos parámetros (después de que las variables sean sustituídas) deben ser números o expresiones matemáticas y el primero debe ser menor que el segundo p.ej. 3 < 6. Las expresiones pueden usar los cuatro operadores básicos, que se unen en el orden / * - + p. ej. si %COUNT is 3, entonces %COUNT * 20 + 5 es 65. Las operaciones son realizadas en aritmética de punto flotante. Mayor que (>) Como en el caso anterior, pero el primer parámetro debe ser mayor que el anterior. Igual (=) Como antes, pero los dos parámetros deben ser numéricamente iguales. No igual (!=) Como el anterior, pero los dos parámetros no deben ser numéricamente iguales. Vale... bien... pero si quiero poner un if por ejemplo.... Si el wifi esta encendido hacer tal Se pondria %WIFI ~ 1 O lo que es lo mismo 1=on y 0=off en cualquier aplicación? No se si me e explicado |
|
||||
|
||||
[quote=pinep;1788990]Nuevo -> "nombre que quieras" -> evento-> sistema -> reinicio del dispositivo
Seleccionar tarea -> nueva tarea -> aplicacion que quieras iniciar Muchas gracias, con tus indicaciones me funciona perfecto sobre lo que tu preguntas no tengo ni idea, lo siento de nuevo gracias, un saludo |
|
||||
|
||||
Nuevo -> "nombre que quieras" -> evento-> sistema -> reinicio del dispositivo
Seleccionar tarea -> nueva tarea -> aplicacion que quieras iniciar Creo..... Ahora pregunto yo que he empezado hoy con este programa y me parece una pasada.... Los if .... Coincide (~) El parámetro de la derecha es un patrón que se compara con el parámetro de la izquierda. No coincide (!~) Como en el anterior, pero la comparación debe fallar para que la acción sea ejecutada. Menor que (<) Ambos parámetros (después de que las variables sean sustituídas) deben ser números o expresiones matemáticas y el primero debe ser menor que el segundo p.ej. 3 < 6. Las expresiones pueden usar los cuatro operadores básicos, que se unen en el orden / * - + p. ej. si %COUNT is 3, entonces %COUNT * 20 + 5 es 65. Las operaciones son realizadas en aritmética de punto flotante. Mayor que (>) Como en el caso anterior, pero el primer parámetro debe ser mayor que el anterior. Igual (=) Como antes, pero los dos parámetros deben ser numéricamente iguales. No igual (!=) Como el anterior, pero los dos parámetros no deben ser numéricamente iguales. Vale... bien... pero si quiero poner un if por ejemplo.... Si el wifi esta encendido hacer tal Se pondria %WIFI ~ 1 O lo que es lo mismo 1=on y 0=off en cualquier aplicación? No se si me e explicado ![]() Y esa variable la uso después en otras tareas, en concreto la de sincronización, ya que activo el wifi, espero unos segundos, y activo el 3G si WIFION=0, con lo que siempre que puedo sincronizo con WIFI. Con esto ahorro una brutalidad de consumo de datos. Sincronizo cada media hora, desde las 7h hasta las 12h, y no llego ningún dia a los 2MB. Tengo para que sincronice dos cuentas de GMAIL (calendario, contactos, correo,...)el facebook, tweedeck, fancy y genie widget (meteo), remember the milk (tareas), sns de samsung, market. También es cierto que normalmente espero a estar en WIFI para bajarme apps, pero antes de esto llevaba la sinc todo el día y cada mes llegaba a los 400mb Saludos |
|
||||
|
||||
Interesante post, por fin!
Mi duda es, como detectar cuando me he quedado sin cobertura? En el Locale lo hago ocn un plugin pero en el salto al Tasker no veo la manera. Gracias un saludo!
|
||||
|
||||
Así pues que te creas una variable tu y la inicializar con un valor...
Y las variables de sistema (las que trae tasker) cómo se valores adoptan? supongo que batería será un valor entre 0 y 100, wifi 0 y 1, pero eso es un suponer mio... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Así pues que te creas una variable tu y la inicializar con un valor...
Y las variables de sistema (las que trae tasker) cómo se valores adoptan? supongo que batería será un valor entre 0 y 100, wifi 0 y 1, pero eso es un suponer mio... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|