|
||
|
||||
|
||||
Esta semana volveré a intentarlo haber si de produce algún cambio....me queda poco más que hacer Gracias por la ayuda que nos prestas... |
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo.... Al final decidí abrir el móvil y me encontré con que en la parte dch ponía 800 en la izq 801/802/803 varios números.
Así que Seguí tu tutorial para modelo 800. El resultado es que ahora me entra en modo download que no es poco jeje Ahora la gran duda... Que ROM podré instalar? |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo.... Al final decidí abrir el móvil y me encontré con que en la parte dch ponía 800 en la izq 801/802/803 varios números.
Así que Seguí tu tutorial para modelo 800. El resultado es que ahora me entra en modo download que no es poco jeje Ahora la gran duda... Que ROM podré instalar? ![]()
|
||||
|
||||
Donde puedo encontrar la kdz del d800?
Solo lo encontré archivos "Tot" |
|
||||
|
||||
![]()
Muchas graciass.
No entiendo ni torta, pero intentaré seguir el tutotial |
|
||||
|
||||
Al 7% da error en particion
Alguna idea? |
|
||||
|
||||
Como soy un ansias
Ejecute LG móvil Suporte Tool Reconoció el móvil como D802 seleccione reparar actualización Llego al 100%, pero... Ahora la pantalla táctil va mal, me explico... Es como si pulsase en varios puntos a la vez. No se si la cosa va para mejor o peor... A alguien de le ocurre algo.... Graciass |
|
||||
|
||||
para las personas que le pasa esto, y no pueden solucionar el problema con el tutorial, hagan lo siguiente:
en un lugar sin luz se daran cuenta que el movil esta con la pantalla "apagada", pero realmente no lo estan veran que la pantalla esta prendida un poco, me explico es como si estuviese iluminada, pero cuando hay luz alrededor no se nota eso, ahora lo que tienen que hacer es mantener apretado el boton de apagar durante varios segundos hasta que prenda el movil, saldra la pantalla lg con el error de booting y todo eso, cuando pase esto sigan aprentando el boton apagar varios segundos mas aun cuando se apague el movil mantenganlo unos 5 segundos, ahora se daran cuenta que la pantalla si esta apagada completamente y ahora podran entrar en modo download, cuando pase esto solo descarguen lg pcsuite, la version de cada movil, ya sea 801 o la 805 la que sea dependiendo del pais, lo instalan y tambien instalan los driver de la pagina de lg, depues de haber instalado todo, abren lg pcsuite y buscan la opcion recuperar movil o algo asi no lo recuerdo muy bien (estoy de mi movil) y asi fue como recupere mi g2, recuerden si hacer esto en un lugar con poca luminosidad para ver si realmente se apago el celular, otra cosa a algunas personas dicen que se queda pegado en un porcentaje, traten de ser pacientes o si no intenten desde otro pc o notebook |
|
||||
|
||||
me sale este error
|
|
||||
|
||||
hola me da error, alguien podria ayudarme?
|
|
||||
|
||||
Hola que tal soy de argentina y tengo el modelo d805 de 16 gb libre de fabrica
Cuento como se me brikeo a mi: Ayer se me dio por actualizar a kitkat mediante el pc suite (NO SOY ROOT NI NADA) de apurado no hize una copia de respaldo de mi equipo y cuando me dio para actualizarlo le di "OK" ,iva todo bien hasta que llego al 70% y me tiro error,empezo a hacerlo devuelta y me tiro error al %20 y despues de eso no me deja entrar ni al recovery ni modo download y el pc me lo reconoce con varias particiones Primero intente hacerlo a traves del pc tool ya que sirve para errores de actualizacion pero no me lo reconocio por lo tanto buscanco entre tu post --- BIEN EN MI CASO ME APARECEN VARIAS PARTITURAS (No de disk1 a disk5) por lo tanto aparte de bajar ese ejetudor procedi como en el video a bajar el firwmare y en la carpeta aparece los archivos: ".img" y el ".bin" una ves que tengo esos 2 bajados los paso a la carpeta donde esta el ejecutador dandome el proceso "ok" y reconocerme el equipo como "qualcomm" asi entonces permitiendo entrar al modo dowload. ----------- Disculpa soy nuevo en esto y soy medio torpe GRACIAS! Última edición por jul1.arg Día 11/05/15 a las 23:34:10. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para funcionar , el pc te tiene que reconocer el movil con varias particiones.
|
||||
|
||||
alguien q me ayude tengo q instalar los .bin tambien en la carpeta del programa?
|
|
||||
|
||||
A mi me sale en el disco 7 como hago?
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|