|
||
|
||||
|
||||
hola amigos, mi LG G2 sigue brikeado, no entra en modo download solo recovery y se queda en el logo de LG, lo lleve al centro de atencion y me dijeron que estaba dañada la tarjeta Mein
duda mi G2 se combirtio ya en un ladrillo costoso para siempre? |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
He realizado este tutorial pero ahora el móvil se me queda en el logo de LG y no entra ni a recovery ni a download modelo D802 de 32GB libre
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Joder, entonces intenta apagar el movil hasta que se apaga, despues de que se apaga presiona volumen menos durante unos segundos y conecta el cable, si no va asi, apaga otravez el movil y apreta boton encendido y conecta el cable usb unos 30 segundo, aver si entra!
|
||||
|
||||
Joder, entonces intenta apagar el movil hasta que se apaga, despues de que se apaga presiona volumen menos durante unos segundos y conecta el cable, si no va asi, apaga otravez el movil y apreta boton encendido y conecta el cable usb unos 30 segundo, aver si entra!
![]() |
|
||||
|
||||
Primera vez que veo este tutorial y me a funcionado perfecto!!!!!!!!! Te debo un montón! haber si cuadro a fin de mes en positivo y te regalo para unas cervezas!
|
||||
|
||||
Otra cosa para que lo detecte debes hacer seguramente lo del puenteo despues de desarmar el telefono, no se si no estas haciendo eso, pero ojo que se hace sin quitar la pila como dice el otro tutorial. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Felicidades por recuperar el movil! ![]() Un saludoo! ![]()
|
||||
|
||||
ruben has sabido algo de como arreglar el brick qualcomm 9600 o 9800?? no he podido arreglar eso
|
|
||||
|
||||
tengo un gran problema
Cada vez que intentó de ponerle recovery a mi calele me brickea y tengo que ponerle kdz de nuevo me lo recuperó pero parece que no puedo instalar rom
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |