Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Herramientas
Viejo 06/07/13, 21:08:00
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Versión de ROM: La más bonita y la más rápida
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Algunos confunden la velocidad con el tocino...

K tendra k ver la velocidad del lte, con ke t vayas a gastar amtes los megas...

Ir mas rapido no significa mas consumo. En los coches si es asi pero esto no es lo mismo

Con el mismo uso con lte y 3g gastas lo mismo. La diferencia es k con lte te va a cargar todo muchisimo antes. De k sirve tener ocho nucleos (de los cuales solo funcionan 4 a la vez k a muchos parece k no les entra en el coco aun) si luego carga en internet mas lento? Para enseñarle a tus amigos los benchmarks? XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/07/13, 23:39:13
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Versión de ROM: SuperRapiduzVelocitus
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 30 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Algunos confunden la velocidad con el tocino...

K tendra k ver la velocidad del lte, con ke t vayas a gastar amtes los megas...

Ir mas rapido no significa mas consumo. En los coches si es asi pero esto no es lo mismo

Con el mismo uso con lte y 3g gastas lo mismo. La diferencia es k con lte te va a cargar todo muchisimo antes. De k sirve tener ocho nucleos (de los cuales solo funcionan 4 a la vez k a muchos parece k no les entra en el coco aun) si luego carga en internet mas lento? Para enseñarle a tus amigos los benchmarks? XD
Algo así aunque según estudios de Telcel México, introdujeron el LTE precisamente porque la gente requiere más velocidad para navegar más y consumir mayor cantidad de datos.

Dicho con el ejemplo del auto, si tienes un vocho a donde te muevas irás máximo a 100km/h y sin llegar muy lejos por lo incomodo, pero si tienes un BMW serie 5 podrás ir hasta 200 o más y viajar a donde quieras con comodidad y sin preocupaciones.

Esto lo vi en la conferencia de lanzamiento de la red Lte en México ya que me tocó asistir y por ahí va la onda, claro que en el caso de México la forma de joder es que si nos dan más velocidad pero establecieron paquetes de gb para comprar los módulos y ellos así hacer dinero.

Esto sólo es el negocio.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 00:02:51
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Mencionado: 51 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por carvax Ver Mensaje
Algo así aunque según estudios de Telcel México, introdujeron el LTE precisamente porque la gente requiere más velocidad para navegar más y consumir mayor cantidad de datos.

Dicho con el ejemplo del auto, si tienes un vocho a donde te muevas irás máximo a 100km/h y sin llegar muy lejos por lo incomodo, pero si tienes un BMW serie 5 podrás ir hasta 200 o más y viajar a donde quieras con comodidad y sin preocupaciones.

Esto lo vi en la conferencia de lanzamiento de la red Lte en México ya que me tocó asistir y por ahí va la onda, claro que en el caso de México la forma de joder es que si nos dan más velocidad pero establecieron paquetes de gb para comprar los módulos y ellos así hacer dinero.

Esto sólo es el negocio.
Ya te explicaron que poner un ejemplo con un automóvil no es comparable. Son cosas distintas.

Ya explique también mi experiencia. Yo tengo lte y no se me ha aumentado el consumo, porque solo uso lo mismo de siempre solo que ahora lo recibo mas rápido.

Y hasta donde se, no hay planes especiales para consumir en la red lte oars teléfonos. Los que ya teníamos plan podemos disfrutar de esa red siempre que tengamos un móvil compatible y nos registremos en telcel cambiando el chip. Todo es negocio y ee obvio pero no8 va por donde la quieres llevar.

Y definitivamente para usar un galaxy s4 en México a toda su capacidad es mejor un i337m o i9505 que se pueda registrarcon telcel para aprovechar su red lte. El i9500 esta bien porque es mas barato si te fijas pero es por lo mismo que no tendrá lte y además es un engaño pues solo se ejecutan 4 núcleos a la vez y para agregar otra cosa negativa no tiene mucho soporte en la comunidad y ahi te encargo la garantía.

Edito: pra Mexico da igual si es i9505 o 9500. Ambos no son compatibles con la red lte de telcel http://en.m.wikipedia.org/wiki/Samsung_Galaxy_S4

Entonces ve por el más barato.

Última edición por confar Día 07/07/13 a las 00:11:06
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 00:35:26
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
Versión de ROM: La que toque en SGS y MGA rooted en S4
Versión de Radio: KF1 para olvidandarme de la R y MGA en el S4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Yo la decisión la basaría en tres cuestiones:
- Uso de la lte
- Si te va o no el toquetear roms y mods
- Google Edition
Por estas tres me decidí por el 9505
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/13, 11:18:42
wankapo wankapo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (36)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Versión de ROM: iOS
Versión de Radio: Muchas tambien!
Mencionado: 6 comentarios
Que versión es mejor comprar? I9500 o I9505?

Prefiero la version i9505 tiene lte y quad core 1,9ghz el octa lleva 8 pero nunca funcionan alavez y va a 1,7ghz y sin posibilidad de LTE lo unico que destaca la version octa es qe administra mejor la bateria y dura unas horillas de mas

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 2

Última edición por wankapo Día 07/07/13 a las 12:28:06
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 12:25:33
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por wankapo Ver Mensaje
Prefiero la version i9050 tiene lte y quad core 1,9ghz el octa lleva 8 pero nunca funcionan alavez y va a 1,7ghz y sin posibilidad de LTE lo unico que destaca la version octa es qe administra mejor la bateria y dura unas horillas de mas

Te habrás equivocado de móvil. El i9050 es otro http://pdadb.net/index.php?m=specs&i...msung_gt-i9050

Tal vez tu te refieres a la versión coreana SHV-E300K/S/L*que se supone es octa core y según trae también lte.

Pero si te fijas pasa lo mismo, son varios modelos que terminan en k, s o l y esa terminación es la que diferencia sobre que red lte es compatible, y si te fijas en el enlace que puse de Wikipedia no son las midmas redes lte que se manejan en el mundo, en México de hecho la que usa telcel es la 3 o 700mhz y no está enlistada. Además la red 2g que utiliza ese móvil no es multibanda asi que no viene la 850 que es la que usa telcel y movistar (desconozco iusacell y unefon) asi que no podrías recibir llamadas.

Además sumale a que al ser versión coreana es mucho mas difícil importarlo a Mexico y resultará mas caro hacerlo, no tendrás garantía ni siquiera de que vaya a funcionar aquí, olvidate del soporte técnico y de desarrollo de la comunidad.

Última edición por confar Día 07/07/13 a las 12:35:38
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 12:28:23
wankapo wankapo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (36)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Versión de ROM: iOS
Versión de Radio: Muchas tambien!
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Te habrás equivocado de móvil. El i9050 es otro http://pdadb.net/index.php?m=specs&i...msung_gt-i9050
Corregido me equivoque de numeracion

Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 12:37:57
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por wankapo Ver Mensaje
Corregido me equivoque de numeracion

Jejeje ya veo, pusiste el i9505, pero las bandas lte no son compatibles con lte de México, pues telcel usa 700 mhz (banda 17 ) y ese móvil va de 800 mhz para arriba.

Para México solo funcionan bien completamente la versión i337 y la de t mobile. Y ninguno es octa core.

Mejor sigue con tu iphone jejejeje.

Última edición por confar Día 07/07/13 a las 12:42:35
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 22:52:58
Izrael_Maranon Izrael_Maranon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edgfe + (SM-G928G)
Versión de ROM: Stock Firmware TTT
Versión de Radio: TELCEL
Mencionado: 1 comentarios
Poes si en parte tienes razón que no por mas velocidad te llevas más datos, pero la verdad que con una velocidad mayor es como bien lo dicen navegar mucho más fácil y en lo único que termino es acabandome mi plan de datos en una semana por el contrario el H+ Poes me tardan 3 semanas y mejor ni les cuento cuando ocupo el 2g por que así no me los acabo (lo uso en 2g para ahorrar batería y me EH quedado sin luz o cargador) y bueno al final de cuentas me fui por el octa ya que fue al de mas fácil acceso que tuve... Gracias hermanos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/13, 00:07:57
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Izrael_Maranon Ver Mensaje
Poes si en parte tienes razón que no por mas velocidad te llevas más datos, pero la verdad que con una velocidad mayor es como bien lo dicen navegar mucho más fácil y en lo único que termino es acabandome mi plan de datos en una semana por el contrario el H+ Poes me tardan 3 semanas y mejor ni les cuento cuando ocupo el 2g por que así no me los acabo (lo uso en 2g para ahorrar batería y me EH quedado sin luz o cargador) y bueno al final de cuentas me fui por el octa ya que fue al de mas fácil acceso que tuve... Gracias hermanos.
eso precisamente es lo que explicaron los de Telcel y les creo porque por ejemplo antes tenía infinitum de 12mb y feliz de la vida. pero desde que tengo axtel Xtremo de 200Mb tanto en mi casa como en la oficina los consumos han aumentado una barbaridad siendo que todo el mundo ahora ve videos en 1080P sin problemas, descarga de películas, música, juegos e información en general pues no hay una limitante de tiempo por descarga .

Vamos que sería una estupidez tener lte si no lo vas a aprovechar mas que seguir usando tuiter y facebook. para eso hasta un windowsphone te saca la tarea y por la mitad de precio
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 10:04:03
chuyt089 chuyt089 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Octa , black berry z10, Note 3
Versión de ROM: 4.4.2
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 0 comentarios
A lo que es, el lte no debe ser determinante para la elección de un modelo ya que lamentablemente todavía le falta bastante para desplegarse y estabilizarse en la mayoría de el país sobre todo telcel (experiencia), un ejemplo:
iphone 5 zona tlahuac df speed test resultado Telcel LTE: 4352kbps bajada y 1152kbps subida.
Samsung Galaxy S4 exinos octa tlahuac df resultado Iusacell H+: 7825 bajada y 1736 subida.
estos resultados se muestran que tener 7 o 4 megas en un dispositivo móvil es mas de lo que gente promedio utiliza, sin embargo si requerimos estabilidad en ese promedio de conexión y la vdd al lte le falta tiempo de expansion y desarrollo por lo menos aquí en México sin embargo h+ esta ya en su punto optimo, bueno almenos con iusacell y creo yo que el lte aun no es motivo para la elección de un dispositivo, lo que a mi me motiva es la historia de como samsung obtuvo la fama de buenos dispositivos (s2, s3) con los procesadores exinos ya que el s4 fue creado y optimizado para dicho procesador, el snapdragon fue implementado de urgencia por la moda lte ya que sus competidores lo implementan pero necesario en mexico mmmm no creo. Por experiencia (xperia z) los snapdragon duran menos y tienen mas problemas por el consumo de bateria y la enorme temperatura que alcanza,
(+ temperatura = a - duración = a + fallas = a + corajes = a diabetes = a - vida = a + gastos)
al hacer este comentario desidi hacer la prueba antes de comenzar y poner un ejemplo en imagen: zona tlahuac df

Uploaded with ImageShack.us
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/13, 08:26:01
Usuario muy activo

Bien difícil leerte. Pero veo en tu imagen que el host es cablemas. Eso es iusacell?

En telcel yo he obtenido números de bajada de mas de 25mbps y de subida de mas de 15mpbs. Pero eso depende de la zona de cobertura.

En conclusión, si tienes poco presupuesto y no estás con telcel comprate el móvil que quieras. Si tienes telcel, piensalo bien porque en un año mas podrías estar en la cobertura.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 17:21:15
Miembro del foro

El host es el servidor de enlace para el ping y no durante años telcel no pudo dar un buen servicio de internet por algo me cambie y 8 mb me quedan sobrados siempre y cuando no pierda cobertura asi de simple.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 17:28:30
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por chuyt089 Ver Mensaje
El host es el servidor de enlace para el ping y no durante años telcel no pudo dar un buen servicio de internet por algo me cambie y 8 mb me quedan sobrados siempre y cuando no pierda cobertura asi de simple.
Detalle interesante, siempre y cuando no pierdas cobertura.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 08:29:00
Miembro del foro

amigo de vdd no entiendes lo que escribo? con todo respeto, no me gusta ser un troll pero es en serio ¿te lo tengo que explicar con manzanas?, me refiero a que con telcel no hay cobertura de lte en todo lados. mmm pero bueno talvez ni entiendas lo que escribo pero bueno enfocate a dar motivos de elección o debatir sobre el tema y repito con todo respeto.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 08:42:32
Usuario muy activo

Cita:
amigo de vdd no entiendes lo que escribo? con todo respeto, no me gusta ser un troll pero es en serio ¿te lo tengo que explicar con manzanas?, me refiero a que con telcel no hay cobertura de lte en todo lados. mmm pero bueno talvez ni entiendas lo que escribo pero bueno enfocate a dar motivos de elección o debatir sobre el tema y repito con todo respeto.
Tranquilo chuy, no todas las personas entienden a la primera, segunda o tercera explicación, sencillamente porque no tienen bases del conocimiento científico o técnico en este caso para comprender el funcionamiento de dichos sistemas. Basta con ir al principal y ver como repiten la misma pregunta una y otra vez siendo que la respuesta está adherida en destacados jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 10:05:45
Miembro del foro

Tienes razon jeje exacto.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 13:18:26
Usuario muy activo

Cita:
Es lo que te dije, exactamente eso.

El que no entendiste eres tu.

Para mi es un problema de ambas compañías, iusacell sabemos que es la que menos cobertura tiene y telcel y tiene menos cobertura que iusacell en este momento con su red lte.

Pero si andas con telcel no te conviene tener un móvil que nunca se va a conectar a lte porque en un año eso cambia. Si estás con iusacell comprate el que quieras porque no se sabe cuando lo tendrán, además de que ellos quien sabe hasta cuando lo van a vender en sus tiendas.

A ver si ahora si quedo claro.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 22:08:05
HDI92 HDI92 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: i9100
Versión de ROM: 4.0.3
Versión de Radio: xlpx
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Alguien sabe donde puedo comprar el i9500 que sea de fiar?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 15/07/13, 23:09:51
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Versión de ROM: Anroid 10.1
Versión de Radio: No trae radio xD
Mencionado: 61 comentarios
Tagged: 1 hilos
Como dicen:

- Si en un futuro quiero tener una AOSP sin problemas --> i9505
- Si lo que quiero es toquetear ROMs --> i9505
- Ahora que implantan LTE...

PD: para mí LTE es igual a más consumo de datos... Muy fácil, si antes con 3G no actualizaba la google play por la velocidad, ahora sí lo hago, si antes no usaba skype ahora si lo hago, si antes descargaba poco ahora descargo más...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Reglas de Mensajes