|
||||
|
||||
Increiblemente funciono !!! lo habia dado por perdido !!! muchas gracias. El problema que tenia era que a ratos el telefono perdia la señal y si consultada, el imei aparecia null, pero a ratos volvia la señal y el imei igual. A que podrá deberse esto? Soy nuevo en el foro pero llevo años leyendo y siguiendo sus tutoriales. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el tutorial, por desgracia lo he tenido que utilizar, y todo ok.
Mi enhorabuena por el post |
|
||||
|
||||
H221ar
Hola estimados, tengo un LG H221AR después de muchas vueltas e logrado que mi pc (w 7 ultimate64) reconozca el teléfono tal cual como se describe, en administrador de disco me marca unas 25 particiones pero solo una unidad es montada (en mi caso G
![]() |
|
Buenas tardes, creo que he llegado a este punto de mi ladrillito lo unico que al utilixar el 1harddisk me da como error es correcto??
|
|
||||
|
||||
![]()
Primero que nada, muchas gracias por esta información!
![]() Al fin he podido revivir mi G2 gracias a este tutorial. Segundo, querría aportar mi granito de arena por si a alguien, como a mi me ha pasado, le aparecen las particiones del móvil fuera del rango "Disco1" a "Disco5" basta con ir al administrador de dispositivos, deshabilitar unos cuantos discos (mejor dejar sólo habilitados los discos duros) y en "administrador de discos" clicar en "accón" y luego "actualizar". Ahora ya deberíais tener el disco dentro del rango ![]() |
|
||||
|
||||
amigo necesito para el lg l70 he probado por linux y todo bien pero no sales del brick que hago
|
|
||||
|
||||
para el lgl70 ms323 no hay forma de salir de esto?
|
|
||||
|
||||
Lo suyo es que preguntaras en la sección para ese teléfono o en ayuda técnica de Lg , no del específico del G2 que poco tiene que ver con tu terminal |
|
||||
|
||||
Tremendo aporte
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenass, está caído el link de mega del d805 32gb, por si es que alguien lo tiene para que lo suba por favor, se agradecería un montón
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenos dias compañero. tengo mismo problema pero con un LG D375AR.. no encuentro la solucion
![]() |
|
||||
|
||||
Compi al final que ha pasado? has podido o nada? me pasa exactamente lo mismo que a ti
|
|
Amigos, me pasa que me detecta los discos duros y paso el programa de desbrikeo. Pero no me aparece el modo Download, se escucha el ruido que conecta a la pc y cambia de color constantemente el Led. Alguna idea? Gracias.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
buenas tardes tengo un lg d150g que me dieron para que lo arreglara, presenta una pantalla que dice DBI apps whatchdog reset, y estoy leyendo el post con el procedimiento, la pegunta es cual de esos enlaces puede ser compatible con el modelo d150g
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
alguien que me pase un backup para lg g2 d805 por favor, e intentado de todo y nada que lo arreglo, el celular entra en twrp pero no tengo ningun backup
|
|
|
||||
|
||||
No me vale lo ,echo como pone lo imagenes ,no a cambiado nada poco luces la pantalla y nada .por favor no se como y que le ago.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|