|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estas tardando en:
1. Volver al mediamarkt y explicar el asunto. Y ver que respuesta te dan. 2. Llamar a Samsung España y notificarle la venta de la version Octa por parte de ese Mediamarkt y si te tramitarian la garantia. Es lo fundamental a hacer para mi. Te lo quedes o no, eso habria que hacerlo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues compi, yo lo compre aki en Tenerife al distribuidor que le vende a ECI, y demás comercios, le comente de si me conseguía el octa, y me dijo claramente, ...... nai nai de la china, no te cubre samsung españa la garantía, así que pase totalmente, y cierto como dice el compi que en las palmas es martel el distribuidor, y ese pilla fuera de españa, si ó si, decisión tuya, pero yo que tu, llamo a Samsung y sino, devolución antes de que te arrepientas, saludos
![]() ![]() ![]() Me han dado un número de consulta y que ya me llamarán para contestarme ![]() Saludos, vecino. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo probaría. Si me gusta me lo quedo.
Si algun dia m da problemas, mediamarkt como vendedor te tiene que dar una solucion. Si el fabricante no repara, ellos tendrian k hacer algo. Osea cambiartelo por un quad core o devolverte el dinero. Pero en ningun momento te vas a quedar colgado si se te estropea. Eso habrá sido un despiste de samsung y se le ha colado un i9500, o de hecho, algun lote entero. Que fuera destinado a otro país y por error en el puerto lo desembarcaron. Canarias hace de puente marítimo para más países no solo para españa. Seguro k se les coló algun lote que iba para USA. |
|
|
||||
|
||||
|
no creo que tenga ningun problema con la garantia pues tiene su factura que coincide con el imei del tlf,en tal caso que tuviera problemas pues denuncia al canto por estafa de mediamark
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, además parece que la versión Octa tiene el sensor Exmor RS, mientras que el Snapdragon tiene el Exmor R (El RS es mejor). Los resultados se notan sobre todo en baja luz. Cuál es la resolución máxima de tus fotos?
Exynos Octa: ![]() Snapdragon: ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2283201 Pd: Hasta qué nivel de ISO es capaz de subir el teléfono en automático? Intenta irte a una zona oscura, pon el teléfono en automático y dale a exposición +2 ![]() Ojo con esto, porque no está tan claro como tú comentas. En primer lugar, la foto tomada con el 9505 usa el firmware antiguo sin la actualización de la cámara (I9505XXUAME2). El útlimo firmware es el I9505XXUAMDN, por lo que esas diferencias pueden residir en la diferencia de firmwares. Por otro lado, ni siquiera en XDA se aclaran, el único que dice una y otra vez que son diferentes sensores es BoneXDA. Estas son las diferencias al entrar en el menú oculto de la cámara: 9505 ![]() 9500 ![]() Hay varias cosas a resaltar. En primer lugar y como ocurría con los dos sensores del S3, hay una parte del código del FW que en teoría no cambia, y es la parte donde dice GB y GD, que curiosamente coincide en ambos terminales aunque no sabemos si la A y la B del código aportan alguna diferencia o es simplemente la diferente nomenclatura de de los diferentes hardwares. En segundo lugar, al hacer click en ISP ver check nos aparecen dos informaciones totalmente diferentes (Image Signal Processor). En el 9505 aparece el ISP M10M0 de fujitsu (según Anandtech) para la cámara trasera y S5K6B2 para la delantera. Sin embargo en el Exynos no muestra la información en el mismo formato (vease que el código de la cámara delantera coincide) y ni siquera la cámara trasera muestra un ISP sino un sensor. Para el que no lo sepa, el sensor se encarga de capturar la luz, mientras que el ISP es el que se encarga de cosas como estabilización de imagen, detección de rostros, balance de blancos,etc. Por tanto, de momento no nos podemos aventurar a decir que usan sensores diferentes.
|
||||
|
||||
|
Yo me lo quedaría
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja te juro que renunciaría al canto. Sin intereses ni gastos a cambio de dejarte sin garantía
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, no me esperaba que en Mediamarkt GC te hayan colado un terminal no válido para la garantía europea. Por cierto, ¿alguien sabe si también han colado los S4 de 8 núcleos i9500 en el MediaMarkt y el Saturno en Santa Cruz de Tenerife?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con esto, porque no está tan claro como tú comentas.
En primer lugar, la foto tomada con el 9505 usa el firmware antiguo sin la actualización de la cámara (I9505XXUAME2). El útlimo firmware es el I9505XXUAMDN, por lo que esas diferencias pueden residir en la diferencia de firmwares. Por otro lado, ni siquiera en XDA se aclaran, el único que dice una y otra vez que son diferentes sensores es BoneXDA. Estas son las diferencias al entrar en el menú oculto de la cámara: 9505 ![]() 9500 ![]() Hay varias cosas a resaltar. En primer lugar y como ocurría con los dos sensores del S3, hay una parte del código del FW que en teoría no cambia, y es la parte donde dice GB y GD, que curiosamente coincide en ambos terminales aunque no sabemos si la A y la B del código aportan alguna diferencia o es simplemente la diferente nomenclatura de de los diferentes hardwares. En segundo lugar, al hacer click en ISP ver check nos aparecen dos informaciones totalmente diferentes (Image Signal Processor). En el 9505 aparece el ISP M10M0 de fujitsu (según Anandtech) para la cámara trasera y S5K6B2 para la delantera. Sin embargo en el Exynos no muestra la información en el mismo formato (vease que el código de la cámara delantera coincide) y ni siquera la cámara trasera muestra un ISP sino un sensor. Para el que no lo sepa, el sensor se encarga de capturar la luz, mientras que el ISP es el que se encarga de cosas como estabilización de imagen, detección de rostros, balance de blancos,etc. Por tanto, de momento no nos podemos aventurar a decir que usan sensores diferentes. ![]() Sin embargo, tú mismo me dijiste que en un análisis megadetallado aparecia que la versión Snapdragon venía con el Exmor R http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=141 El Snapdragon version dice ahí que lleva el sensor: * Sensor: CMOS BSI SONY IMX091PQ (o sea, Exmor R) Mientras que el Octa tiene el sensor que aparece en las imágenes que has puesto antes, el IMX135, que es el Exmor RS De todas formas, que este chico haga pruebas con baja luz, adjunte tamaño de imagen, niveles de ISO máximos, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien opino que has triunfado, tu has comprado en una tienda grande española que no es un bazar cutre un telefono, la alarma por si lo venden legalmente o si el sat no lo coge es problema de mm durante dos años, tu tienes tu ticket y tenemos derechos del consumidor.
El mobil seguro que se revende en un año mejor, tienes un modelo que casi no tiene nadie aqui y cosas mejores y peores pero es mas innovador. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
"Vamos, que o se suben las fotos idénticas de ambos o es imposible saber si son el mismo sensor o diferente...y me da que ni aún así, ya que al tener diferente óptica y diferente sensor de procesado de imágenes las fotos pueden ser diferentes salvo que Samsung optimice ambas cámaras de tal forma que el resultado sea idéntico...un lío vamos." La óptica no creo que sea diferente, pero el ISP parece claro que si. Falta saber el sensor. Además aporté las diferentes versiones que andaban por la red, pero de momento nadie sabe si son sensores diferentes. En el S3 estaba más claro ya que los códigos de sensor si eran diferentes (GD y ZD).
|
|
||||
|
||||
|
Yo te dije esto:
"Vamos, que o se suben las fotos idénticas de ambos o es imposible saber si son el mismo sensor o diferente...y me da que ni aún así, ya que al tener diferente óptica y diferente sensor de procesado de imágenes las fotos pueden ser diferentes salvo que Samsung optimice ambas cámaras de tal forma que el resultado sea idéntico...un lío vamos." Y aporté las diferentes versiones que andaban por la red, pero de momento nadie sabe si son sensores diferentes. En el S3 estaba más claro ya que los códigos de sensor si eran diferentes (GD y ZD). ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro detalle que he visto en las imágenes comparativas es que tienen exposiciones diferentes, vamos que o alguien abre los dos y compara los dos sensores físicamente o está complicado.
|
||||
|
||||
|
Pues yo me lo quedaria! Mejor procesador, mas potencia, menos consumo de bateria, si MM te lo a vendido, responderan ante la garantia, y si no, espera la respuesta de samsung, pero vamos, que no creo que tengas problemas, y tampoc que falle asi como asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo quedaría, yo veo que tienes todas las de ganar, ELLOS TE HAN VENDIDO UN MÓVIL "CON GARANTIA" no te pueden poner pegas, cuando ellos te lo vendieron, tienes factura, y imei coinciden. Si se ponen tontos tienen las de perder contra consumo o lo que sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo en españa el LTE, no estara disponible sino hasta verano del 2014 y en ciudades, como madrid, barcelona, bilbao, valencia, empezando. y creo que de aquí a mas de un año que falta ya te habreis pillado otro celular, asi que disfruta de este que el mejor en la version de 8 NUCLEOS...
|
|
|