|
||
|
||||
|
||||
Hola chicos, les comento a ver si me pueden ayudar, ayer mi telefono entro en brick, no tengo acceso a recovery ni modo download, me aparecen un total de 12 particiones y lo reconoce como qhsusb_bulk / disco 1, intento ocupar unbrick, pero nada... me aparece error
|
|
|
||||
|
||||
Eeeey amigos, muchas gracias por ese tuto, son enormes.... Por poco pense que ya no volveria a ver a mi lg g2 jijiji muchas gracias!!!!
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
mil gracias por el tuto pude subir mi g2 vs980, solo un problemita que se esta frizando cuando voy a selecionar el idioma vere que puedo hacer en ese caso
|
|
||||
|
||||
la pc reconoce mi lg g2 d801 como qhsusb_buck, pero solo hace eso, no aparece particiones, y la pantalla no enciende, tiene solución??
|
|
||||
|
||||
Tu tutorial no me funciona ayudame
Mi teléfono esta totalmente muerto antes me aparecían las particiones para formatearlas como dice el tutorial pero se lo deje a un amigo y no se lo que le iso ahora no ase nada, pero cuando entro a administrador de dispositivos lo reconoce como (qhsusb_bulk lg g2)
|
|
||||
|
||||
Madre mía, soy gilipollas perdido, una vez he solucionar el error y me entraba en modo download, he apagado el teléfono para seguir el proceso más tarde. Después sin querer he entrado en Modo Recovery en vez de Download y encima sin querer he pulsado en botón Power, con lo que ha puesto a hacer un Factory Reset... Me he asustado, he apagado el teléfono y ahora no hace absolutamente nada. Ni enciende ni nada, y al conectarlo en Modo Dowload ni enciende tampoco y el Windows dice que no reconoce el dispositivo...
¿¿Tengo que dar por muerto ya el teléfono?? |
|
||||
|
||||
Madre mía, soy gilipollas perdido, una vez he solucionar el error y me entraba en modo download, he apagado el teléfono para seguir el proceso más tarde. Después sin querer he entrado en Modo Recovery en vez de Download y encima sin querer he pulsado en botón Power, con lo que ha puesto a hacer un Factory Reset... Me he asustado, he apagado el teléfono y ahora no hace absolutamente nada. Ni enciende ni nada, y al conectarlo en Modo Dowload ni enciende tampoco y el Windows dice que no reconoce el dispositivo...
¿¿Tengo que dar por muerto ya el teléfono?? ![]()
|
||||
|
||||
Disculpen si me lo reconoce como qualcom y no como qhsusb_bulk que hago?
|
|
||||
|
||||
Hola buenas camaradas, perdon por revivir este post, pero tengo un problema con mi LG l70 solo me aparece qhsusb_bulk y no las unidades del disco duro, y no e podido solucionarlo me pesa porque mi celular es nuevo. se los agradeceria-
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estoy con cel muerto, es un L70 MS 323 de metro pcs, este metodo sirve para este telefono? donde consigo el unbrick, en caso de que sl metodo me sirva...
ayuda por favor.... mcuhas gracias |
|
||||
|
||||
Hola pude solucionar mi problema , tengo un ls980 y por un error con el twrp 3.0 y una rom kitkat me mostraba una leyenda que decia DemiGod : Kernel Crash, tampoco podia entrar en recovery mode , ni download mode, y solo aparecia esa leyenda. Lo que hice fue forzar el movil a entrar en QHSUSB el problema con el LS980 o la version Sprint es que al hacer el puente tiene en vez de entrar a QHUSB entra en QDLOADER , lo solucione viendo que el ls980 y supongo que el vs980 tienen en vez del primer capacitor tienen una resistencia, solo deben hacer el puente entre el segundo capacitor de la segunda fila de derecha a izquierda, y esa resistencia que se encuentra en la primera fila de derecha a izquierda y voila , cualquier cosa pueden contactarme , tengo ese modelo , sé que quizas los confunda pero les aseguro que pueden revivir sus celulares solo es cosa de no desistir , no tengo como tomar foto pero les hare un pequeño esquema:
Forzar QHSUSB LS980 - (EN MI CASO MOSTRABA OTRO PROBLEMA: KERNEL CRASH) 1) ABRIR EL MOVIL 2) DESCONECTAR BATERIA Y REMOVER BOTONERA Y TAPAS DE ALUMINIO QUE PROTEGEN LA MEMORIA (VIENE PEGADO A LA BOTONERA) 3) CONECTAR CABLE USB 4) REALIZAR EL PUENTE PARA ENTRAR EN MODO QHSUSB C= capacitor CCCCCCCCCCCCCCCR ____________________________ R= resistencia CCCCCCCCCCCCCCCC EL puente se hace del segundo capacitor a la primera resistencia (es la unica la notaran rapido) 5) REALIZAR LOS PASOS DEL TUTORIAL Muchas gracias espero ayudar en algo, y magnifico post enserio pensaba ya desistir , gracias. Última edición por NorbWiesse Día 11/02/16 a las 08:33:32. |
|
||||
|
||||
lHola! Comparto este tutorial con las personas que por algun razon se brikeo el movil, este tutorial vale solo cuando te aparecen muchos partitiones , si es asi - sique el tutorial ! Dejo este archivo que lo he comprimido yo, que tienen todo lo necesario para desbrikear el LG G2 -D800/1/2/3/5/6/LS980/VS980/F320L/F320S/F320K cuando te aparece muchos particiones .
(Click para mostrar/ocultar)
el windows tiene que reconocerlo como qhsusb_bulk
1. primero tienes que encender el movil, la pantalla va a ser un poco iluminada . 2. conectas el cable usb del movil a la pc 3. abre panel de control->herramientas administrativas->administración de equipos->( en la parte izquerda tienes una columna busca) : Administracion de discos. ( entras alli )
4.fijate si tu movil esta reconocido como " disk 1 " HASTA " disk 5 ".. ( ESTO ES MUY IMPORTANTE !
5. descomprimas el archivo que es este, dependiendo de tu modelo : D800 : D801 : D801-10c : D802 16 GB : D802 32 GB : D803 : D805 16 GB : D805 32 GB : D806 32 GB : VS980 : LS980 : F320L : F320S : F320K : 6. lo descomprimas 7. abres la carpeta 8. abres el "harddisk" pero claro , primero de todo tienes que fijarte en el punto 4 , que es ( si tu movil esta reconocido como " disk 1 " hasta disk 5 " . ) 9 . abres por exemplo " 1harddisk " 10. se va a abrir una ventana en que pone los modelos
11. elijes tu modelo , PD: recuerda que si tienes un modelo D801/D803/ D805/D806 puedes utilizar la opcion del modelo D802 ! 12. le das enter 13. aqui hace el proceso de desbrikeo ( en un momento te va a penir confirmaciones,le das enter ) y despues de terminar se te va a reiniciar el movil, 14. si no te entra directamente el en modo download, apagalo completo. 15. apretas el boton +" y conetas el cable usb al movil hasta que aparece modo Download . 17. de alli si tienes el LG FLASH TOOL instalas tu firmware del modelo. LG FLASH TOOL :
Tambien un video como usar LG FLASH TOOL : Firmwares de LG G2 Código:
dependiendo de tu modelo:D800/1/2/3/5/6-LS980/VS980/F320L/F320S/F320K. http://downloads.codefi.re/autoprime/LG/LG_G2 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Como tambien he visto que unos usuarios tienen el problema del las partitiones que no lo reconoce como disk 1 hasta dick 5 debo aclarar que mejor utilizar windows 8.0 o 8.1 ya que mejor da rezultados , tambien intentalo en otro pc que tiene los drivers lg instalados un exemplo :
driver lg g2 ( all variants ) : ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- PD: Tambien dejo un video del usuario Tung de xda : Código:
AGRADECIMIENTO AL trabajo de tung de xda!! Código:
GRACIAS!@KALIMAN_2010 por las fotos ! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Parcero muchisimas GRACIAS!!!!, me demore mas leyendo todo el tuto que arreglando mi LG G2 D805, te juro que di por perdido mi telefono, inclusive lo mande donde un izque tecinco pero la respuesta de el fue que me lo tire y que ya no me servia sino como pisa papeles. en fin no me di por vencido busque en internet di con este tuto y vuala!!! arregle mi telefono. Nota habia formateado las particiones y estaba ya resignado. GRACIAS!!!!!!!!......
![]() Un saludo !!
|
||||
|
||||
ayuda lg d802
amigo podrías ayudarme tengo un d802 de 16 gb hice todo pero el programa solo me da error no encuentra las carpetas o programas pero si me fije que lo detecta es en la unidad 6 como pudo cambiarla
|
|
||||
|
||||
Hola pude solucionar mi problema , tengo un ls980 y por un error con el twrp 3.0 y una rom kitkat me mostraba una leyenda que decia DemiGod : Kernel Crash, tampoco podia entrar en recovery mode , ni download mode, y solo aparecia esa leyenda. Lo que hice fue forzar el movil a entrar en QHSUSB el problema con el LS980 o la version Sprint es que al hacer el puente tiene en vez de entrar a QHUSB entra en QDLOADER , lo solucione viendo que el ls980 y supongo que el vs980 tienen en vez del primer capacitor tienen una resistencia, solo deben hacer el puente entre el segundo capacitor de la segunda fila de derecha a izquierda, y esa resistencia que se encuentra en la primera fila de derecha a izquierda y voila , cualquier cosa pueden contactarme , tengo ese modelo , sé que quizas los confunda pero les aseguro que pueden revivir sus celulares solo es cosa de no desistir , no tengo como tomar foto pero les hare un pequeño esquema:
Forzar QHSUSB LS980 - (EN MI CASO MOSTRABA OTRO PROBLEMA: KERNEL CRASH) 1) ABRIR EL MOVIL 2) DESCONECTAR BATERIA Y REMOVER BOTONERA Y TAPAS DE ALUMINIO QUE PROTEGEN LA MEMORIA (VIENE PEGADO A LA BOTONERA) 3) CONECTAR CABLE USB 4) REALIZAR EL PUENTE PARA ENTRAR EN MODO QHSUSB C= capacitor CCCCCCCCCCCCCCCR ____________________________ R= resistencia CCCCCCCCCCCCCCCC EL puente se hace del segundo capacitor a la primera resistencia (es la unica la notaran rapido) 5) REALIZAR LOS PASOS DEL TUTORIAL Muchas gracias espero ayudar en algo, y magnifico post enserio pensaba ya desistir , gracias. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
¿¿Tengo que dar por muerto ya el teléfono?? ![]() ![]() Puedes abrir el movil y hacer un puente, hay un tutorial donde te muestra como hacer. Un saludo ! ![]()
|
||||
|
||||
Mi teléfono esta totalmente muerto antes me aparecían las particiones para formatearlas como dice el tutorial pero se lo deje a un amigo y no se lo que le iso ahora no ase nada, pero cuando entro a administrador de dispositivos lo reconoce como (qhsusb_bulk lg g2)
![]() ![]()