|
||
|
||||
|
||||
![]() Con esto, al menos lo entiendo así, debería quedarse todo como estaba. Los Contextos son; "Conectar a Cargador" (cualquier fuente) y Desde 23:30 hasta 07:30 (La opción repetir NO está activada). El orden es el que digo, no sé si esto podría influir.
![]() ![]() Más que el propio terminal??, me valdría con que se quedara la pantalla cómo se queda pasados unos segundos sin actividad hasta su apagado total.
![]() Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si el resto de acciones funciona y solo falla el tema de la aplicación lo que seguramente esté pasando (común a otras formas de Task Killer) es que efecitivamente matas la aplicación pero el gestor interno de android la vuelve a cargar. Otra opción es que vaya a inicio para que se quede en segundo plano y android mismo se encargue eventualmente de matarla cuando vea oportuno.
Puedes oscurecerla todo lo que quieras, ya que no es más que una imagen negra con una capa de transparencia regulable sobre lo que sea que se esté viendo en pantalla. De hecho si lo oscureces demasiado no llegas a ver la pantalla. Por eso el regulador para oscurecer de este aplicación es no lineal, con muy poca sensibilidad al principio y mucha al final, para que no sea fácil pasarte oscureciendo la pantalla. Saludos. ![]() EN cuánto a matar el reloj, sí, parece que podrían ir por ahí los tiros, seguiré investigando. Saludos! KchoPrro |
|
||||
|
||||
Caravantes y demás Dioses de Tasker que pululan por este foro.
¿Por qué no creáis una página o un foro que trate sobre Tasker y donde podamos hablar y ayudarnos a configurar esta aplicación tan grande y escribir tutoriales? Si alguien quiere y, a pesar de que no tengo grandes conocimientos de Tasker, podría crear un foro en un hosting gratuito. ¿Qué os parece? ¿Creamos algo entre todos? ¿Nos ponemos a ello? ![]() Última edición por Juanmiwow Día 05/10/12 a las 13:56:46. |
|
||||
|
||||
Caravantes y demás Dioses de Tasker que pululan por este foro.
¿Por qué no creáis una página o un foro que trate sobre Tasker y donde podamos hablar y ayudarnos a configurar esta aplicación tan grande y escribir tutoriales? Si alguien quiere y, a pesar de que no tengo grandes conocimientos de Tasker, podría crear un foro en un hosting gratuito. ¿Qué os parece? ¿Creamos algo entre todos? ¿Nos ponemos a ello? ![]() ![]() Yo he consultado en otras secciones sobre Tasker (menos mal que estuvo por allí Carvantes y alguno más para ayudarme) y pasan muy desapercibidos los mensajes entre consultas de todo tipo. Sería preciso una sección en sí misma. Con todo, si te animas a crear una página exclusivamente para ello, no dudes que la usaré (pero me sigue pareciendo más útil dentro del marco de HTCMania). Saludos! |
|
||||
|
||||
La mato bien muerta, ehin??
![]() La secuencia de salida sería ésta; 1-Secure Settings. Pattern Lock Disabled 2-Esperar 5 segundos (esto posiblemente se pueda quitar, lo puse por si acaso). 3-Encender la pantalla (esto posiblemente también se podría quitar). 4-Matar aplicación (en este caso el reloj "Kaloer Clock") 5-Autobrillo (Encendido) 6-Modo Silencioso (Apagado). 7-Esperar (5 segundos, pero creo que también es prescindible). 8-Secure Settings (Pattern Lock Enabled). Con esto, al menos lo entiendo así, debería quedarse todo como estaba. Los Contextos son; "Conectar a Cargador" (cualquier fuente) y Desde 23:30 hasta 07:30 (La opción repetir NO está activada). El orden es el que digo, no sé si esto podría influir. Cuando pasa de las 07:30 la aplicación sigue corriendo, cuando lo desconecto del cargador también. Sólo cuando toco la aplicación se mata (por eso pensé que era por el desbloqueo del patrón). Más que el propio terminal??, me valdría con que se quedara la pantalla cómo se queda pasados unos segundos sin actividad hasta su apagado total. Lo miraré a ver, sería cuestión entonces de cargar otra aplicación más en Tasker y el olvidarme de poner el brillo a 0. Saludos KchoPrro ![]() Yo a esa tarea de salida pondria. If(si) hora 7:30 Matar aplicacion ...... End If Tambien le eliminaria el contexto de hora y crearia otro perfil con el contexto hora 23:30 a 7:31 pero solo con la tarea Estado perfil "despertador"(si se llama asi el perfil de tu alarma) encendido y tarea de salida Estado perfil "despertador" desactivado. Asi cuando llegue ese horario enciende el perfil de la alarma,este perfil si esta conectado al cargador enciende la aplicacion y el resto,luego este mismo perfil si son las 7:30 mata la aplicacion y a las 7:31 se desactiva el perfil debido a la tarea de salida del otro perfil.No se si se entendio ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ¿Por qué no creáis una página o un foro que trate sobre Tasker y donde podamos hablar y ayudarnos a configurar esta aplicación tan grande y escribir tutoriales?
![]() Un subforo me parece mucho mejor, ya que permitiría crecer la base de usuarios y dar salida mediante unos pocos post fijos a las preguntas más frecuentas, de modo que se los hilos normales que se creen sean más interesantes y no obliguen a responder mil veces las mismas preguntas, que es algo que tiende a agotar a los usuarios de más experiencia en cualquier tema. ![]() Me parece que te toma las condiciones al mismo tiempo,si para las 7:30 no esta desconectado del cargador no se activa la tarea de salida.Al menos me pasaba algo asi antes.
![]() ![]() La mato bien muerta, ehin??
![]() ![]() Me parece que te toma las condiciones al mismo tiempo,si para las 7:30 no esta desconectado del cargador no se activa la tarea de salida.
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola Leo, creo que te puedo ayudar con las llamadas y los SMS.
Yo me haría un primer perfil para que el teléfono se ponga automáticamente en silencio cuando sea horario de dormir. En la tarea entrante pones el volumen a cero, tanto para llamadas como para notificaciones, en la tarea saliente restableces los niveles de volumen. Luego puedes hacer un perfil que se active cuando recibes una llamada (evento "Teléfono sonando") de un número preferente. Puedes anotar los diversos números de teléfono separandolos por barras de dividir (11111/22222/33333). En teoría hay otra opción que consiste en pulsar en la lupa y elegir la opción "Cualquier contacto favorito", de los que hayas establecido como favoritos entre los contactos de Android. Para este perfil te creas una tarea que puedes llamar "Alerta"; en esa tarea "Alerta" restableces el volumen del timbre al nivel que quieras, esperas 30 segundos y luego vuelves a poner el volumen a cero. Te sugiero añadir un segundo contexto de tipo horario para que este perfil solo se active en el horario de dormir; eso evitará que suene el teléfono cuando estés en el cine o en otra situación en la que deba permanecer en silencio. Luego haces lo mismo para los SMS recibidos de números preferentes (evento "Texto recibido"), añadiendo el segundo contexto de horario, y usando la misma tarea de "Alerta" que ya tienes creada. Respecto a los correos electrónicos, prueba a ver si te funciona el evento de tipo "3ªs partes" llamado "K9 email recived". Supongo que tendrás que instalar la app "K-9 Mail", pero no estoy seguro. Y sobre los whatsapp no tengo ni idea. Saludos. ![]() Un perfil que cuando sea la hora de dormir (p.ej desde las 00:00 a las 08:00) ponga el movil en modo silencio(tarea) ,y otro perfil que cuando llame alguien de la lista de favoritos desactive el modo silencio (tarea) . Haria falta algo para volver al modo silencio y cuando acaba la llamada vuelve al modo silencio? Otra consultita : es posible poner varios intervalos horarios en el mismo perfil? por ej desde las 14:00 a las 16:00 y desde las 20:00 a las 22:00 se ejecute una tarea. Estoy muy verde en esto
|
||||
|
||||
Una pregunta, sabeis si existe el evetoen Taske "Finalizar llamada"??? (al colgar una llamada)
Es algo que existe en AutomateIt, que me viene de perlas pero que no encuentro en Tasker. Saludos!!!! |
|
||||
|
||||
Hola, a ver si alguno me puede ayudar, quiero hacer una aplicación que cada 25 minutos me apagué el Bluetooth unos segundos y que por las noches lo desactive. La cuestión es que pongo el contexto hora y hago toda la tarea pero no me funciona el perfil, me dice que no hay ningún perfil. Probé cambiando el contexto y si funciona, alguien sabe porque no me funciona el contexto hora. Quiero hacer esta aplicación Xk el Bluetooth del móvil al entrar y salir varias veces del coche se me acaba quedando conectado(colgado) constantemente y no se me conecta al coche a no ser que lo reinicie.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por psycho0170 Día 06/10/12 a las 17:33:44. |
|
||||
|
||||
- Teléfono descolgado. Si niegas ese evento en el contexto, el perfil se activará cada vez que el teléfono sea colgado. -Teléfono inactivo. El perfil se activará cada vez que el teléfono deje de estar activo, por ejemplo al terminar una llamada. Tienes todos los eventos y sus explicaciones en http://tasker.dinglisch.net/userguid.../eh_index.html Además de los eventos, también puedes utilizar los estados. Como dice danko9696 hay un estado (teléfono) "LLAMADA", que permanece activado cuando hay una llamada en curso. Puedes negarlo para que el perfil se active cuando deja de haber llamada en curso, o puedes usar la tarea de salida. Los contextos de estado los tienes en http://tasker.dinglisch.net/userguid.../sh_index.html Saludos. Última edición por Caravantes Día 07/10/12 a las 01:09:06. |
|
||||
|
||||
Me parece que te toma las condiciones al mismo tiempo,si para las 7:30 no esta desconectado del cargador no se activa la tarea de salida.Al menos me pasaba algo asi antes.
Yo a esa tarea de salida pondria. If(si) hora 7:30 Matar aplicacion ...... End If Tambien le eliminaria el contexto de hora y crearia otro perfil con el contexto hora 23:30 a 7:31 pero solo con la tarea Estado perfil "despertador"(si se llama asi el perfil de tu alarma) encendido y tarea de salida Estado perfil "despertador" desactivado. Asi cuando llegue ese horario enciende el perfil de la alarma,este perfil si esta conectado al cargador enciende la aplicacion y el resto,luego este mismo perfil si son las 7:30 mata la aplicacion y a las 7:31 se desactiva el perfil debido a la tarea de salida del otro perfil.No se si se entendio ![]() ![]() ![]() Por lo que he entendido si que se activa la tarea de salida, tan solo que no cierra bien la aplicación, así que que no es ese el problema.
¿La matas con root? Funciona de acuerdo a la documentación de tasker y está bien así para este caso. LLegan las 7:30, te despiertas y levantas, quitas el móvil del cargador -> se activa la función de salida. Saludos. ![]() Ya he dado con lo que pasaba, por si le sirve de ayuda a alguien. La solución era bastante sencilla, tan solo era cuestión de leer la ayuda de Tasker, que para eso está! ![]() "Matar aplicación Detiene la aplicación especificada. Android 2.2+: reinicia sólo los servicios en segundo plano de la aplicación. En otras versiones de Android o si está seleccionado 'Usar Root', 'mata' una aplicación en ejecución y todos sus servicios en segundo plano, notificaciones, alarmas, etc. Ayuda: puede ser más efectiva si la aplicación objetivo no está ejecutándose en primer plano, prueba a utilizar la acción 'Volver a inicio' antes. " Soy Root y supongo que habría algún problema con matar esa aplicación, pero le hice caso al consejo de usar la acción "Volver a inicio antes" que era lo que tenía que hacer yo manualmente, volver a inicio manualmente y ella sola se paraba. Asunto arreglado! Ahora sólo quiero ver si toda la lista de tareas es precisa para llegar a ésto, creo que no preciso encender la pantalla para abrir la aplicación, era problema del bloqueo con patrón. Y al contrario, lo mismo para matar la tarea no es preciso quitar el desbloqueo del patrón. Cuando lo tenga más conseguido indico los pasos por si le es de ayuda a alguien. Saludos y gracias! KchoPrro Última edición por KchoPrro Día 07/10/12 a las 18:41:48. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Soy Root y supongo que habría algún problema con matar esa aplicación, pero le hice caso al consejo de usar la acción "Volver a inicio antes" que era lo que tenía que hacer yo manualmente, volver a inicio manualmente y ella sola se paraba.
![]() ![]() yo entiendo que tienen que darse las dos condiciones para activarse la tarea, que sean entre las 23:30 y 07:30 y, además, se esté cargando el móvil. Por contra, el perfil se desactiva cuando dejan de darse alguna de las dos condiciones
![]() Por cierto, una idea: un perfil para usar determinados teclados en ciertas aplicaciones (necesario root). Es algo mucho más util de lo que parece si usamos teclados predictivos. Por ej, podemos usar swype para whatsapp y swiftkey para correo. De este modo el swiftkey no aprenderá de las abreviaturas y frases que podemos estar usando en whatsapp y viceversa, por lo que puede llegar a ser bastante más fiable y rápido de escribir al funcionar mejor las predicciones. Yo uso varios: para el tasker uso el thumb keyboard, con teclado partido y predicción desactivada. Mucho peor para escribir textos normales pero muchísimo mejor a la hora de usar tasker, por el tema de escribir y manejar variables, ya que permite intercalar de forma bastante más comoda caracteres numéricos con letras y otros símbolos. La pega de este sistema es que no funciona del todo bien, ya que puede no activarse si la aplicación ya estaba en memoria antes y al abrirla lo único que hemos hecho es ponerla en primera plano. Pero aun así es útil, y yo lo complemento con un acceso directo a swipepad, donde tengo un acceso directo al menu de cambio de teclado y que puedo usar encima de cualquier aplicación. Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danko9696 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No se trata de ser root, sino de serlo y además marcar la casilla ´matar con root´ en la acción de matar tarea. En un S3 si no la marcas tan solo matas los procesos en background, y si la marcas, matas toda la aplicación (que es lo que pretendías en un principio).
![]() Cuidado, el perfil efectívamente se desactiva cuando dejan de darse alguna de las dos condiciones, pero solo restaura los valores anteriores cuando dejan de cumplirse las dos condiciones. Yo prefiero no confiar en que tasker restaure valores e intentar tener controladas todas las posibles situaciones que se puedan dar.
![]() ![]() También he quitado el encendido de la pantalla previa, no era preciso, la aplicación del reloj se enciende sola (no sé si pasaría lo mismo con la anterior, "Clock"). Saludos y muchas gracias! KchoPrro Última edición por KchoPrro Día 08/10/12 a las 09:19:40. |
|
||||
|
||||
Hola Penumbras. Quizá te sirva alguno de estos dos eventos:
- Teléfono descolgado. Si niegas ese evento en el contexto, el perfil se activará cada vez que el teléfono sea colgado. -Teléfono inactivo. El perfil se activará cada vez que el teléfono deje de estar activo, por ejemplo al terminar una llamada. ![]() Caravantes, danko, gracias. Lo del evento "Telefono inactivo" lo conocía pero no me está funcionando. Probaré con la negación del otro evento que mencionas y con los estados. Última edición por Penumbras Día 08/10/12 a las 11:22:55. |
|
||||
|
||||
Hace tiempo que deje de usar el tasker, saben si tiene algun problema de compatibilidad con jelly beam?? Lo digo por volver a usarlo en mi nexus.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Alguien sabe algo al respecto de esto??? Por otro lado, sabéis de alguna alternativa a Tasker??? Sobre todo que pueda ejecutar tareas con permisos de root (AutomateIt está muy majo pero no permite esto último). He probado Llama un rato y parece que funciona correctamente, pero me gustaría conocer alguno más. Saludos!!! |
|
||||
|
||||
![]() Uhhnnnm, no seré yo quien te lleve la contraria en esto , pero en mi caso si cualquiera de las dos condiciones no se da, la situación se restaura correctamente y todo vuelve a su normalidad.
![]() ![]() Hace tiempo que deje de usar el tasker, saben si tiene algun problema de compatibilidad con jelly beam?? Lo digo por volver a usarlo en mi nexus.
![]() ![]() Caravantes, danko, gracias. Lo del evento "Telefono inactivo" lo conocía pero no me está funcionando. Probaré con la negación del otro evento que mencionas y con los estados.
![]() ![]() Por otro lado, sabéis de alguna alternativa a Tasker??? Sobre todo que pueda ejecutar tareas con permisos de root (AutomateIt está muy majo pero no permite esto último).
![]() ![]() Por otro lado, sabéis de alguna alternativa a Tasker??? Sobre todo que pueda ejecutar tareas con permisos de root (AutomateIt está muy majo pero no permite esto último).
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
hola, haber si podeis ayudarme, tengo el tasker comprado, me descargue la app Tasker App Factory, para crear un apk, mi primera prueba era crear una apk que es un boton que apague la wifi,( es solo un apk de prueba) y funciona todo bien pero al exportarla a apk me da error, ... tengo un s3 y rom cocinada, v. 4.1.1
Me explico yo quiero crear una aplicación en apk desde el tasker, como explica en este video Otra pregunta es sobre como cargar un widget que tengo para encender el pc con el movil, es una aplicación que te crea un widget y lo pulsas y enciendes el pc a distancia, y quiero ponerlo en un perfil para cuando llegue a casa se encienda el ordenador al conectarse a la wifi .... no abrir la aplicación si no el widget....... |
|
|
||||
|
||||
quiero hacer un perfil y creo que es facil pero no consigo lo que deseo....
quiero que al cargar una aplicacion (ivox) se cargue una tarea que pasados 40 minutos mate esta misma aplicacion, he conseguido hacerlo con el wiget del tasker pero me gustaria hacerlo para que se cargara al arancara la aplicacion directamente, ...... como un temporizador, no se que variable usar para que haga esto.... gracias sobre la pregunta anterior he hablado con el desarrollador y me ha dicho que el tasker factory tadavia no es compatible con jb 4.1.1 |