|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: ¿Mejor el 8 o 4 cores?
El nexus10 es de código abierto, por eso es nexus, pero su chip es 5420 con malí, aquí hablamos del 5440 con powervx o algo así nada que ver el uno con el otro, ojalá fuera verdad lo que dices pero no creo que samsung cambie su forma de actuar en éste sentido.
|
|
|
||||
|
||||
¿Mejor el 8 o 4 cores?
Al menos lo que se a visto hasta ahora el 4 núcleos, queda por atrás del s600, y muy por detrás del Tegra 4.
Aún falta por ver el de 8, pero en teoría es más potente y gasta menos, así que mejor 8 núcleos.
|
||||
|
||||
joer todavía con estas...
no es mejor 4 que 8 porque NO HAY 8... Como os tragáis el marketing algunos... Cuando se hacen los benchmark y demás pruebas lo que veremos será un SD600 pseudo-A15 krait Quad VS Exynos 5 Quad A-15... No veremos un Exynos 5 Octa... Eso es solo el nombre... En PC por ejemplo se usa el deepsteep para que cuando no se esté haciendo nada, un PC pueda bajar la frecuencia al mínimo, en los Exynos en vez de hacer esto, los A15 "pasan a un segundo plano" y los A7 toman el control del sistema, pasando lo mismo cuando hacemos trabajos pesados o bench... Y dicho esto repetido hasta aburrir... No podemos asegurar nada porque primero no tenemos el terminal y segundo los pocos bench que han salido han sido de auntutu, la prueba más chorra que el hombre a conocido ah y además no optimizada para estos equipos nuevos... Conclusión: Fijaos en el rendimiento del Exynos 4 que monta el Note II, a eso le añadís que el del SIV es "el mismo" en frecuencia pero con arquitectura A15, es decir rendirá más, ¿Cuanto más? Ni idea... Dejad de haceros pajas mentales, ni que a estas alturas el problema de potencia sea un problema... El problema es como optimicen las compañías las capas de personalización, potencia sobra hace mucho tiempo ya... Aunque algunos medís la potencia en benchmark... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Dejad de haceros pajas mentales, ni que a estas alturas el problema de potencia sea un problema... El problema es como optimicen las compañías las capas de personalización, potencia sobra hace mucho tiempo ya... Aunque algunos medís la potencia en benchmark...
![]() ![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me fastidia bastante el que salgan distintos s4. Primero, lo bueno del "octacore" es que llegara a consumir menos, por lo tanto mayor duracion de la bateria. En cambio el otro es mas potente con el pero de menor autonomia. Eso es lo que diferencio yo. Podria alguien explicar correctamente que van a ganar/perder los usuarios segun la eleccion?
|
|
||||
|
||||
A mi me fastidia bastante el que salgan distintos s4. Primero, lo bueno del "octacore" es que llegara a consumir menos, por lo tanto mayor duracion de la bateria. En cambio el otro es mas potente con el pero de menor autonomia. Eso es lo que diferencio yo. Podria alguien explicar correctamente que van a ganar/perder los usuarios segun la eleccion?
![]() Si fuera tal y como la cosa lo pintan, sobre el papel el Exynos es un A15, en principio el rendimiento sobre el Qualcom sería parecido a diferencia de que el Exynos se supone que con los A7 será energéticamente mejores... Yo sería prudente hasta que no los vea la verdad. |
|
||||
|
||||
En el siguiente hilo además de los benchmark del quad se puede ver cuanto rinde la gpu adreno 320 del qualcomm y la powervr del exynos. No son test definitivos pero para completar algo la info vale
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573023
|
||||
|
||||
¿Mejor el 8 o 4 cores?
joer todavía con estas...
no es mejor 4 que 8 porque NO HAY 8... Como os tragáis el marketing algunos... Cuando se hacen los benchmark y demás pruebas lo que veremos será un SD600 pseudo-A15 krait Quad VS Exynos 5 Quad A-15... No veremos un Exynos 5 Octa... Eso es solo el nombre... En PC por ejemplo se usa el deepsteep para que cuando no se esté haciendo nada, un PC pueda bajar la frecuencia al mínimo, en los Exynos en vez de hacer esto, los A15 "pasan a un segundo plano" y los A7 toman el control del sistema, pasando lo mismo cuando hacemos trabajos pesados o bench... Y dicho esto repetido hasta aburrir... No podemos asegurar nada porque primero no tenemos el terminal y segundo los pocos bench que han salido han sido de auntutu, la prueba más chorra que el hombre a conocido ah y además no optimizada para estos equipos nuevos... Conclusión: Fijaos en el rendimiento del Exynos 4 que monta el Note II, a eso le añadís que el del SIV es "el mismo" en frecuencia pero con arquitectura A15, es decir rendirá más, ¿Cuanto más? Ni idea... Dejad de haceros pajas mentales, ni que a estas alturas el problema de potencia sea un problema... El problema es como optimicen las compañías las capas de personalización, potencia sobra hace mucho tiempo ya... Aunque algunos medís la potencia en benchmark... ![]() Por eso se comparan y se comentan, cualquiera del foro sabe que los 8 no trabajan a la vez.
|
||||
|
||||
Acabo de ver un vìdeo en donde se ve al S4 con unos cuantos lags, no sè que procesador usaba, el vìdeo es con uno de prueba de la presentaciòn, y se ve como se laguea el algunas tranciciones y cuando carga los widgets.
Eso sì, cuando no tiene lag es rapidísimo y fluido, y los gestos se ven geniales. Por si lo quieren ver: http://www.youtube.com/watch?v=NIOQxZih9zE&list=WL5520F605B983C90A
|
||||
|
||||
Acabo de ver un vìdeo en donde se ve al S4 con unos cuantos lags, no sè que procesador usaba, el vìdeo es con uno de prueba de la presentaciòn, y se ve como se laguea el algunas tranciciones y cuando carga los widgets.
Eso sì, cuando no tiene lag es rapidísimo y fluido, y los gestos se ven geniales. Por si lo quieren ver: http://www.youtube.com/watch?v=NIOQxZih9zE&list=WL5520F605B983C90A ![]() Si ni el sgs3 tiene lags, el sgs4 no los tendrá. Que esto de hablar de lag ya es tan moda que se habla de ello cuando hay retrasos de 0.02 segundos...
|
||||
|
||||
Eso sì, cuando no tiene lag es rapidísimo y fluido, y los gestos se ven geniales. Por si lo quieren ver: http://www.youtube.com/watch?v=NIOQxZih9zE&list=WL5520F605B983C90A ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Y realmente crees que no lo van a hacer? Tu no ves ese lag en un sgs3 o Note2 verdad? Entonces dudo que el sgs4 que es más potente lo vaya a tener.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El nexus10 es de código abierto, por eso es nexus, pero su chip es 5420 con malí, aquí hablamos del 5440 con powervx o algo así nada que ver el uno con el otro, ojalá fuera verdad lo que dices pero no creo que samsung cambie su forma de actuar en éste sentido.
![]() |
|
||||
|
||||
cuando android soporte mas de 4 que me vendan el de 8.
|
||||
|
||||
Bueno, lo que no se es como se dice que el SD600 es más rápido que el del SIV quad, si el del SIV Quad es un Snapdragon 600 también y además a 1,9 en vez de 1,7 como el del ONE...
Ya iremos viendo Lo de los lags es triste sí, que equipos quad y con 2Gb, tenga que sufrir de lags... Y encima Samsung, que es "pionera" en software... Lo curioso es que no tiene nada que ver con versiones preliminares porque como dicen en el SIII y el Note II también pasa y sobre todo por culpa de TW... Última edición por JacksSsS Día 20/03/13 a las 00:33:18. |
|
||||
|
||||
Imagine eso, porque es terrible que tanta potencia y con tanto lag, bueno no tanto pero tampoco es que deba tener, yo si pienso que antes de que salga a venta Samsung lo optimizarà màs y mejor.
|
||||
|
||||
Bueno, lo que no se es como se dice que el SD600 es más rápido que el del SIV quad, si el del SIV Quad es un Snapdragon 600 también y además a 1,9 en vez de 1,7 como el del ONE...
Ya iremos viendo Lo de los lags es triste sí, que equipos quad y con 2Gb, tenga que sufrir de lags... Y encima Samsung, que es "pionera" en software... Lo curioso es que no tiene nada que ver con versiones preliminares porque como dicen en el SIII y el Note II también pasa y sobre todo por culpa de TW... ![]() |
|
||||
|
||||
opino igual que @zaldi00 si nos llega snapdragon podremos tener opcion a usar un cyanogenmod operativo, ya que samsung no suelta el puñetero código fuente de los exynos
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|