|
||
|
||||
|
||||
Cuando en las webs anunciaban el i9500 y en algunas rectificaron el error, habia cierta pagina prohibida que seguia erre que erre con que vendian el i9500. Yo me puse en contacto con samsung y me dijeron que el I9500 NO tiene garantia en Europa porque no se vende en el continente de manera oficial.
Si te falla despues de los 7-15 dias que dan MM y lo llevas te diran que vayas al SAT y cuando vayas al SAT te diran que no tiene garantia europea y que ademas no tienen las piezas parar repararlo aunque quisieras pagar la reparacion. Yo lo devolveria sin lugar a dudas, como tengas un problema tendras que enviar el terminal al SAT fuera de Europa, en algun continente en los que si se vende Última edición por zerocoolspain Día 23/05/13 a las 22:54:26. |
|
|
||||
|
||||
Amigo en españa el LTE, no estara disponible sino hasta verano del 2014 y en ciudades, como madrid, barcelona, bilbao, valencia, empezando. y creo que de aquí a mas de un año que falta ya te habreis pillado otro celular, asi que disfruta de este que el mejor en la version de 8 NUCLEOS...
![]() |
|
||||
|
||||
Que buena pieza colega! Afortunado eres, pero imagino que pronto no serás el único.
Samsung ya vaticinó que por la gran demanda y la poca capacidad para fabricar exynos (que es el propio, original y modelo bandera de la marca) en algunos mercados, entre ellos España, iban a empezar comercializando SnapDragon... (por eso se dice y se comenta que garantias y demás brasa) ni mucho menos Samsung censuró en el futuro cuando se normalice la producción, vender el Exynos donde antes no se podía. Por mi parte estaría tranquilo, tienes factura española que es lo que cuenta, los administrativos de Samsung no nos engañemos, información a veces tienen muy poca. En el peor caso posible si tienes un fallo, te dan uno nuevo y en el caso por el que apuesto, será que en pocos meses habra tantos Exynos como SnapDragon por España. Siempre cojo con alfileres la información que sueltan supuestas fuentes informadas como samsung delegacion España. Asi que disfruta de tu 9500, que es quizá mas potente, con mejores consumos, y con seguramente mejor cámara. Enhorabuena. Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xiskillo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si MM se hace cargo despues de los 15 dias de rigor perfecto,sino esta en un serio problema porque en los SAT de aqui NO disponen de piezas para reparacion de ese terminal. Ve a MM y pregunta si se hacen cargo ellos o tienes que ir tu a un SAT, si es lo segundo,ojala no te pasa nada hasta que se comercialice aqui de manera oficial, si es lo primero disfruta del terminal ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me lo quedaba. Media markt te tiene q dar garantia x el articulo
ademas de q es un telefono q no se puede conseguir en europa y en un futuro perdera menos valor y sera mas goloso Si te lo quedas, tendras un movil q no lo tendra casi nadie de españa, a mi eso me gusta, tener cosas exclusivas
|
||||
|
||||
Amigo en españa el LTE, no estara disponible sino hasta verano del 2014 y en ciudades, como madrid, barcelona, bilbao, valencia, empezando. y creo que de aquí a mas de un año que falta ya te habreis pillado otro celular, asi que disfruta de este que el mejor en la version de 8 NUCLEOS...
![]() |
|
||||
|
||||
Yo me lo quedaba. Media markt te tiene q dar garantia x el articulo
ademas de q es un telefono q no se puede conseguir en europa y en un futuro perdera menos valor y sera mas goloso Si te lo quedas, tendras un movil q no lo tendra casi nadie de españa, a mi eso me gusta, tener cosas exclusivas ![]() Pruabalo a fondo para ver que todo esta bien, siendo asi "no deberia" darte ningun problema, si ves algo raro devuelvelo sin pensarlo, que luego vienen los lamentos |
|
||||
|
||||
A ver... aclaremos términos...
El VENDEDOR tiene que asegurar una garantía de 2 años. Otra cosa es que los SAT's se hagan cargo de esas garantías como fabricante, que al fin y al cabo el Vendedor va a acudir al Fabricante. Si como usuarios nos plantamos, y vamos al vendedor, es él quien a través del fabricante debe tramitar la garantía. Si yo voy con mi factura donde consta el IMEI a MM y le digo que falla y que se encargue de su reparación, ellos dirán misa, pero deben hacerse cargo de remitirlo al fabricante y que éste lo repare. Si dicen que no, hoja de reclamaciones al canto, y verás que rápido reculan. Si tenemos un gran problema en España con los derechos del consumidor es que por no perder el tiempo en escritos y demás, poca gente reclama realmente y se ríen de nosotros. Yo lo tendría claro, me lo quedaría y guardaría con recelo la factura de compra, habiendo comprobado una y mil veces que pone claramente el IMEI de mi teléfono y que éste coincide. Si tuviera un problema, MM se haría cargo por las buenas o por las malas. Y conociendo el tema, pasaría de ir directamente al SAT, sino que iría a MM y que ellos se hicieran cargo Sí o Sí |
|
||||
|
||||
Si es así me voy a canarias a por el . Saludos |
|
||||
|
||||
A ver... aclaremos términos...
El VENDEDOR tiene que asegurar una garantía de 2 años. Otra cosa es que los SAT's se hagan cargo de esas garantías como fabricante, que al fin y al cabo el Vendedor va a acudir al Fabricante. Si como usuarios nos plantamos, y vamos al vendedor, es él quien a través del fabricante debe tramitar la garantía. Si yo voy con mi factura donde consta el IMEI a MM y le digo que falla y que se encargue de su reparación, ellos dirán misa, pero deben hacerse cargo de remitirlo al fabricante y que éste lo repare. Si dicen que no, hoja de reclamaciones al canto, y verás que rápido reculan. Si tenemos un gran problema en España con los derechos del consumidor es que por no perder el tiempo en escritos y demás, poca gente reclama realmente y se ríen de nosotros. Yo lo tendría claro, me lo quedaría y guardaría con recelo la factura de compra, habiendo comprobado una y mil veces que pone claramente el IMEI de mi teléfono y que éste coincide. Si tuviera un problema, MM se haría cargo por las buenas o por las malas. Y conociendo el tema, pasaría de ir directamente al SAT, sino que iría a MM y que ellos se hicieran cargo Sí o Sí ![]() Yo sinceramente, con el pastizal que cuesta, me lo pensaria muy mucho, tienes 15 dias para decidirte o devolver (o 7 no me acuerdo). Última edición por zerocoolspain Día 23/05/13 a las 23:56:57. |
|
||||
|
||||
En la foto de la caja veo que pone CE y si se supone que es un error y que iba para america no deberia lleva para nada el logo CE
Entonces yo de ti iba a hablar con el jefe del mm para explicarle el asunto pues si en los sat de españa no lo arreglaran si se estropea que a ver que hara, si te lo cambia por otro pidele que te lo de por escrito y firmado y sellado de que se haran cargo durante esos 2 años de garantia, y si dice que no pues le pides que te lo cambien por el 4 nucleos. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por las aportaciones
Comentarles que esta tarde he estado en otra tienda de MM en la isla, y hoy les ha llegado una partida de unos 70 terminales. El vendedor con el que he hablado lo ha revisado por encima y me dice que todos son i9505. De hecho los que tenía a la vista lo eran. El tío se ha quedado bastante flipado con mi historia, y más cuando los ha visto (los llevaba encima). Tal y como me dijeron donde los compré, que no había problemas en cambiármelos si quería, aunque el encargado de la tienda me dijo "oye, te estoy vendiendo un 8 núcleos por el precio de 4"... En fin... Respecto a la LTE es cierto que algunas operadoras ya han anunciado que para finales de año quieren tenerlo implantado en algunas ciudades (las "más importantes"), por lo que me supongo que en Canarias tardarán algo más, aunque puede que nos sorprendan. Por ahora, creo que MOvistar no se ha pronunciado. Voy a ver si les pregunto a unos colegas que trabajan en Movistar (redes) y en organismos de control de telecos por si se van enterando de algo... En fin, que seguiré investigando los pros y los contras, y mañana tomo una decisión, para así ya poderlo empezar a disfrutar el fin de semana |
|
||||
|
||||
Da igual que tenga el logo de CE, aqui no se comercializa de forma oficial y los SAT no tienen piezas para su reparacion, por mucho que MM quiera darte garantia, el SAT no puede hacer nada... Ese es el problema, no es que no vayan a querer, es que no van a poder, si te lo cambian directamente por otro en el caso de que el SAT no pueda arreglarlo perfecto.
Yo creo que esa partida de los I9500 ha llegado por error, de todas maneras, ¿lo has abierto? a ve si dentro hay un I9505 y se han equivocado con las cajas ![]() |
|
||||
|
||||
Y para los canariones y visitantes interesados: Sí los compré en la tienda de Las Arenas
|
|
||||
|
||||
Da igual que tenga el logo de CE, aqui no se comercializa de forma oficial y los SAT no tienen piezas para su reparacion, por mucho que MM quiera darte garantia, el SAT no puede hacer nada... Ese es el problema, no es que no vayan a querer, es que no van a poder, si te lo cambian directamente por otro en el caso de que el SAT no pueda arreglarlo perfecto.
Yo creo que esa partida de los I9500 ha llegado por error, de todas maneras, ¿lo has abierto? a ve si dentro hay un I9505 y se han equivocado con las cajas ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces bien, informate en MM de que pasaria en caso de que el SAT no pueda arreglartelo, porque si te dieran otro nuevo, empieza a disfrutarlo ya
|
|
||||
|
||||
Alégrate , yo tengo los dos desde hace más de una semana y me quedo con el I9500 con diferencia , es más rápido y fluido, se calienta mucho menos, el rendimiento es mucho mayor, las fotos también las mejora y Sobre todo la batería dura mucho más , los dos tienen los mismos programas instalados y la misma configuración uno cuando llega la noche esta con un 10% de batería y el otro con un 60% usándolos igual, el I9500 lo traje de EEUU y el I9505 es de España, te aseguro que no tengo ninguna preferencia. Uno se lo queda mi mujer y el otro yo y ya sabes cual me quedo yo. Y con la conesion H+ funciona como un tiro en los dos unos 10 megas para qué quieres más.
|
|
||||
|
||||
Alégrate , yo tengo los dos desde hace más de una semana y me quedo con el I9500 con diferencia , es más rápido y fluido, se calienta mucho menos, el rendimiento es mucho mayor, las fotos también las mejora y Sobre todo la batería dura mucho más , los dos tienen los mismos programas instalados y la misma configuración uno cuando llega la noche esta con un 10% de batería y el otro con un 60% usándolos igual, el I9500 lo traje de EEUU y el I9505 es de España, te aseguro que no tengo ninguna preferencia. Uno se lo queda mi mujer y el otro yo y ya sabes cual me quedo yo. Y con la conesion H+ funciona como un tiro en los dos unos 10 megas para qué quieres más.
![]() |
Gracias de parte de: | ||