|
||
|
||||
|
||||
![]() Si tío, he probado la versión de tasker 3.1.1, la 3.2b1, instalando el tasker primero y luego el secure settings, y el helper y activandolo, hace el chequeo bien el helper y me da el ok, dando permisos de accesibilidad al tasker, he clicado la opción de acceso a terceros, veo que en sperusuario aparecen las 2 con permisos....
![]() ![]() ![]() ![]() Si es así, lo único que se me ocurre es empezar a indagar en xda o la comunidad de tasker. No hay que hacer nada más en especial despues de instalar el helper. Tan solo usar el plugin en tasker en la sección de plugins, como supongo que ya has hecho (por si acaso). Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Así está seguro el problema...
Donde está le sección plugins en tasker?? Y la primera imagen que es?? La segunda si la tengo así. Enviado desde mi S3 con tapatalk Última edición por bbr Día 25/10/12 a las 23:55:04. |
|
||||
|
||||
Ya lo he visto!!!
Seguro que ese era el error!!, no ponía nada de plugin. Como tengo que hacer para poner el plugin secure settings y que pueda hacer todo, cada tarea hay que poner el plugin??? Gracias, ya tengo el origen de la solución... Enviado desde mi S3 con tapatalk |
|
||||
|
||||
Era eso!!!!!!
Por si a alguien le pasa como a mi. Hay que crear una tarea que sea plugin, elegir el secure settings, pinchar en edit, decirle gps on y usar esa tarea en el perfil para conectar el gps, eligiendo como contexto la aplicación que querías. Después crear otra tarea que sea igual pero de apagado, y agregarla al perfil como tarea de salida. Mil gracias danko.... no hay mucha información de esto.... Pd: algún sitio donde aprender a usar condiciones??? Un saludo Así es como he conseguido yo mi primer perfil para que me encienda el gps al conectar cualquier aplicación que lo necesite y se apague con cerrar la aplicación.... ![]() Enviado desde mi S3 con tapatalk |
|
||||
|
||||
Perdonad esta ignorancia supina de este cibercateto de los bytes y mastuerzo de los 2G, 3G y lamarequelaparióG! pero es que veo que muchos estáis afanados en perfiles que apaguen y enciendan la WiFi y también el GPS de manera automática complicandose mucho la vida y creando unos perfiles de Tasker que, seguramente, en unos años, conseguiré entender.
Yo, que tengo un SG S3, tanto con ICS como ahora con JB tengo encendido el GPS y el WiFi, siempre pero mi terminal solo lo usa, en el caso del primero cuando una aplicación lo demanda (de lo contrario está apagado) y en el caso del segundo cuando detecta una WiFi, mientras usa la conexión de datos pero ésta se apaga cuando se conecta automáticamente por WiFi. Puedo entender un perfil de tasker para el apagado y encendido de la WiFi, supongo que el ahorro de batería debería ser importante para complicarse tanto y así evitar que el móvil esté continuamente barriendo WiFi's y consumiendo, pero el GPS?....., ¿para qué hacer un perfil que encienda el GPS para cualquier aplicación que la precise si eso ya lo hace por si solo el terminal? EN el caso del ahorro de batería, me gustaría saber de los usuarios que tienen estos perfiles si de verdad hay un ahorro importante que merezca la pena, es decir, si consiguen que la batería dure el doble o algo por el estilo, porque para alargar la batería más allá media hora........., en mi caso, sí o sí tendría que seguir poniendo el móvil a cargar por la noche, cada día. Ya os digo que lo mismo es una estupidez lo que digo y debe ser cuando hay tanta gente detrás de perfiles que apaguen y enciendan el GPS, el WiFi, el BT.... KchoPrro |
|
||||
|
||||
Perdonad esta ignorancia supina de este cibercateto de los bytes y mastuerzo de los 2G, 3G y lamarequelaparióG! pero es que veo que muchos estáis afanados en perfiles que apaguen y enciendan la WiFi y también el GPS de manera automática complicandose mucho la vida y creando unos perfiles de Tasker que, seguramente, en unos años, conseguiré entender.
Yo, que tengo un SG S3, tanto con ICS como ahora con JB tengo encendido el GPS y el WiFi, siempre pero mi terminal solo lo usa, en el caso del primero cuando una aplicación lo demanda (de lo contrario está apagado) y en el caso del segundo cuando detecta una WiFi, mientras usa la conexión de datos pero ésta se apaga cuando se conecta automáticamente por WiFi. Puedo entender un perfil de tasker para el apagado y encendido de la WiFi, supongo que el ahorro de batería debería ser importante para complicarse tanto y así evitar que el móvil esté continuamente barriendo WiFi's y consumiendo, pero el GPS?....., ¿para qué hacer un perfil que encienda el GPS para cualquier aplicación que la precise si eso ya lo hace por si solo el terminal? EN el caso del ahorro de batería, me gustaría saber de los usuarios que tienen estos perfiles si de verdad hay un ahorro importante que merezca la pena, es decir, si consiguen que la batería dure el doble o algo por el estilo, porque para alargar la batería más allá media hora........., en mi caso, sí o sí tendría que seguir poniendo el móvil a cargar por la noche, cada día. Ya os digo que lo mismo es una estupidez lo que digo y debe ser cuando hay tanta gente detrás de perfiles que apaguen y enciendan el GPS, el WiFi, el BT.... KchoPrro ![]() No asi el wifi que cuando no esta conectado hace continuos barridos lo que provoca un consumo de batería. De todas formas yo nunca he probado lo del gps, siempre lo llevo off. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo siempre he leido que tener el gps encendido no consumia mas bateria puesto que mientras no uses ninguna app que requiera del gps estara en standby.
No asi el wifi que cuando no esta conectado hace continuos barridos lo que provoca un consumo de batería. De todas formas yo nunca he probado lo del gps, siempre lo llevo off. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Usando TapaTalk 2 |
|
||||
|
||||
Bueno, pues he estado trasteando con Tasker y con Secure Settings y no doy con la tecla para hacer lo que quiero...
Sabréis que hay multitud de aplicaciones en el Market que hacen que, al abrir una aplicación que previamente hayas configurado, te pide una contraseña o patrón de desbloqueo... Pues estoy intentando hacer eso mismo con Tasker, ya que creo que es posible hacerlo, pero no sé cómo... ¿Alguien me puede echar una mano? Ya tengo definida una tarea que, como se comenta más arriba, active y desactive el GPS al abrir ciertas aplicaciones, ya que conozco bastante bien el funcionamiento de Tasker, pero no de Secure Settings, por lo que agradecería si alguien pudiese arrojarme algo de luz. Un saludo! |
|
||||
|
||||
![]() Yo siempre he leido que tener el gps encendido no consumia mas bateria puesto que mientras no uses ninguna app que requiera del gps estara en standby.
![]() ![]() EN el caso del ahorro de batería, me gustaría saber de los usuarios que tienen estos perfiles si de verdad hay un ahorro importante que merezca la pena, es decir, si consiguen que la batería dure el doble o algo por el estilo, porque para alargar la batería más allá media hora........., en mi caso, sí o sí tendría que seguir poniendo el móvil a cargar por la noche, cada día.
![]() Y si en caso de no haber problemas me alarga la batería media hora todos los días firmo donde sea. El problema de bbr es que se ha metido con el gps siendo todavía un principiante, sin haber usado antes plugins y por eso le ha costado, pero no es realmente complicado. En mi caso me compensa de sobra para algo que me ha llevado menos de 5 minutos, y sabiendo que a veces (solo a veces) en lugar de un ahorro modesto, obtengo un diferencia abismal (cuando me provoca un wakelock permanente). Por lo menos hasta que lo solucione, que ya miraré el tema de los wakelocks en profundidad cuando meta todo lo que tengo pensado. ![]() Sabréis que hay multitud de aplicaciones en el Market que hacen que, al abrir una aplicación que previamente hayas configurado, te pide una contraseña o patrón de desbloqueo...
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Lo de insistir tanto para creer un perfil que Active el gps ya se había convertido en algo personal. Cuando me pongo con algo, me gusta sacarle el máximo partido y como tengo el móvil rooteado, me gusta tener la libertad dehacer lo que quiera. Y aprender a usar esta aplicación puede llegar a hacerte muchas cosa más fáciles aparte de la batería.
Yo si que he notado que gasta más con el gps on todo el tiempo, o eso creo. Yo lo que quería era hacer que sólo con ciertos programas de conecte, es decir, hay muchos programas que intentan coger la posición gps, por lo tanto si lo tienes activado, se usa. Si no, no se usa. A mi no me interesa que algunas aplicaciones usen el gps, sólo las que yo quiero. De todas formas, como he dicho ya era un reto personal, una manera de empezar a aprender el funcionamiento de la aplicación... Por cierto, al final lo conseguí!!:p Enviado desde mi S3 con tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De todas formas ahí lo tienes, si tienes alguna duda, intentaré solventarla si la se, ya que como dice danko.. soy un novato en prácticas.... los primeros perfiles los cogí enseguida, pero lo del gps me ha costado. Y esto sólo es la punta del iceberg... Era eso!!!!!!
Por si a alguien le pasa como a mi. Hay que crear una tarea que sea plugin, elegir el secure settings, pinchar en edit, decirle gps on y usar esa tarea en el perfil para conectar el gps, eligiendo como contexto la aplicación que querías. Después crear otra tarea que sea igual pero de apagado, y agregarla al perfil como tarea de salida. Mil gracias danko.... no hay mucha información de esto.... Pd: algún sitio donde aprender a usar condiciones??? Un saludo Así es como he conseguido yo mi primer perfil para que me encienda el gps al conectar cualquier aplicación que lo necesite y se apague con cerrar la aplicación.... ![]() Enviado desde mi S3 con tapatalk ![]() lo dicho...un saludo!!!! Enviado desde mi S3 con tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Hay alguna tarea que permita apagar la pantalla? Todas las s que he probado no han funcionado...
Lo que quiero en concreto es que, cuando esté abierta cierta aplicación, la pantalla se apague al poner el móvil boca abajo, y se encienda al ponerlo hacia arriba Enviado desde mi Note ![]() Gracias Enviado desde mi Note
|
||||
|
||||
Ya lo estuve mirando cuando preguntaste por primera vez, pero no conseguí resolverlo. Quizá no se pueda. En otras ocasiones ya he visto que a Tasker le faltan algunas acciones/variables/contextos elementales. Y eso que tú buscas también es muy elemental. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola gente...excelentes trabajos
...como hago que el calendario se active cada mañana con las notas que tengo ...gracias!!! |
|
||||
|
||||
Hola Hakamin.
Tienes un perfil CONECTADO A WIFI cuyo objetivo es apagar el sistema wifi cuando se haya perdido la conexión y siempre que en 30 segundos no se haya recuperado esa conexión. Contexto: CONECTADO A WIFI Tarea de entrada acción 1: REALIZAR TAREA "NORMAL". Tarea de salida acción 1: ESPERAR 30 SEGUNDOS Tarea de salida acción 2: SI %WIFII = *CONNECTION* Tarea de salida acción 3: DETENER Tarea de salida acción 4: SINO Tarea de salida acción 5: APAGAR WIFI Tarea de salida acción 6: FIN SI Parece bien planteado. Según dices, el problema es que no funciona bien cuando eres tú quien apaga la wifi (por error). Efectivamente, cuando diseñaste el perfil no estabas planeando una situación como esa. En un caso así siempre viene bien investigar el funcionamiento de la tarea metiendo acciones nuevas que muestren lo que está ocurriendo. En tu caso podría ser algo así: Tarea de salida acción 1: ESPERAR 30 SEGUNDOS Tarea de salida acción 2: NOTIFICACIÓN %WIFII Tarea de salida acción 3: SI %WIFII = *CONNECTION* Tarea de salida acción 4: NOTIFICACIÓN "DETENIENDO" Tarea de salida acción 5: DETENER Tarea de salida acción 6: SINO Tarea de salida acción 7: NOTIFICACIÓN "APAGANDO" Tarea de salida acción 8: APAGAR WIFI Tarea de salida acción 9: FIN SI De esta forma podrás provocar la anomalía (apagar el wifi y volver a encenderlo) y verás como funciona la tarea. Verás el contenido de la variable %WIFII cuando hayan pasado los 30 segundos, y luego verás claramente cuál parte de la tarea se está ejecutando. Es muy probable que encuentres el problema o tal vez descubras que esa tarea funciona bien (y por tanto el problema puede estar en otra tarea o en otro lado). Nota adicional: te sugiero que dejes de usar "fotos". Creo preferible que te tomes la molestia de transcribir, como he hecho yo, pues resulta más fácil de entender y -sobre todo- porque yo no puedo insertar acciones nuevas dentro de tus fotos; si al final voy a tener que transcribir yo, hubiera sido más lógico que fueses tú quien asumiera esa molestia. Todavía hay otra razón: si hay una transcripción, mi respuesta será más facilmente compendida por otros foreros que también están atentos para aprender; si no la hay probablemente no entiendan de qué estoy hablando. En tu caso, además, puedes apuntarte una colleja adicional por vago: ni siquiera has actualizado las fotos después de que has modificado las tareas, grrrr. Saludos. ![]() Bueno despues de unos dias en los que he estado off, vuelvo para comentar alguna cosa sobre mi perfil "autoapagado wifi". Como expuse mi perfil era este: Contexto: CONECTADO A WIFI Tarea de entrada acción 1: REALIZAR TAREA "NORMAL". Tarea de salida acción 1: ESPERAR 30 SEGUNDOS Tarea de salida acción 2: SI %WIFII = *CONNECTION* Tarea de salida acción 3: DETENER Tarea de salida acción 4: SINO Tarea de salida acción 5: APAGAR WIFI Tarea de salida acción 6: FIN SI Pero tenia un fallo que lo hacia entrar en bucle (ya lo comente en el anterior post). Asi que hice caso al maestro Caravantes para ver su comportamiento: Tarea de salida acción 1: ESPERAR 30 SEGUNDOS Tarea de salida acción 2: NOTIFICACIÓN %WIFII Tarea de salida acción 3: SI %WIFII = *CONNECTION* Tarea de salida acción 4: NOTIFICACIÓN "DETENIENDO" Tarea de salida acción 5: DETENER Tarea de salida acción 6: SINO Tarea de salida acción 7: NOTIFICACIÓN "APAGANDO" Tarea de salida acción 8: APAGAR WIFI Tarea de salida acción 9: FIN SI Curiosamente despues de modificar SOLO este perfil para dejarlo asi, su funcionamiento fue correcto en todo momento y no fui capaz de ponerlo en bucle.....extraño, teniendo en cuenta que solo se añadieron algunas notificaciones..... Por tanto sigo sin saber que es lo que le pasaba, pero gracias a z3us logre lo que queria sin comerme la cabeza y sin que falle: Contexto: CONECTADO A WIFI Tarea de entrada acción 1: REALIZAR TAREA "NORMAL". Tarea de salida acción 1: ESPERAR 1 MINUTO Tarea de salida acción 2: DETENER SI %WIFII = *CONNECT* Tarea de salida acción 3: APAGAR WIFI Tarea de salida acción 4: VIBRAR Gracias a Caravantes y Z3us por la ayuda. |
|
||||
|
||||
Hola,alguno me podria decir como cerrar una aplicacion cuando ya esta abierta?,saludos.
|
|
||||
|
||||
Buenas tengo una duda:
Tengo este perfil creado.. Contexto: Abrir App, Titanium, SuperSU, .... Tarea de entrada acción 1: Bloqueo aplic. Con este sencillo perfil consigo que aparezca una pantalla para introducir un código al ejecutar ciertas app. Mi duda es como matar las app si metes un código erroneo o pulsas sobre la "x", ya que la app se queda en segundo plano. Gracias. |
|
||||
|
||||
![]() Con este sencillo perfil consigo que aparezca una pantalla para introducir un código al ejecutar ciertas app. Mi duda es como matar las app si metes un código erroneo o pulsas sobre la "x", ya que la app se queda en segundo plano.
![]() Saludos. |
|