|
||
|
||||
|
||||
hay alguna solucion para esto?
no tenia ni modo download ni modo recovery, intente recuperarlo haciendo el tutorial de copiar las particiones de nuevo con linux, pero escribí mal algo mal en el terminal de linux y copie las particiones a otro directorio en el telefono, despues de hacer eso no prendió mas! hay alguna solucion para esto? o me resigno ![]() el telefono no enciende, y en linux me sigue detectando las particiones... y en windows me sale " QHSUSB__BULK " pero no me detecta las particiones como antes. Última edición por fedex_742 Día 18/05/16 a las 06:34:17. |
|
||||
|
||||
Hola amigo una consulta no tendras algo para el LG l lift?? tengo dos telefonos con qhsusb_bulk pero sin partición en windows
|
|
||||
|
||||
tengo un lg g flex 2 y la pc solo me lo reconoce como QHSUSB_BULK alguien me puede ayudar porfavor estoy desesperado
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el aporte, sin el me habria quedado sin movil
![]() |
|
||||
|
||||
hay alguna solucion para esto?
no tenia ni modo download ni modo recovery, intente recuperarlo haciendo el tutorial de copiar las particiones de nuevo con linux, pero escribí mal algo mal en el terminal de linux y copie las particiones a otro directorio en el telefono, despues de hacer eso no prendió mas! hay alguna solucion para esto? o me resigno ![]() el telefono no enciende, y en linux me sigue detectando las particiones... y en windows me sale " QHSUSB__BULK " pero no me detecta las particiones como antes. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Buenas, me empezó con un com.android.phone se ha detenido, de forma continua. Hice un restaurar a datos de fábrica y ya no arrancó más.
Gracias al tuto otra vez como nuevo ![]() Muchas gracias ![]() Última edición por redonsonda Día 24/06/16 a las 09:04:24. |
|
||||
|
||||
Muy buen aporte!
Me salvaste la vida muchas gracias por el aporte
|
|
||||
|
||||
Hola que tal, tengo un LG D680, no se si sepas si se puede usar alguno, no he podido arreglar mi teléfono
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el tuto, he conseguido revivir mi g2 gracias a el y despues de probar infinidad de cosas, algunos muy parecidos a este pero que no me funcionaron.....
Y gracias a @mario12 por traerme hasta aqui. ![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el tuto, he conseguido revivir mi g2 gracias a el y despues de probar infinidad de cosas, algunos muy parecidos a este pero que no me funcionaron.....
Y gracias a @mario12 por traerme hasta aqui. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el tutorial pude recuperar mi G2 (usando este tutorial y otro más) GRACIAS
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Ayuda.
Me funciona con LG G FLEX 2? estaba cambiando de rom stock y al finalizar se me puso la pantalla negra, no puedo entrar ni a modo de emergencia y al conectarlo a cargar no me sale nada, también al conectarlo a la PC raramente me lo reconoce ayuda ayuda
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|