|
||
|
||||
|
||||
Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Caravantes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Graacias crack!
|
|
||||
|
||||
De esa forma en que tú lo tienes ahora es como lo he tenido desde el principio, en la SD Interna, pero como me confirmaste que te guardaba los perfiles/tareas y al haberlo desinstalado tantas veces... Le habrá dado un aire!!! ![]() Voy a seguir investigando por ahí, donde c*ñ* ha guardado la carpeta de instalación. Miraré con mi "maravilloso inglés" ![]() Gracias de nuevo, si descubro el misterio os lo haré saber Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno aquí estoy de nuevo y parece que con el problema de la instalación de Tasker solucionada.
Os cuento, como habréis leído más arriba no encontraba la carpeta donde se instalaba el Tasker... Bien pues, por si a alguien más le ocurre esto, yo al no encontrar por ningún lado la citada carpeta con el RootExplorer (por defecto se instala en SdCard/Tasker) y ya que no podía copiar mi backup de perfiles/tareas, lo que hice fue intentar importar un perfil (menú->importar perfil), obviamente me dio error... PERO!!!! al parecer en ese momento me creo en la SdCard la carpeta “Tasker” y dentro de esta la carpeta “Profiles”. Todavía no tenía creada la carpeta “Tasks” (comprobado con RootExplorer) por lo que repetí la operación, Menú->Importar Tarea, me volvió a dar el mensaje de error (algo parecido a que no existe ninguna para importar) y… CREÓ la carpeta “Tasks” Así que ya sabéis, si os desaparece la carpeta de instalación o la borráis voluntariamente como hice yo después de haber desinstalado el programa, probablemente una vez instalado de nuevo NO tengáis la carpeta de la instalación hasta que provoquéis estos dos errores… Ahora ya tengo solucionado que al reiniciar el Terminal, ya no se me borran ni los widgets, ni los perfiles/tareas. Ahora… a dedicarme por completo a este fantástico programa. Gracias a todos Saludos |
|
||||
|
||||
¿Sabéis si se puede activar la respuesta automática con el tasker? (que se descuelgue solo el móvil)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
PERFIL: Nuevo -> Evento -> Teléfono -> Teléfono sonando (aquí podrías elegir si de un único contacto o de cualquiera que llame) TAREA: Nueva Tarea -> Teléfono -> Aceptar llamada Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Y para que se active el altavoz tras eso?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
He creado un tutorial para hacer widgets del tiempo completamente personalizados, con tasker + zoom. Por aquí lo dejo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227167 |
|
||||
|
||||
A lo dicho anteriormente le añades otra tarea Audio -> Altavoz -> Acitvado Nota: Según la ayuda de Tasker esta última opción sólo funciona cuando una llamada a ha empezado, como en la contestación anterior ya descolgabas la llamada, te servirá Saludos |
|
||||
|
||||
Hola.
Ya llevo unos dias trasteando con tasker, así que voy a comentar los perfiles y tareas que tengo, si alguno le interesa que lo cuente y amplio la info... Lo compre principalmente para poder apagar la radio o la música por la noche y que no estuviese enciendida tooodo el tiempo. Pero luego he ido añadiedo tonterias. 1.- Widget para lanzar un temporizador de 45 minutos que "pausa" radio y reproductor al finalizar la cuenta 2.- 5 perfiles de control de iluminación para variar automáticamente el brillo de pantalla. Este me ha hecho ahorrar bateria por un tubo, al menos siempre llego a casa con un 30% o 40% en uso normal. pero esto es tan relativo..... 3.- Perfil para que el tono de llamada sea progresivo, de los niveles 1 a 7 en 8 segundos, independientemente de si hay vibración activada o no.
|
||||
|
||||
Pues yo estoy empezando con esto del tasker y de momento lo único que he hecho ha sido copiar los perfiles del primer post, pero parece que no me funcionan. Me explico:
Los perfiles ·Me voy a dormir" y " conexion ac/usb", si me salen como activos, pero los demás no :"pantalla on" "pantalla off" "teléfono descolgado"...etc Por otra parte, mi intencion es, de momento, crear perfiles para sincronizar cada x tiempo, y que cuando tenga encendida la pantalla se me activen los datos/wifi, vamos, sustituir al juicedefender...me podeis echar una mano?? Saludos |
|
||||
|
||||
Actualmente tengo puesto en Tasker un perfil que cuando apago la pantalla se desactiva el 3G/UMTS y se cambia a 2G/GSM para ahorrar batería. Cuando desbloqueo la pantalla, se vuelve a cambiar a 3G. He de decir que esto solo se puede hacer con Froyo o con versiones Gingerbread basadas en CyanogenMod 7
Pero me gustaría que se active o desactive el 3G/UMTS o 2G/GSM cuando yo active los datos desde el Widget APN OnOff. De manera que cuando vaya a navegar y pulse para activar los datos se cambie a la red 3G y cuando apague los datos desde el Widget, se cambie a la red 2G/GSM para ahorrar batería. ¿Alguien me puede dar alguna pista de cómo podría lograr esto que quiero? Saludos
|
||||
|
||||
...me gustaría que se active o desactive el 3G/UMTS o 2G/GSM cuando yo active los datos desde el Widget APN OnOff. De manera que cuando vaya a navegar y pulse para activar los datos se cambie a la red 3G y cuando apague los datos desde el Widget, se cambie a la red 2G/GSM para ahorrar batería. ¿Alguien me puede dar alguna pista de cómo podría lograr esto que quiero?
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Creo que es imposible hacer lo que quieres: si desactivas el APN con el widget (o de otra forma) no vas a tener conectividad a Internet, ni por 3G ni tampoco por 2G. O sea que el APN tienes que tenerlo activado siempre que quieras tener algún tipo de transmisión. Tal vez funcione una idea del tipo siguiente: intenta construir una tarea de Tasker que active el 3G/UMTS, y otra tarea que active el 2G/GSM. Luego pones en la pantalla principal sendos widgets que lancen esas tareas. También puedes hacer ambas cosas en una misma tarea, usando una variable que memorice si el 3G está activado, y en función de eso haga los cambios (y también termine cambiando el estado de la variable).
Saludos. ![]() @Caravantes impossible is nothing, ya lo he conseguido, tras darle vueltas y probar mil cosas finalmente he dado con elllo. Me funciona de puta madre, lo que he hecho es invertir la tarea de Red de datos de cualquier tipo que sean y que esta active el 2G/GSM y viceversa para que active el 3G cuando exista la red de datos, mucho mas facil que andar con widgets especificos. Eso si, se debe de usar APN OnOff ya que el APNdoid no esta bien programado y falla. Tambien se debe de disponer de una ROM con Cyanogen 7 o AOSP Android. Ahora me cambia de 3G a 2G y de 2G a 3G automaticamente y viceversa solo con usar el widget APN OnOff. yeahhhhhhh !!!!!! ![]() ![]() Quien quiere saber mas aqui tiene => http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229846 Saludos
Última edición por Hecaton Día 23/06/11 a las 22:49:56. |
|
||||
|
||||
Por fa ayudadme con esto...me urge un poquito:
Vereis me he pasado gingerbread y resulta que la tarea de apagar la radio del movil ya no funciona. Con lo cual tengo que tirar de la tarea de activar el modo avion. Pero claro, el modo avion desactiva tambien le wifi, asi que tengo un perfil con un lio inmenso de variables para conseguir que despues de activarse el modo avion, se vuelva a activar el Wifi si esque estaba antes encendido, y no de lo contrario Bueno el caso, la pregunta es: Que tengo que poner en "si (if)" seleccionando la variable %AIR (modo avion) para que me reconozca que esta activado/desactivado? Cual es la palabra clave? es un 1 y un 0...? o como? Lo mismo para el wifi. Quiero poner como condicion "Si el wifi esta conectado". Que tendria que poner despues del %WIFI? Un 1, un On..? cual es la palabra? Gracias! |
|
||||
|
||||
Para comprender mejor las variables internas, yo lo que hago es crear una tarea, que me lance un pop up con el valor de la variable.
En la tarea: Nuevo >Alerta >popup Y en el contenido, %WIFI por ejemplo Espero que sirva de ayuda |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Susensio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que buena idea, supongo que me servirá
![]() Por cierto, una putadilla que nos han hecho. En gingerbread no dejan desactivar la "radio", es decir la red movil, la cobertura. Ahora hay que activar el modo avion entero, que te quita tambien el wifi, el bluetooth....una mierda |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo... Sigo Taskerando un poco y me ha surgido una duda...
He instalado el Chainfire 3D (https://market.android.com/details?id=eu.chainfire.cf3d) que por cierto funciona muy bien... Esta aplicación te crea un acceso directo en el Home llamado "Toggle NightMode" y te pone la pantalla en color verde, rojo etc. Quisiera añadir a mi perfil de noche del Tasker que ejecute este acceso directo, pero no encuentro la opción, por lo que he visto Tasker sólo puede ejecutar aplicaciones y NO accesos directos...Me da opción de elegir el programa incluso desde el explorador de ficheros pero NO sé desde el Root Explorer por ejemplo donde podría localizar la ruta de este acceso directo para que lo pueda ejecutar. Si a alguien se le ocurre algo...??? Gracias a todos |
|
||||
|
||||
Hola
Sigo dándole vueltas al tema de los accesos directos creados en el "Home" y TASKER. Cómo indicaba un poco más arriba estaba intentando ejecutar con TASKER una aplicación, bueno para ser exactos un acceso directo del "Home" pero no encuentro la forma. Ahora he creado con VNC un acceso directo con la configuración de acceso a mi Pc y quisiera que TASKER pudiera lanzarlo para conectarse directamente a mi Pc pero me encuentro con el mismo problema, NO puedo ejecutar accesos directos, y sin lanzar ese acceso directo tendría que teclear cada vez URL, contraseña... Cómo podría solucionarlo?? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema con mi samsung Galaxy S (ROM Criskelo v75 -Gingerbread) y el típico perfil de autosincronización. Con wifi y tal no hay problema, pero
Contexto 1: 3G y 3g HSPA Contexto 2: de 07:00 a 01:00 Repetir cada 1 hora o 30 min. Tarea: -APNDroid encendido - Esperar 5 seg - Autosync ON -Esperar 5 minutos -Autosync Off - Esperar 5 seg APNdroid Off Lo he intentado, además con Data Mobile on y/o APN móvil On antes de encender APNdroid y nada. No sé si el problema está en que no responde al contexto 3g... pero con 2G tampoco va, ni anulando el Contexto 2... vamos, que sólo me funciona el perfil de sincronización con wifi. Una ayuda? Gracias |